Technobezz

Apple busca mayores envíos de iPhones durante dos trimestres

La información privilegiada de Apple, Ming-Chi Kuo, vuelve a hacerlo. Reiteró su afirmación anterior de que Apple se beneficiará del aumento de las ventas de iPhone en el último trimestre de 2019, así como en el primer trimestre del próximo año. Hubo informes anteriores, que aparecieron en la Nikkei Asian Review, de Apple pidiendo a sus proveedores que mejoren su producción de iPhone 11 y iPhone 11 Pro en aproximadamente 10%. Esto fue después de analizar el tipo de pedidos que las tiendas de la compañía estaban recibiendo por todas partes.

75 Million iPhone 11 Series Envíos en 2019

Un analista ha estimado que Apple enviará hasta 75 millones de piezas de su serie 2019 iPhone 11 Los telefonos. Esto corrobora más o menos con las cifras predichas por Ming-Chi Kuo también. Esta cifra se divide en aproximadamente 37 a 40 millones de piezas del iPhone 11 Pro y la contabilidad restante para el iPhone 11. Las cifras pueden intercambiarse ya que si acepta que la cifra total es 75 millones, no hay mucha diferencia en los números individuales. Todas estas afirmaciones y predicciones se hacen a partir de los informes del mercado de que existe una demanda genuina de los dispositivos iPhone 11 y 11 Pro entre los compradores, cualquiera sea la razón subyacente. Las ventas más bajas, si las hay, en comparación con las ventas del modelo equivalente del año pasado solo pueden deberse a la incapacidad de satisfacer la demanda debido a restricciones de producción. La demanda ha sido constante.

Apple iPhone 11

Predicciones de Kuo para 2020 I Quarter

Ming no se ha detenido ante eso. En su publicación de blog, afirma que si bien las ventas de iPhones en 2019 serán testigos de un aumento del 10%, las cifras del primer trimestre de 2020 verán la venta de otros 45 millones de iPhones. Según él, esto será reforzado por el empresa lanza el tan esperado iPhone SE2. La separación de Kuo para los 45 millones de iPhones en el primer trimestre del próximo año es 22-24 millones del iPhone 11 y el resto, el iPhone 11 Pro.

Apple Insider Positive sobre el lanzamiento del iPhone SE2

El otro desarrollo importante en el que Ming-Chi Kuo ha estado escribiendo es sobre el lanzamiento del iPhone SE2 por parte de Apple en el primer trimestre de 2020. Si eso sucede, podría ser un cambio de juego para Apple. La compañía habría revertido con éxito la tendencia a la caída de las ventas de iPhone y, por lo tanto, sus ingresos durante algunos trimestres. La rentabilidad de la compañía también puede ver un aumento si estas predicciones se hacen realidad.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...