Technobezz

Las aplicaciones no funcionan correctamente en Huawei P30 - Cómo solucionarlo

Cada vez que abre una aplicación en su teléfono, la aplicación genera datos en diferentes secciones de su RAM. Si su teléfono tiene una pequeña memoria RAM, las aplicaciones tendrán dificultades para hacerlo, pero si tiene el Huawei P30, esto no debería ser un problema. Huawei P30 tiene una gran cantidad de espacio RAM que le permite ejecutar varias aplicaciones de una vez. Respaldado con un chipset HiSilicon Kirin 980 (7 nm), su Huawei P30 debe ser un teléfono con tracción en las cuatro ruedas. Incluso con estas características, algunas aplicaciones aún no se ejecutan correctamente. A continuación hay consejos sobre cómo solucionar el problema.

Ver también: Cómo solucionar problemas con el GPS de Huawei P30

Reiniciar aplicaciones

Esta es probablemente la primera cosa que debes hacer en caso de que tus aplicaciones comiencen a actuar de manera extraña. La mayoría de las aplicaciones funcionan generando códigos de datos en momentos en que estos códigos se generan tan rápido y pueden salir mal. Esto puede llevar a la formación de errores en el sistema y, si esto sucede, las aplicaciones pueden no responder como deberían y su dispositivo puede tener problemas para ejecutarlas. Una forma sencilla de corregir esto es salir de la aplicación y luego volver a iniciarla.

Para reiniciar las aplicaciones, vaya a Configuración> Administrador de aplicaciones, luego, toque la opción de la pestaña Todos. Desde aquí, elige la aplicación que deseas reiniciar y toca "Forzar parada". Después de esto, vuelve a la pantalla del menú de inicio y vuelve a iniciar la aplicación.

Actualizar aplicaciones

Las aplicaciones que están desactualizadas no son buenas para su teléfono y es por eso que los desarrolladores de aplicaciones siempre implementan actualizaciones de vez en cuando. La ejecución de aplicaciones que no están actualizadas puede hacer que su teléfono experimente problemas al abrirlos. Esto se debe a que el sistema telefónico está diseñado para ejecutarse en aplicaciones que son compatibles con la actualización del sistema disponible. Intentar ejecutar una aplicación antigua en un sistema nuevo que se ha actualizado recientemente puede hacer que la aplicación no responda. Para obtener las últimas actualizaciones de la aplicación, visite el Google Play Store.

Desinstalar, luego instalar aplicaciones

Si la actualización de la aplicación no funcionó, debería intentar desinstalarla y luego volver a instalarla. Esto puede ser efectivo, especialmente si la aplicación desarrolló algún error la primera vez que lo instaló. Al desinstalar la aplicación, está eliminando la aplicación y todos los datos asociados con ella. Si todo va bien, el error también se eliminará, después de lo cual puede volver a instalar la aplicación. Para desinstalar aplicaciones, vaya a Google Play Store, deslice un dedo de izquierda a derecha, toque Mis aplicaciones y juegos> Instalado. Elija la aplicación que desea desinstalar, haga clic en "Desinstalar".

Borrar caché de aplicaciones

Las aplicaciones pueden no responder si hay demasiados datos en caché dentro del sistema. Borrar el caché también puede ser una buena manera de solucionar problemas relacionados con la aplicación. Lo bueno de la eliminación del caché es que se puede hacer sin perder datos importantes de la aplicación. Para borrar el caché, vaya a Configuración del dispositivo> Administrador de aplicaciones, toque la pestaña Todos, seleccione la aplicación y toque "Borrar caché".".

Desinstalar aplicaciones no autorizadas

La instalación de aplicaciones de fuentes no autorizadas también puede hacer que las aplicaciones no respondan. Esto se debe principalmente a que algunas de esas aplicaciones no son compatibles con su sistema. Para evitar esto, solo descargue aplicaciones de fuentes confiables.

Reinicia tu telefono

Si sus aplicaciones siguen sin responder después de intentar todo lo anterior, considere un reinicio. Esto ayudará a eliminar cualquier error que pueda haber causado el mal funcionamiento de las aplicaciones.

El reinicio de su teléfono formará una pizarra limpia desde la cual las aplicaciones se ejecutarán de manera efectiva una vez que el teléfono se haya reiniciado. Para reiniciar su teléfono, simplemente presione prolongadamente el botón de Encendido hasta que su dispositivo vibre. Como confirmación de que el reinicio se realizó correctamente, verá un logotipo de Huawei en su pantalla.

Más sobre este tema

Deje un comentario.

Los Sims 4 Cuestionario de Personalidad
Los Sims 4 pronto permitirían crear Sims a través del cuestionario de personalidad
GTA-6
Rockstar podría retrasar aún más la fecha de lanzamiento de GTA 6
iPhone 11: ¿Los iPhones 2019 tendrán pantallas curvas?
Google Pixel 4
Las fotos de Google Pixel 4 y Pixel 4 XL arrojan más luz en la pantalla frontal
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar problemas de la vida útil de la batería Huawei P30

La duración de la batería de su teléfono es una de las cosas que ...

Los mejores mejores servicios de fax gratis

Durante muchos años la gente ha confiado en las máquinas de fax para escanear ...

¿Qué es Fixd?

A lo largo de la última década, hemos sido testigos del lanzamiento de algunos de ...