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Cómo arreglar un Android que no se conecta a Wi-Fi (en todas las variantes)

Teléfonos Android son impresionantes Sus características y diseño han asombrado a muchos usuarios; pero ¿te has encontrado con problemas de conectividad Wi-Fi en tu teléfono o tableta Android? Si lo hiciste, no eres el único porque los problemas de Android con Wi-Fi son bastante comunes. Por esta razón, hemos creado una lista de soluciones que lo ayudarán a resolver los problemas de Wi-Fi en sus dispositivos Android.

Hablaremos sobre consejos, soluciones alternativas y soluciones para "teléfonos inteligentes Android": Samsung Galaxy, HTC, Nexus y LG y todas las variantes. Comenzaremos con las soluciones simples y pasaremos a las complejas a medida que intentamos solucionar el problema que puede enfrentar.

Ver también: Cómo iniciar Samsung Galaxy S7 Edge en modo seguro y Android no se encenderá

Relacionado: Cómo reparar problemas de Wi-Fi Samsung Galaxy S9

Las soluciones para Android no se conectan a Wi-Fi

¿Por qué mi teléfono / tableta Android no se conecta a Internet?

Si bien no hay una sola razón por la que tenga problemas de Wi-Fi con su teléfono Android, puede clasificarse en circunstancias 4.

4 Posibles razones:

  • Configuraciones de red como dirección IP y DHCP
  • Error de software y firmware
  • Contraseñas y desinformación
  • Distribución de ondas de radio: (WiFi son ondas de radio que viajan en línea recta, puede interpretarse si se encuentra en una ubicación remota desde el módem o detrás de paredes discretas)

Solución 1: Alterna tu Wi-Fi

Ya sea que no pueda conectarse o que su conexión Wi-Fi siga cayendo, alternar la conexión Wi-Fi se sabe que es efectiva en muchos casos. Abra el área de notificaciones de su teléfono y busque el ícono de Wi-Fi, tóquelo para apagarlo, espere cinco segundos y vuelva a encenderlo. Permita que el teléfono busque las conexiones Wi-Fi disponibles y verifique si su problema está solucionado. Este simple truco es efectivo sin importar qué modelo tenga. Solucionó los problemas de Wi-Fi Samsung Galaxy S2, pero también resolvió Problemas de Samsung Galaxy S7 Edge Wi-Fi para bastantes usuarios.

Solución 2: Alternar el modo avión

Esta es una solución que ha funcionado para muchos usuarios, así que intenta alternar el avión. Puede buscar el Modo avión en el área de notificaciones de su teléfono Samsung Galaxy, para aquellos que no lo encuentran, puede tocar el icono que le permite verificar todos los iconos del área de notificación y buscar el Modo avión. Apáguelo, espere cinco segundos y vuelva a encenderlo.

Solución 3: ¿Está Bluetooth el teléfono?

El Bluetooth puede crear un conflicto para el Wi-Fi porque algunos usuarios han notado que en ciertos teléfonos cuando el Bluetooth está encendido, el Wi-Fi no funciona. Si su teléfono inteligente con Android Bluetooth está encendido, apáguelo del área de notificaciones y luego intente usar su Wi-Fi nuevamente para verificar si el problema está solucionado.

Solución 4: el modo de ahorro de energía

El modo de ahorro de energía está destinado a ayudar a que su batería consuma menos energía. Como se sabe que el Wi-Fi consume la batería rápidamente, cuando enciende el modo de ahorro de energía, generalmente desconecta su Wi-Fi. Asegúrate de que el modo de ahorro de energía esté apagado. Puede acceder al modo de ahorro de energía desde el menú Configuración de su teléfono Samsung Galaxy.

Muchos usuarios de Samsung Galaxy S3 informaron un problema que el Samsung Galaxy no se conectará a Wi-Fi deshabilitado diciendo que fue debido a una mala conexión. Se descubrió que cuando el teléfono regresó del modo de suspensión, el modo de ahorro de energía interfirió con el Wi-Fi e interrumpió de alguna manera la conexión. El problema estaba en el software, por lo que los usuarios tenían que asegurarse de que el modo de ahorro de energía estuviera apagado si querían usar una conexión Wi-Fi estable.

Compruebe si el Modo de ahorro de energía está creando un conflicto en su teléfono para que pueda solucionar el problema de Wi-Fi en su dispositivo Samsung Galaxy o cualquier otro dispositivo Android.

Solución 5: Olvídese de todas las redes Wi-Fi y comience nuevamente

Un método útil para resolver problemas de Wi-Fi, especialmente cuando no puede conectarse a una red, es eliminar todas las redes para que el Wi-Fi de su teléfono tenga un nuevo comienzo. Pero antes de decidir continuar, asegúrese de tener todos los detalles que necesita para volver a conectarse a su red Wi-Fi. Esto incluirá el nombre de la red y la contraseña necesaria para conectarse a la red.

  • Ve al menú de configuración de tu teléfono
  • Toca Conexión
  • Busque Wi-Fi y toque en él
  • Todas las redes Wi-Fi que haya agregado a su teléfono se enumerarán aquí. Toque cada uno de los nombres de red y toque Olvidar.

Ahora que las redes están eliminadas, debes agregar la red a la que deseas conectarte accediendo a Configuración y tocando Wi-Fi y luego en la red Wi-Fi. Aquí encontrará la red a la que desea conectarse, toque, ingrese la contraseña y podrá conectarse.

Los problemas de conectividad de wifi han molestado a muchos propietarios de teléfonos Android y recibimos toneladas de preguntas sobre cómo solucionar problemas de Wi-Fi de Samsung Galaxy 2 y problemas de Samsung Galaxy S4 con Wi-Fi. Ciertos propietarios de S7 y S7 Edge también se quejaron de problemas de conectividad en sus teléfonos y esta solución resolvió el problema para algunos Usuarios de Samsung Galaxy.

Solución 6: todo sobre contraseñas

Las contraseñas son inevitablemente importantes porque están destinadas a proteger la red del acceso no autorizado y, si usted ingresa la contraseña incorrecta, no podrá establecer una conexión. Si bien puede saber la contraseña, existe la posibilidad de que la ingrese de forma incorrecta. Compruebe si está ingresando las letras correctamente y si tiene el bloqueo de mayúsculas en su teléfono activado o no. Un Samsung Galaxy S3 Error de autenticación de Wi-Fi ocurrió cuando los clientes intentaron conectarse a una red que usaba WPA2 pero el problema se resolvió con la ayuda de actualizaciones.

Solución 7: ¿Se está conectando a la red correcta?

La mayoría de las veces, puede observar varias redes que tienen nombres similares. Asegúrese de conectarse a la red correcta o de lo contrario no podrá establecer la conexión.

Solución 8: interruptor de red inteligente

Ciertos teléfonos Samsung Galaxy vienen con el Featur de conmutador de red inteligenteEsto significa que si la conexión Wi-Fi es inestable, su teléfono cambiará automáticamente a datos móviles y usará la conexión de datos móviles. Si bien nos permite olvidar los problemas relacionados con el Wi-Fi, si no desea usar su conexión de datos móviles, apáguela. Muchos usuarios que se quejaron de que el Samsung Galaxy S5 sigue dejando caer la señal de Wi-Fi, encontraron que esta era una solución útil.

  • Tire hacia abajo el tono de notificaciones
  • Toca el icono de Wi-Fi para acceder al menú de configuración de Wi-Fi
  • Ahora toca Más en la esquina superior derecha del teléfono
  • Aparecerá una nueva caja en la pantalla con detalles sobre el interruptor de red inteligente
  • Toque en Off para detener el uso del interruptor de red inteligente.
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Solución 9: reinicie su teléfono

Reiniciar su teléfono puede ayudarlo a resolver algunos de los problemas de Wi-Fi de su teléfono. Mantenga presionado el botón de Encendido hasta que vea el menú de Encendido y luego toque Reiniciar. En unos segundos, su teléfono debería estar encendido nuevamente. Permita que el Wi-Fi se conecte y verifique si funciona como se espera.

Solución 10: actualización del sistema operativo

Los sistemas operativos deben actualizarse regularmente. Su teléfono Android funcionará mejor cuando el software de su teléfono se actualice de manera oportuna. El Wi-Fi de su teléfono puede no funcionar debido a un error en el software. Cuando una empresa tiene conocimiento de un error, publican correcciones en las actualizaciones. Cuando el Samsung Galaxy S3 era tendencia, Uno de los problemas más comunes que enfrentan sus usuarios es que su Samsung Galaxy S3 puede conectarse a Wi-Fi pero no a Internet.. Esta fue una solución que ayudó a muchos usuarios a resolver el problema. No solo funciona en el S3, muchos usuarios de Samsung Galaxy informaron que esta solución también funcionó para ellos en sus teléfonos.

  • Para verificar si su teléfono está usando el último software, vaya a Configuración
  • Toca Acerca del dispositivo
  • Toque Buscar actualizaciones o Descargar actualizaciones manualmente. Dependiendo del teléfono que esté utilizando, puede encontrar diferentes opciones, pero debe buscar la opción que le permita buscar actualizaciones en su teléfono para asegurarse de que su teléfono esté usando el último software.

Solución 11: mantener Wi-Fi encendido durante el sueño

Si su dispositivo sigue desconectando la conexión de Wi-Fi, entonces es una buena idea verificar la configuración de Wi-Fi. Uno de nosotros los lectores se quejaron diciendo, "Mi Samsung Galaxy S5 sigue perdiendo conexión" y esto es lo que resolvió el problema:

  • Despliegue la pantalla de notificaciones y toque el ícono de ajustes para acceder a la configuración de su teléfono
  • Ahora busca Wi-Fi y tócalo.
  • Dependiendo del teléfono Samsung Galaxy o la versión que está utilizando, puede ver diferentes opciones, toque los tres puntos en la parte superior derecha o la palabra "Más"
  • Ahora busque Avanzado en el menú desplegable y toque en él
  • En Configuración avanzada, verás "Mantener Wi-Fi activado durante el sueño"
  • Puede elegir entre Siempre, Solo cuando está conectado y nunca.
  • Toque siempre para asegurarse de que su Wi-Fi permanezca conectada en todo momento.

Esto puede ayudarlo a resolver el problema de una conexión de caída cuando el Wi-Fi terminó desconectándose porque su teléfono pasó al modo de suspensión. Es útil para muchos usuarios de Android que no se dieron cuenta de que su configuración de modo de reposo intervenía con su conexión de wifi.

Solución 12: reinicie su módem

Si todos los dispositivos conectados al módem no funcionan, entonces es recomendable reiniciar su módem. Para hacer esto, debe seguir el manual que vino junto con el módem. Según el modelo y tipo de módem que esté utilizando, es posible que tenga que seguir diferentes pasos. Reiniciar el módem ayuda a resolver problemas de conexión Wi-Fi que surgen de problemas en el módem.

Si notas eso reiniciar el módem - (Lea cómo reiniciar el módem en WikiHow.com) no solucionó el problema, verifique si puede conectarse a la red y usar Wi-Fi desde otro dispositivo usando el mismo módem. Si todos los demás dispositivos pueden conectarse y usar la conexión sin problemas, puede continuar con la solución de problemas de su teléfono.

Por otro lado, si ninguno de los dispositivos puede conectarse, se le pedirá que solucione el problema de su módem. Para esto, puede llamar a los fabricantes del módem o seguir las instrucciones mencionadas en el manual que vino con el módem.

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Solución 13: aplicación de terceros

Algunas aplicaciones de terceros pueden estar causando un conflicto que no permite que el Wi-Fi funcione como se esperaba. Verifique si descargó una aplicación recientemente desde el momento en que comenzó a enfrentar el problema. Si lo hizo, entonces debe verificar si la aplicación está actualizada. Si se actualiza y es posible que el problema surja de la aplicación, luego desinstala o deshabilita la aplicación e intenta usar la conexión Wi-Fi una vez más.

Cuando uno de nuestros lectores se quejó de que su Samsung Galaxy S4 Wi-Fi no se enciende, siguió un cantidad de pasos para la solución de problemas antes de darse cuenta de que era una aplicación de un tercero lo que estaba causando el problema. Si desea verificar si una aplicación de terceros está causando el problema o no, luego enciende tu teléfono en modo seguro.

  • Mantén presionado el botón de Encendido
  • A continuación, mantén presionado Power off
  • Se le preguntará si desea reiniciar en modo seguro
  • Tao OK
  • Su dispositivo arrancará en modo seguro
  • La pantalla de inicio debe tener las palabras Modo seguro escritas en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Intente usar su teléfono en el modo seguro y verifique si la conexión Wi-Fi funciona sin problemas. Si lo hace, un tercero puede estar causando el problema. Luego puede reiniciar su teléfono de la manera habitual para ingresar al modo normal y luego buscar actualizaciones para sus aplicaciones. Si todas las aplicaciones se actualizan pero el problema continúa, es posible que desee desinstalar las aplicaciones que cree que pueden estar causando el problema hasta que su conexión Wi-Fi funcione correctamente.

Solución 14: compruebe la configuración de su enrutador inalámbrico

Cuando mi teléfono Android no se conecta a Wi-Fi, generalmente considero consultar el configuraciones del enrutador inalámbrico - (Lea la guía oficial de linksys.com), también lo uso, porque es posible que haya incursionado en la configuración y termine bloqueando la conexión de mi teléfono a Wi-Fi. Asegúrese de que su teléfono tenga acceso a Wi-Fi y de que su dirección Mac no esté bloqueada o de lo contrario no podrá conectarse al enrutador inalámbrico.

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lea más en http://www.linksys.com/my/support-article?articleNum=142912

Solución 15: fecha y hora

Aquellos que viajan con frecuencia, especialmente entre zonas horarias, pueden notar problemas con su Wi-Fi debido a la fecha y hora de su teléfono inteligente Android Juega un papel importante. Debe coincidir con el fecha y hora en el enrutador al que está intentando conectarse o de lo contrario es posible que no pueda establecer una conexión.

Asegúrese de que la fecha y hora de su teléfono reflejen la fecha y hora de la ubicación en la que se encuentra. Puede cambiar los detalles navegando al menú de Configuración de su teléfono y luego tocando Fecha y hora. Luego, debe cambiar la fecha y la hora a su ubicación actual y luego tratar de conectarse al Wi-Fi.

Solución 16: actualice el firmware de su módem

Ciertos problemas de Wi-Fi de teléfonos Android no surgen realmente del teléfono, sino que se derivan del enrutador que se utiliza para conectarse a la red inalámbrica. El enrutador puede estar causando el problema y puede requerir una actualización de firmware para que su problema se solucione. Compruebe si hay actualizaciones de firmware pendientes para su enrutador y actualícelo. Es posible que deba seguir los pasos para actualizar su enrutador usando un manual o puede obtener ayuda en línea para su enrutador.

Una vez que haya actualizado su enrutador, intente conectar su teléfono a la red Wi-Fi nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

Cómo actualizar el firmware en mi módem - Lea esta guía en PDF de d-link (Fuente)

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Solución 17: elimina la caché y los datos de Wi-Fi Direct

Si su Samsung Galaxy no puede conectarse a la red WiFi, entonces uno de los pasos para resolver el problema es eliminar el caché y los datos de Wi-Fi Direct. Esta solución funciona para todos los teléfonos Samsung Galaxy hasta el más reciente Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Eliminar estos datos no causará ningún problema porque el teléfono creó automáticamente nuevos archivos de caché si se eliminó el anterior. Sin embargo, puede terminar perdiendo cualquier contraseña que pueda haberse guardado en ella. Por lo tanto, asegúrese de conocer el nombre y la contraseña de la red a la que generalmente se conecta.

  • Ve al menú Configuración de tu teléfono
  • Ir a las aplicaciones
  • Toque Administrador de aplicaciones y busque Wi-Fi Direct en Todo
  • Toca Wi-Fi Direct
  • Toca Clear Data y confirmalo
  • Toca Clear Cache y confirmalo

Android Wi-Fi Direct

Ahora reinicie su teléfono e intente usar su Wi-Fi. Verifica si el problema ha sido resuelto.

Solución 18: eliminación de la partición de caché de su teléfono Android

Cuando los usuarios de Samsung Galaxy S5 se actualizaron a Android Lollipop, muchos usuarios informaron que el Samsung Galaxy S5 Wi-Fi se vuelve más lento después de actualizando a Lollipop. Este problema se resolvió borrando la partición de caché del teléfono para que se puedan crear nuevos archivos de caché para el teléfono. Si se ha enfrentado a un problema similar cuando actualizó su teléfono, puede encontrar que esta solución es útil. Una vez que se elimina la partición de caché, se crean automáticamente nuevos datos en el teléfono.

Limpie la partición de caché en LG G5 / Limpie la partición de caché en HTC ONE M9 /Limpiar partición de caché en Nexus

  • Apagar el teléfono
  • Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y la tecla de inicio juntos y encienda su teléfono presionando y manteniendo presionada la tecla Encendido.
  • Cuando vea el icono de Android en su pantalla, suelte la tecla de Encendido, pero continúe presionando y manteniendo presionadas las otras dos teclas hasta que aparezca un menú en su pantalla.
  • Una vez que esté en el menú, use la tecla Bajar volumen para resaltar la opción que dice 'Limpiar partición de caché'
  • Ahora presione el botón de Encendido para confirmar su selección

Una vez que se complete el proceso de eliminación de los archivos de caché, volverá al mismo menú. Use los botones de volumen para resaltar la opción Reiniciar sistema ahora y su teléfono se reiniciará y volverá al modo normal. Conéctese al Wi-Fi y verifique si funciona. Esta solución ha sido especialmente útil si el Wi-Fi no funciona después de una actualización reciente o si no funciona porque los archivos de caché del sistema estaban dañados.

www.talkandroid.com

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Lee mas -Descarga de la batería de Android

Solución 19: restablece tu dispositivo Android a la configuración de fábrica

Esta es la última pero más efectiva solución para Android que no se conecta al problema de Wi-Fi. Cuando restablece un dispositivo a la configuración de fábrica, lo vuelve a poner en el estado original. Esto significa que se perderán todos los datos, incluidas las aplicaciones que había descargado. Es por eso que es necesario crear una copia de seguridad de los datos antes de continuar con un restablecimiento de fábrica. Todos los teléfonos Samsung Galaxy le darán la opción de hacer una copia de seguridad de los datos antes de restablecerlos en el menú Configuración del teléfono. Puede usar la opción de copia de seguridad incorporada o puede elegir hacer una copia de seguridad de los datos manualmente en una computadora o usar una aplicación.

Una vez que se ha creado la copia de seguridad, siga estos pasos:

  • Ve al menú Configuración de tu teléfono Android.
  • Toque Copia de seguridad y Restablecer, dependiendo de la versión de Android que esté utilizando, es posible que vea una opción similar
  • Ahora toque Restablecer datos de fábrica
  • Presiona Restablecer teléfono

Su teléfono tardará un tiempo en restablecer la configuración de fábrica y se reiniciará. Una vez hecho esto, intente verificar si su problema se solucionó después del restablecimiento de fábrica.

Preguntas frecuentes

¿Qué hacer cuando su teléfono Samsung Galaxy no puede escanear una red Wi-Fi?

Esto se nota comúnmente en muchos teléfonos Android. Cuando intente escanear una red que está oculta, no podrá conectarse a ella. Para resolver este problema, puede mostrar la red si tiene acceso a la configuración de red o puede agregarla manualmente para conectarse. Para agregar la red manualmente, debe conocer el nombre de la red (SSID) y la contraseña, así como el tipo de encriptación.

  • Encienda su Wi-Fi accediendo al menú de Configuración de su teléfono y tocando Wi-Fi.
  • Ahora toque el botón al lado del ícono para encender el Wi-Fi y comenzar a escanear las redes.
  • En la parte inferior de la pantalla, verás la opción Agregar red Wi-Fi. Toca en él.
  • Ingrese el nombre de la red y la contraseña correctos y toque 'Conectar'
www.androidcentral.com

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¿Qué hacer cuando la conexión Wi-Fi sigue cayendo?

¿La conexión de Wi-Fi se desconecta cada vez que su teléfono se apaga? El problema de la caída de una conexión generalmente se debe a la configuración de su Wi-Fi, que puede provocar que el Wi-Fi se desconecte cada vez que su teléfono se encuentra en modo de suspensión. La configuración se puede cambiar para que el Wi-Fi esté encendido todo el tiempo y no se pierda correos electrónicos o mensajes importantes cuando su teléfono esté inactivo. Acceda a la configuración de Wi-Fi para cambiar su configuración de modo que su wifi esté siempre encendida. Consulte la Solución 10 para obtener más detalles.

¿Qué pasa si mi Wi-Fi no se enciende?

Lee el artículo sobre Wi-Fi no se enciende

CONSEJO: asegúrese de que su estuche esté apagado.

¿Qué sucede si estoy conectado a WiFi pero no tengo acceso a Internet?

Simplemente, reiniciando su dispositivo 1-3 veces puede resolver este problema. Si no, lee WIFI Pero No Internet o intentar hacer una fase de reinicio completa.

Desactiva tu dispositivo Android por

  • Activar el modo Avión
  • Mantenga presionado el botón de encendido durante 7 segundos: para apagar el teléfono
  • Retire la batería (3-5 Minutos)
  • Mantenga presionado el botón de encendido para minutos 1-2
  • Reemplace la batería y encienda el dispositivo
  • Después de los minutos de 2, intente conectarse a Wi-Fi. Asegúrate de que el modo de avión esté apagado.

¿Qué hacer si la conexión de Wi-Fi en mi teléfono Galaxy es demasiado lenta?

Las conexiones lentas pueden ser muy molestas. Ninguno de nosotros disfruta de una conexión Wi-Fi que nos hace esperar demasiado cuando se trata de abrir los sitios web o ver un video. Muchos proveedores lo culpan en las horas punta cuando muchas personas se conectan a Wi-Fi al mismo tiempo. Esto es causado por los canales de Wi-Fi, donde la mayoría de los usuarios están en el mismo canal de Wi-Fi al mismo tiempo.

Una manera fácil de resolver un problema como este es mediante el uso de Aplicación de Wi-Fi Analyzer. Está disponible en Google Play Store y descargar e instalar la aplicación es relativamente fácil. Analizará la red y lo ayudará a verificar qué canal será mejor para usted.

Los problemas de WiFi lento son muy prominentes con la serie Galaxy. especialmente el Samsung Galaxy s5.

  1. Ver solución 18, 17, 16 y 13
  2. La mayoría de las personas resolvieron el problema actualizando su dispositivo o el firmware del módem
  3. En la mayoría de los casos, solo necesita reiniciar un enrutador simple. Puede intentar hacer un reinicio completo del módem. La mayoría de los módems funcionan así:
  • Mantenga presionado el botón de reinicio durante 10 segundos. Para algunos módems, necesitará usar una aguja e insertar dentro de una pequeña sujeción.
  • Desconecte el módem de la toma de corriente y espere al menos 5 minutos.
  • Replug

Si está intentando conectarse al módem desde una ubicación remota o detrás de muros discretos, no funcionará. Tenga en cuenta que se trata de ondas de radio que viajan en una trayectoria uniforme / recta. Si dos o más paredes te están bloqueando, entonces eso puede causar interferencia con tus ondas.

Otra solución de conexión Wi-Fi lenta

1. Descargue la aplicación "DNS SET"
2. Vaya a wifi y olvide su WIFI actual
3. Elija su WIFI actual y vuelva a iniciar sesión
4. Abra la aplicación "DNS SET" y seleccione AUTO-RUN

¿Por qué mi Android dice que hubo un error de autenticación de Wi-Fi?

¿Qué significa el problema de autenticación?

Cuando recibió el mensaje "se produjo un error de autenticación wifi", eso significa que la configuración de red de su dispositivo Android no coincide o coincide con la red del enrutador. Esto puede ser

  • Has ingresado la contraseña incorrecta
  • SSID incorrecto (identificador del conjunto de servicios-nombre de la red Wi-Fi)
  • Autenticación o filtrado de direcciones MAC
  • Seguridad inalámbrica incorrecta (WPA / WPA2 / AES, TKIP)
  • Modo de radio incorrecto (802.11a / b / g / n)
  • Canales incorrectos
  • Protocolo de configuración de host dinámico (DHCP)
  • Traducción de direcciones de red (NAT)

Cómo solucionar estos problemas de autenticación wifi

  1. Revisa tu contraseña de Wi-Fi. Asegúrate de que wifi esté visible mientras ingresas para limitar cualquier error posible.
  2. En la mayoría de los casos, su enrutador tendrá un valor predeterminado Nombre SSID, como Linksys, Netgear. Si tiene más de dos redes con el mismo SSID, puede causar problemas. Por otro lado, algunos ISP recomiendan no cambiar el SSID, puede causar un error de autenticación y otros problemas de wi-fi. Lo mejor que puede hacer es restablecer el nombre del SSID a su valor predeterminado y considerar no compartir un nombre similar.
  3. Dentro de la configuración de su enrutador, considere poner esto en "Apagado o deshabilitado". El filtrado de direcciones Mac puede restringir las direcciones Mac para conectarse a una red Wi-Fi. Si esta función está activada, verifique si su dirección está habilitada.
  4. Asegúrese de tener la configuración de seguridad inalámbrica correcta, (WPA / WPA2) ETC. Estos son tipos especiales de autenticación y cifrado colocados por su ISP. Éstos proporcionan algunos niveles de seguridad y privacidad. Considere probar entre estos y ver cuál funciona mejor para usted. También puedes usar aplicaciones como Arreglar wifi y la Aplicación WiFi
  5. Alternar entre el modo de radio. 5 GHZZ O 2.4 GHz. 802.11a / b / g / n es una configuración estándar para la mayoría de las redes de comunicación inalámbrica.
  6. Cambiar el canal no solo puede hacer que su conexión Wi-Fi sea más rápida, sino que también limitará la interferencia, los errores de autenticación y los conflictos de IP. Al descargar la aplicación Wi-Fi, puede cambiar fácilmente su canal o puede hacerlo dentro del enrutador.

Solución simple para el error de autenticación de Wi-Fi:

  • Navega a la configuración de Wi-Fi y activa el modo Avión
  • Vuelva a la configuración de Wi-Fi nuevamente, haga clic en la red preferida y haga clic en el botón "Olvidar esta red"
  • Desactivar el modo avión
  • Conéctese a la red Wi-Fi de nuevo, (doble contraseña de verificación)

¿Qué pasa si su WiFi todavía no se conecta o no puede obtener la dirección IP?

  • Cambiando de IP Ajustes of de enrutador Para la que seguir de pasos: Ajustes >Wi-fi > Editar > Show Advanced y entonces cambio de IP Ajustes a Estático.
  • Buscar de S5 MAC dirección de Wi-fi > Ajustes > Advanced y hacer seguro que esta dirección is presente on tu enrutador It is mejor a cambiar off de MAC filtración.
  • If de canal is mejor lleno de gente, entonces de impacto va a be on de velocidad of Internet wi-fi. So tratar de a saltar a a Menos ocupado canal.
play.google.com

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¿Qué hacer si Android Wi-Fi no se enciende?

Si su teléfono Android no se enciende, apague el Wi-Fi e intente apagar y encender su teléfono apagándolo, sacando la batería del teléfono (si se puede quitar la batería del teléfono) y luego espere treinta segundos antes de Enciéndelo. Una vez que el teléfono se enciende, encienda el Wi-Fi y deje que se conecte a la red. Si la conexión se establece con éxito, entonces el problema está solucionado. Puede leer nuestra guía completa sobre esto: Android no se enciende or el wifi de Android no se enciende

Por otro lado, si todavía no funciona, existe la posibilidad de que algo no vaya bien con el hardware real del teléfono. Si el cableado interno de su teléfono está roto, no permitirá que se establezca su conexión Wi-Fi. Para solucionar esto, es aconsejable llevar su teléfono a un profesional que pueda resolverlo. Si su teléfono está bajo garantía, es probable que pueda obtener un reemplazo de la batería si el problema no puede ser reparado.

Circunstancias comunes y simples que las personas pasaron por alto

  • Demasiados dispositivos conectados. El conflicto de IP puede ocurrir cuando hay más de un dispositivo que comparte la misma dirección IP en la misma red. (Encuentra la dirección IP de tu enrutador), Makeuseof escribe una muy buena guía en esto
  • "Mi descubrimiento de Wi-Fi está apagado". Sí, las personas tienden a buscar esta solución simple. El número de informes que hemos analizado, 3 de los usuarios de 10 tienen su Wi-Fi apagado.
  • Conectando a la red incorrecta. Además, una simple información de red olvidada puede resolver el problema.
  • Información incorrecta. La mayoría del tiempo las personas olvidan la contraseña de Wi-Fi, con un simple espacio en mayúsculas o en mayúsculas. Asegúrese de hacer que la contraseña sea visible al ingresar.
  • Los cables del módem no están enchufados correctamente. Esta es una forma simple pero efectiva de resolver este problema. 1 de personas 10 ha notado este error.
  • Sus ondas de radio Wi-Fi han sido bloqueadas (espectro electromagnético de ondas de radio). Cosas que bloquean su Wi-Fi: Canales: Demasiadas redes wifi cerca de usted, como la red y el trabajo de su vecino. Esto puede ser arreglado por cambiando tu canal o la usando la aplicación wifi. La electrónica doméstica, como la radio y el horno de microondas, puede limitar o causar interferencias. También puede solucionar el error de "obtención de dirección IP"
  • Su proveedor de servicios de internet. Póngase en contacto con su ISP, puede ser un problema global, un tiempo de inactividad o una interrupción en el área.

Samsung Galaxy Tab no se conecta a Wi-Fi

El Serie de tabletas Samsung Galaxy ha a tendencia para un Wi-Fi inestabilidad. Sin embargo, taquí están a muchas of formas a fijar de Wifi problema on de lengüeta 3 y estos se explican aquí en detalle.

Si su tableta Samsung Galaxy no se conecta a Internet, entonces estas soluciones simples podrían funcionar. "Considere conectarse a una red, mientras se conecta rápidamente apague su Wi-Fi y luego intente conectarse nuevamente". Esa solución fue dada por un usuario.

Cambiar de datos y tiempo - to hazlo, toca la aplicación desde la pantalla de inicio y ve a Settings> Fecha y hora> Fecha y hora automáticas y deseleccione la casilla de verificación que iluminará la hora establecida y la opción de fecha establecida. Toque esas opciones una por una para configurar la fecha y la hora correctas.

En ocasiones, los usuarios también deben ajustar la política de inactividad de Wi-Fi para resolver el problema. Aquí es cómo hacer eso:

  • Desde la pantalla de inicio de su Galaxy Tab 3, vaya a Menú> Aplicación> Configuración> Configuración de Wi-Fi.
  • A continuación, toque el botón de menú y luego 'Avanzado'.
  • Aquí toca la opción de la política de inactividad de Wi-Fi.
  • Le mostrará opciones como 'Cuando la pantalla se apaga', que desactiva el Wi-Fi automáticamente en modo de espera y otra opción es 'Nunca cuando está enchufado'
  • Por lo tanto, elija el que mejor se adapte para usted, y también puede dejarlo en la configuración predeterminada que es 'Nunca'.

En la mayoría de los casos, estas soluciones funcionarán en: Samsung galaxy tab 3, tabpro, tab 1o, Tab S2, Pestaña E, pestaña 7 y pestaña 4.

¿En qué otras tabletas puede funcionar esto?

Tabletas tales como:

Google Pixel C,

Sony Xperia Z4 Tablet,

Google Nexus,

Sony Xperia Z3 Tablet Compact,

Amazon Fire HD y

Lenovo Yoga Tab

Cambiar tu Cifrado Algoritmo. podría acceso estas by de siguiente Enlance

  • Linksys - http://192.168.1.1
  • 3Com - http://192.168.1.1
  • D-Link - http://192.168.0.1
  • Belkin - http://192.168.2.1
  • Netgear - http://192.168.0.1.

¿Qué pasa con otros teléfonos Android como Galaxy Note, LG G, HTC, SONY XPERIA, Xiaomi, Nexus y MOTO X?

La mayoría de las soluciones enumeradas anteriormente funcionarán para estos dispositivos Android.

Quejas sobre teléfonos inteligentes LG, como LG G3 y el LG G5 más reciente.

Más reciente Quejas de LG G5 Wi-Fi : Via hajarath

También estoy teniendo el mismo problema wifi no funciona y tengo que reiniciar muchas veces en LG g3 móvil Lg compañía necesita ser resolver este problema y también tiene problema de red, algunas veces llamada cae y la red móvil está en modo no viables, lo había intentado muchas formas de resolver pero no funciona

Vía blackdogdisc

AT&T D850. Hice todo esto y todavía está sucediendo. Hice un restablecimiento de fábrica. Actualización de OTA para Marshmallow. Sigue pasando. Es completamente loco. Verá "redes" en el área ... tal vez 8 ... luego verá solo una ... luego nada ... luego 6 ... luego 2. Si encuentra uno y presiona "Conectar", simplemente lo soltará por completo y ni siquiera lo "verá" más ... o simplemente volverá a "guardado". a veces lo conecto a una red deseada ... luego, diez segundos después ... desapareció. O estará bien durante cinco minutos ... y tan pronto como vaya a hacer algo ... pasar datos para una aplicación o correo electrónico ... muerto. Probablemente he pasado más de 20 horas en este momento tratando de entender esto y de lo que me doy cuenta es que este teléfono se va al vertedero ... por este "pequeño" problema de hardware ... todo el teléfono está en general ahora inútil. Todo estuvo bien durante dos años ... de repente, un día, el wifi no funciona. Tan completamente frustrante. Nunca otro LG .. Nunca.

Sony Xperia Solución Wi-Fi Z

Ingrese al modo de servicio y solucione el problema de WIFI Sony Xperia Z

  • Vaya a:
  • marcador
  • Ingrese: * # * # 7378423 # * # *
  • El modo de servicio aparecerá
  • Haga clic en Prueba
  • Desplácese hacia abajo y seleccione WLAN
  • Escaneará automáticamente y se conectará a una red disponible

También, giro off deStamina modo. podría comprobar if it is off by va a Ajustes > Potencia administración > Stamina modo.

Wi-Fi conectividad problema on Nexus

Resumen

  • Wi-Fi on durante las dormir: Siempre
  • Exploración siempre disponible: On
  • Evitar pobre conexiones: Apagado -Wireless y Red> Wi-Fi>clic on menu botón> Advanced Wi-Fi siguiente desmarcar de opción "Evitar pobre conexiones.
  • Wi-Fi frecuencia Número conjunto hasta: 2.4 GHz. -sólo-
  • Wi-Fi mejoramiento: siempre on

Siempre tienes la opción de configurar la configuración de IP. Puede hacerlo fácilmente, simplemente elija la configuración, vaya a Wi-Fi, haga clic y mantenga presionada la red a la que está intentando conectarse y elija la opción "modificar la red". Seleccione Mostrar el cuadro de opciones avanzadas y, bajo la configuración de IP, elija Estático.

Estos problemas y sus soluciones se han encontrado y son efectivos en Samsung Galaxy S3 / S2, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6, S6 Edge y los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge más recientes. También son efectivos para los dispositivos de Samsung Galaxy Note Series, incluyendo Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note 5, tabletas. Encontrará estas soluciones útiles y fáciles de seguir. Nuestro objetivo es ayudarlo a que su teléfono funcione sin tener que llevarlo a un profesional. Sin embargo, si estas soluciones no funcionan para usted, entonces debe llevar su teléfono a un taller de reparaciones o tienda Samsung.

También puede leer: Cómo arreglar el problema de sobrecalentamiento en Samsung Galaxy S7

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