Technobezz

Estos son algunos de los mejores teclados para una mejor experiencia de tipeo con iPad

¿Es usted una de esas personas que realmente no se siente cómoda cuando escribe en el teclado virtual del iPad, y desea el teclado físico real como el de la computadora portátil? No se preocupe, ya que hay muchas compañías que crean teclados para iPad, y hay muchas excelentes, eso es seguro. Tuvimos que reducir la lista un poco, por lo que en este artículo, compartiremos los mejores teclados para una mejor experiencia de escritura con iPad.

Las tabletas han revolucionado la forma en que accedemos y usamos el contenido en las últimas décadas. La portabilidad, la capacidad de rendimiento y las características de usabilidad que vienen con las tabletas han permitido a millones de personas crear acceso y compartir contenido como nunca antes. Durante mucho tiempo, Apple ha dominado el mercado de tabletas con el iPad y, a medida que pasaron los años, ha pasado la prueba del tiempo como una de las marcas más populares y de calidad.

Sin embargo, una cosa de la que carecen todas las tabletas es un teclado físico. Escribir en la pantalla es muy diferente de escribir en un teclado real. No es tan intuitivo ni conveniente y puede hacer que escribir sea una experiencia terrible. Además, si usa su iPad para trabajar necesita un teclado. Para solucionar este problema, el mercado tiene tipos de soluciones 2, a saber, teclados y teclados independientes.

El Smart Keyboard oficial literalmente convirtió la tableta en una alternativa para computadora portátil cuando se lanzó. Desde entonces, surgió un subconjunto completamente nuevo de la industria de las tabletas, ya que numerosos fabricantes externos comenzaron a desarrollar nuevos productos en este espacio. Con el paso del tiempo, surgieron una variedad de conceptos interesantes, como un teclado remoto, uno plegable e incluso uno que se puede proyectar en una superficie.

Un teclado independiente básicamente viene como un teclado y un cable USB. Existen diferentes tipos de productos independientes en el mercado que van desde los baratos de baja calidad hasta los costosos pero de alta calidad. Si bien técnicamente resuelve el problema de escribir en un iPad, no es tan conveniente ni está lleno de funciones como una caja de teclado.

Los estuches de teclado tienen dos propósitos al mismo tiempo. Se puede utilizar como un teclado y, al mismo tiempo, actúa como una plataforma adicional en la que puede sostener y ver su dispositivo. Algunos le permiten simplemente doblar la caja y usar la tableta como una computadora portátil y otros le permiten girar la tableta en diversos grados. Este último le permite transformar su iPad en una mini estación de juegos, exploración, visualización o mecanografía, dependiendo del ángulo en el que configure la tableta.

Al igual que cualquier otro producto, hay productos de gran calidad y malos en el mercado. Estos son algunos de los mejores teclados para una mejor experiencia de tipeo con iPad.

Ver también: Los mejores teclados de Mac

Mejores teclados para una mejor experiencia de escritura con iPad

El mejor estuche de teclado asequible para iPad

KuGi iPad pro 10.5

KuGiipad pro 10.5

El KuGi iPad pro 10.5 viene con un teclado desmontable Bluetooth v3.0, una construcción de caja de teclado, botones de función especiales y una batería 350 mAh. Esta funda para teclado está hecha exclusivamente para el iPad 10.5, por lo que no puedes usarla para otros modelos.

Llenar el iPad en todas partes es frustrante y lo último que quieres es usar los brazos tratando de sostenerlo durante horas. Con el estuche KuGi iPad 10.5 pro, puede configurarlo en la carcasa y disfrutar de su contenido favorito en paz.

También viene con una ranura para lápices de Apple en la parte superior, lo cual es conveniente si lo usas. Ya no tienes que preocuparte por dónde dejaste tu lápiz. Como es una opción asequible, la funda pro de KuGi iPad 10.5 usa Bluetooth y no Smart Connector. Así que tendrás que cargar tu dispositivo de vez en cuando. Sin embargo, en general, este es uno de los mejores casos asequibles que puede obtener para el iPad 10.5.

¿Qué lo hace mejor?

  • Es muy asequible por lo que es un caso ideal para comprar y probar, a diferencia de los costosos.
  • Viene con una ranura para lápiz de Apple que es conveniente si la usa mucho.
  • Protege con éxito la parte frontal y posterior de su dispositivo.
  • Hecho exclusivamente para el iPad 10.5.
  • Viene con un teclado de tamaño decente que es del tamaño adecuado para viajar y usabilidad.

Véalo en Amazon

La funda de teclado Best Value para iPad Pro 10.5

Estuche Logitech Slim Combo iPad Pro

Estuche Logitech Slim Combo iPad Pro

El estuche Logitech Slim Combo iPad Pro viene con un teclado desmontable con teclas retroiluminadas, un conector inteligente Apple, accesos directos iOS, portalápices Apple y un soporte retroceso con grados 50 de ángulos de inclinación. Solo es compatible con el iPad 10.5 Pro.

Este producto esencialmente convierte su iPad en una pequeña computadora portátil que le permite colocarlo cómodamente para una visualización y usabilidad óptimas. Puede inclinar el dispositivo a un rango de grados 50 que le permite verlo en el ángulo que desee. La carcasa también es perfecta para chatear por video, como FaceTime, ya que puede configurar su iPad en posición vertical.

Lo bueno de este dispositivo es que nunca tendrá que preocuparse por cargarlo. En muchos casos de teclados, es necesario cargarlos ya que usan Bluetooth para conectarse al iPad. El estuche Logitech Slim Combo iPad Pro, sin embargo, usa un conector inteligente de Apple que le permite obtener energía directamente del dispositivo. Básicamente, se necesita aproximadamente un 0.3-2.3% de la batería del dispositivo para una hora de mecanografía. Ni siquiera necesita conectarse a través de Bluetooth. Todo lo que necesita hacer es comenzar a escribir y el teclado comenzará a extraer energía automáticamente. Con todo, este es un gran producto para tener si estás buscando una práctica funda de teclado para tu iPad Pro 10.5.

¿Qué lo hace mejor?

  • Es un poco caro, pero vale la pena el precio.
  • La calidad de construcción de la carcasa es muy buena, por lo que puede esperar que dure mucho tiempo.
  • El conector inteligente le permite tomar automáticamente la energía del iPad y así no tiene que cargar la caja en absoluto.
  • Los botones de acceso directo en el lateral le permiten acceder a diferentes funciones de manera fácil y conveniente.
  • El teclado retroiluminado es duradero y proporciona una excelente experiencia de mecanografía.

Véalo en Amazon

El mejor teclado de Apple para iPad Pro 10.5

Teclado Apple Smart

Teclado Apple Smart

El Apple Smart Keyboard es un teclado único que se puede conectar a su iPad Pro 10.5 para escribir de forma más cómoda y conveniente. Utiliza el Apple Smart Connector y, por lo tanto, se puede utilizar sin ninguna carga externa.

Si eres un gran fanático de Apple, este producto es, por supuesto, la mejor opción que existe. Sin embargo, es un poco caro, especialmente porque lo único que se obtiene es un teclado y una base fija. Otros productos le brindan un teclado, así como un soporte giratorio por menos de lo que cuesta el Teclado Apple. No es un gran problema, pero te sientes un poco indeciso cuando obtienes menos funcionalidad por más dinero.

Con todo, el Teclado Inteligente de Apple es un teclado delgado para iPad Pro 10.5 que funciona con el Conector Inteligente que le permite usarlo siempre que lo desee.

¿Qué lo hace mejor?

  • El teclado tiene una gran calidad de construcción que le permite tener una experiencia de escritura excelente y conveniente.
  • El diseño delgado del producto te permite llevarlo fácilmente a donde sea que vayas.
  • No se requiere carga externa, ya que es alimentado por el Apple Smart Connector.
  • El diseño se ve muy bien y sinergiza muy bien con el iPad, ya que es un producto fabricado por Apple.

Véalo en Amazon

El mejor y más asequible caso de teclado para iPad Pro 12.9

FYY Estuche para iPad Pro

FYY Estuche para iPad Pro

La funda FYY para iPad Pro 12.9 viene con un teclado Bluetooth magnético inalámbrico y un bolsillo para porta notas para mayor comodidad. Lo que hace que el teclado FYY sea tan especial es que es uno de los estuches de teclado más asequibles para el iPad Pro 12.9. También viene con un teclado magnético, alimentado por Bluetooth. Las bandas magnéticas incorporadas le permiten engancharlo fácil y cómodamente.

La funda también viene con una ranura para guardar tarjetas SIM, tarjetas de memoria, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, etc. Esto es muy útil si estás en movimiento mucho. La mayoría de los otros casos no vienen con bolsillos adicionales para el almacenamiento, por lo que es una buena funcionalidad adicional para el producto. Además, también viene con un titular de nota que puede usar para llevar consigo cualquier nota que tenga mientras viaja con su iPad.

¿Qué lo hace mejor?

  • La funda del teclado viene en diferentes colores, lo que le permite jugar con la apariencia de su dispositivo cuando viaja.
  • Viene con una serie de ranuras en las que puede guardar diversos artículos, desde billetes pequeños hasta tarjetas de crédito y muchos más.
  • La ranura del titular de la nota es bastante conveniente, especialmente si trabajas mucho en tu iPad.
  • Las bandas magnéticas le permiten conectar y desconectar el dispositivo con bastante facilidad.

Véalo en Amazon

El mejor estuche de teclado giratorio para iPad

Funda de teclado YEKBEE

Funda de teclado YEKBEE

La carcasa del teclado YEKBEE es una de las mejores fundas de teclado giratorias para el iPad y viene con un elegante cuerpo exterior, rotación de grado 360, función de reposo automático y un teclado con luz LED. Es compatible con 2018 6 (A1893-A1954) 2017 iPad 5 (A1822-A1823) iPad 9.7 (A1675-A1674) iPad Air 1673 (A2-A1566) y Air (A1567-A1474).

El diseño ultra delgado del cuerpo hace que sea muy fácil de llevar, con su dispositivo firmemente insertado en él. El teclado espacioso hace que escribir una experiencia táctil agradable. El teclado LED iluminado también viene con un cable de cargador USB externo para una conexión Wi-Fi segura cuando lo requiera.

Lo que hace que este producto sea tan bueno es la funcionalidad rotativa 360 que le permite controlar la experiencia de visualización según sus preferencias. La bisagra le permite usar la tableta en diferentes modos 5 en función de la posición que configure para el dispositivo. Los modos 5 son modos de presentación, juegos, computadora portátil, video y libros.

¿Qué lo hace mejor?

  • El producto viene con una bisagra de grado 360 que le permite usar la tableta de diferentes maneras en función de la forma en que usa la bisagra.
  • La carcasa tiene una excelente calidad de construcción y durabilidad para mantener su iPad seguro y firme.
  • Es compatible con una serie de diferentes modelos de iPad.
  • El recorrido de la llave 1.5 mm brinda una excelente experiencia de mecanografía sensible, muy similar a la que se obtiene de una computadora portátil.

Véalo en Amazon

El mejor estuche de teclado compacto y versátil para iPad

Teclado Bluetooth Nulaxy KM12

Teclado Bluetooth Nulaxy KM12

El teclado Bluetooth Nulaxy KM12 es un producto único y excelente que viene con un cuerpo ultradelgado, una función de ahorro de energía, una cubierta plegable de cuero y un teclado universal Bluetooth. Lo primero que llama la atención es el diseño único del producto. No se parece a nada que pueda encontrar en el mercado con su diseño vanguardista, agresivo y plegable.

El teclado viene con un diseño espacioso y teclas de tamaño completo diseñadas para una experiencia de tipeo óptima. Al mismo tiempo, el diseño del cuerpo hace que sea extremadamente fácil de transportar. Viene con una tapa superior que puedes voltear para usarla como portada o puedes configurarla para configurar tu iPad como laptop.

El bajo consumo de energía de este producto es otra gran característica. El cobro de las horas de 4 le permitirá usar el teclado para la digitación por días de 60, lo cual es bastante bueno. Esto es gracias a la batería de litio 200 mAh, que dura aproximadamente 3 años.

Otro gran aspecto de este producto es que es compatible no solo con tabletas iPad, sino también con dispositivos Android y Windows. En lo que respecta a los iPads, puede usar el iPad 3 / 2 / 1, iPad Pro, iPad Mini 4 / 3 / 2 / 1 y iPad 4 / 3 / 2 con este producto. En definitiva, es un gran producto versátil que es asequible y valorado, a diferencia de cualquier otro producto en el mercado.

¿Qué lo hace mejor?

  • Tiene un gran diseño y es uno de los productos más compactos del mercado, por lo que es uno de los mejores casos para viajar.
  • El diseño de la aleta le permite usarlo como la cubierta frontal para cuando desea transportar el dispositivo o para mantener el dispositivo en posición vertical.
  • Es compatible no solo con diferentes modelos de iPad, sino también con dispositivos Android y Windows.
  • Se necesita muy poco poder para funcionar, lo que lo convierte en uno de los mejores productos de energía eficiente en esta categoría.

Véalo en Amazon

La funda de teclado más compacta para iPad

Teclado plegable IKOS

Teclado plegable IKOS

El teclado plegable IKOS viene con un teclado expandible ultradelgado con Bluetooth, batería 110 mAh y un soporte multifuncional. Hay muchos teclados portátiles para tabletas en el mercado, pero el teclado plegable IKOS se destaca por su compatibilidad ultra. Puede doblar el teclado hasta un tamaño más pequeño que un iPhone 6 Plus. Cuando está doblado, el tamaño del teclado IKOS es 4.33 "* 5.12" * 0.47 ", que es considerablemente pequeño. Incluso puede guardarlos en su bolsillo y llevárselos donde quiera que vaya.

El aspecto plegable de este producto lo hace extremadamente eficiente para viajes y fines comerciales. Una vez que está doblado, funciona como un soporte para su iPad a medida que el soporte se desliza. Una vez que lo saque y lo use como un teclado, encontrará una firma firme de tamaño completo y teclas de respuesta para su placer de tipeo.

Este producto también es compatible con una variedad de productos de Apple, así como con otros. En lo que respecta a los productos Apple, puede utilizarlo en su iPad, iPad Mini, iPad Pro y iPhone. Las teclas universales del teclado también le permiten usarlo con dispositivos Windows y Android. Puede recordar múltiples conexiones y puede utilizarlo de forma remota dentro de un rango de medidores 10 desde su dispositivo.

¿Qué lo hace mejor?

  • Es uno de los productos más portátiles en la categoría de cajas de teclado para iPads debido a su naturaleza plegable.
  • Puede usarlo de forma remota dentro de un rango de metros 10 desde su iPad, lo que lo hace muy cómodo de usar.
  • Es compatible con dispositivos Apple, Windows y Android que ofrecen una gran versatilidad como funda de teclado.
  • Puede recordar múltiples conexiones y puede acceder a la requerida simplemente alternar entre las ranuras 1,2 o 3.

Véalo en Amazon

El mejor estuche de teclado deslizante para iPad

Teclado OMOTON Ultra Slim Bluetooth

Teclado OMOTON Ultra Slim Bluetooth

El teclado OMOTON Ultra-Slim Bluetooth viene con un diseño QWERTY, botones para volumen, música, brillo, etc. y un soporte deslizante para convertir su iPad en una mini computadora portátil. Este producto es compatible con el nuevo iPad 2018 de Apple, iPad 9.7 de pulgada (2017), iPad Pro 12.9 ″ / 10.5 ″ / 9.7 ″ de Apple, iPad Air 2 / Air, iPad mini 4 / 3 / 2 / 1, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad 7, iPhone 7 / 6Plus, iPhone 6S / 5S Plus / 4S y XNUMXS. Por lo tanto, tiene una amplia gama de aplicaciones si tiene varios productos de Apple.

Este es lo suficientemente grande como para escribir cómodamente sin superponerse con los dedos y lo suficientemente pequeño para transportarlo cuando viajas. El diseño delgado realmente ayuda mucho, especialmente si eres una persona que viaja mucho y que lleva sus aparatos cuando lo hacen. Puede convertir el teclado en un soporte con tres simples pasos. Primero, debe jalar la parte deslizante debajo de la parte superior inferior del teclado. Luego, simplemente abra la tapa al final después de que la saque. Tome su dispositivo y colóquelo contra la tapa que acaba de abrir y estará listo. Es fácil.

Cuando se trata de productos que tienen partes deslizantes, es posible que tenga dudas con respecto a la longevidad del dispositivo. Estas piezas deslizantes a menudo se sueltan después de usarlas por un tiempo, pero el teclado OMOTON Ultra Slim está diseñado para ser duradero y resistir el uso intensivo. Esto no significa que puedas abusar de él y esperar que funcione. Se debe tener precaución, como siempre, al manipular productos mecánicos.

¿Qué lo hace mejor?

  • Las características deslizantes hacen que sea muy fácil pasar de un teclado a un soporte para su iPad.
  • Puede usarlo de forma remota dentro de un rango de pies 33 desde su iPad, que es bastante conveniente tener.
  • Es compatible con una amplia gama de productos Apple, lo que lo hace ideal si tiene múltiples productos Apple que van desde teléfonos a tabletas.
  • El teclado viene con teclas 78 en total, que incluye Teclas rápidas 13 para iPad, lo que facilita el acceso a las funciones en su dispositivo.

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Uno de los mejores teclados de iPad con $ 100

BrydgeAir

Con material de aluminio y diferentes colores 3 que representan los nuevos colores de MacBook (plateado, dorado y gris espacial), el teclado BrydgeAir tiene un punto plus además de su diseño simple pero con clase. Su bisagra agarrará su iPad al instante, de forma segura y convertirá su iPad Air en una computadora portátil. Además, su bisagra le permite mover el ángulo en grados 180 como una computadora portátil. Los altavoces duales en la parte posterior brindan una agradable experiencia de sonido y las teclas retroiluminadas brindarán una experiencia de escritura en condiciones de luz y oscuridad. Tiene hasta 3 meses de duración de la batería, dependiendo del uso de los altavoces y las teclas retroiluminadas. No solo le brindará una mejor experiencia de escritura con su iPad Air, sino también un estilo elegante y nuevo. MacBook con sus colores

Véalo en Amazon

El mejor teclado barato para iPad

Cubierta de Zagg ($ 59.99)

Con solo 6.3 mm de grosor, afirmaron que la cubierta es 14% más pequeña que sus competidores. Con su exclusivo diseño de bisagra, le permite colocar el grado de iPad 135. los duración de la batería puede usarse hasta 3 meses en uso normal y también tiene teclas retroiluminadas que se pueden configurar en matrices de colores y brillo para ofrecerle una mejor experiencia de escritura con el iPad. Cuando desee volver a usar su iPad en modo de lectura o tableta, puede simplemente voltear la pantalla de su iPad sin tener que usar el teclado, así de simple. La combinación entre el teclado súper delgado, el diseño inteligente y las características de la cubierta Zagg le brindarán más que una mejor experiencia de escritura en el iPad. Es tu iPad Air Mate.

Véalo en Amazon

El mejor teclado de proyección láser para iPad

Celluon Epic

¡Bienvenido al futuro! Celluon es un futurista teclado de proyección láser. Si desea sentir no solo una mejor experiencia de escritura, sino también una nueva experiencia al escribir en su iPad, debe probar el teclado Celluon Epic. No solo es futurista, sino que también es fácil de transportar debido a su pequeño tamaño, puede sostener todo su cuerpo con una sola mano. Puedes ponerlo en tu bolso con tu iPad y sacarlo cuando necesites el teclado para escribir. Es un gadget genial, futurista y deslumbrante. Puede obtener estas cosas por $ 169, pero tal vez pueda obtener el precio más barato en la tienda en línea como Amazon, eBay, etc.

Véalo en Amazon

El mejor teclado Logitech para una gran experiencia de escritura con iPad

Cubierta de teclado Ultrathin de Logitech

La cubierta para teclado Ultrathin de Logitech está especialmente diseñada para iPad Air Teclado Bluetooth incorporado con teclas de tamaño completo y accesos directos de iOS para una escritura rápida y fluida. Con un perfil delgado y hecho de aluminio ligero que es útil como una cubierta de pantalla. También está provisto de poderosos clips magnéticos en los que la cubierta y el iPad se mantienen perfectamente alineados y cerrados de manera segura cuando está en movimiento, muy conveniente. Además, hay una función de activación / desactivación automática: activa automáticamente su iPad cuando abre la cubierta y la pone en suspensión cuando cierra el teclado. También es un soporte resistente para iPad en el que un surco magnético mantiene el iPad en posición vertical en el ángulo ideal para escribir e interactuar con un pantalla táctil.

Véalo en Amazon

El Punto Es...

Cuando se trata de comprar productos de alta calidad, lo primero que debe hacer es descubrir la razón por la que está buscando un teclado portátil. ¿Estás buscando un teclado para uso casual en casa o estás buscando uno que te ayude en tu trabajo profesional? ¿Viaja con frecuencia y, si es así, quiere una funda de teclado que sirva de tapa o simplemente un teclado compacto? Una vez que haya identificado su propósito de raíz, debe decidir un presupuesto. Estos teclados generalmente no tienen precios exorbitantes, pero generalmente están en el rango de $ 15 a $ 150 y más.

El último paso es hacer una investigación adecuada. Nunca te apresures a comprar nada. Tómese su tiempo y compruebe sus diferentes opciones. La regla general es buscar productos que no solo tengan excelentes críticas, sino también testimonios de clientes muy positivos. Sin embargo, hay muchas gemas escondidas en el mercado hoy en día que no obtienen el reconocimiento que merecen porque no se comercializan tan bien como algunas de las más populares. Puede encontrarlos navegando en las tiendas en línea y revisando varias revisiones en línea. Si realiza su propia investigación y descubre la capacidad general de un producto en cuanto a tecnología y funciones, puede encontrar fácilmente el teclado adecuado para su iPad.

Los iPad son impresionantes, pero si quieres llevar la experiencia a un nivel completamente nuevo, puedes considerar comprar un teclado para ello. De esa manera, terminará sus tareas más fácilmente y será más eficiente. Como ustedes saben, hay tantos teclados por ahí. Por eso hemos reducido una lista. Lo que tiene aquí son algunos de los mejores teclados para una mejor experiencia de escritura con el iPad que puede comprar ahora mismo.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias
Ofertas emocionantes en las nuevas computadoras portátiles de la marca 15.6 de pulgadas con un precio de alrededor de $ 400
Nota Galaxy 10
¿Samsung va a fusionar las alineaciones de teléfonos inteligentes Galaxy S y Note?
Computadoras de escritorio HP y CYBERPWERPC disponibles a precios reducidos
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias

Aunque la primera parte de The Last of Us parecía concluyente ...

¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...