Technobezz

Apple iPhone XI y iPhone XI Plus (2019) representan la superficie con conceptos de diseño interesantes

Han comenzado a surgir más detalles de los iPhones de 2019 con los últimos que muestran los diseños delanteros y traseros y otras características. Estos pueden ser solo conceptos sugeridos para consideración y no necesariamente los últimos. Pero puede sacar muchas conclusiones incluso si solo una parte de estas imágenes se tomarán como reales.

¿Disminuyendo el grosor de los teléfonos?

Los renders indican que la próxima generación de iPhones puede lucir un cuerpo más delgado que los predecesores. Es posible que Apple haya utilizado sus diseños de iPad como referencia y se sugiere que los teléfonos tengan un grosor inferior a 6mm. La visualización en las imágenes indica una pantalla completa con solo la muesca y un recorte pequeño para acomodar la cámara frontal y el lente IR que Apple incluye para la función de identificación facial. También se ha proporcionado un poco de espacio para el orador.

Cámara triple y opciones de color.

El iPhone XI Plus (2019) puede equiparse con una disposición de cámara triple en la parte trasera si se toma estas imágenes. El supuesto es que, además de un sensor primario, podría haber un lente gran angular y un teleobjetivo, un concepto que los smartphones de gama alta parecen haber adoptado en los últimos tiempos. Eso significaria Apple ¿Prefieres ir con la multitud y no destacar? Es difícil decirlo ahora, ya que no hay ninguna garantía de que estas imágenes representen lo que Apple ya ha decidido que serán los diseños finales para los iPhones 2019.

Estas imágenes conceptuales parecen sugerir que Apple podría lanzar los buques insignia del próximo año en tres colores distintos; uno es negro, otro blanco y un tercero que parece tener una calificación de bronce a dorado.

Algunas otras imágenes publicadas por separado hablan de una función de identificación de rostro holográfico en los nuevos iPhones junto con la tecnología 3D. Lo más interesante es que hay una sugerencia de que el teléfono podría incluir una función en la que puede colocarlo en modo horizontal con una base trasera y proyectar un teclado virtual en el escritorio o incluso en una pared. Si bien la tecnología suena emocionante, queda por ver qué cantidad de drenado de batería podría resultar esta característica.

Apple Tradicionalmente, ha sido bastante reservado acerca de sus productos y otros desarrollos y rara vez se conocen los productos de Apple antes de que se anuncien oficialmente. Las cosas han cambiado para mejor ahora.

Eche un vistazo al video renderizado de Apple iPhone XI & XI Plus (2019).

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...