Los mejores altavoces 2.1 de 2019

Escuchar música desde su PC o computadora portátil puede ser muy relajante. Sin embargo, necesita uno de los mejores altavoces 2.1 para resaltar la verdadera calidad de una canción. Un altavoz 2.1 tiene dos altavoces junto con un subwoofer. Este tipo de altavoz es adecuado para la mayoría de las PC y laptops. Sin embargo, hay una gran variedad de estos altavoces 2.1 disponibles en el mercado hoy en día y podría ser todo un desafío decidir cuáles comprar y decidir cuáles ofrecen el mejor valor por su dinero.

Debe tener en cuenta varios factores al comprar estos altavoces 2.1. Considera el sonido; sonido envolvente separado; sonido bien equilibrado, etc. También podría tener que considerar sus necesidades específicas. ¿Quieres que los parlantes vean tus películas favoritas? O para sumergirte en juegos de escritorio o simplemente quieres compartir los últimos álbumes. Cualquiera que sea el propósito, aquí están los principales altavoces 2.1 que debería considerar.

Ver también: Los mejores altavoces Bluetooth

Mejores altavoces 2.1

Quality Speaker Diseñado para tu PC

Logitech Z623

Logitech Z623

Los tamaños de estos altavoces son 7.7 x 4.6 x 5.0 pulgadas y el tamaño del subwoofer es 9 x 12 x 11 pulgadas. El peso es 0.95 kgs para el altavoz izquierdo y 1kg para el derecho. Hay una entrada de audio de la toma 3.5 mm y una salida de conector de auriculares.

El sistema de altavoces tiene certificación THX y ofrece sonidos suaves a un precio razonable. Logitech es el líder entre el paquete y este conjunto ofrece un verdadero robo. Sin embargo, no tiene un control remoto. Pero dado que lo usará para su computadora o un iMac para mirar una película, un control remoto realmente no es necesario.

El bajo es bueno sin ninguna distorsión, incluso cuando lo enciendes todo el camino. Cada satélite entrega 35 vatios y el sub bombea 130 vatios, por lo que es bastante ruidoso. Y a niveles más bajos, es adecuado para películas y diálogos.

Recomendado para:

  • Aquellos que buscan una gran calidad a un precio asequible
  • Si desea un potente subwoofer tronador, que puede marcar hacia arriba o hacia abajo.
  • Lo mejor es ofrecer una experiencia inmersiva mientras juegas o ves películas. Los aficionados a las películas pueden estar interesados ​​en la certificación THX.
  • Estar por encima del promedio en calidad de construcción; calidad de sonido y calidad de sonido DSP, es una buena compra.
  • Adecuado para aquellos que buscan un rendimiento de audio de alta calidad y una salida potente.
  • Adecuado si tienes suficiente espacio. El subwoofer es bastante grande.
  • Si festejas mucho, es lo suficientemente fuerte con suficiente potencia y bajo.

Véalo en Amazon

Master of Sound Reproduction

Klipsch ProMedia 2.1 THX

Klipsch ProMedia 2.1 THX

Este es un sistema de audio con piezas 3. Viene con altavoces satélites 2 de vatios 35 cada uno y un subwoofer con un máximo de salida de bajos de vatios 130, usando un controlador de pulgadas 6.5 para producir frecuencias profundas y bajas. Los altavoces están basados ​​en soportes de metal. Hay mandos para los niveles de volumen y subwoofer, pero no hay control remoto. También incorpora un conector para auriculares junto con una entrada de mini enchufe para mayor comodidad. Los rangos de frecuencia de 32 Hz a 20 KHz con una excelente potencia, rango dinámico.

Los satélites utilizan cuernos MicroTractrix, que es propiedad de la empresa que garantiza la claridad. El amplificador digital es un híbrido que es capaz de una excelente salida de audio. La tecnología utilizada en Klipsch ProMedia 2.1 es la mejor posible.

Puede seleccionar el nivel óptimo en el subwoofer para escuchar música y DVD. La actuación es admirable. Está certificado por THX y se encuentra entre los mejores altavoces de sonido envolvente disponibles. El saldo es único y resalta cada nota de manera nítida, fluida y clara. La mejor característica de este conjunto de altavoces es el control de volumen en el subwoofer, por lo que puede aumentar los graves para juegos o películas y luego reducirlo para ver un video de YouTube.

Recomendado para:

  • Aquellos que buscan un diseño sencillo que sea simple y fácil de instalar.
  • Gente dispuesta a pagar el alto precio por una excelente calidad y salida de audio. Es un sistema envolvente costoso.
  • Usar con la PC. No se ha creado específicamente para juegos, pero se recomienda para juegos que involucren el tirador en primera persona y para juegos de estrategia en tiempo real. Los jugadores amarán estos altavoces, ya que pueden descubrir incluso una pequeña diferencia en los pasos y comprender el lugar exacto de sus oponentes mientras juegan.
  • Transmisión de música desde Internet; jugando mp3 y CD.
  • Ver películas, ya que los altavoces dan mucha vida a escenas intensas.

Véalo en Amazon

Uno de los mejores altavoces 2.1 con diseño moderno

Harman Kardon SoundSticks III

Harman Kardon SoundSticks III

Mejora el diseño ya perfecto, que se convirtió en un hito. El último SoundSticks III realiza algunos pequeños cambios en el diseño y la funcionalidad, en comparación con la versión anterior.

En cuanto a los componentes internos, hay cuatro controladores de una pulgada que están montados verticalmente en los dos parlantes satélite de 10 vatios cada uno, con un subwoofer 6-watt de 20 pulgadas. Viene en plástico transparente para el satélite y el subwoofer. Hay un LED blanco que ofrece un brillo etéreo al subwoofer, con los cables del altavoz en color plateado.

Los altavoces satélite 10-watt son transparentes con un anillo base negro. El subwoofer tiene una dimensión de 10.2 x 9.2 pulgadas con una toma de entrada abierta de 1 / 8 pulgadas. Los botones de volumen son del tacto capacitivo. No hay conector para auriculares, aunque puedes comprar un cable de 3.5 pulgadas para usar en el conector de salida. Los controles de graves se colocan en el subwoofer con el dial también utilizado como botón de encendido. Los ángulos de los satélites se pueden ajustar.

El rango de frecuencia es de 44 Hz a 20 Hz. Es uno de los mejores y mejores sistemas de altavoces 2.1 a este precio. El subwoofer se dispara hacia abajo y produce un efecto de vibración en el piso, con un sonido general de nitidez y pesadez en el bajo.

Recomendado para:

  • Aquellos que buscan un bonito diseño en sus altavoces.
  • Aquellos que quieren música sin distorsión incluso a volúmenes muy altos.
  • Jugando juegos; escuchando canciones y viendo películas. El sonido es igualmente potente en todos los casos sin degradación en claridad o bajo.
  • Tú, si eres fanático de un diseño tan iridiscente
  • Aquellos que quieran reproducir música desde cualquier dispositivo multimedia debido a la compatibilidad con Plug and Play.

Véalo en Amazon

Altavoces de calidad en una ganga

Logitech Z533

Logitech Z533

Viene con altavoces estéreo 2 y una unidad de subwoofer. El subwoofer es pequeño y puede guardarse fácilmente. Todas las conexiones están presentes en el subwoofer, por lo que es fácil de operar. Hay 2 establece conexiones RCA, una conexión Aux para la entrada y 2 para la salida. Puede usar la conexión de entrada para conectarse a las consolas de videojuegos o al televisor, mientras que la salida está conectada a los parlantes. Las dimensiones de la unidad del satélite son 6.69 x 3.93 x 3.34 pulgadas (HWD) y las dimensiones del subwoofer son 10.43 x 10.03 x 7.67 pulgadas (HWD). El peso de las unidades de satélite es 525 g y el peso del subwoofer es 4 kg.

Puede jugar bajo y alto de frecuencias sin problemas. Usarlo y configurarlo es realmente simple. El subwoofer es el centro del sistema que contiene las salidas. El diseño del producto es excelente y también lo es el sonido. El diseño de los altavoces puede adaptarse a cualquier configuración y es asequible.

Recomendado para:

  • Aquellos que quieren una configuración simple que tenga una buena calidad de compilación y que sea asequible.
  • Aquellos que quieran usar altavoces para el entretenimiento con un golpe a la música.
  • Aquellos que miran un sistema de audio compacto que también ofrece audio de buena calidad.
  • Adecuado para juegos; música; audio de película con gran rendimiento.
  • Aquellos que quieren una gran cantidad de graves desde el subwoofer mientras miran películas y escuchan música.

Véalo en Amazon

Elegante, elegante y asequible

Edifier USA Prisma Encore

Lo visual es sorprendente por decir lo menos. El subwoofer viene con un controlador de disparo hacia abajo de 5 pulgadas en un diseño de estilo pirámide. El bajo es pesado pero se puede ajustar en la configuración del dispositivo. Hay dos altavoces satélite que ofrecen sonidos nítidos y nítidos. Configurar el sistema también es fácil. Los satélites 2 se pueden enchufar directamente al subwoofer y los cabezales de cable 3.5 mm se pueden conectar al dispositivo de su elección.

La capacidad Bluetooth es el principal punto de venta de este conjunto de altavoces. También hay un control remoto inalámbrico. Viene en negro y en color blanco, por lo que se ajustará a la estética de cualquier entorno.

Recomendado para:

  • Aquellos que buscan un audio brillante con una estética deslumbrante. El diseño es elegante, llamativo y sorprendente, especialmente el subwoofer.
  • Aquellos que quieren altavoces habilitados con Bluetooth para conectar sus dispositivos móviles.
  • Aquellos que buscan un conjunto sólido, confiable y asequible.
  • Las personas que quieren un conjunto pesado bajo
  • No es una buena opción si vives en una zona tranquila, tienes niños o disfrutas de un tipo de vida más tranquilo.

Véalo en Amazon

Un toque de clase

Sistema de altavoces Edifier USA 2.1 M3200

Edifier USA Prisma Encore

Se compone de altavoces satélite 2 y un subwoofer central. El diseño es elegante, con los dos satélites que se asemejan a floreros. Dentro de cada una de estas unidades de satélite se encuentra un pequeño controlador que ofrece un sonido fuerte, claro y nítido. La unidad de bajo no es más que una losa hecha de plástico y madera que bombea sonidos bajos, pero no rompe la tierra. Puede ajustar los graves en la parte posterior de la unidad. No hay mucho desorden de cables, ya que todo se guarda dentro de la unidad de bajos.

La configuración incluye una unidad de control remoto que está cableada. Puede ajustar el volumen en la rueda y también alberga entradas para sus auriculares y el reproductor de música digital. El control remoto es el toque maestro, ya que puede ajustar el volumen y enchufar auriculares. El cable es largo y puedes usarlo donde sea que estés sentado. No es portátil, pero tampoco demasiado pesado. También ofrece facilidad de uso con el subwoofer que contiene todos los controles.

Recomendado para:

  • Aquellos que quieren una combinación de estética y funcionalidad a un precio decente.
  • Ideal para quienes desean usarlo con fines de reproducción multimedia, como; escuchando pistas de música o diálogos de películas.
  • Ideal para múltiples fuentes de audio
  • Si desea altavoces que se verán realmente hermosos al lado de su PC.
  • Dirigido a aquellos que quieren escuchar música mientras trabajan en el escritorio o para ver películas.

Véalo en Amazon

La abundancia de características en una configuración potente

Altavoces para juegos Logitech G560 Lightsync para PC

Logitech G560El subwoofer pesa un poco de 12 y mide 16 pulgadas de alto. En cuanto a los altavoces estéreo, son un poco más pequeños en 6 x 6 x 5 pulgadas, con un peso de unas pocas libras cada uno. El diseño es distintivo con rejillas circulares. Hay zonas RGB en los altavoces que brillan por su parte delantera, con un foco trasero que proyecta luz detrás de la pared.

Hay botones 3 en el altavoz derecho para controles macro y volumen. En la parte posterior, tiene una toma 3.5 mm junto con un botón de encendido y un botón para el emparejamiento Bluetooth, lo que permite que los dispositivos fuente 2 se conecten al mismo tiempo. Las luces RGB son las características sobresalientes de este sistema de altavoces. Puedes usarlo para controlar las cuatro zonas. El sonido puede alcanzar un máximo de 240 vatios con un rango de frecuencia de 40 Hz a 18 kHz, con un ajuste predeterminado de graves graves.

Los desarrolladores de juegos pueden usar el SDK del G560 para agregar efectos de luz dentro del juego. También hay un visualizador de audio, que es un ajuste para que las luces se correspondan con los sonidos del juego. Los jugadores pueden sincronizar todos sus dispositivos y hacer que sea una configuración inmersiva. El subwoofer está disparando hacia abajo y crea potentes disparos, explosiones, etc.

Recomendado para:

  • Jugadores, lo que permite una gran personalización a los jugadores, así como a los desarrolladores.
  • Los jugadores, que adorarán los preajustes de iluminación para varios juegos, a los que se puede acceder desde el software.
  • Adecuado para los amantes de la música, que viene con algunas características interesantes.

Véalo en Amazon

Conclusión

Algunas personas avalan el hecho de que la única forma de escuchar música es usar los mejores auriculares. Sin embargo, algunos piden diferir. No están dispuestos ni cómodos con usar audífonos durante todo el día. Prefieren estos altavoces 2.1 para escuchar música. Los auriculares sin duda son lo suficientemente buenos para jugar, pero se siente bien escuchar el sonido que llena la sala para una sesión de música intensa. Los oradores son el camino a seguir si pasa mucho tiempo en su computadora.

Cuando se trata de auriculares o altavoces, todo depende finalmente de nuestras preferencias y requisitos. Lo que podría impresionarte podría no impresionar a otro. Sin embargo, estos son altavoces que cautivarán a todos. La calidad del sonido es importante y también lo es el precio. Estas son algunas de las mejores opciones para encontrar el equilibrio entre costo, calidad o funcionalidad.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores tabletas para músicos
Las mejores tabletas para músicos para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores fundas Huawei Mate 30 Pro
Los mejores estuches Huawei Mate 30 Pro
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles resistentes
Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2019
Las mejores computadoras portátiles para mujeres
Las mejores computadoras portátiles para mujeres para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.