Las mejores impresoras todo en uno en 2019

Las impresoras todo en uno son el único tipo de impresoras que honestamente vale la pena comprar en estos días debido a su relación calidad-precio. Comprar una impresora digital tradicional es más útil cuando específicamente solo tiene tareas de impresión que son bastante raras en estos días. Cuando se trata de impresoras todo en uno, tiene una gran variedad de ellas, de diferentes tamaños, características y precios para elegir. Además, como su nombre indica, todos tienen la funcionalidad de una impresora, escáner y copiadora, todos combinados en uno. Aquí hay una lista de algunas de las mejores impresoras todo en uno disponibles en el mercado hoy en día.

Ver también: Mejores impresoras

Las mejores impresoras todo en uno

Una de las mejores impresoras todo en uno para oficinas pequeñas

Canon MX922

Canon MX922

La Canon MX922 viene con LAN inalámbrica, AirPrint, Google Cloud Print, impresión de dispositivo móvil, USB 2.0, alimentador automático de documentos a doble cara de hoja 35 totalmente integrado, escáner, fax, funcionalidad de impresión automática a doble cara incorporada y es compatible con una miríada de tintas de colores. . En cuanto al diseño, se ve hermoso, aunque algunos pueden desanimarse por la parte superior achaflanada. Sin embargo, su aspecto general es hermoso y bastante compacto también. Es conveniente transportarlo con dimensiones de 19.4 x 15.6 x 9.1 pulgadas. El peso de esta impresora es de aproximadamente 25.7 libras, lo que no es tan malo teniendo en cuenta todas las características que tiene con ella.

Instalar esta impresora es bastante fácil, sin embargo, debe hacer clic en varios cuadros de diálogo que pueden ser un poco tediosos. Con Wi-Fi, puede conectarse fácilmente a su PC o puede usar el puerto USB 2.0, lo que sea más conveniente. El software incluido de Canon que obtienes es excelente, como siempre, con su sorprendente utilidad de escaneo y Image Garden para la organización y edición de imágenes. Una cosa importante para recordar acerca de esta impresora es que imprimirá y escaneará automáticamente en dúplex. La capacidad de imprimir automáticamente en ambos lados del papel es realmente conveniente y ahorra papel.

Las impresiones tienen textos nítidos y las fotos tienen una gran calidad en general, aunque este último puede ser un poco más claro. Sin embargo, los colores son bastante precisos y también se obtienen buenos detalles en las áreas oscuras. En cuanto al rendimiento, el MX922 hace un buen trabajo en general al imprimir impresiones gráficas en páginas 8 por minuto e impresiones en color a 1 por dos minutos. Es compatible con tanques de tinta individuales / Combo CLI-251 XL (cian, magenta, amarillo, negro) y tanques de tinta negra pigmentada PGI-250 XL / PGI-255 XXL. La Canon MX922 es una gran impresora todo en uno para una oficina pequeña o incluso una oficina doméstica con impresión dúplex, escaneo y buena calidad de salida.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para quienes buscan una impresora todo en uno para pequeñas oficinas.
  • Es ideal para las personas que necesitan una impresora todo en uno con impresión y escaneo dúplex.
  • Es una gran opción para aquellos que buscan una impresora multifunción de tamaño mediano.

Véalo en Amazon

Una de las mejores impresoras láser monocromáticas todo en uno

Impresora láser monocromática compacta Brother HL-L2395DW

Impresora láser monocromática compacta Brother HL-L2395DW

La impresora láser monocromática compacta Brother HL-L2395DW viene con un cristal de escaneo plano, compatibilidad con dispositivos móviles, impresión y escaneo basado en la nube, impresión inalámbrica, escáner, capacidad de impresión de páginas 36 por minuto y opción de reposición de Amazon Dash. En cuanto al diseño, se ve bastante profesional y apto para el trabajo de oficina. Como se trata de una impresora láser monocromática, realmente sería adecuada para uso doméstico a menos que necesite imprimir en color a largo plazo. Con 15.7 x 16.1 x 10.7 pulgadas de tamaño y un peso de 22.7 libras, cae en algún lugar dentro del rango de una impresora de tamaño mediano.

Uno de los mejores aspectos de esta impresora todo en uno es que puede imprimir hasta 36 páginas por minuto, lo cual es bastante rápido, especialmente si se considera su precio. También viene con una bandeja de capacidad de hojas 250 e imprime solo en monocromo, lo que lo hace aún más adecuado para un entorno de oficina. Con la impresión y el escaneo basados ​​en la nube, ya no necesita almacenar todos los documentos en una unidad física o pen drive. También puede conectarse fácilmente a la impresora utilizando su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente, lo que hace que la impresión sea aún más conveniente.

Otra característica interesante es la opción de reabastecimiento de Amazon Dash, que medirá el nivel de tinta de tóner de la impresora y el pedido de Amazon cuando sea necesario. También obtienes un pequeño descuento si te registras para esta función. En lo que respecta a la impresión, obtiene una calidad de imagen nítida y bien definida y puede imprimir en ambas caras del papel gracias al auto-duplexor. Obtendrá buenas líneas limpias y sin bandas en los fondos, lo cual es crucial cuando se trata de imprimir presentaciones. Con todo, esta es una gran impresora láser todo en uno que no te decepcionará en lo más mínimo y viene con características útiles a un precio muy atractivo.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para aquellos que buscan una impresora láser monocromo asequible para su oficina.
  • Es ideal para las personas que buscan una impresora todo en uno con cartuchos de tóner de larga duración.
  • Es una gran opción para aquellos que buscan una impresora multifunción de tamaño mediano que sea fácil de configurar.

Véalo en Amazon

Una de las impresoras de inyección de tinta todo en uno asequibles y de mejor rendimiento

Canon TS9120

Canon TS9120

La Canon TS9120 viene con conectividad inalámbrica, compatibilidad con AirPrint y Google Cloud Print, capacidad de impresión de CD / DVD / Blu-Ray con la ayuda de discos imprimibles, tanque de tinta gris dedicado, filtros creativos integrados, escáner, soporte de papel de bellas artes y un 6 -Sistema de tinta individual en color. El diseño es bastante compacto y se ve elegante con su cuerpo cuboide de bordes duros y múltiples opciones de color. No tiene el mismo aspecto voluminoso que espera ver de las impresoras de este rango, lo cual es algo bueno. El chasis principal viene solo en negro, pero la tapa viene en tres colores, lo que le permite comprar el que mejor se adapte a su hogar u oficina. Con 14.2 x 14.7 x 5.6 pulgadas de tamaño y 19.15 libras de peso, también es muy compacto y fácil de transportar.

Uno de los aspectos únicos de esta Canon TS9120 es el uso de cartuchos de tinta individuales, ya que tiene 6, que incluyen tintas negras 2 y una foto azul. La tinta negra oscurece el texto y aumenta el contraste en las áreas oscuras y el azul ayuda a aumentar la definición y la gama de colores. Uno de los propósitos principales de esta impresora es imprimir fotografías y hace un muy buen trabajo al proporcionar fotos detalladas, vibrantes y con precisión de color. La calidad de impresión que produce es probablemente una de las mejores en este rango de precios. Obtiene dos bandejas de entrada con este producto, una en la parte delantera y la otra en la parte posterior. Ambos pueden contener hasta 100 hojas de papel normal y 20 hojas de papel fotográfico premium.

Otra gran característica es su capacidad de imprimir en DVD, discos Blu-ray y CD mediante el uso de un pequeño carrito que se desliza justo debajo de la bandeja de salida. Esto es perfecto para los amantes de la música y el cine, ya que les permite personalizar sus álbumes y discos de películas favoritos según sus preferencias. Todo lo que se considera la Canon TS9120 es una de las mejores impresoras de inyección de tinta compactas todo en uno que puede comprar hoy si su principal necesidad es imprimir fotografías y documentos en casa.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para aquellos que buscan una impresora compacta de inyección de tinta en color todo en uno para su hogar.
  • Es ideal para las personas que buscan una impresora de inyección de tinta en color todo en uno para imprimir fotografías de gran calidad.
  • Es una gran opción para quienes gustan de su impresora en un color que no sea negro.

Véalo en Amazon

Una de las mejores impresoras láser monocromáticas de alto valor todo en uno

Impresora láser monocromática compacta Brother HL-L2350DW

Impresora láser monocromática compacta Brother HL-L2350DW

La impresora láser monocromática compacta Brother HL-L2350DW viene con un cuerpo compacto, capacidad de impresión de páginas 32 por minuto, escáner, impresión dúplex, impresión inalámbrica y la opción de reemplazo de Amazon Dash. El diseño es bastante simple pero elegante a su manera. Esta impresora todo en uno está hecha para una pequeña oficina o entornos domésticos y, por lo tanto, no es algo que se destaque demasiado. Con 14.2 x 14 x 7.2 pulgadas de tamaño y 15.9 libras de peso, es muy compacto y fácil de transportar. Pertenece a la misma serie de impresoras láser monocromáticas compactas de Brother, pero es un producto básico en esta gama.

Uno de los aspectos más atractivos de esta impresora es, por supuesto, el precio muy atractivo. Sin embargo, lo que lo hace aún más atractivo es el hecho de que obtiene excelentes impresiones monocromas que definitivamente lo sorprenderán en términos de calidad de impresión. Incluso con el tamaño de fuente más pequeño, se garantiza que obtendrá una impresión legible y nítida que dice mucho sobre la calidad de este producto. Para un producto de nivel de entrada, también tiene una capacidad de manejo de papel sorprendentemente alta en las hojas 250. La mayoría de las impresoras todo en uno de gama media tienen casi la misma capacidad de papel, lo que realmente agrega mucho valor a este producto. Tiene un ciclo de trabajo mensual de 250 a páginas 2000. La función de impresión automática a doble cara también está presente en este modelo, que es muy conveniente y le ayuda a evitar el desperdicio de papel.

En cuanto a la velocidad, el HL-L2395DW pertenece al escalón superior de esta clase. Puede imprimir hasta 32 páginas por minuto, lo que es asombrosamente rápido para una impresora todo en uno de tan bajo costo. Cuando se trata de cartuchos de tinta, es importante tener en cuenta que el uso de los cartuchos de reemplazo de alto rendimiento genuinos de Brother le proporcionará más valor, ya que puede entregar hasta el doble del volumen a un costo menor. Con todo, esta es fácilmente la mejor impresora láser monocromática asequible en el mercado hoy en día para una oficina pequeña o para el hogar.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para aquellos que buscan una impresora láser monocromática barata pero de alta calidad.
  • Es ideal para las personas que buscan una impresora multifunción monocromática compacta para su oficina doméstica.
  • Es una gran opción para aquellos que desean una impresora monocromática Todo en Uno de alto valor con muy buena velocidad de impresión.

Véalo en Amazon

Una de las impresoras todo en uno más compactas y baratas

Canon MX492

Canon MX492

La Canon MX492 viene con conectividad inalámbrica, capacidad de Google Cloud Print y AirPrint, cartuchos de tinta XL opcionales, modo silencioso, alimentador automático de documentos, escáner, fax y un diseño muy compacto. A primera vista, la Canon MX492 parece una impresora compacta ordinaria. Una mirada más cercana respaldará una vez más este hecho, ya que realmente no hay nada especial en su diseño. Sin embargo, uno no compra esta impresora por su atractivo visual, sino para usos prácticos reales. No pretende deslumbrar a las personas ni llenar los rincones de las grandes oficinas. Con 11.7 x 17.2 x 7.5 pulgadas de tamaño y 13 libras de peso, es una impresora pequeña y liviana que se puede transportar fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Está hecho principalmente para uso doméstico o en oficinas pequeñas.

Esta impresora no está diseñada para uso comercial, ya que no está equipada con las características necesarias para trabajos de larga distancia o trabajos pesados. No puede contener hojas de papel 100 a la vez ni puede admitir diferentes opciones de tamaño de papel. El alimentador automático de documentos plegable solo puede contener hojas 20 a la vez y la bandeja de entrada puede contener hasta hojas 100 de carta o papel de tamaño legal. Las impresiones realizadas en papel fotográfico funcionan mejor con esta impresora en comparación con el papel estándar o el papel láser. Obtiene colores precisos y un contraste de color decente cuando se trata de calidad de impresión.

Uno de los mejores aspectos de esta impresora es su tamaño compacto. Puede caber literalmente en cualquier rincón o grieta de su habitación y permanecer allí cómodamente. También es bastante fácil de configurar y, en caso de dudas, siempre puede consultar el manual fácil de seguir que lo acompaña. En lo que respecta a las capacidades de fax, tiene marcaciones rápidas codificadas 19 y memoria para hasta 50 páginas entrantes, lo cual es decente. En general, si está buscando una impresora todo en uno barata para uso casual en el hogar, puede encontrar esta que sea adecuada para sus necesidades.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para aquellos que desean reducir los costos de impresión de sus documentos.
  • Es ideal para las personas que buscan una impresora multifunción básica y compacta.
  • Es una gran opción para aquellos que desean una impresora monocromática Todo en Uno de alto valor con una gran calidad de impresión.

Véalo en Amazon

Una de las mejores impresoras a color todo en uno para pequeñas oficinas de Brother

Hermano MFC-L3710CW

Hermano MFC-L3710CW

El Brother MFC-L3710CW viene con impresión en color, conectividad inalámbrica, opción de función de reposición de guiones de Amazon, alimentador automático de documentos, escáner, fax y capacidad de manejo de papel flexible. El diseño se ve bastante profesional y apto para uso de oficina más que para uso doméstico. Viene solo en color blanco, lo que lo hace más adecuado para un entorno profesional que personal. Con 18.7 x 16.1 x 16.3 pulgadas de tamaño y 49.5 libras, es un poco más grande. Esta no es una impresora que puede llevar de un lugar a otro.

Cuando se trata de imprimir y escanear, puede crear varios accesos directos en la pantalla táctil para realizar el trabajo de manera rápida y eficiente. También es compatible con varias aplicaciones basadas en la nube, como Dropbox, Google Drive, Evernote, etc. En lo que respecta a la impresión, obtienes una calidad de imagen rica, nítida y vibrante, que es ideal para imprimir gráficos y presentaciones en el trabajo. Un aspecto único de esta impresora es que usa una matriz de LED para grabar una imagen en el tambor de imágenes en lugar de usar láseres. Más que fotos, es adecuado para imprimir gráficos de negocios, ya que obtienes sombras y rellenos degradados realmente buenos. También puede contener hasta 250 hojas de papel a la vez, lo que es perfecto para uso profesional, especialmente para oficinas pequeñas y medianas.

También puede usar el sitio web de la impresora para realizar una variedad de tareas útiles, como monitorear su estado, pedir suministros, realizar cambios en la configuración, etc. También puede usar el modo de ahorro de tóner de tinta para reducir los costos de funcionamiento. En general, esta es una impresora de oficina todo en uno sólida de nivel básico con excelente salida de gráficos, precio asequible y buen costo de funcionamiento.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para aquellos que desean una impresora de oficina Todo en Uno de nivel básico.
  • Es ideal para las personas que buscan una impresora todo en uno para imprimir gráficos y presentaciones de negocios.
  • Es una excelente opción para aquellos que requieren una impresora comercial económica Todo en uno.

Véalo en Amazon

Una de las impresoras todo en uno con mayor ahorro de tinta

Brother MFC-J995DW

Brother MFC-J995DW

El Brother MFC-J995DW viene con cartuchos de tinta de hasta 1 por año, sistema de tanque de inyección de tinta, función de indicador de página inteligente, capacidad AirPrint y Google Cloud Print, conectividad inalámbrica, impresión dúplex automática, alimentador automático de documentos y conexión NFC de un toque. En cuanto al diseño, el MFC-J995DW se ve bastante bien con sus bordes redondeados y su diseño en capas. Es simple y tradicional, pero elegante y, por lo tanto, es perfecto para usar en la oficina. Con 7.7 x 13.4 x 17.1 pulgadas de tamaño y 19.2 libras de peso, es compacto y liviano.

Uno de los mejores aspectos de esta impresora todo en uno es su sistema de ahorro de tinta increíblemente eficiente. Sus cartuchos de alta capacidad le permiten obtener un costo muy bajo por página, algo que a menudo se pasa por alto cuando las personas compran impresoras. Algunas impresoras tienen un costo muy bajo pero terminan volviéndose bastante caras a largo plazo. No tendrá que preocuparse por nada con esta impresora, ya que obtendrá rendimientos de tinta muy altos. Los cartuchos de tinta de alto rendimiento llamados depósitos de Inkvestment son asombrosamente buenos, ya que el cartucho de menor rendimiento puede imprimir casi páginas 3000 en lugar de las páginas 200 por la mayoría de sus competidores. Los de alto rendimiento pueden imprimir casi 5000 - páginas 6000 que son simplemente increíbles.

La calidad de impresión es muy alta en todos los ámbitos, ya que obtiene textos nítidos y de alto contraste y una calidad de imagen detallada y con precisión de color cuando se trata de gráficos. Incluso las impresiones en papel brillante se ven bien saturadas con muchos detalles de alta calidad. Otra característica interesante es Brother Page Gauge, que monitorea y muestra las páginas restantes estimadas que se pueden imprimir con el cartucho de tinta actual antes de que se agote la tinta. Le permite pedir cartuchos de tinta con mucha anticipación antes de que la impresora se quede sin tinta. Con todo, la Brother MFC-J995DW es una gran impresora todo en uno que puede proporcionarle impresiones de gran calidad a costos de funcionamiento muy bajos y algunas características muy útiles.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para aquellos que desean una impresora todo en uno asequible con una gran calidad de impresión.
  • Es ideal para las personas que buscan una impresora todo en uno con costos de funcionamiento muy bajos.
  • Es una excelente opción para el uso de pequeñas oficinas debido al gran valor que obtiene en términos de costo por impresión.

Véalo en Amazon

Una de las mejores impresoras todo en uno con control de voz

HP OfficeJet Pro 6968

HP OfficeJet Pro 6968

El HP OfficeJet Pro 6968 viene con conectividad inalámbrica, capacidad de impresión dúplex, alimentador automático de documentos, escáner, fax, opción de reposición de guiones de Amazon y elegibilidad de tinta instantánea de HP. En apariencia, es una de las impresoras todo en uno más atractivas con un diseño elegante y moderno. No más de ese viejo y voluminoso diseño tradicional que vemos hoy en muchas impresoras todo en uno. Con 15.35 x 18.26 x 9 pulgadas de tamaño y 17.7 libras de peso, es una impresora de tamaño mediano que es fácil de mover de un lugar a otro.

Un aspecto único de esta impresora es, por supuesto, su funcionalidad de control de voz. Tiene la opción de comprar un paquete tanto con la impresora como con Alexa si aún no tiene el dispositivo inteligente. Esto le permite imprimir con mucha más comodidad que antes. Algunos de los dispositivos Alexa compatibles con esta impresora son Fire TV Stick, Echo Plus (2nd Gen), Echo Spot, Echo (2nd generación), Echo Show (2nd Gen) y Fire TV Cube. Para mayor comodidad, puede descargar la aplicación HP Smart que le permite administrar sus tareas de impresión y escaneo mientras viaja, lo cual es perfecto para las personas que siempre viajan como parte de su trabajo. También puede aprovechar la opción de reabastecimiento de Amazon Dash si no desea la molestia de pedir cartuchos de tinta cada vez que se supera. Cuando se trata de la función de fax, puede almacenar hasta 100 páginas en su memoria, lo cual es bastante bueno y también recibe faxes en color con velocidades de hasta 4 segundos por página.

Cuando se trata de calidad de impresión, la HP OfficeJet Pro 6968 ofrece resultados muy sólidos. También es compatible con una amplia variedad de tamaños de papel como A4, Letter, 5 x 7 pulgadas, 4 x 6 pulgadas, legal, 4R, Panorámico / 10 x 30 cm, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm y otros. También puede aprovechar el plan de tinta instantánea HP y ahorrar algo de dinero a largo plazo. Con todo, esta es una gran impresora todo en uno optimizada que imprime, escanea y envía faxes de manera muy eficiente y con una salida de muy alta calidad.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para aquellos que desean una impresora todo en uno asequible con funcionalidad de control de voz.
  • Es ideal para las personas que buscan impresoras todo en uno con opciones de compra de paquetes de cartuchos de tinta.
  • Es una gran opción para el uso de la oficina en el hogar, ya que no solo es compacto sino muy eficiente a la hora de realizar diversas tareas.

Véalo en Amazon

Una de las mejores impresoras todo en uno de gama media para empresas

Hermano MFC-L8900CDW

Hermano MFC-L8900CDW

Brother MFC-L8900CDW viene con conectividad inalámbrica, opción de función de reabastecimiento del tablero de Amazon, impresión de aplicaciones basadas en la nube, funciones de seguridad avanzadas, cartuchos de tóner de rendimiento estándar, impresión dúplex, escaneo avanzado, fax, copia y un impresionante volumen de ciclo de trabajo mensual. Aunque esta es una gran impresora todo en uno, se ve increíble desde todos los ángulos. El diseño es muy exclusivo con su base superior sobresaliente, su parte central delgada y su parte inferior de borde redondo. Tiene un aspecto bastante extraño, pero se las arregla para lograrlo con elegancia y con un ambiente profesional. Es 20.7 x 19.5 x 21.6 pulgadas de tamaño y pesa unas asombrosas libras 63.1.

Esta impresora realmente hace un buen trabajo en todas sus funciones, ya sea imprimir, copiar, escanear o enviar por fax. Puede que no sea el mejor de ninguna manera, pero en general realmente sobresale como una impresora todo en uno. El alimentador automático de documentos puede admitir páginas 70, mientras que la impresora en su conjunto puede contener hasta páginas 250 y páginas 50 adicionales con su bandeja multipropósito. Incluso puede ampliar su capacidad a páginas 1300 agregando bandejas de papel adicionales para obtener un mayor volumen de salida. Sin embargo, le costará una cantidad considerable, así que tenga esto en cuenta antes de comprarlo.

Un aspecto único de esta impresora es su característica de seguridad avanzada. El bloqueo seguro de funciones permite a los administradores regular el uso de ciertas funciones, como la impresión en color, etc. para obtener costos de funcionamiento más eficientes. Con soporte de directorio activo, necesitará una identificación de usuario y autenticación de contraseña adecuadas para acceder a la impresora. Obtiene una calidad de impresión sorprendente cuando se trata de textos, incluso en el tamaño más pequeño. Las fotos en color también obtienen buenos detalles, contraste y una calidad de imagen vibrante. En resumen, esta es una gran impresora todo en uno de gama media que es perfecta para las empresas.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para empresas que buscan una impresora todo en uno de gama media de gran volumen.
  • Es ideal para aquellos que buscan una impresora todo en uno con características de seguridad sólidas.
  • Es una excelente opción para aquellos que buscan una impresora multifunción versátil de alta velocidad con bajos costos de funcionamiento.

Véalo en Amazon

Una de las mejores impresoras todo en uno de nivel básico

Canon PIXMA MG3620

Canon PIXMA MG3620

La Canon PIXMA MG3620 viene con capacidad de impresión de dispositivos móviles / tabletas, conectividad inalámbrica, soporte de impresión de aplicaciones basadas en la nube, impresión automática a doble cara y una velocidad de impresión relativamente buena de imágenes en color 9.9 por minuto. El diseño del MG3620 es bastante básico, después de todo, tiene un precio muy asequible. La tapa del escáner ocupa la mayor parte de la parte superior del dispositivo y solo obtiene una bandeja de papel. Con 12 x 17.7 x 6 pulgadas de tamaño y 11.9 libras, es una de las impresoras todo en uno más pequeñas que hay en el mercado hoy en día. También puede elegir entre tres opciones de color diferentes según su preferencia.

Teniendo en cuenta su rendimiento, hace un muy buen trabajo cuando se trata de la velocidad de impresión. No es el más rápido de ninguna manera en las impresiones en color 9.9 por minuto, pero teniendo en cuenta el precio, ofrece un gran valor en este rango. Sin embargo, cuando se trata de hacer copias en color, es la más rápida en su rango de precios con aproximadamente 27 segundos por copia. La velocidad de escaneo también es sustancialmente más rápida que la de todos sus competidores. Es casi el doble de rápido que sus productos rivales en el mismo rango de precios.

En cuanto a la calidad de impresión, utiliza tintas de tinte y pigmento que ayudan a crear colores vibrantes y textos nítidos. Si bien las impresiones estándar en papel y en papel brillante son buenas, la MG3620 realmente sobresale en la impresión en papel de inyección de tinta de alta calidad. Los usuarios también pueden utilizar el software Image Garden que viene con varias plantillas para imprimir tarjetas y calendarios. Es ideal para uso doméstico, ya que puede tomar fotografías de su familia, vacaciones y salidas y transformar esos recuerdos en tarjetas de felicitación y calendarios. En general, la Canon PIXMA MG3620 ofrece un valor increíble a la hora de hacer copias y escaneos al tiempo que proporciona impresiones de muy buena calidad a un precio increíblemente bajo.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para aquellos que buscan una impresora todo en uno asequible de nivel de entrada.
  • Es ideal para aquellos que buscan una impresora todo en uno de gama baja con el mejor valor.
  • Es una gran opción para aquellos que buscan una impresora con altas velocidades de copia y escaneo.

Véalo en Amazon

Conclusión

Comprar una impresora todo en uno le proporciona mucho más valor que una impresora de una sola función. La impresora todo en uno le brinda más funciones y opciones versátiles, mientras que la impresora de función única es más adecuada para funciones específicas y uso limitado. Antes de comprar una impresora todo en uno, sería prudente considerar algunas preguntas clave, como cuál es su propósito principal y cuánto dinero, ¿está dispuesto a gastar? Hay tantas opciones y puntos de precio diversos cuando se trata de impresoras todo en uno. Los puntos clave a considerar son el tamaño, las funciones, la facilidad de uso, la calidad de impresión y la rentabilidad. Con un poco de investigación y análisis, podrá encontrar la impresora perfecta para sus necesidades, ya sea para el hogar, la oficina o ambas.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores computadoras portátiles para el comercio de acciones
Las mejores computadoras portátiles para el comercio de acciones para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para arte digital
Las mejores computadoras portátiles para arte digital en 2019
Funda Galaxy Note 10
Los mejores estuches Samsung Note 10
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para el comercio de acciones
Las mejores computadoras portátiles para el comercio de acciones para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para arte digital
Las mejores computadoras portátiles para arte digital en 2019
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.