Technobezz

10 debe tener aplicaciones para iPhone 6

La tienda de aplicaciones iOS está llena de muchas aplicaciones, algunas aplicaciones están disponibles sin cargo mientras que necesita pagar para obtener algunas aplicaciones. Pero es inútil tener todas las aplicaciones y puede que te confundas a veces pensando que todas las aplicaciones son las más importantes que deberían descargarse primero. También cargado de aplicaciones en el teléfono puede hacer que el rendimiento del teléfono sea lento a veces, por lo que es vital contar con las aplicaciones selectivas para mantener limpio el iPhone. El 10 mejor y debe tener aplicaciones de iPhone 6 se explican aquí para que pueda tener una mejor idea sobre cuál descargar primero.

Para usar su iPhone 6 en su mejor forma, sepa todo características ocultas de este dispositivo. Si encuentras alguna problema con tu iPhone 6, visita nuestros otros mensajes.

Ver también- Cómo reparar iPhone 6 no se cargará

La lista de 10 debe tener aplicaciones de iPhone 6

Paralelo de acceso

Esta es una de las aplicaciones útiles en iPhone 6 que permite operar tu PC y escritorio desde tu iPhone. Cada archivo, documento y otra cosa importante de la PC se pueden abrir en su iPhone y también es posible transferir cualquier archivo desde y hacia su teléfono.

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

SwiftKey

Gracias al sistema operativo iOS 8, los usuarios de iPhone 6 ahora pueden instalar el teclado personalizado para que la escritura sea lo suficientemente fácil. Swift key es lo mejor de todo que le permite escribir el mensaje simplemente arrastrando la tecla en lugar de escribir cada letra una por una. También la función avanzada de este teclado es la predicción avanzada de texto, la memorización del estilo de su discurso, etc. Esta es sin duda una de las aplicaciones imprescindibles para iPhone 6.

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

Instagram hyperlapse

Esta es una aplicación de lapso de cuadro para grabar videos de lapso de cuadro. Esta aplicación mejora la calidad de la imagen gracias a su función de estabilización de imagen. Esta característica crea un efecto cinemático para producir una foto más impresionante cuando se combina con la nueva cámara mejorada del iPhone 6.

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

Clima subterráneo

iPhone viene con la aplicación del clima y por lo tanto, el iPhone 6. Pero esto proporciona la información genérica y si desea tener la información más precisa e hiper local, el clima subterráneo es perfecto para eso. Proporciona la información en forma de gráfico, gráfico, mapa de radar y números para que pueda entender todo fácilmente desde este mapa. La multitud de temperatura baja y alta temperatura informa que todo está disponible en esta aplicación meteorológica.

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

Evernote escaneable

La aplicación de escaneo es muy importante ya que hace que muchos trabajos sean posibles en casa, en lugar de salir. Evernote escaneable es la aplicación útil que puede escanear cualquier documento. Para escanear simplemente apunte la cámara del iPhone a los documentos y se escaneará en un segundo. Luego puede editar los documentos según su necesidad.

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

1Password

Si usa demasiadas contraseñas para cada aplicación y cuenta, se vuelve difícil memorizarlas todas. 1Password es de gran ayuda aquí ya que es una caja fuerte de contraseñas que almacena todas las contraseñas y cuando haga clic en el icono 1Password en la aplicación, usará la contraseña de la bóveda. Si desea mantener la privacidad, esta aplicación debe tener en su iPhone 6.

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

Photoshop touch

Si te encanta editar las fotos para que sean atractivas y diferentes, ten esta aplicación en tu iPhone 6 ya que te permite ajustar el brillo, la saturación, el contraste y otros efectos para que la imagen sea perfecta. También se encuentran disponibles muchos efectos de filtrado con los que la fotografía se puede resaltar e impresionar.

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

Flujo de Trabajo

Workflow es una aplicación increíble que permite a los usuarios automatizar diferentes tareas rápidamente. Si está planeando tener un iPhone 6 o ya lo compró, descargar esta aplicación es obligatorio ya que puede ajustar la tarea haciendo una lista de la tarea en la hoja de flujo de trabajo y luego guardándola en la pantalla de inicio o en la hoja de compartir de iOS.

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

Popkey

Popkey es una aplicación útil si te encanta enviar memes con mensajes. Cuando se instala esta aplicación, se integra con la aplicación de masaje para que pueda enviarme memes de manera regular desde la base de datos meme. Esta base de datos se actualiza regularmente. Una vez que comiences a usar esta aplicación, será realmente difícil pasar incluso un solo día sin ella.

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

Valle del monumento

Si realmente quieres disfrutar de cualquier juego en tu iPhone 6 y 6 plus, este podría ser el mejor para descargar, ya que no se trata tanto de ganar o perder el juego, sino más de reunir la experiencia del fantástico mundo de trompe I'oeil .

Debe tener aplicaciones para iPhone 6

Así que estos son los 10 que deben tener aplicaciones de iPhone 6 que debes descargar ahora si aún no lo hiciste.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Lanzamiento de Google pixel 4
Se lanzan los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL, la pantalla obtiene calificación A + para Pixel 4XL
Teléfono Vivo 5G
Oppo, Realme y Vivo se convierten en parte de la carrera de lanzamiento de teléfonos inteligentes 5G
GTA 6
Noticias de GTA 6 - Confirmado Vice City, Trevor Phillips Voice Actor comparte información
Galaxy Fold 2
El lanzamiento de Galaxy Fold 2 con el nombre 'Bloom' está programado para abril 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

¿Buscando los mejores smartphones con cámara? Aquí está nuestra selección

Los teléfonos han evolucionado continuamente en características y diseño a lo largo del tiempo. UNA...

Estas son algunas de las mejores laptops para arquitectos.

Si tiene la intención de comprar una computadora portátil para usted o ...