Las mejores herramientas gratuitas para reparar Windows 11 y 10

Hay herramientas gratuitas disponibles que se pueden usar para reparar Windows 10 y 11 y pueden solucionar los problemas rápidamente.

Hay herramientas gratuitas disponibles que se pueden usar para reparar Windows 10 y 11 y pueden solucionar los problemas rápidamente. Las herramientas utilizadas para mejorar Windows 10 y 11 y sus problemas comunes pueden solucionar casi cualquier cosa, desde controladores dañados hasta restaurar los componentes vitales de la PC, resucitar ciertas funciones e incluso bloquear la configuración de privacidad. 

Aquí hay una lista de nuestras principales descargas de herramientas de reparación de Windows disponibles de forma gratuita. Tener una lectura.

Ver también: El mejor antivirus para Windows 10

Las mejores herramientas gratuitas para reparar Windows 10 y 11

Driver Booster

Si su Windows 10 ha encontrado algunos problemas de hardware comunes, como la impresora o los parlantes, entonces un controlador defectuoso podría ser el principal culpable. Con la ayuda de varias herramientas gratuitas, incluso los controladores defectuosos pueden manejarse con mucha facilidad. 

La mejor aplicación entre todas ellas es Driver Booster. Como su nombre lo indica, esta herramienta gratuita se puede utilizar para reparar el controlador defectuoso de su PC con Windows.

Las mejores herramientas gratuitas para reparar Windows 10

El programa Driver Booster se divide en dos secciones: obsoleto y actualizado. Puede seleccionar la opción Obsoleto y luego hacer clic en el ícono "Actualizar ahora" para actualizar todos los controladores obsoletos en su sistema de PC de una sola vez. 

 

Este programa ayuda a actualizar automáticamente todos los controladores erróneos y ayuda a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, la herramienta Driver Booster puede considerarse como una de las mejores para reparar PC con Windows.

Descargar Driver Booster

 

FixWin

Este es otro excelente Windows gratis  10 y 11 herramienta de reparación que puede considerar usar para corregir todos los errores comunes en su PC. La mejor parte de esta herramienta de reparación gratuita es que es muy portátil y no es necesario instalarla por separado.

Las mejores herramientas gratuitas para reparar Windows 10

 

La herramienta de reparación FixWin Windows se divide en seis secciones. Cada sección se utiliza para representar y corregir un problema específico asociado con el sistema Windows. Algunos de estos incluyen Herramientas del sistema, Explorador de archivos y mucho más. Cada sección se compone de al menos diez arreglos.

Descargar Fix Win

 

Ultimate Windows Tweaker 5

Esta herramienta de reparación gratuita para Windows fue desarrollada por la misma empresa matriz que FixWin. Sin embargo, viene con sus propias funciones de reparación especializadas para PC con Windows. 

 

 

 

A diferencia de FixWin, que aborda los problemas estándar de Windows y luego los soluciona, el programa Ultimate Windows Tweaker 5 permite a los usuarios habilitar, deshabilitar, ocultar o eliminar rápidamente ciertas funciones de la PC con Windows.

Las mejores herramientas gratuitas para reparar Windows 10

Los usuarios pueden realizar los cambios deseados enumerados en el programa de reparación particular con la ayuda de la Configuración de Windows 10 applicación, el Editor de directivas de grupo o el Editor de registro. Sin embargo, Ultimate Windows Tweaker 4 combina todas estas opciones en un solo paquete para que los usuarios puedan abordar los problemas rápidamente. Hay más de 200 ajustes de Windows 10 disponibles en este programa.

Descarga Ultimate Windows Tweaker 5

 

O & O Cállate 10

Windows 10 y 11 vienen con un conjunto avanzado de configuraciones de privacidad altamente personalizables. Con la ayuda de la herramienta de reparación gratuita O & O Shut Up 10, puede mejorar la experiencia de privacidad general de su PC con Windows de manera conveniente.

Las mejores herramientas gratuitas para reparar Windows 10

Este programa en particular se divide en nueve secciones. Algunos de estos incluyen las secciones de Privacidad, Seguridad y Actualización de Windows. Cada una de estas secciones ofrece varias opciones. Estas opciones también están disponibles en Windows 10 y 11, pero sus roles individuales no están claros. 

Con la ayuda de la herramienta O&O Shut Up 10, sabrás todo sobre cada una de estas opciones de manera detallada. Si desea aplicar la configuración recomendada de este programa, puede hacer clic en la opción "Acciones" del menú desplegable y luego seleccionar la misma.

Descarga O&O Shut Up 10

Bono - (Extras) Las mejores herramientas de reparación de Windows 11

  • Herramienta de reparación de Microsoft - > Navegue hasta Inicio > Configuración > Sistema > Solucionar problemas
  • Tweaking.com - Reparar Windows Gratis/Pro - La sección Reparaciones de Windows siempre ha sido completamente gratuita para uso personal.
  • CPU-Z -  es un programa gratuito que recopila información sobre algunos de los principales dispositivos de su sistema.
  • Sistema avanzado sin cuidados - Acelere su computadora, limpie su PC y proteja sus datos privados. La IA hace que todo sea más fácil y extraordinario.
  • Instalador de controlador rápido - Resolviendo los dolores de cabeza de la gestión de controladores

 

 

Si ha tenido algún problema con el sistema operativo Windows 10 u 11, puede usar estas herramientas gratuitas para reparar su sistema operativo Windows con facilidad.

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.