Technobezz

OnePlus 8 Series (2020): se filtraron las presuntas especificaciones de tres modelos, incluida una versión 'Lite'

OnePlus 8, el próximo de la serie de buques insignia que el fabricante chino de teléfonos inteligentes lanza cada año, puede tener algunas sorpresas en la tienda en 2020. Esto es si va por una publicación en el sitio de redes sociales chino Weibo. Lo que aparezca en esta plataforma no necesita información confirmada. Sin embargo, manteniendo esa consideración en segundo plano, es interesante observar algunos puntos mencionados en la publicación de Weibo, incluidas las especificaciones de los tres modelos, OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 Lite.

Especificaciones filtradas para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: faltan detalles del procesador

Lo más destacado de la especificaciones filtradas para el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro es la frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. La filtración afirma que los tamaños de pantalla de los dos teléfonos serán 6.5 pulgadas y 6.7 pulgadas respectivamente. Se predice que el modelo OnePlus 8 tendrá una pantalla Full HD + AMOLED con una resolución de pantalla de 2,400 × 1,800 píxeles, mientras que el OnePlus Pro más alto tendrá una pantalla QHD + AMOLED y la resolución de la pantalla en su caso será de 3,140 × 1,440 píxeles. Para la compatibilidad con RAM, esta filtración dice que habrá variantes de 8 GB y 12 GB, mientras que el almacenamiento interno se mantendrá en 128 GB y 256 GB. Es probable que la RAM sea del tipo LPDDR5.

ONEPLUS 8

El departamento de óptica contará con configuraciones casi similares para ambos modelos, siendo un Sony IMX64 de 686MP el tirador principal. La fuga, sin embargo, siente que la versión Pro estará equipada con un sensor ToF adicional en la parte trasera y delantera.

La batería del Se espera que OnePlus 8 sea 4,000 mAh y en OnePlus 8 Pro, 4,500 mAh. Incluso se sugiere que los dos modelos inferiores, OnePlus 8 y OnePlus 8 Lite, tengan la certificación IP53, mientras que OnePlus 8Pro tendrá la certificación IP68 para resistencia a la suciedad y al agua.

La única pieza importante de información que falta es cómo sería el procesador en estos dos teléfonos insignia.

OnePlus 8 Lite

Este es el paquete sorpresa en estas filtraciones. Esta sería la primera vez que la compañía china presentará un teléfono inteligente en la versión 'Lite'. Otra predicción es que este OnePlus 8 Lite estará equipado con un procesador MediaTekDimensity 1000. Esto también será el primero para OnePlus si sucede. Los otros detalles que se comparten en la filtración son que la RAM será de 8 GB de tipo LPDDR4X y las opciones de almacenamiento interno serán de 128 GB y 256 GB. Se predice que el tamaño de la batería será de 4,000 mAh.

Ahora, la fuga de Weibo incluso predice los precios de los tres modelos; comenzará en CNY2,999 ($ ​​428) para el OnePlus 8 Lite; será CNY3,699 ($ ​​528) para el OnePlus 8 y CNY4,999 ($ ​​713) para el OnePlus 8 Pro.

Puede obtener una respuesta de la compañía si estas filtraciones son ciertas o no. Es posible que no sea antes de mayo de 2020 que se lanzará OnePlus 8. No hay forma de saber si el nuevo OnePlus 8 Lite también se lanzará junto con esto o no.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...