Technobezz

Apple se está volviendo todo 'Pro' con iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con cámaras triples

Apple ha introducido oficialmente el concepto de modelos 'Pro' con su línea de iPhone 11. Ya lanzaron Apple iPad Pros en el pasado y esta vez, el Los iPhones se han actualizado y ahora están disponibles en tres variantes diferentes. para elegir.

El primero y el más barato del lote es el iPhone 11 disponible en hasta seis colores diferentes. También tiene un precio mucho menor en $ 699 en comparación con otros modelos: iPhone 11 Pro (con un precio de $ 999) y 11 Pro Max (con un precio de $ 1099).

En términos de especificaciones, el iPhone 11 Pro tiene una pantalla compacta de 5.8 pulgadas, mientras que el Pro Max es mucho más grande. La pantalla de 6.5-inch va a la par con el teléfono Galaxy Note 10 en términos de ofrecer un mayor espacio en la pantalla. La pantalla Retina admite la visión HDR10 y Dolby para ofrecer una claridad visual impecable.

Tanto el iPhone 11 Pro como el iPhone 11 Pro Max tienen pantallas mejoradas que Apple llama pantalla 'Super Retina XDR'. Como se encontró en las filtraciones, el iPhone tiene una configuración de cámara triple que es la primera de su tipo e incluye una lente ultra gran angular para cubrir un área amplia. Las nuevas cámaras ofrecen un nivel de zoom 4X. La IA ayuda a las cámaras a trabajar de manera coherente para elegir automáticamente la mejor cámara para la toma y también cambiar la configuración en función de si la está tomando a la luz del día o de noche.

Las cámaras también son capaces de grabar contenido 4K y hay una función específica que le permite incluir su selfie mientras toma una fotografía panorámica. UNA sorprendente actualización es que el iPhone 11 Pro los teléfonos ahora admiten carga rápida y Apple ofrece a los usuarios un cargador 18W listo para usar.

La adición del adaptador le permite comenzar a usar la función de inmediato sin tener que gastar más para comprar uno. El nuevo chipset A13 es obviamente más potente que las versiones anteriores y el iPhone 11 Pro ofrece 4 horas más de duración de la batería que la edición XS anterior.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...