Technobezz

Apple iPhone XR desarrolla problemas de conectividad en el Reino Unido; Carrier O2 y Apple dicen arreglar en marcha

Según los informes, el iPhone XR de Apple, que ayudó a la compañía a reconstruir su presencia en el mercado, tiene problemas de conectividad. Esto ha sido reportado solo por usuarios del dispositivo con el operador O2 en el Reino Unido. Los usuarios han estado informando que sus los iPhone XR no se conectan a internet cuando el wifi no está disponible. No pueden acceder a aplicaciones clave como Facebook y WhatsApp.

iPhone XR

Tanto O2 como Apple reconocen el problema

En muchas ocasiones, Apple no reconocería de inmediato tales problemas hasta que la compañía compruebe si tiene algo que ver con su propio hardware o software. En este caso, sin embargo, Apple ha confirmado que es consciente de este problema y que la solución se lanzará a través de un parche de software. La compañía puede agregar la solución a la próxima actualización de iOS que enviaría a todos los usuarios de iPhone XR. Algunos clientes han informado que ni siquiera pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Esta indica que el iPhone XR no puede recibir las señales de O2 tampoco.

Solución temporal disponible

Algunos usuarios han descubierto que pueden obtener un alivio temporal de este problema de conectividad en sus iPhone XR reiniciando el dispositivo. Sin embargo, no hay certeza de cuánto tiempo durará esta solución desde que resurge el problema.

O2 emitió una declaración por separado en la que la compañía dijo que está trabajando con socios para resolver el problema rápidamente. El operador ha pedido a sus clientes que sigan siendo pacientes hasta que la solución se envíe a sus dispositivos lo antes posible.

iPhone XR sigue siendo un modelo popular

Este modelo de presupuesto de los 10th aniversario iPhone, lanzado junto con el iPhone XS y el iPhone XS Max en 2018, ha sido un modelo asesino en el mercado. Curiosamente, incluso después del lanzamiento del sucesor iPhone 11, el iPhone XR encuentra compradores. Los operadores como O2 están vendiendo a precios reducidos y así es como hay una gran base de clientes en el Reino Unido. El escenario también puede ser muy similar en otros mercados. Esta podría ser otra razón por la que Apple respondió rápidamente a la queja y está enviando la solución.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...