Las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para Android con widgets

El tipo de widget que elija para su pantalla de inicio de Android puede insinuar su personalidad con solo un vistazo. Si eres una persona preocupada por

El tipo de widget que elija para su pantalla de inicio de Android puede insinuar su personalidad con solo un vistazo. Por ejemplo, si es un fanático de la música, puede crear un widget de aplicación de música que le permita reproducir, pausar u omitir fácilmente las pistas de música desde la pantalla de inicio sin abrir la aplicación de música real. 

Del mismo modo, si eres una persona preocupada por la hora y el clima, necesitarás los mejores widgets de clima y reloj para personalizar tu pantalla de inicio. 

A continuación se presentan 7 de las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para Android con widgets. 

 

Los mejores widgets meteorológicos gratuitos para Android con widget

Widget de tiempo y reloj


El widget Tiempo y reloj le brinda información precisa y en tiempo real sobre el clima actual en su área, así como el clima en sus ciudades favoritas. 

Si eres el tipo de persona que necesita viajar mucho, puedes ubicar la ciudad que vas a visitar rápidamente y la aplicación te brindará información sobre las condiciones climáticas actuales, la humedad, la presión, el índice UV y la velocidad del viento. cada hora, cada 5 días e incluso cada 10 días.

Weather and Clock Widget le permite cambiar el estilo de su widget, el color del texto y la fuente. También vienen con diferentes tamaños de widgets para ajustarlos a tu estilo y al tamaño de la pantalla. Hay tamaños de widgets de 2 × 1, 4 × 1, 4 × 2 y 4 × 3 para pantallas estándar, y 5 × 1, 5 × 2 y 5 × 3 para pantallas grandes y tabletas, por lo que no tiene que hacerlo. preocúpese si no se ajusta a su pantalla de inicio de Android.

También tienen otra característica interesante que le permite compartir información sobre el clima y la ubicación con sus amigos.

Clima en vivo con widgets

 

Como sugiere el nombre, esta aplicación tiene un fabuloso fondo de pantalla animado con condiciones climáticas en vivo en tu pantalla de inicio. Con una tecnología innovadora implementada en la aplicación llamada Weather Live™, la aplicación puede brindar a los usuarios una escena meteorológica en vivo que refleja las condiciones en tiempo real en su pantalla de inicio. ¡Eso es tan cool!

El widget de Weather Live siempre incluye una brújula que rara vez se encuentra en otras aplicaciones meteorológicas. Tienen un hermoso widget transparente con diferentes formas.

Weather Live también le brinda información sobre el clima con unidades de medida estándar que puede elegir, como Celsius o Fahrenheit para la temperatura y kilómetros por hora o metros por segundo para la velocidad del viento. Si eres fanático del diseño y los detalles simples y hermosos, entonces Weather Live se adapta a ti.

 

El tiempo ámbar

Amber Weather es una aplicación meteorológica para Android con personalización completa y apariencia personal. Proporcionan widgets con varios estilos y temas, incluidos el clima en 3D, el clima del reloj de dibujos animados y widgets de reloj del clima únicos creados para juegos específicos. 

Otras selecciones incluyen relojes meteorológicos, íconos meteorológicos e incluso una fuente diferente para el widget en su pantalla de inicio. La mayoría de estos temas son gratuitos. Al adoptar un diseño de materiales, Amber Weather se considera limpio y moderno.

¿Qué información obtendrá de ellos? Bueno, Amber Weather puede detectar automáticamente su ubicación y brindarle la información meteorológica cada hora, un pronóstico del tiempo de 7 días, etc. También puede agregar una nueva ciudad a la lista manualmente para verificar su clima. Además de eso, tienen intervalos de actualización automática: 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 3 horas, 6 horas, 12 horas y 1 día.

 

1Tiempo: widget de radar de pronóstico

Muchos usuarios coincidieron en que 1Weather es la mejor aplicación meteorológica en términos de diseño. Admiten un fondo de clima en vivo y un fondo de foto dinámico, y también puede personalizar el fondo usted mismo. Esta aplicación meteorológica es adecuada para aquellos que aman un diseño más simple. 

La combinación de un diseño fabuloso, minimalista y hermoso los convierte en una de las mejores aplicaciones meteorológicas para Android. Le brindan información sobre las condiciones actuales y los pronósticos en su ubicación y hasta 12 ubicaciones cada hora. Si vive en los EE. UU., puede recibir alertas graves del Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

1Weather le permite compartir información meteorológica con sus amigos por correo electrónico y redes sociales.

 

The Weather Channel

La aplicación Weather Channel puede brindarle pronósticos por hora, 3 horas o 10 días. La temperatura se puede obtener en Celsius o Fahrenheit, y tiene un mapa meteorológico con mapas de radar de carga rápida que le muestran el radar pasado y futuro. 

Sus capas de mapas también pueden mostrar vistas de carreteras o satélites, temperatura del agua, velocidades del viento, capa de nieve, etc. La función de alerta meteorológica siempre le enviará notificaciones de alerta para problemas de advertencia y clima severo.

Esta aplicación es otra aplicación con un diseño simple y es fácil de usar. Tiene un diseño de widget agradable y sencillo dedicado a aquellos que aman la simplicidad. Su widget meteorológico está disponible en tamaños de 1×1, 2×2, 1×4 y 4×4.

 

 Yahoo Weather

Fuente: googleplay.com

Yahoo ha trabajado muy duro en esta aplicación meteorológica para satisfacer a sus usuarios. Han estado actualizando y mejorando sus características y rendimiento. Con las impresionantes fotos de Flickr, el pronóstico puede tener un hermoso fondo que puede elegir y combinar con su ubicación.

Puede obtener la información meteorológica tan detallada como desee. Una característica le permite explorar mapas interactivos y realizar un seguimiento de sus ciudades y destinos favoritos.

Yahoo Weather es una aplicación fácil de usar. Para obtener detalles sobre la información meteorológica, puede tocar la pantalla y desplazarse hacia abajo. Si desea agregar ciudades, puede tocar el signo más y puede agregar hasta 20 ciudades. Para moverse entre ubicaciones o ciudades, puede deslizar el dedo de izquierda a derecha. También puede enviar sus fotos a Yahoo Weather uniéndose a #projectweather en Flickr. ¡Interesante!

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.