Technobezz

Apple SE2 podría ser iPhone 9; Es probable que tenga una pantalla de 5.4 pulgadas con Touch ID y Face ID

Continúan surgiendo rumores sobre Apple iPhone SE 2, la variante económica del iPhone que la mayoría de la gente podría pagar en todo el mundo. Una actualización reciente afirma que puede que no se llame SE 2, sino que se conozca como Apple iPhone 9 con el que la compañía llenará el espacio vacío que crearon cuando saltaron al iPhone X.

Un sitio web de tecnología japonés llamado Macotakara es donde se originó el rumor sobre las próximas especificaciones del teléfono Apple y el rumoreado cambio de nombre. Además de ser conocido como el iPhone 9, será bastante compacto en un mundo de teléfonos extremadamente grandes con solo una pantalla de 5.4 pulgadas. El teléfono admitirá Touch ID para que los usuarios puedan confiar en que se desbloqueará instantáneamente y no tendrá que usar un escáner facial todo el tiempo.

Según la fuente, se rumorea que Apple planea enfocarse en hacer un iPhone SE 2 eso es muy similar en tamaño y especificaciones al iPhone 8. Les permite hacer uso de las carcasas y componentes fabricados que se usan en el iPhone 8, pero deshacerse de algunos de ellos para reducir el precio del producto.

Apple iPhone SE 2

Biseles grandes y un escáner físico de huellas digitales

Si no eres un gran fanático de los biseles, es posible que no disfrutes de este teléfono, ya que está diseñado para ser una vieja escuela con biseles grandes en todos los lados y tendrá una sola cámara trasera. El escáner de huellas digitales Touch ID se ha movido para alcanzar nuevas alturas en los teléfonos Samsung Galaxy y OnePlus, ya que ahora se implementan debajo de la pantalla. El Apple iPhone 9 o el iPhone SE 2 conservarán todo lo retro al optar por un botón táctil físico con el que los usuarios podrán escanear su huella digital y desbloquear el teléfono. También admitirá Face ID con una cámara frontal integrada.

Otra posible actualización es la compatibilidad con la carga inalámbrica en un iPhone económico combinado con la cámara TrueDepth para proporcionar más valor para su compra. Si el precio es correcto, el dispositivo podría convertirse fácilmente en uno de los teléfonos más vendidos y competir directamente con los dispositivos Android de gama media. Después de todo, hay muchas personas que aman iOS y continúan comprando dispositivos más antiguos como el iPhone 7, ya que son la única opción asequible disponible.

El iPhone SE 2 más nuevo y actualizado con una mejor cámara, identificación táctil y una pantalla compacta de 5.4 pulgadas con el precio correcto definitivamente podría afectar el mercado de Android de rango medio. Aún no conocemos la fecha oficial de lanzamiento.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...