Los mejores altavoces Bluetooth para Mac de 2019

Si desea mejorar el audio para su Macbook, iPhone o iPad, hay muchas opciones de altavoces Bluetooth disponibles para su Mac. Los altavoces están disponibles en diferentes tamaños y formas, y muchos de ellos están diseñados para usarse tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, hay ciertas características que debes tener en cuenta al seleccionar un buen altavoz para tu Mac. Esto incluye la tecnología de compresión que se ha utilizado; la función de audio en grados 360, la clasificación de amplificador como Clase A, B o D, la duración de la batería, las opciones de conectividad WiFi, las opciones de configuración de salas múltiples, etc. Echemos un vistazo a las funciones principales de los mejores altavoces Bluetooth para Mac.

Ver también: Lista de los mejores accesorios para Samsung Galaxy S9

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac

Una solución de gama media para tu Mac

Klipsch ProMedia 2.1 altavoz Bluetooth

Klipsch ProMedia 2.1 altavoz Bluetooth

Viene con un subwoofer que mide pulgadas 9.5 x 9.8 x 10.2 (HWD). Es un sistema de altavoces Bluetooth de tres piezas que tiene dos altavoces satélite junto con un subwoofer de pulgadas 6.5. Ofrece 100W de potencia, con 65W del subwoofer y 18W de cada uno de los altavoces satélite, en una respuesta de frecuencia de 31 HX a 20 kHz. Los altavoces descansan sobre una base de metal y contienen las perillas de volumen y nivel de subwoofer.

Uno de los altavoces satélite tiene una cápsula de control para ajustar el volumen. Hay dos tomas de audio de 3.5 mm, para los auriculares y el micrófono. Cuenta con la certificación THX y cuenta con un Klipsch Micro Tractrix Horn que optimiza el audio para CD, descargas de música MP3 y otras transmisiones de audio. Es compatible con teléfonos inteligentes, así como computadoras portátiles y otros dispositivos.

El diseño es sencillo y es fácil de instalar.

Para quién:

  • Aquellos que quieren un buen boom mientras escuchan audio y música.
  • Aquellos que buscan una solución de gama media en un sistema de altavoces Bluetooth para su Mac.
  • También es adecuado para juegos, con el altavoz de subgraves con un rendimiento impresionante.

Véalo en Amazon

Compacto y portátil que ofrece un sonido impresionante

Bose Sound-link Color Bluetooth Speaker II

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II

Es la secuela del altavoz Bluetooth Bose Sound link color original. El modelo viene completamente en plástico liso y duro con un poco de goma en los lados, capaz de soportar caídas. Es resistente al agua con certificación IPX 4. Incluye un micrófono que ofrece funciones de altavoz y tecnología NFC para dispositivos compatibles. Puede emparejar hasta dispositivos 8. Puede usar el micrófono para obtener ayuda de Siri o Google Now. Tiene una duración de batería de 8 horas.

Es fácil emparejar los altavoces con su iPhone u otros dispositivos. Ofrece Bose Connect, una aplicación complementaria para dispositivos iOS y Android. Es compatible con la versión Bluetooth 4.2 y tiene un puerto auxiliar 3.5 mm.

Para quién:

  • Aquellos que desean un conjunto de altavoces de aspecto modesto, que sea compacto y resistente al agua que ofrezca un sonido impresionante.
  • Quienes buscan un altavoz pequeño pero potente y robusto.

Véalo en Amazon

Usando altavoces minúsculos para elevar la barra de sonido

Bose Sound-link Revolve Altavoz Bluetooth 360 portátil

Bose SoundLink Revolve Altavoz Bluetooth portátil 360

Las dimensiones son 6 pulgadas de altura x 3.25 pulgadas de profundidad. Su peso es de 1.5 libras. Es de diseño cilíndrico y ofrece un sonido omnidireccional de grados 360. Se presenta en un diseño de aluminio sin costuras. Es resistente tanto al agua como a los golpes y es adecuado para el aire libre. Hay un soporte para trípode, que le permite colocar el altavoz en el soporte de pared. Puede comprar una base de carga por un monto adicional para una carga fácil si lo considera necesario.

La duración de la batería es de aproximadamente 12 horas de juego a un volumen moderado. Ofrecen el mejor sonido cuando se colocan cerca de una pared para recibir un poco de reflexión y mejorar el bajo. Hay un micrófono integrado, por lo que puede utilizar el altavoz como un teléfono inteligente. Puede tomar una llamada fácilmente y acceder a Siri y Google Now. Viene con tecnología NFC para dispositivos de soporte. Puede usar la aplicación Bose Connect para emparejar los dos altavoces para acceder a la reproducción en modo fiesta.

Para quién:

  • Aquellos que buscan un juego de altavoces compacto y elegante para su Apple y otros dispositivos.
  • A los que no les importa pagar más por un gran sonido en altavoces pequeños.
  • Quienes quieran usar altavoces al aire libre, ya que es resistente a los golpes y al agua.
  • Quienes quieran escuchar música a todo volumen con más bajos, sin distorsión.

Véalo en Amazon

Altavoces portátiles cum Power Bank

Altavoces Bluetooth de viento frío

Altavoces Bluetooth Coolwind

Estos son altavoces Bluetooth a prueba de agua con certificación IPX56. Están hechas de material de silicona resistente que protege bien a estos altavoces de exterior. Ofrece soporte para NFC y los altavoces se pueden conectar fácilmente con un toque. La batería es potente en 5200 mAh y ofrece soporte para 24 horas de juego, dependiendo del volumen. Es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos y puede utilizarse para recargarlos. El rango de conexión es de aproximadamente 33 pies y la frecuencia de operación es de 20 Hz a 2000 Hz. Las dimensiones son 6.7 x 2.7 x 2.6 pulgadas y el peso es 1.4 libras.

Los altavoces inalámbricos vienen con un micrófono incorporado para hacer llamadas. Ofrece soporte para salida USB también; Por lo tanto, viene con múltiples funciones. Los altavoces ofrecen sonidos digitales avanzados con tecnología reducida de ruido y viento, ofreciendo un sonido acústico de alta calidad. Tiene controladores premium 40 mm que se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Hay un puerto auxiliar 3.5 mm incorporado para la conexión con dispositivos de medios, mediante Bluetooth. El altavoz ofrece un sonido claro y unos graves profundos incluso contra fondos ruidosos. El diseño es elegante y el rendimiento es sólido, ofreciendo una compatibilidad universal para iPhones, iPads, iPods, tabletas, dispositivos Android y teléfonos inteligentes, MP3 y MP4.

Para quién:

  • Aquellos que quieren altavoces portátiles, a prueba de agua Bluetooth para sus Mac.
  • Aquellos que desean altavoces portátiles para su Mac para fiestas, piscinas, playas o para hacer senderismo y ciclismo.

Véalo en Amazon

Altavoces ultra portátiles de sonido HD para Mac

Altavoz Bluetooth Alpatronix AX440

Altavoz Bluetooth Alpatronix AX440

Estos altavoces ofrecen un sistema de audio de alta definición y una conectividad perfecta hasta una distancia de pies 30. El diseño es simple e intuitivo, por lo que es fácil controlar la configuración. Las dimensiones del juego de altavoces son 12 x 4.5 x 5 pulgadas (LWH) y pesan 3 libras. Los altavoces funcionan con 30W cada uno con controladores de audio duales.

Hay dos subwoofers pasivos en ambos lados del altavoz y ofrecen excelentes bajos. Es compatible con dispositivos Mac, así como con los últimos dispositivos Samsung. El conjunto de altavoces es ligero y compacto y adecuado para uso en interiores y exteriores. Viene con un puerto USB y un 3.5 mm aux in para conectarse directamente a dispositivos que no cuentan con Bluetooth. La batería tiene una capacidad nominal de 5400 mAh y está integrada con capacidades de carga rápida, lo que permite 8 horas de reproducción con una sola carga. También puede usar el puerto USB como banco de energía, para cargar su iPhone y otros dispositivos mientras reproduce música simultáneamente.

Para quién:

  • Aquellos que desean un conjunto de altavoces portátiles de alta calidad para su Mac, con un diseño compacto.
  • Aquellos que quieren sonidos fuertes y potentes tanto en interiores como en exteriores, como en la piscina, mientras acampan, en el patio trasero, en la cocina, mientras juegan al golf, en la playa, etc.

Véalo en Amazon

Altavoces pequeños, discretos y portátiles para Mac

Altavoz Bluetooth KINGWorld

Altavoz Bluetooth KINGWorld

Es un conjunto de altavoces Bluetooth discreto, pequeño y portátil que ofrece una calidad de audio clara. Los altavoces inalámbricos ofrecen bajos potentes y sonido estéreo HD con gran volumen. Hace uso de la tecnología de la versión 4.0 de Bluetooth y ofrece un rango inalámbrico de pies 33, que se conecta a sus dispositivos Mac en segundos 30. La conexión ofrecida es estable y la música se renderiza sin distorsiones.

Puede reproducir música desde dispositivos Mac, así como otras computadoras portátiles populares; PCs; Dispositivos MP3 y así sucesivamente. El diseño es resistente y duradero, por lo que puede usarlo tanto en interiores como en exteriores. Las dimensiones de los altavoces inalámbricos son 8.5 x 8.5 x 4.6 cms y el peso es de 210 gramos. La batería se alimenta a 600 mAh.

Para quién:

  • Aquellos que buscan un conjunto de parlantes pequeños, compactos y portátiles que puedan llevar fácilmente en su bolso, para sus dispositivos Mac, que ofrezcan un audio cristalino.
  • Aquellos que quieren un audio potente mientras usan el altavoz se ponen de fiesta; cámping; En la cocina o en un aula.

Véalo en Amazon

Más graves y volumen en un altavoz de bolsillo para Macs

Bose Sound-link Micro Altavoz Bluetooth

Bose SoundLink Micro Altavoz Bluetooth

Puedes llevar este altavoz en tu bolsillo sin sacrificar la calidad del sonido. Tiene certificación IPX7; Por lo tanto, es impermeable y, literalmente, se puede sumergir en agua. También hay un altavoz integrado para hacer llamadas. Es liviano y portátil en 10 onzas o 290 gramos. Las dimensiones de este altavoz compacto son 1.5 x 3.75 pulgadas (WD). La calidad de construcción es excelente con un fleje de goma flexible que es resistente al desgarre. Puede usar esto para atar el altavoz a su bolsa o cualquier otra cosa.

El puerto de bajos está presente en la base y está bien diseñado para ofrecer el mejor rendimiento. Además, hay un puerto micro USB para cargar junto con los controles de volumen y una función para controlar la reproducción. La vida útil de la batería es de alrededor de 6 horas. Puede usar la aplicación Bose Connect para conectarse con otros altavoces de forma inalámbrica. Viene con un altavoz integrado para tomar llamadas en voz alta y acceder a Siri o al Asistente de Google.

Para quién:

  • Aquellos que desean un altavoz inalámbrico de bolsillo para sus dispositivos Mac, capaces de producir un sonido rico y fuerte.
  • Aquellos que buscan un altavoz inalámbrico a prueba de agua para usar al aire libre.

Véalo en Amazon

Marine Grade, Altavoz portátil para Mac

Altavoz Bluetooth Pyle

Altavoz Bluetooth Pyle

El altavoz es resistente al agua y también a prueba de golpes con la certificación IPX4. Se puede sumergir completamente en agua y también es capaz de soportar caídas, ya que es a prueba de golpes. La salida de bajos es impresionante, ya que viene con una gama completa de salida de sonido estéreo. Es compatible con todos los dispositivos Apple y también con dispositivos Android como Samsung S7, etc. Las dimensiones de este altavoz portátil son 8.3 x 2.5 x 2.7 pulgadas y la respuesta de frecuencia es de 60 Hz a 20000 Hz.

Tiene una batería incorporada que funciona con 1400 mAh, que ofrece una duración de batería de aproximadamente 6 horas y es recargable. Puede cargar los altavoces utilizando el cable USB incluido con el paquete. Además, hay un conector de 3.5 mm para el uso de auriculares. Viene con un bucle de gancho de metal que se puede usar para unir fácilmente a una cadena o clip.

Para quién:

  • Aquellos que buscan altavoces exteriores resistentes y de grado marino para sus dispositivos Mac.
  • Aquellos que buscan un altavoz para exteriores resistente al agua, resistente e impermeable, con bajos y volumen impresionantes.
  • Aquellos que quieren un altavoz compacto para usar mientras descansan junto a la piscina; Durante el viaje; en la cocina u oficina; y así.
  • Adecuado para escuchar música en un patio de tamaño pequeño o decente.

Véalo en Amazon

Estéreo mejorado en un altavoz a prueba de salpicaduras para Mac

OontZ Angle 3

OontZ Angle 3

Estos altavoces son compatibles con Mac y iOS y también con otros dispositivos con capacidad Bluetooth. Por lo tanto, puedes usarlos sin importar con qué dispositivo lo estés emparejando. Hay un botón de reproducción y pausa en la propia unidad. El valor máximo de la salida de sonido es 10Watts, que es suficiente para una pequeña reunión. La calidad del bajo que ofrece el radiador de bajos pasivo también es lo suficientemente decente para que disfrute la música.

Puede usar los altavoces OontZ Angle 3 como un altavoz auxiliar para hacer llamadas telefónicas. Las llamadas telefónicas son audibles y claras. Es compacto con dimensiones de pulgadas 5.3 x 2.6 x 2.8 y pesa onzas 10. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo y es fácil de transportar y escuchar música mientras viaja. La duración de la batería es buena en aproximadamente 12 horas y tiene una batería recargable de 2200 mAh. Es cómodo de llevar, sin bordes cuadrados o afilados, es súper liviano y puede caber bien en su mochila.

Viene con una clasificación IPX5 y es resistente para usar al aire libre; Por lo tanto, no tiene que preocuparse mucho por la lluvia o la arena que arruinan los altavoces. Es a prueba de polvo; A prueba de lluvia y salpicaduras. También puede soportar algunas caídas menores, debido a la envoltura de goma en los extremos, que amortigua la caída.

Para quién:

  • Aquellos que buscan un altavoz Bluetooth altamente portátil para sus dispositivos Mac y otros dispositivos Android.
  • Para aquellos que quieran escuchar música afuera usando los altavoces, como en la playa o en la piscina o en el patio.

Véalo en Amazon

Altavoces directos y mínimos para tu Mac

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore

Consiste en un simple rectángulo negro construido de plástico blando cubierto con una rejilla y tiene un atractivo estético general. Hay una luz LED que parpadea en rojo cuando la batería está baja. Viene con conectividad Bluetooth 4.0 con una gama de pies 66. Hay una entrada auxiliar para dispositivos que no son compatibles con Bluetooth. La duración de la batería es de alrededor de 24 horas de reproducción. El volumen es razonable para un altavoz de este tamaño. El sonido estéreo viene con un bajo profundo, que ofrece buena claridad y sin distorsión.

La construcción es robusta, con una función a prueba de caídas, ya que utiliza materiales táctiles con controles sin costura.

Para quién:

  • Aquellos que buscan un diseño sencillo y minimalista en un altavoz para sus Mac y otros dispositivos Android.
  • Aquellos que desean un diseño liviano pero resistente de un solo cuerpo que ofrezca un audio perfecto que se pueda utilizar al aire libre, en el parque, en el patio o en cualquier lugar de casa o fuera de casa.

Véalo en Amazon

Altavoces Bluetooth de alta calidad para Mac a un precio asequible

OontZ Angle 3 ULTRA

OontZ Angle 3 ULTRA

Este es el modelo de tamaño mediano con controladores 2 presentes en el frente, para ofrecer sonido estéreo. Hay un radiador de bajos pasivo presente en la parte posterior para mejorar el sonido de bajos. Viene con una tasa IPX6 para resistencia al agua. La batería permite una reproducción de hasta 20 horas cuando está completamente cargada. La caja incluye un cable micro-USB y un cable mini-plug. También funciona como un altavoz, además de sus altavoces inalámbricos, con el alcance de Bluetooth tan alto como los pies 100. El diseño de la antena utiliza un diseño especial junto con la versión Bluetooth 4.2 para ofrecer una conexión rápida y una gran variedad. Viene junto con un cable de carga micro USB de pies 6 y un cable de audio de 3.5 mm. Puedes comprar el maletín que se vende por separado.

Puede usar los controles de tacto suave presentes en el lateral junto con los puertos de entrada y los puertos de carga, que también están presentes aquí. La calidad del sonido es excelente para un altavoz de este tamaño, ya que ofrece un audio excelente para la música de todos los géneros. El bajo es amplio y ajustado con agudos limpios y claros y un buen equilibrio tonal. La potencia entregada es 14 Watts y es suficiente para llenar incluso una habitación ruidosa. El radiador de bajos es propietario y viene con dos controladores estéreo de precisión para que no haya distorsión de sonido incluso a un volumen alto.

Puede reproducir la música en los altavoces 2 ultra conectándolos de forma inalámbrica. Reproducir música de Amazon Echo; Punto de eco; Tu iPhone o cualquier otro smartphone. Es posible reproducir música en áreas separadas. Puede obtener soporte de Siri cuando se conecta con sus dispositivos Apple.

Para quién:

  • Aquellos que buscan un modelo de altavoces de tamaño mediano para Mac, disponibles a un precio asequible.
  • Los que buscan altavoces bluetooth de alta gama.
  • Perfecto como un altavoz de viaje y para aquellos que buscan una prueba de intemperie; A prueba de salpicaduras y altavoz impermeable.

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac con diseño de moda

Libratone Zipp

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac

Como su nombre lo sugiere, puede descomprimir la cubierta exterior e intercambiarla por otra que le guste. Libratone Zipp es conocido por su poder de batería de larga duración. Viene con capacidades WIFI que permiten la funcionalidad de Spotify Connect y AirPlay. También puede transmitir radio en vivo con él. La característica más destacada de Libratone Zipp es que viene con un puerto USB que puedes utilizar para cargar tus móviles. En cuanto a la calidad del sonido, proporciona un sonido de grados 360 de los controladores 5, que aumenta los graves y proporciona una salida de sonido de alta calidad.

Ver en Amazon

El mejor altavoz portátil de Bluetooth para Mac

Libratone también

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac

Este es otro altavoz Bluetooth que es mejor para viajar. El producto para todos los viajeros, Libratone Too es compacto, portátil y práctico. La forma de este altavoz tiene forma de tubo con bordes redondos. Es conocido por su diseño robusto y moderno. Es a prueba de salpicaduras y, aparte de su portabilidad, tiene mucho que ofrecer en lo que respecta al diseño. Este altavoz tiene un precio asequible y también está disponible en variantes de color 4. Se agrega a su atractivo y hace que el orador se vea más vivaz y vibrante.

Tiene un par de controladores 1.5 en rango completo y un controlador pasivo para agregar a su calidad de sonido nítido. Con salida de grado 360 y sonido nítido y claro, es mejor para propósitos al aire libre. También viene con un micrófono que puedes usar para hacer llamadas. El parlante es liviano y tiene un agarre firme que lo hace una opción ideal para viajar.

Ver en Amazon

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac con excelentes características

Creative Sound Blaster Roar Pro

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac

El Roar Pro es un altavoz Bluetooth compacto, que es una adición a la gama de altavoces ruidosos. Puede cargarse lo suficiente como para durar de 8 a 10 horas. Por lo tanto, la escasez de poder no es en absoluto una preocupación. Hay tres controladores de gama media presentes con dos radiadores de bajos para proporcionar un sonido de alta frecuencia firme y fuerte.

Hay algunas características interesantes como el botón Rugido que activa el altavoz en sobremarcha, o el botón TerraBass donde tiene una salida de graves fuerte y firme de alta calidad cuando escucha volúmenes bajos. Además de estos modos, existen interruptores para otros tres modos, a saber, cálido, neutro y energético. Puede alternar entre estos modos dependiendo del sonido que esté escuchando. Roar Pro viene con una ranura microSD para que introduzcas tu tarjeta de memoria, lo que la convierte en un altavoz Bluetooth completo y versátil.

Ver en Amazon

Mejor altavoz Bluetooth para Mac por debajo de $ 150

Edifier MP700

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac

El Edifier MP700 es un altavoz Bluetooth inteligente y resistente que viene con una batería recargable. Esto garantiza que el altavoz dura aproximadamente unas 8 horas. Edifier MP700 es un altavoz compacto y un poco pesado, debido a su cuerpo totalmente de aluminio. Pero esta carcasa también lo protege de cualquier daño en caso de golpes mientras viaja. Hay un asa de transporte de ajuste en este altavoz que también funciona como soporte de transporte si desea que el parlante esté en pie.

Bluetooth es la conexión inalámbrica principal para tu Mac, pero también tiene un códec AptX para los dispositivos que lo admiten. La salida de potencia para este altavoz compacto es excelente para hasta 36 W. Hay controladores 4 presentes para proporcionar una amplia y amplia gama de salida de calidad de sonido. También consta de un puerto USB para que cargues tu móvil mientras viajas. El puerto está cubierto con una tapa de goma para protegerlo de cualquier tipo de polvo.

Ver en Amazon

Los mejores altavoces baratos de Bluetooth para Mac

Jabra Solemate Max

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac

El Jabra Solemate max tiene un diseño resistente y una calidad de sonido fantástica. El único inconveniente de este Altavoz Bluetooth es su gran peso. Jabra Solemate Max pesa una friolera de 3 kg. Viene con un asa de transporte. Para compensar su gran peso, tiene una batería de alta potencia que hace que el altavoz dure más de 14 horas. Por lo tanto, si está buscando una noche de fiesta, ¡esta es la mejor opción para usted! Además de definir la potencia de la batería, también es extremadamente bueno para el sonido.

El bajo de este altavoz es firme y fuerte. La salida de 90 W garantiza que puede usar este altavoz tanto en el exterior como en el interior sin preocuparse por el alcance del sonido. Puedes llevar la fiesta al aire libre sin preocupaciones y tener un buen sonido. Es resistente a la intemperie, al polvo y a la suciedad.

Ver en Amazon

Los mejores altavoces asequibles de Bluetooth para Mac

Denon Envaya Mini

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac

Denon Envaya Mini es el altavoz Bluetooth más moderno con un tamaño compacto y un diseño moderno. Está hecho de una rejilla metálica que es el punto culminante de su atractivo. Los extremos están hechos de goma y todo el cuerpo se parece a un tubo cuboidal. Es un altavoz sólido con un solo inconveniente: pesa 558 g, que es un poco más alto para un altavoz portátil. Los usuarios están contentos con la calidad de audio de Denon Envaya Mini, que se jacta de los controladores de rango completo de 40 mm y los controladores pasivos que hacen que la calidad de sonido suene nítida y fuerte. La experiencia de audio es excelente, el sonido producido por este altavoz es, con mucho, el más alto. También viene con una conexión Apt X. La duración de la batería es fantástica, con una duración de 10 horas.

Ver en Amazon

Mejor altavoz Bluetooth para Mac con diseño revolucionario

Cowin Ark

Los mejores altavoces Bluetooth para Mac

Cowin Ark es el altavoz Bluetooth más interesante disponible en el mercado. Viene en dos partes. La parte inferior que soporta la parte superior se llama Arca y la parte superior, que es el altavoz, se llama Cruze. ¡El Cruze en la parte superior del Arca y todo el conjunto parece nada menos que un dispositivo de la era espacial! Tiene una batería recargable dentro. The Ark trabaja con tecnología magnética y carga el Cruze a través de él. La calidad del sonido es excelente, gracias a sus dos controladores de altavoces y dos radiadores pasivos. Si se usa con una barra de sonido, la potencia de salida es suficiente para llenar una habitación con sonido.

Ver en Amazon

Conclusión

Los parlantes Bluetooth para dispositivos Mac se están convirtiendo en la opción preferida, ya que son portátiles y compactos y son compatibles con Mac y dispositivos Android. Son muy fáciles de conectar y usar y ofrecen una buena calidad de sonido. Capturan todos los elementos de su audio y tampoco agotan su billetera en el proceso. La mayoría de ellos están disponibles a un precio razonable sin sacrificar la calidad.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
La mejor RAM para juegos
La mejor RAM para juegos en 2019
Las mejores computadoras portátiles resistentes
Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2019
Mejor RAM
La mejor RAM para comprar en 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles resistentes
Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2019
Las mejores computadoras portátiles para mujeres
Las mejores computadoras portátiles para mujeres para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores en 2019
Las mejores computadoras portátiles para uso diario
Las mejores computadoras portátiles para uso diario en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.