Technobezz

Las mejores aplicaciones de traducción de 3 para usar al viajar al extranjero

La aplicación de traducción es esencial cuando viaja a países con un idioma diferente al suyo. Las aplicaciones de traducción pueden facilitar la comunicación con el local. Podrá hacer preguntas y expresarse sin ninguna ayuda. No tiene que contratar a un intérprete o preocuparse por el costo adicional del viaje. La mayoría de las aplicaciones de traducción son gratuitas y puedes descargarlas en tu teléfono. ¡Que conveniente! Echemos un vistazo a tres aplicaciones de traducción que puede llevar consigo en sus viajes.

Ver también: Las cinco mejores aplicaciones de fitness

Top 3, la mejor aplicación de traducción para sus viajes

traductor google

Google translate es una aplicación bien conocida que se puede traducir a través de 100. Es muy flexible y fácil de usar. Tiene la opción de tomar una fotografía de la lengua extranjera y traducirla en tiempo real. Esto es muy útil para idiomas con una forma sistemática de escritura como el chino. También puede escribir su idioma nativo y luego convertirlo a otro idioma de su elección. Esta aplicación también puede traducir idiomas 52 fuera de línea. Uno de los beneficios de esta aplicación es que la traducción se puede realizar en cualquier aplicación que esté utilizando. Por ejemplo, si está utilizando WhatsApp, puede copiar el texto extranjero y aparecerá una traducción. Puedes seguir adelante y traducir allí mismo. Esto es bastante conveniente y requiere menos tiempo.

Descargue Google Translate para iPhone

Descargue Google Translate para Android

yo traduzco

iTranslate es una aplicación de traducción líder en el mundo. Puede traducir palabras, oraciones y párrafos a más de 90 otros idiomas. Tiene la opción de expresar una palabra en su idioma nativo y luego escucharla en otro idioma. También hay un diccionario complementario que define una palabra según el contexto. iTranslate tiene un alto grado de precisión al traducir idiomas. También puedes romanizar idiomas. Por ejemplo, la romanización le permite convertir "你好" en "Nǐ hǎo". Esta aplicación de traducción es gratuita, sin embargo, para utilizar las funciones premium deberá pagar una pequeña tarifa. Nunca encontrará barreras de idioma cuando use iTranslate.

Descargar iTranslate para iPhone

Descargar iTranslate para Android

Habla y Traducir

La aplicación Speak and Translate te permite conversar en muchos idiomas por texto o voz. Cuando se utiliza la voz, hay un límite para los idiomas 54. Puede traducir de texto a voz o de voz en voz. El texto a texto tiene más opciones de idioma. Un usuario puede traducir un idioma específico a otros idiomas 100 usando la opción de texto. The Speak and Translate contiene la integración de iCloud. Esto le permite guardar el historial de su traducción y puede volver a consultarla. Puedes traducir párrafos largos, hasta caracteres 1500. Puede descargar Speak and Translate sin costo y comenzar a usarlo. Es muy interactivo y fácil de usar. Una persona ciega puede usar esto sin ningún tipo de obstáculo.

Descarga Speak and Translate para iPhone

Descarga Speak and Translate para Android

Terminando

No tiene que contratar intérpretes cuando viaja a un país extranjero. Una aplicación de traducción cumplirá la función de intérprete sin costo alguno. Puede comunicarse con los lugareños y enfrentar muy poca barrera de comunicación. No te limites cuando viajas. Viaja a cualquier país y lleva tu aplicación de traducción contigo. Después de sus viajes, puede aprender cualquier idioma por su cuenta utilizando las aplicaciones de traducción.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Los Sims 5
Los Sims 5: noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo arreglar un Galaxy Note 10 congelado

Galaxy Note 10 es uno de los teléfonos inteligentes más potentes disponibles ...

Problemas con la cámara Galaxy Note 10
Cómo solucionar problemas de la cámara Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 es el último teléfono inteligente insignia de Samsung con ...

Cómo solucionar problemas de sonido de Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 es uno de los mejores teléfonos inteligentes de Samsung ...