Las mejores alternativas de FaceTime para Android

Hay muchas alternativas geniales a Facetime que puedes descargar y usar en tu dispositivo Android. La elección es amplia, y en este artículo, compartiremos algunos

Si ha estado usando un iPhone y decidió cambiar a Android, o si algunas de las personas cercanas a usted usan un iPhone o cualquier otro dispositivo iOS (que es casi seguro el caso), ya sabes lo que es FaceTime. 

Si no está familiarizado con él, primero expliquemos qué es: Facetime es una aplicación de chat de video lanzada por Apple hace un par de años que permite a los usuarios conectarse y comunicarse con facilidad.

Es una aplicación muy utilizada, pero solo funciona en dispositivos iOS, por lo que si está buscando FaceTime para Android, no podrá obtener la misma aplicación. Si está usando uno de los dispositivos IOS y su amigo está usando Android, no podrá usar FaceTime para comunicarse entre sí. Sin embargo, hay muchas alternativas geniales que puedes descargar y usar en tu dispositivo Android. 

La elección es amplia, y en este artículo compartiremos algunas de las mejores alternativas de FaceTime que puede usar. Puede descargar una de las aplicaciones de chat de video que se enumeran a continuación y realizar videollamadas gratuitas. Uno más muy importante thing: no importa qué aplicación decida descargar, puede contar con llamadas de voz y videollamadas de alta calidad.

Ver también: Cuatro mejores pantallas de bloqueo para tu teléfono Android

Las mejores alternativas de FaceTime

Profundicemos en algunas de las mejores aplicaciones de video chat.

Google Hangouts

Las mejores alternativas de FaceTime para Android

Una de las mejores alternativas de la aplicación Facetime es Google Hangouts. Es posible que ya tenga esta aplicación en su dispositivo Android, ya que suele ser una de las aplicaciones preinstaladas. También está disponible para usuarios de iOS. 

Veamos para qué sirve Hangouts: 

Puede usarlo para SMS y MMS, pero también puede realizar llamadas de audio y video. Cuando se trata de videollamadas, hay una característica increíble en la que puede tener una videollamada uno a uno, así como comunicarse con un grupo. Bastante genial, ¿no? 

¿Qué necesitas para usar esta alternativa de FaceTime? En primer lugar, necesita la aplicación Google Hangouts, y usted y la persona con la que desea hablar necesitan una cuenta de Google, y eso es todo. Si no tiene Hangouts instalado en su dispositivo, vaya a Play Store, descárguelo y disfrute del chat de video.

Descarga Google Hangouts

Facebook Messenger

Las mejores alternativas de FaceTime para Android

www.youtube.com de

Es difícil encontrar una persona que no tenga un perfil de Facebook. La aplicación de Facebook y la aplicación Facebook Messenger son ampliamente utilizadas. Si ha estado buscando una alternativa de FaceTime, puede usar Facebook Messenger para hacer videollamadas con facilidad. 

Facebook lanzó videollamadas gratuitas hace unos años, así que si quieres chatear con tus amigos o familiares y tener una conversación cara a cara, instala esta aplicación. Está disponible para Android e iOS también. Esta es una excelente opción para todos los que quieran un sustituto de la aplicación FaceTime.

 Descarga Facebook Messenger

Skype

Las mejores alternativas de FaceTime para Android

Otra aplicación súper popular utilizada para videollamadas es Skype, y también es una excelente alternativa de Facetime. 

Al principio, Skype estaba disponible solo para escritorio y es un programa que muchos de nosotros hemos usado durante más de una década. Pero, cuando comenzó la revolución de los teléfonos inteligentes, también se creó una aplicación móvil. La aplicación móvil de Skype está disponible para todos Windows Phone, Android e iOS dispositivos. 

Puedes intercambiar mensajes con tus amigos en el chat y realizar llamadas de audio y video. Para mencionar, Skype también cuenta con videollamadas grupales. Si no ha usado Skype antes y no tiene una cuenta, puede crear una en solo unos minutos. Skype ofrece las mismas funciones que FaceTime, así que no te arrepentirás de instalar esta aplicación.

descarga Skype

tango

Las mejores alternativas de FaceTime para Android

Otra gran aplicación que se puede usar como alternativa a Facetime es Tango. Con Tango, puede realizar llamadas de audio y video gratuitas y chatear con sus amigos y familiares. También puede enviar mensajes de texto y compartir fotos y videos con sus seres queridos. 

Además, Tango permite a los usuarios personalizar sus mensajes con emojis y pegatinas. Pero eso no es todo; si quieres conocer nuevos amigos, puedes descubrir muchas caras nuevas deslizando las tarjetas de perfil. Si ves que tú y la otra persona que encontraste tienen algo en común, puedes iniciar una conversación fácilmente. ¡Increíble! También puedes jugar con tus amigos. 

Con todo lo dicho, suponemos que no te sorprende por qué pensamos que Tango es una aplicación excelente.

Descarga Tango

ooVoo

Las mejores alternativas de FaceTime para Android

play.google.com

Aunque no existe FaceTime para Android, hay muchas otras opciones, y ooVoo es una de ellas. ooVoo es otra aplicación gratuita que puedes descargar en Play Store. 

Viene con una amplia gama de funciones que le permitirán realizar llamadas de audio y video de alta calidad de forma gratuita una vez que descargue la aplicación. OoVoo se puede usar con una red Wifi, pero también funciona con un plan de datos. Puede enviar mensajes de texto a sus amigos y familiares, compartir un video y comunicarse a través de llamadas de voz o videollamadas. Los chats grupales y las llamadas grupales también son una opción. 

La calidad de audio durante las llamadas es excepcional. Esta gran aplicación está disponible en más de 300 dispositivos, teléfonos y tabletas con Android. Sí, sabemos que ooVoo no es la aplicación FaceTime, pero te aseguramos que es bastante sorprendente. Vaya a Google Play Store, descargue e instale esta aplicación y vea lo genial que es. ¡Estamos bastante seguros de que te gustará este!

Descarga ooVoo

 

Hemos compartido contigo algunas de las mejores alternativas de FaceTime. Puedes descargarlos y probarlos todos si quieres, y elegir el que más te guste. Solo visita el Play Store. Son simples y fáciles de usar, y el diseño de cada aplicación también es increíble. Lo que es más importante, sin importar qué aplicación elija, obtendrá las mismas opciones que FaceTime ofrece a sus usuarios.

 

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.