Technobezz

Apple iPhone 11 y 11 Pro advertirán a los usuarios sobre las pantallas no originales

Se ha construido un nuevo sistema de advertencia en los últimos iPhones. La última serie de iPhones, a saber, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, parece tener un sistema de verificación de compatibilidad diseñado en ellos. Esto comprueba si la pantalla presente en el teléfono es una pantalla original o no. El último iOS 13.1 está diseñado para generar una advertencia, que indica que la pantalla detectada no es un producto genuino de Apple. La advertencia que aparece tiene el mensaje "No se puede verificar que este teléfono tenga una pantalla Apple genuina".

También se ha vinculado un documento de soporte a la advertencia, que explica qué tan importante es usar solo pantallas genuinas de Apple. Continúa afirmando que cada producto de Apple se prueba por su calidad a través de controles rigurosos y el uso de otras pantallas que no son de Apple puede arruinar el teléfono. El uso de los productos de Apple es importante para que el teléfono continúe dando su mejor rendimiento. Desde el rendimiento hasta la saturación del color y el tacto táctil, la pantalla juega un papel importante. Reemplazar la pantalla con una contraparte que no sea Apple puede dificultar esta configuración. El documento también establece que el uso de productos no originales puede incluso generar riesgos de seguridad.

iPhone 11 Pro

La advertencia también habla sobre la importancia de reparar el teléfono por personal de servicio autorizado. Dice que solo el personal autorizado y las personas que han recibido capacitación en el servicio de Apple están calificados para reparar los teléfonos. Además, menciona que las herramientas utilizadas para reemplazar la pantalla deben ser partes genuinas de Apple. La instalación incorrecta por parte de un técnico también puede causar mucho daño al teléfono. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la pantalla esté instalada correctamente para evitar cualquier tipo de problemas de compatibilidad. Podría haber problemas con el agotamiento rápido de la batería al usar pantallas que están instaladas incorrectamente o pantallas que no son de Apple.

Esta notificación particular se puede encontrar en la pestaña Configuración en la sección General. La pestaña Acerca de en la sección General tendrá el documento de soporte que explica los detalles sobre esta advertencia. los los últimos iPhones que no cumplan con las pautas de visualización genuinas recibirán una advertencia y una notificación. Los usuarios podrán continuar usando sus teléfonos a pesar de los mensajes de advertencia. En la actualidad, esta advertencia se limita solo a la última gama de teléfonos, a saber, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Pantalla Nokia
HMD Global está trabajando en un teléfono inteligente Nokia con pantalla en cascada y cámaras traseras 5
Galaxy Samsung A51
Se espera que Samsung Galaxy A51 se lance en todo el mundo en 2020
Grand Theft Auto 6
Año de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 Posiblemente insinuado por "Rockstar" a través de Grand Theft Auto 5
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de ...

¿Quieres comprar uno de los mejores auriculares para portátil? Mira esto

Si está buscando comprar un par de auriculares nuevos ...

Fecha de lanzamiento de las actualizaciones de 'GTA 6': Nuevas últimas noticias sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI: No hay muchos videojuegos fuera ...