Los mejores casos para Huawei P20

Huawei P20 es uno de los mejores teléfonos móviles para comprar en este momento. Las nuevas características y el diseño del teléfono son una clase aparte. Con un teléfono tan bueno como este, es imprescindible tener una funda sólida para protegerlo de cualquier daño. Entonces, hemos enumerado aquí todos los mejores casos para Huawei P20 que puede considerar comprar para proteger su nuevo teléfono.

Ver también: Mejores mejores casos de iPhone X

Lista de los mejores casos para Huawei P20

El mejor estuche para Huawei P20 con tecnología Air Cushion

Estuche para Huawei P20 Lite de cookaR

Los mejores casos para Huawei P20

CookaR ha venido con un nuevo estuche que tiene un atractivo elegante y elegante. Está hecho de silicona y tiene un diseño de fibra de carbono. Los bordes también tienen protección para evitar que se caiga gracias a su nueva tecnología de amortiguación de aire. Es resistente a la intemperie y anti-arañazos. Con tecnologías innovadoras como el sistema de enfriamiento Spider Grain, la disipación de calor del teléfono es notable y protege su teléfono contra el sobrecalentamiento. Tiene recortes especiales para botones y conexiones para garantizar operaciones óptimas. Sus dimensiones son 6.9 x 3.8 x 0.8 pulgadas y pesan alrededor de 1.44 onzas.

Ver en Amazon

Caso durable y flexible para Huawei P20

Spigen Rugged Armor Case

Los mejores casos para Huawei P20

La robusta carcasa de armadura de Spigen tiene un diseño de fibra de carbono. También es flexible en su diseño. Es una carcasa duradera que proporciona una absorción de impactos óptima gracias a su tecnología de amortiguación de aire. Es una funda flexible de TPU que tiene un patrón de tela de araña en el interior y también un labio elevado que protege la pantalla. La carcasa está diseñada para optimizar la carga inalámbrica. Tiene botones finos para una fácil prensa y uso sin problemas. Las dimensiones son 6 x 2.9 x 0.4 pulgadas y pesa alrededor de 1.28 onzas. Un poco más pesado de lo habitual, pero la durabilidad y la absorción de impactos compensan el peso pesado.

Ver en Amazon

Mejor caso para Huawei P20 de Huawei

Funda de cubierta Huawei Smart Flip View oficial original

Los mejores casos para Huawei P20

Fabricado por Huawei, es un accesorio oficial y su fiabilidad puede estar asegurada. El Smart View View Case lo ayuda a ver sus notificaciones tan pronto como las reciba, en la ventana de visualización inteligente. Esta nueva característica es un éxito para personas de todo el mundo. El tamaño de la pantalla es 5.8 pulgadas y pesa 45. gramo.

Ver en Amazon

Ligero y Slim-Fitting Case para Huawei P20

Estuche Olixar Huawei P20 Pro Gel

Los mejores casos para Huawei P20

La funda Olixar Pro Gel tiene un diseño delgado que está hecho de un material resistente y resistente. Asegura una protección duradera contra cualquier tipo de daño. Tiene un recubrimiento antideslizante que proporciona un mejor agarre. Esta característica asegura protección adicional. El diseño no agrega peso y el estuche hace que sea más fácil guardar el teléfono en el bolsillo. El bisel elevado hace que la pantalla se raye y la resistencia a la suciedad. Viene con una garantía de 2 años. Sus dimensiones son 8.9 x 5.3 x 0.8 pulgadas y pesa alrededor de 1.12 onzas.

Ver en Amazon

Estuche de aspecto transparente y delgado

Funda EasyAcc Huawei P20 Lite

Los mejores casos para Huawei P20

Esta funda protectora de EasyAcc está hecha a medida para su teléfono móvil Huawei P20. Tiene un atractivo delgado y un gran ajuste. Es flexible, ligero y transparente en apariencia. Tiene una cámara ligeramente elevada para proteger la cámara de su teléfono de cualquier daño. La ultra flexibilidad de este caso facilita la instalación y la eliminación. Tiene botones táctiles cubiertos y corte preciso para sus otras conexiones de accesorios. Hay un patrón de puntos interno en el estuche que ayuda al teléfono móvil a caber fácilmente sin burbujas de aire. Sus dimensiones son 0.4 x 2.8 x 5.8 pulgadas y pesan alrededor de 0.64 onzas.

Ver en Amazon

Estuche perfecto para Huawei P20 con recortes precisos

Estuche Kugi Huawei P20 Lite

Los mejores casos para Huawei P20

Esta funda también está hecha de material de TPU y le da a su teléfono un toque agradable y suave. Es liviano y flexible. Es 100% compatible con su teléfono móvil Huawei P20. El acceso a los accesorios, botones y cámaras está asegurado debido a los recortes y ranuras para todas las conexiones respectivas. El estuche se desliza y se acomoda fácilmente en el teléfono y se mantiene de forma segura. La carcasa es de forma ajustada y delgada y coincide con las dimensiones del teléfono.

Ver en Amazon

Excelente caso para Huawei P20 con un cómodo agarre

Estuche Suensan Nova 3E

Los mejores casos para Huawei P20

Esta funda tiene un diseño natural y proporciona un agarre cómodo para el teléfono. El diseño del teléfono es compatible con su teléfono Huawei P20. Los recortes para todos los accesorios y la cámara se proporcionan para un uso sin interrupciones. Los bordes están protegidos por este caso y también proporciona protección ambiental para el teléfono. Tiene una goma suave y una textura de plástico que es perfecta para su teléfono. El estuche no es demasiado apretado ni demasiado holgado y se ajusta firmemente a su teléfono.

Ver en Amazon

Mejor caso para ofrecer la máxima protección

Estuche Hevaka Blade Nova

Los mejores casos para Huawei P20

Esta funda está hecha de material de TPU de silicona suave que protege su teléfono de todos los daños. Proporciona resistencia al deslizamiento, es irrompible y también a prueba de vibraciones. Todo esto proporciona una protección completa y absoluta de su teléfono. Tiene una apariencia elegante y elegante que se suma a la belleza de su teléfono Huawei P20. Este estuche de cubierta tiene cubiertas especialmente elevadas en las cuatro esquinas del teléfono para proporcionar una protección especial y fuerte contra todos los riesgos.

Ver en Amazon

El mejor estuche liviano para Huawei P20

Makavo Huawei P20 Lite Funda

Los mejores casos para Huawei P20

Es la funda ultradelgada y acentúa la belleza del teléfono. Ha sido a través del procesamiento triple y está hecho de plástico de alta calidad que proporciona una sensación cómoda y táctil a su teléfono. El marco completo del teléfono está protegido por esta cubierta. Hay recortes apropiados para los botones, conectores y conexión. Las dimensiones son 5.9 x 2.9 x 0.3 pulgadas.

Ver en Amazon

Mejor caso para Huawei P20 con un soporte plegable

Funda Ranyi Huawei P20 Lite

Los mejores casos para Huawei P20

El interior de la caja está hecho de goma suave / silicona plástica y el exterior está hecho de plástico duradero para PC para una protección de dos capas contra daños. Es a prueba de golpes y a prueba de caídas y también protege de golpes o arañazos. Tiene un soporte plegable integrado que puede usar para ver las manos libres. Los recortes para todos los puertos, botones y conexiones son precisos para un acceso fácil y una experiencia perfecta con el teléfono móvil.

Ver en Amazon

Funda de cuero perfecta para Huawei P20

Caso KuGi Huawei P20 pro

Los mejores casos para Huawei P20

Este caso de KuGi es conocido como el estuche de billetera de cuero PU. Tiene un diseño de inversión magnética que asegura firmemente su teléfono y evita que se caiga o sufra cualquier otro daño. No agrega mucho volumen. La cubierta plegable se puede usar para convertirla en un soporte para una experiencia de visualización de manos libres. Altamente compatible, este estuche hace una elección inteligente para su teléfono Huawei P20.

Ver en Amazon

Ver también: Las mejores fundas y fundas para iPad mini

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Funda Galaxy Note 10
Los mejores estuches Samsung Note 10
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos
Las mejores computadoras portátiles para desarrollo de juegos para comprar en 2019
mejores laptops para diseñadores de interiores
Las mejores computadoras portátiles para diseñadores de interiores para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.