Technobezz

Sugerencias y trucos de 10 Chromebook

La Chromebook es una muy buena opción si estás planeando comprar una laptop económica pero altamente funcional. Puede obtener aún más de esto con algunos buenos consejos. Sin embargo, como novato, es posible que le resulte un poco difícil conocer todas las funciones ocultas de Chromebook. Y esta es la razón por la que hemos discutido aquí las mejores sugerencias y trucos de Chromebook 10 para ayudarlo a hacer las cosas mucho más fáciles.

Ver también: Las mejores aplicaciones de Chromebook

Consejos y trucos útiles sobre el Chromebook 10

Usa los extras de Chrome

Este es el primer consejo después de comprar una Chromebook o una computadora portátil con sistema operativo Chrome. La Chromebook viene con algunos regalos gratuitos útiles para que pueda obtener lo mejor de ella. Los regalos que están disponibles con un nuevo Chromebook son:

  • Espacio libre de 100GB en Google Drive para 2 años
  • Obtenga 60 días de prueba gratis para el acceso total de Google Play Music
  • Y pases gratuitos de 12 para Gogo Inflight internet

Sin embargo, recuerde que esta oferta es válida por 60 días después de que integra la cuenta de Google con su Chromebook y caducará después de eso. Por lo tanto, asegúrese de utilizar los regalos antes de eso.

Ver y usar todos los atajos de teclado

Los atajos de teclado siempre son útiles y te ayudan a completar tus tareas más rápido y más fácil. Entonces, todos tendemos a usar el atajos de teclado en lugar de usar el mouse y el panel táctil una y otra vez. Y afortunadamente, el Chromebook ofrece muchas opciones de atajos de teclado. Es realmente difícil memorizarlos a todos. Simplemente presione Ctrl + Alt +? Y se le presentará una superposición del teclado junto con todas las funciones y atajos de teclado.

Consejos y trucos de Chromebook

Toma capturas de pantalla

Usted puede tomar capturas de pantalla en su nuevo Chromebook fácilmente en todas las demás computadoras. Las capturas de pantalla son realmente útiles y se necesitan en muchas situaciones. Si tienes un Chromebook, solo mantén presionada la tecla Ctrl y luego toca la tecla de cambio de tareas. Eso es todo, tomará una captura de pantalla y la captura de pantalla guardada estará disponible en la aplicación Archivos.

Tener acceso a la información de tu sistema

Hay momentos en que todos necesitamos tener una idea detallada sobre el sistema, como su CPU, memoria, RAM, etc. El proceso para acceder a la información del sistema es muy simple, solo escriba 'chrome: // system ' en el Omnibox y le mostrará una GUI en un navegador web que contiene toda la información necesaria sobre CPU, memoria, sesión de X, etc.

Consejos y trucos de Chromebook

Habilite OK Google

El asistente de voz Google Now está disponible en todos los teléfonos inteligentes Android. Y afortunadamente, este asistente ahora también está integrado al Chromebook. Solo necesitas habilitar. Esta función está disponible en el menú de configuración. Por lo tanto, vaya a la configuración y debajo del encabezado de búsqueda, verá una opción OK Google. Simplemente marque la casilla de verificación al lado y luego el Asistente de voz estará listo para ayudarlo en cualquier momento.

Desbloquee el sistema operativo Chromebook utilizando un teléfono inteligente

Puedes desbloquear tu Chromebook a través del teléfono inteligente. Definitivamente es una excelente sugerencia de Chromebook que le permite desbloquear el Chromebook simplemente haciendo clic en el avatar del usuario de Chromebook. Pero primero debe activarlo desde la configuración. Por lo tanto, vaya al menú de configuración de su Chromebook y toque la opción "Mostrar configuraciones avanzadas". Ahora vaya a Smart Lock> Configurar y luego empareje el teléfono con Chromebook a través de Bluetooth. Eso es. La próxima vez simplemente lleve su teléfono dentro del rango y Chromebook se puede desbloquear fácilmente a través del teléfono inteligente.

Use tres dedos para cerrar pestañas y abrir enlaces en el fondo

Normalmente tendemos a cerrar pestañas y abrir enlaces en la pestaña de fondo haciendo clic con el botón derecho del mouse y seleccionando la opción requerida. Pero si tiene un mouse con un botón central en el que se puede hacer clic o, de lo contrario, su Chromebook está habilitado para gestos, las cosas se pueden hacer mucho más rápido. Puede cerrar pestañas y enlaces de forma fácil y rápida en el fondo con los tres dedos. Aquí es cómo hacer eso. Simplemente haga clic en el enlace en las preguntas con sus tres dedos toque y eso es todo, se abrirá el enlace en el fondo. Del mismo modo, simplemente desplace el cursor sobre la pestaña que desea cerrar y toque con sus tres dedos para cerrarla.

Configura Gmail en el Omnibar

Si tiende a usar mucho Gmail en el Chromebook, entonces ¿por qué no configurar esto en el Chromebook Omnibar, que es algo muy poderoso? Puede agregar un motor de búsqueda personalizado para un sitio en particular en Omnibar. Le ofrecerá todos los detalles necesarios para que se elimine la necesidad de visitar el sitio una y otra vez. Esto se puede hacer para cualquier sitio que use mucho. Aquí tomamos el ejemplo de Gmail para configurarlo en el Omnibar. Haga clic derecho en el motor de búsqueda Edit de Omnibar> Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior. Aquí obtendrá tres campos donde debe ingresar los siguientes detalles.

Nombre: Gmail

Palabra clave: ingrese lo que desee

URL: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/#search/%s

Ahora presione listo y listo.

Disfruta de un barril

¿Quieres divertirte? Bueno, solo toca Ctrl + Alt + Shift + Recargar y disfruta de un barril. Esto no afectará tus tareas sino que puedes hacer lo que estás haciendo fácilmente. Abra una o dos ventanas en su Chromebook y toque el teclado mencionado para tener un poco de diversión real.

Limpia tu dispositivo con Powerwash

Si su Chromebook no responde adecuadamente de alguna manera y desea reajustar esto, usa Powerwash y tu Chromebook tendrá un nuevo comienzo. Eliminará la cuenta de Google junto con toda la demás información en la computadora portátil. Powerwash está disponible en el Chromebook y no necesita descargarlo desde ninguna parte. Solo diríjase a la configuración y busque Powerwash. Estará disponible en la configuración avanzada también. Una vez que obtenga la opción en la parte inferior, toque y comenzará el reinicio. Solo demorará unos minutos y su Chromebook tendrá un nuevo comienzo.

Estos son los consejos y trucos útiles de Chromebook de 10. Úselos y se convertirá en un maestro en el manejo de su Chromebook con el tiempo. Además, hay muchas más funciones ocultas y las aprenderá a medida que siga explorando el dispositivo cada vez más.

Ver también: Los mejores juegos de Chromebook

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...