Technobezz

Mejor VPN para Mac

Quizás te preguntes cuál es la mejor VPN para tu Mac. En realidad, hoy con la disponibilidad de cientos de software creados para el mismo propósito, puede confundirse qué aplicación instalaría en su Mac. En general, una red privada virtual o VPN proporciona una navegación segura en la red sin ningún tipo de seguimiento, pero la mayoría de ellos hace que su Internet sea lento. Entonces, si está buscando una VPN rápida, creamos aquí para usted una lista de las ocho mejores VPN para Mac que responderán a todas sus necesidades.

Ver también: ¿Para qué sirve VPN y para los mejores servicios de VPN de 5?

Proton VPN

Si buscas una VPN gratuita, esta es la mejor para ti. Esta es realmente una VPN increíble porque es gratuita y está desarrollada por una gran empresa. Entonces, es un trabajo profesional, no como muchas VPN hechas por principiantes. Además, proporciona un rápido internet. La instalación es muy sencilla y todo lo que tiene que hacer después de la instalación es simplemente hacer clic en Conectar.

VPN de oro de la rana Vypr

Aunque esta aplicación le costaría alrededor de $ 13, le proporcionará una conexión muy segura a través de una red virtual y privada. La aplicación VPN es compatible con varios protocolos y mantiene su Internet rápido.

Surfshark VPN

Surfshark es la aplicación VPN más barata; Solo cuesta $ 1.99 por mes. Este servicio VPN ofrece a sus usuarios más que servidores 800 basados ​​en más de 50 en todo el mundo. La aplicación se presenta con una opción de "Conexión rápida" que le permite llegar instantáneamente al servidor de su elección en unos pocos segundos. Solo hay una cosa mala: la velocidad de descarga disminuye para ciertos servidores como los Países Bajos y Hong Kong.

TunnelBear VPN

Probablemente sea la aplicación que más te guste debido a su interfaz divertida y su gráfico genial. Cuando ejecuta la aplicación, ve un oso parado en su ubicación, y cuando toca en el servidor seleccionado, verá este túnel de oso para llegar a la ubicación elegida. TunnelBear VPN incluye servidores 350 en más de los países disponibles de 22. La característica principal de esta aplicación VPN es "Ghostbear", que oculta la conexión VPN. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de conectar con diferentes dispositivos 5.

VPN pura

Esta es una de las aplicaciones VPN más convenientes y rápidas disponibles para tu Mac. Con un precio de $ 3.33 por mes, disfrutará de la conexión a más de servidores 2000 en más de los países 140. Pure VPN es una aplicación que no admite una tercera parte incluida en los servicios ofrecidos y no se guardan los registros durante las actividades. La aplicación tiene la función de interruptor Kill, también admite conexiones 5 al mismo tiempo y tiene un servicio al cliente 24 / 7 para ayudar a sus clientes.

Hide Me VPN

Hide Me VPN, es la aplicación Mac que ofrece una alta seguridad de sus datos mientras está conectado a Internet. Con un registro simple y una interfaz fácil, está considerada como una de las mejores aplicaciones para principiantes de Mac. También ofrece una explicación detallada de sus servicios en inglés simple.

Windscribe VPN

Esta aplicación VPN es una de las mejores VPN disponibles para Mac debido a sus increíbles funciones. Windscribe también viene con una edición gratuita que deberías probar. En realidad, enmascara la identidad del usuario y también se puede utilizar para bloquear anuncios.

Express VPN

Esta VPN es una de las VPN más populares disponibles en Internet. Desarrollado en 2009, Express VPN ha ganado éxito por su confiabilidad. Es un poco caro en comparación con otras VPN. Puedes comprarlo anualmente con $ 8.5 por mes. Pero podemos confirmar que vale la pena teniendo en cuenta su rendimiento y alta seguridad.

Deja tu comentario.

One Response

  1. Ellie 19 de julio de 2019
GTA Online
Actualización de GTA Online: modo King of the Hill y Ocelot Jugular agregados
Galaxy S10
Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S10 desbloqueados de EE. UU. No obtienen características adicionales de la cámara con la actualización de octubre
Xiaomi Mi Nota
Mi Note 10: se rumorea que Xiaomi revive la línea de Mi Note
Los Sims 4
La actualización de Sims 4 trae iluminación dinámica en Razer Turret para Xbox One
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Xcentz MFi USB C a Lightning Cable: seguro, extremadamente duradero, con garantía de por vida

Comprar un cable de carga para el iPhone es realmente importante. Ahí...

¿Buscando las mejores computadoras portátiles para juegos por debajo de $ 1500? Aquí está nuestra selección

¿Estás en busca de uno de los mejores juegos ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...