Technobezz

Apple iPhone XR 2 con Bigger Battery es el digno sucesor de iPhone XR

El año pasado, Apple lanzó por primera vez tres iPhones distintivos. iPhone, el XS y el iPhone XS Max fueron los dispositivos premium y la actualización digna del iPhone X. Al mismo tiempo, Apple también presentó un iPhone asequible de la serie X, el iPhone XR. El iPhone XR mostró al mundo que un teléfono robusto, casi premium, podría tener una mejor duración de batería. Este año, en el evento de septiembre, el tecnología gigante dará a conocer tres nuevos iPhones. Uno de los iPhones será el sucesor del iPhone XR, el iPhone XR 2 de segunda generación.

Según fuentes en línea, el próximo iPhone XR 2 podría tener una batería masiva de 3110 mAh. Al comienzo del segundo trimestre de 2019, las especulaciones sugirieron que Apple podría no ser capaz de traer nuevos cambios en términos de hardware. Por lo tanto, los expertos predecían que el iOS nuevo y actualizado podría ser el punto de venta de los iPNones 2019. Pero, el informe reciente arroja todas las otras especulaciones en el agua.

Por lo que parece, las versiones 2019 de los iPhones no van a introducir una innovación radical. El nuevo movimiento también podría ser la razón porque cuando se trata de agotar la batería, el iPhone de Apple está en la parte superior. Por lo tanto, apostar por una nueva batería podría atraer a los compradores a hacerse con el próximo XR 2.

Amperex curará las baterías para el nuevo iPhone XR 2

Apple le ha otorgado a Amperex ATL el contrato para fabricar baterías para los iPhones de Apple de próxima generación. ATL llegó a la fama después de que Samsung le otorgó a la empresa china un contrato para fabricar baterías después de la explosión del Galaxy Note 7.

Por lo tanto, el próximo iPhone XR 2 lucirá una batería robusta con un 5% de potencia y más significativa que su predecesora. Apple iPhone XR incluye una batería 2,942 mAh mientras que el próximo iPhone XR 2 lucirá un 3,110 mAh. Puede que no parezca una gran diferencia en el papel, pero como la iLos teléfonos son los dispositivos muy optimizados, la batería proporcionará suficiente jugo para durar más de un día con un uso moderado a intenso.

Las especulaciones también sugieren que la segunda generación de Apple A-13 7nm SoC alimentará el iPhone de Apple XR 2. El iPhone XR proporciona una reproducción de video de horas 15. Por lo tanto, se espera que el nuevo golpe en la batería proporcione una mejor batería de respaldo al iPhone XR 2.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Éstos son algunos de los mejores monitores de juegos bajo $ 150
Oneplus 7T
Las especificaciones completas de la serie OnePlus 7T confirmadas 10 días antes del lanzamiento
Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Los Sims 4
La actualización del quinto aniversario de Sims 4 ha cambiado el juego con estas nuevas incorporaciones
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Éstos son algunos de los mejores monitores de juegos bajo $ 150

La mayoría de los compradores en línea están buscando monitores que ofrezcan ...

Cómo comprimir 4K a 1080P con WinX HD Video Converter Deluxe [Revisión y obsequio]

Hoy en día, no necesitas una cámara réflex digital sofisticada para disparar ...

Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento

Los rumores sobre el lanzamiento de Borderlands 3 han estado presentes ...