Los mejores smartphones económicos con menos de $ 300 para comprar en 2019

Los teléfonos inteligentes son una parte esencial de nuestra vida diaria hoy. Es casi inimaginable pensar en un momento en el que vivimos sin ellos. Sin embargo, eso no excusa el hecho de que hay algunos teléfonos que cuestan una cantidad exorbitante para comprar en el mercado de teléfonos inteligentes. No todos pueden permitirse estos teléfonos de élite y todas las características del mundo no nos ayudarán a justificar el alto precio.

Aquí es donde entran los teléfonos inteligentes con presupuesto. Ofrecen las características necesarias que necesitamos en nuestra vida cotidiana, al tiempo que evitamos las características más superficiales o sofisticadas que obtenemos de los productos de gama alta. Lo maravilloso de los teléfonos inteligentes económicos es que incluso puedes buscar aspectos específicos de un teléfono inteligente como la calidad de la cámara, el tamaño de la pantalla, la duración de la batería, etc. En esencia, puedes comprar exactamente lo que deseas mientras tienes dinero para gastar en otras cosas que te gustan o necesidad

Estos son algunos de los mejores teléfonos inteligentes de bajo presupuesto que puede comprar.

Ver también: Los mejores teléfonos inteligentes a prueba de agua y a prueba de polvo

Los mejores smartphones económicos con menos de $ 300

El teléfono inteligente de presupuesto Premier

ZTE Axon 7 Mini

ZTE Axon 7 Mini

A veces obtienes un teléfono inteligente que no solo es increíble y asequible, sino que también es capaz de soportar a los perros grandes con orgullo y el ZTE Axon Mini 7 es exactamente ese tipo de teléfono. Es la combinación perfecta de tecnología, características y asequibilidad, todo en un gran producto.

El ZTE Axon Mini 7 viene con una pantalla de 5.2 con una resolución de pantalla de 1920 × 1080 píxeles, un procesador 1.5 GHz Snapdragon 617, 3 GB RAM y memoria 32 GB (actualizable a un 128 GB extra a través de su ranura microSD).

También cuenta con parlantes de alta calidad que pueden sumergirte por completo mientras escuchas tus canciones favoritas o ves tus películas favoritas. El teléfono también tiene un diseño elegante en su cuerpo con biseles ergonómicos y un práctico escáner de huellas digitales en la parte posterior.

La cámara 16-megapíxel le permite tomar imágenes de alta resolución (1080p) a la vez que le brinda la flexibilidad de personalizar los aspectos visuales tales como brillo, contraste, exposición, etc. El teléfono también es compatible con la carga rápida Qualcomm 2.0 que le permite cargar hasta 50% de la duración de la batería en solo minutos 30.

¿Qué lo hace destacar?

  • Mezcla la cantidad perfecta de tecnología y características en un paquete asequible
  • Buena duración de la batería, excelente cámara y extremadamente cómoda de mantener (por su rango de precio)

Véalo en Amazon

El teléfono inteligente de presupuesto que necesita y merece

Honrar a 5x

Honrar a 5x

El honor, como saben, es parte de la marca Huawei que recientemente ha tomado al mercado de teléfonos celulares por sorpresa. El Honor 5x lo demuestra al ser uno de los mejores teléfonos inteligentes de bajo costo que puede comprar hoy en día.

El Honor 5x tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, ideal para ver contenido multimedia y un procesador Qualcomm 64 bit Octa-Core. Su cuerpo de aleación de aluminio con una superficie trasera de metal cepillado le da un aspecto elegante y clásico por lo que es perfecto para aquellos que quieren un elegante teléfono inteligente con estilo.

Una característica que realmente se destaca en Honor 5x es la capacidad de programar diferentes aplicaciones para abrir cuando usa diferentes dedos en el escáner. Esto realmente trae una increíble cantidad de conveniencia a su alcance.

La cámara 13 de megapíxeles es bastante decente por su rango de precio y le ofrece algunas funciones divertidas como el time-lapse, la captura a cámara lenta y la selfie perfecta. Una cosa importante a tener en cuenta es que el teléfono es totalmente compatible solo con AT & T y T-Mobile por ahora.

¿Qué lo hace destacar?

  • Posibilidad de programar diferentes accesos directos a diferentes huellas dactilares
  • Asequible, rápido y lo suficientemente potente como para ejecutar sus juegos favoritos

Véalo en Amazon

El mejor teléfono inteligente de larga duración (duración de la batería)

Moto G Plus

Moto G Plus

La duración de la batería es extremadamente importante, especialmente si tiene una vida ocupada. Lo último que desea es que su teléfono se extinga cuando más lo necesita. El Moto G Plus ofrece una de las mejores baterías en el mercado de teléfonos inteligentes asequibles en la actualidad. Pero eso no es lo único que tiene a su favor.

El Moto G Plus ofrece una pantalla de 5.2 pulgadas, 2 GB RAM y está alimentado por un chipset Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 con un procesador Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53. En lo que se refiere a la memoria interna, viene con 32 GB RAM actualizable a 64 GB. A primera vista, las especificaciones pueden no parecer tan buenas, pero ese no es el lugar donde brilla este teléfono inteligente.

La batería es de donde viene la grandeza de este teléfono. Tiene la capacidad de ofrecer horas de uso de 6 solo por cargar el teléfono por minutos de 15, lo cual es bastante insensato. La CPU Snapdragon 625 ayuda enormemente al alimentar el teléfono de manera eficiente y al mismo tiempo conserva la vida útil de la batería. La pantalla de visualización también ayuda a mantener el uso de la batería mínimo en todo momento.

Otra característica única que tiene este teléfono es sus píxeles de doble enfoque automático que ayudan a proporcionar 10x más píxeles para un autofocus 60 por ciento más rápido. La cámara 12 MP es decente y aunque no es revolucionaria, hace el trabajo realmente bien.

¿Qué lo hace destacar?

  • Gran duración de la batería, sin duda una de las mejores en el rango de precios asequibles.
  • Píxeles Dual Autofocus que ayudan a que su cámara se bloquee a sujetos 60 en un porcentaje más rápido.

Véalo en Amazon

El mejor teléfono inteligente de presupuesto para el fotógrafo en ti

Honrar a 6x

Honrar a 6x

El Huawei Honor 6x es, sin duda, uno de los mejores teléfonos económicos disponibles en el mercado hoy en día en lo que respecta a tomar fotos sorprendentes.

Viene con una pantalla 5.5-inch, 3 GB RAM y un procesador Octa-Core (4 × 2.1 GHz Cortex-A53 y 4 × 1.7 GHz Cortex-A53). Sin embargo, lo que realmente define este teléfono es su cámara. El teléfono viene con una cámara principal 12 MP que le permite hacer clic en imágenes sorprendentes no solo durante el día, sino también en condiciones de poca luz. El tiempo de enfoque de la cámara es de solo 0.3 segundos, lo que ayuda mucho a capturar las fotos perfectas en el momento correcto.

El teléfono tiene un diseño ergonómico con un delgado cuerpo 8.2 mm y un cristal curvo 2.5D con un diseño texturizado. Otras características notables son la detección de rostros, el etiquetado geográfico y el enfoque de cámara basado en el tacto. La batería puede durar más de 2 días después de una carga completa por lo que es perfecta para los fotógrafos aficionados y profesionales.

¿Qué lo hace destacar?

  • Cámara de alta calidad con un amplio rango de apertura y una gran profundidad de campo
  • Excelente color, buen rendimiento general y económico para arrancar.

Véalo en Amazon

El teléfono inteligente de presupuesto irrompible

Nokia 6

Nokia 6

Hubo un tiempo en que Nokia solía dominar el mercado de los teléfonos celulares con algunos de los modelos más resistentes y duros. Parece que ahora están listos para un regreso con el teléfono inteligente con presupuesto Nokia 6.

Con una pantalla laminada IPS HD full HD 5.5, memoria interna 32 GB, ranura microSD ampliable hasta 128 GB, procesador Qualcomm Snapdragon 1.4 Octa-Core 430 GHz y 3 GB RAM, el Nokia 6 no es un teléfono inteligente para tomarlo a la ligera.

Lo que hace que este teléfono tenga un gran valor no son solo las características que ofrece para su precio, sino también el hecho de que tiene un cuerpo duro. El Nokia 6 está diseñado para durar y realmente se nota. Está hecho de un solo bloque de aluminio de la serie 6000, pulido y acabado con bordes de corte de diamante que muestran un magnífico nivel de artesanía.

Además, el audio y las imágenes proporcionan una gran experiencia inmersiva mientras mira películas o escucha música. El teléfono también viene con un acceso exclusivo e incomparable a la suite de aplicaciones de Amazon por lo que es perfecto para las personas que les gusta consumir contenido multimedia.

¿Qué lo hace destacar?

  • Gran durabilidad
  • Excelente relación calidad-precio


Véalo en Amazon

El mejor teléfono inteligente de presupuesto para mirar contenido

Huawei Ascend mate 2

Huawei Ascend mate 2

El Huawei Ascend Mate 2 es una de las mejores opciones de presupuesto disponibles en el mercado hoy en día que ofrece una pantalla tan gigante para una experiencia visual sin precedentes. ¡Perfecto para quienes aman ver su contenido digital favorito en pantallas grandes!

Viene con una pantalla masiva de 6.1, procesador 1.6 GHz Quad-core Qualcomm Snapdragon 400, 2 GB RAM y memoria interna 16 GB actualizable a 64 GB a través de su ranura microSD.

Cuando se trata de rendimiento, hay muchos otros teléfonos inteligentes que son mejores, pero eso no es para lo que es el Huawei Ascend Mate 2. Es para personas a las que les gustan las pantallas grandes pero también obtienen las ventajas básicas que tienen otros usuarios de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, la visualización de contenido en la pantalla masiva no estará completa sin tener una batería de larga duración. La batería 3,900mAh te permitirá recorrer casi 25 horas después de una carga completa, que es perfecta para aquellos que solo quieren ver sus películas y series de TV favoritas.

¿Qué lo hace destacar?

  • Visualización masiva perfecta para ver contenido
  • Buen rendimiento y gran duración de la batería.

Véalo en Amazon

El Punto Es...

El mercado de teléfonos inteligentes es enorme y ofrece a los clientes una amplia gama de productos para satisfacer todas las demandas. Desde teléfonos futuristas supremamente lujosos hasta sorprendentemente simples pero eficientes, tienes la opción de obtener exactamente lo que necesitas. En esta industria, la gama de productos del presupuesto reina suprema debido a la alta demanda global que a su vez ha creado una competencia saludable para productos de calidad. Todas las empresas intentan proporcionar características únicas en sus propios productos para apaciguar a sus clientes potenciales. Ya se trate de rendimiento, diseño, relación calidad-precio, durabilidad o tamaño de pantalla, puede encontrar el que más se adapte a sus necesidades.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Funda Galaxy Note 10
Los mejores estuches Samsung Note 10
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos
Las mejores computadoras portátiles para desarrollo de juegos para comprar en 2019
mejores laptops para diseñadores de interiores
Las mejores computadoras portátiles para diseñadores de interiores para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.