Technobezz

Apple iPhone 12 hará uso de la tecnología de estabilización de cambio de sensor

Entre los diferentes rumores que circulan en el próximo conjunto de iPhones que lanzará Apple en 2020, uno está en la estabilización de cambio de sensor. Se espera que los modelos de iPhone 12 estén todos habilitados para 5G. La última especulación es que algunos de estos modelos puede estar llegando con una característica llamada estabilización de desplazamiento del sensor. Esto es en cierto modo una mejora en la estabilización de imagen óptica (OIS) que la mayoría de los teléfonos inteligentes premium han presentado.

Movimiento excesivo detectado y corregido

La tecnología está destinada a realizar ajustes finos en la posición de los sensores cuando se detecta un movimiento excesivo. El movimiento compensará la sacudida o el desplazamiento del sensor debido al movimiento. La especulación afirma que esta función no esté presente en todos los cuatro modelos de la iPhone será lanzado el próximo año, El iPhone 12, 12 Pro iPhone, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 9 (o iPhone SE2). Como se mencionó, la comprensión actual es que todos los teléfonos que se lanzarán en el otoño deberían poder funcionar en el entorno 5G.

La parte importante de esta tecnología de sensores de desplazamiento es que puede ser operado con todos los sensores instalados en los iPhones. Es capaz de funcionar con lentes add-demasiado de acuerdo con el informe.

iphone 12

Para recordar algunos de los otros rumores sobre los iPhones de 2020, los módems para los teléfonos 5G serán de Qualcomm. Los tamaños de pantalla variarán de 4.7 pulgadas a 6.7 ​​pulgadas. Los paneles de visualización también estarán LCD y OLED tipos. Estas puede incluir el iPhone 9 o iPhone SE2 propuesto es probable que salga en el primer trimestre del año.

Incluso antes del lanzamiento de la serie iPhone 11 de este año, la expectativa del mercado era que los iPhones 2020 vean una renovación completa. Hay predicciones de que la compañía también alcanzará altos volúmenes en ventas de teléfonos inteligentes. Los compradores utilizarán todas las funciones nuevas para restablecer la supremacía de Apple en el mercado de teléfonos inteligentes premium.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...