Technobezz

Samsung está desarrollando dos prototipos de teléfonos inteligentes plegables

El último rumor tecnológico que flota en Internet dice que Samsung está trabajando en dos prototipos para su tan esperado teléfono inteligente plegable. El dispositivo, Llamado por algunos Samsung Galaxy X, debe ser lanzado en 2019.

Una fuente conocida menciona que el dispositivo, con nombre en código "Ganador", ha estado en desarrollo durante años desde que Samsung intentó mejorar continuamente el terminal a medida que la tecnología avanzaba. Samsung mostró demostraciones flexibles en el pasado, pero también eran todos prototipos.

Parece que Samsung está explorando dos diseños diferentes, ya que un prototipo presenta una pantalla vertical más larga, mientras que el otro tiene una pantalla horizontal más larga cuando se despliega. Ambos dispositivos se despliegan de lado a lado, pero algunos desarrolladores creen que el modelo vertical es más viable como un éxito comercial debido al hecho de que puede sostener cómodamente con solo una de sus manos.

Se cree que el teléfono inteligente carecerá de un sensor de huellas dactilares debido a restricciones técnicas, pero tendrá una pantalla externa de 4 pulgadas que se puede usar para realizar ciertas tareas, como enviar mensajes de texto, responder un correo electrónico, por ejemplo, y tareas sobre la marcha sin la Necesito desplegar el dispositivo.

Prototipos de teléfonos inteligentes plegables

Cuando se trata de diseño general, se cree que el dispositivo tendrá un aspecto de Motorola Razr y que el dispositivo se abrirá con la misma imagen icónica. Se aplicará una capa especial en el dispositivo para evitar arañazos y al mismo tiempo mantener la pantalla flexible. Las pruebas internas han evaluado la resistencia de la pantalla mediante el uso de pruebas rigurosas, pero aún existen algunas dudas, ya que los problemas que no se detectaron en los prototipos tienden a aparecer después de que se inicia el proceso de producción en masa. Si la pantalla se agrieta, toda la pantalla se romperá completamente, y Samsung está trabajando arduamente para evitar que ocurra una falla tan grande.

El teléfono inteligente flexible también podría usar un sistema operativo Android modificado debido al diseño de pantalla inusual, ya que tendrá que trabajar en dos pantallas diferentes en el mismo dispositivo.

Otra preocupación es la masa del dispositivo, ya que los prototipos pesan más que 200 gramos debido al aumento de la capacidad de la pantalla. Esto significa que los cortes deberán realizarse en algún lugar para que el dispositivo sea más liviano y la batería parece ser el objetivo más adecuado.

El Samsung Galaxy S9 y el Note 9 fueron bien recibidos por el público, pero no tuvieron algo que los diferenciara de la finalización. El progreso realizado por otros rivales ha impulsado a Samsung a explorar aguas inexploradas ya que el mercado está pidiendo innovación real en lugar de mejoras incrementales.

Huawei y Oppo se han vuelto cada vez más populares, ya que ofrecen teléfonos inteligentes de nivel medio con características premium y cumplen las promesas que hacen. Samsung ha estado probando el mercado de gama media con la línea '' A '' de teléfonos inteligentes, pero ninguno pudo obtener un impacto significativo cuando se enfrentó a la competencia.

Se cree que el Galaxy 10 cambia las reglas del juego y Samsung usó todas las ocasiones para promocionar el dispositivo. Afirma que el dispositivo será el mejor Galaxy jamás lanzado, ya que contará con una tecnología de vanguardia, como el nuevo módem 5G de Qualcomm y Verizon ya está negociando con Samsung el lanzamiento en Estados Unidos del teléfono inteligente.

Un signo de confianza es el hecho de que el S10 vendrá en tres versiones, al igual que la línea de iPhone 2018. Una será la experiencia estándar de Samsung Galaxy que los usuarios conocen y adoran, otra ofrecerá características adicionales a un precio superior, mientras que la última será la insignia del presupuesto con especificaciones asesinas.

A medida que la fábrica de rumores continúa trabajando durante todo el día, más y más noticias llegarán. Lo que es cierto y lo que es nota queda por ver cuando Samsung dará a conocer los dispositivos en 2019.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

One Response

  1. Dinesh 12 de noviembre de 2018
Lanzamiento de Google pixel 4
Se lanzan los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL, la pantalla obtiene calificación A + para Pixel 4XL
Teléfono Vivo 5G
Oppo, Realme y Vivo se convierten en parte de la carrera de lanzamiento de teléfonos inteligentes 5G
GTA 6
Noticias de GTA 6 - Confirmado Vice City, Trevor Phillips Voice Actor comparte información
Galaxy Fold 2
El lanzamiento de Galaxy Fold 2 con el nombre 'Bloom' está programado para abril 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

¿Buscando los mejores smartphones con cámara? Aquí está nuestra selección

Los teléfonos han evolucionado continuamente en características y diseño a lo largo del tiempo. UNA...

Estas son algunas de las mejores laptops para arquitectos.

Si tiene la intención de comprar una computadora portátil para usted o ...