Los mejores casos para iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus

No se puede negar el hecho de que los iPhones de Apple ocupan el primer lugar en lo que respecta a las características técnicas y las hermosas pantallas. Cada uno de los modelos de iPhone es más elegante, más delgado, más técnico y definitivamente más caro que el modelo anterior. Cuando tiene el teléfono inteligente más elegante y solicitado en su mano, ¿no debería tener el cuidado especial de lo mismo? Puede garantizar la seguridad de su teléfono al encerrarlo dentro de una elegante funda de teléfono inteligente altamente funcional. Con la última gama inteligente de iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus, su teléfono debe merecer el tipo de protección correcto de los estuches más resistentes y con estilo. Cuando busca la combinación correcta de funcionalidad y estilo, debe conocer algunos de los mejores y más confiables casos para iPhone 6 y modelos superiores.

Leer también- Las mejores aplicaciones de teclado para iPhone

Lista de los mejores casos para iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus

Funda para iPhone 6 con Ultimate Protection

Otterbox Defender

Esto se puede considerar como uno de los casos mejor valorados y más solicitados que utilizan los usuarios de iPhone 6. Otterbox Defender bloquearía el iPhone 6 en una carcasa segura de policarbonato que ofrece la máxima protección. Esto tampoco impide la facilidad de acceso a los puertos y botones del teléfono. La caja está encerrada con una capa adicional hecha de silicona. Hay una ventana limpia en este caso para iPhone 6 a través del cual los usuarios pueden ver el logotipo de Apple. También existe la presencia de una funda de clip de cinturón dentro de la cual está encerrada la caja. Esto asegura una protección adicional para su modelo de iPhone 6.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 con construcción robusta

Griffin Survivor All-Terrain

¿Deseas transmitir una apariencia robusta a tu iPhone 6? Entonces este caso puede ser la elección perfecta para ti. Con el fuerte marco de policarbonato, la funda Griffin Survivor iPhone 6 atrapada en silicona. El estuche viene con una cubierta de goma de alta durabilidad que puede ofrecer una protección excepcional incluso cuando el teléfono caiga al suelo. También está la presencia de un protector de pantalla así como los puertos sellados que pueden proporcionar una gran protección contra fuertes lluvias y tormentas de polvo. Hay una capa defensiva provista por la carcasa que ofrece características resistentes al rayado para el modelo de iPhone 6. No afecta el acceso a los diversos botones y al sensor de huellas dactilares. Un clip de cinturón rodea la carcasa que se puede quitar fácilmente y puede ofrecer una protección militar al iPhone.

Véalo en Amazon

Funda iPhone 6s con funciones de protección

Case-Mate Tough Naked Case

¿Desea ostentar el elegante logotipo de Apple? A continuación, puede elegir la funda Case-Mate Tough Naked para el modelo iPhone 6 Plus. Puede ser disuadido por el aspecto minimalista de la caja. Sin embargo, cuando considere las funciones protectoras del caso, le invitarán a comprar uno para su iPhone 6 Plus. Hay un parachoques de goma que protege los bordes de la teléfono inteligente. También levanta la pantalla al caer contra las superficies planas de manera que no se cause daño directo. También está la presencia de los resistentes clips de protección resistentes a los arañazos en la parte trasera que pueden proporcionar protección adicional a su iPhone 6 Plus. El caso se asemeja a un aspecto superior con la ayuda de los botones de metal.

Véalo en Amazon

El mejor caso para iPhone 6s con Damage Resistance

Estuche de metal Spigen Neo Hybrid

Este caso para iPhone 6 Plus es el punto de referencia para ofrecer una protección superior contra todo tipo de daños físicos. La carcasa viene con una carcasa interna suave y una trasera con texturas fuertes para garantizar un mejor agarre en su modelo de iPhone 6 Plus. También hay un paragolpes que se ajusta al borde del iPhone 6 Plus para mayor protección. El paragolpes está fabricado en aluminio diamantado y garantiza la especificación ultra resistente de la carcasa. Para colmo, la carcasa es ultradelgada también. Si desea que el logotipo de Apple brille, hay un corte circular en la parte trasera.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6s con doble Hinging

QDOS Portland

Este caso abarcaría sus iPhone 6 con mayor perfil de protección. Además de la protección, también puede esperar algunas características adicionales y funcionalidades que ofrece este gran caso de iPhone 6s. Los parámetros de protección se logran con el elegante policarbonato y el revestimiento de poliuretano que se coloca en el lugar. Esto envuelve el teléfono inteligente en forma de una segunda piel. La característica más impresionante de la carcasa es la articulación de plegado doble que puede ofrecer una protección inigualable para el modelo de iPhone 6s. También puede voltear la carcasa en modo vertical u horizontal. También ofrece una plataforma robusta para las yemas de los dedos.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6s con tacto de cuero

Billetera Piel Frama

Desea combinar las características de una billetera junto con la sólida protección de su iPhone 6s? Entonces, la funda de cartera clásica de Piel Frama puede ser el estuche perfecto para tu modelo de iPhone 6s. La funda viene con un tacto suave de cuero sedoso que se divide en dos secciones. Una sección de la carcasa proporciona espuma de protección para el iPhone. La otra sección ofrece una billetera de bolsillo que se puede usar para guardar tarjetas de identificación, incluidas las ranuras para tarjetas de crédito y débito. Para colmo, la carcasa de polipropileno puede girar alrededor de los grados 360 que pueden colocar su iPhone 6 en modo paisaje o retrato con la billetera como soporte trasero.

Véalo en Amazon

Estuche para iPhone 6s Plus con estilo definitivo

Estuche de cuero Apple

¿Quién no querría tener el propio caso de referencia de Apple para el modelo de iPhone 6s Plus? La funda de piel de Apple viene con interesantes opciones de color para los usuarios de iPhone. Puede elegir entre las opciones clásicas de color marrón y negro, así como las opciones de color marrón, azul y gris de la montura para el estuche. La funda ofrece un aspecto delgado con un gran estilo y una simplicidad impecable. Puede ostentar con orgullo el logotipo de Apple en la parte trasera. El caso es bastante ligero y no agrega mucho peso al modelo general. Con cuero real, puede asegurarse de llevar a casa el epítome de la fuerza y ​​la durabilidad cuando se trata de la mejor gama de fundas de teléfonos inteligentes para iPhone 6s Plus.

Véalo en Amazon

Funda iPhone 6s Plus con membrana Honeycomb

Urban Armor Gear

Puede estar seguro del aspecto resistente y robusto de esta funda iPhone 6s Plus que ofrece una gran protección. El estuche viene con una capa de goma interna que tiende a dispersar el impacto extra sobre la membrana de panal. La cáscara externa dura y resistente se encarga de los arañazos internos. Los botones, así como también las pestañas, son accesibles para los usuarios. Hay combinaciones de matices interesantes con el estuche como el negro, blanco, gris, azul marino y varios más.

Véalo en Amazon

Estuche para iPhone 6s Plus con colores variados

Estuche de malla Tech21 Evo

La mejor característica del nuevo FlexShock de Tech21 es que este material puede absorber los impactos. También puede ayudar a disipar la fuerza en lugar de transmitirla al teléfono. La funda Evo Mesh viene en una variedad de opciones de color y es muy liviana. Puede parecer un poco más voluminoso que el caso Tech21 estándar. Sin embargo, si desea impartir una mayor protección a su iPhone 6, entonces esto puede ser aceptable por su parte.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6s Plus con tacto de cuero

Estuche de libro Sena Wallet

Espectacular y atractivo cuero marrón iPhone El estuche 6s Plus puede ser la funda perfecta para su dispositivo inteligente. Esto viene en forma de una cartera que puede adaptarse tanto al iPhone 6s Plus como a los modelos iPhone 6 Plus. Además de estos, hay diferentes ranuras para tarjetas para mantener el crédito, el débito y las tarjetas de identidad de los usuarios. Los usuarios también tienen la facilidad de acceso a los puertos y botones. También está la presencia del pie de apoyo para ver videos con mucha facilidad.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6s Plus con una construcción ultra delgada

Olixar Ultra Thin FlexiShield

Si su caso no se vende en el aspecto de carga inalámbrica, entonces puede considerar agarrar la funda de gel FlexiShield. No hay tecnología Qi incorporada en este caso. Existen las variantes del modelo Ultra-thin clear y la caja de gel negro humo. Los casos presentados por Olixar FlexiShield son bastante diferentes. El modelo claro de caso del iPhone Es ligeramente más delgado y altamente flexible. Viene con un interior texturizado. Por otro lado, la funda de gel de humo negro es ligeramente más resistente y suave. Sin embargo, tiene un acabado algo pegajoso que puede ayudar a obtener un mejor agarre de la carcasa del teléfono. Ambos estuches para iPhone pueden ofrecer la máxima protección al iPhone 6 Plus, así como a los modelos del iPhone 6s Plus. Los estuches levantan la pantalla del iPhone desde el suelo para que no se golpee al caer al suelo. También hay amplios recortes en los lugares requeridos para los puertos esenciales y las conexiones.

Véalo en Amazon

Fundas para iPhone 6 Plus con Battery Ease

Mophie Juice Pack H2PRO

Los modelos de iPhone de iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus son ambos más grandes. Por lo tanto, si acepta este caso, agregará la mayor parte del teléfono inteligente en general. Sin embargo, existe una mayor protección y seguridad que viene junto con el caso fuerte y robusto. La mejor característica de la funda Mophie Juice Pack H2PRO es que es conocida por las fundas de batería. Puedes experimentar el duración de la batería de su iPhone 6 Plus y que el iPhone 6s Plus aumentará en un 70 por ciento. Esto es excelente cuando no está en el modo de conexión y desea cargar la batería de su teléfono. El estuche de Mophie Juice pack H2PRO también es resistente al agua. Por lo tanto, puede garantizar una protección suprema para su iPhone con este estuche para teléfono inteligente.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 Plus con funciones ligerasEvutec Karbon SI Snap Case

Funda ergonómica SI de Evutec Karbon

Con tantas variantes de opciones de color que vienen con este estuche, puede elegir el más adecuado para su iPhone 6 Plus o iPhone 6s Plus. Hay opciones para seleccionar rojo, rosa dorado, naranja y otros colores atractivos. Además de la belleza, el estuche Evutec Karbon SI Snap también es de primera categoría y ofrece una elegante protección para sus modelos de iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus. Hay una capa externa hecha de Kevlar. El diseño ofrece funciones livianas junto con un diseño realmente resistente para los teléfonos inteligentes iPhone.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus con funcionalidad superior

Estuche de bisagra Logitech

Cuando desee incluir una excelente construcción, alta calidad y alta funcionalidad en el caso de sus modelos de iPhone 6 Plus o iPhone 6s Plus, la funda Logitech Hinge puede ser la opción perfecta para usted. El caso viene en el diseño elegante. Esto permite a los usuarios ajustar sus modelos de iPhone 6 Plus o iPhone 6s Plus para que estén en cualquier ángulo de visión junto con un grado 50. Para colmo, hay ranuras para la inserción de las tarjetas más importantes junto con un amplio espacio para los puertos también. El estuche viene con un acabado de textura fina en el exterior que asegura que los usuarios tengan un agarre firme en su iPhone. Esto evitará cualquier riesgo potencial de que el iPhone se caiga con una sacudida repentina.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6s Plus con base de silicona

Funda de Silicona para iPhone 6s Plus

Apple lanzó dos cajas separadas para los teléfonos inteligentes iPhone 6s Plus. La funda de silicona iPhone 6s Plus es la versión más económica de la funda duradera de Apple. La funda de silicona cuesta alrededor de £ 29 (500 INR) que es muy asequible para los usuarios de iPhone 6s Plus. También hay opciones interesantes para el color y las sombras para este caso. El estuche está disponible en enormes opciones de verde, rojo, rosa y azul. Por lo tanto, puede llevar su smartphone iPhone 6s Plus con gran estilo con esta funda de silicona para iPhone 6s Plus de Apple.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6s Plus con base de cuero

Funda de cuero para iPhone 6s Plus

Cuando desee impartir un toque real al modelo de iPhone 6s Plus, puede probar el estuche de cuero de Apple que podría ser suficiente. La funda de piel de Apple está disponible a un precio de £ 39. Hay opciones para las opciones de color rojo, negro, marrón oliva, rosa suave y azul medianoche. Con tantas opciones para colores atractivos, es posible que se encuentre en un dilema para seleccionar el más adecuado para su modelo de iPhone 6s Plus. Todos estos parecen igualmente resplandecientes en tu iPhone. Esta es la versión cara del iPhone 6s Plus que ofrece Apple. Sin embargo, si desea incluir una apariencia premium en la portada de su iPhone, puede tener esto para su teléfono inteligente. Este estuche de Apple es más adecuado tanto para iPhone 6 Plus como para los modelos de iPhone 6s Plus.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6s Plus con funda de cartera de cuero genuino Ultimate ClassCasemade

Estuche de billetera de cuero genuino

Nada agrega tanta gloria como cuero puro a su modelo de teléfono inteligente iPhone 6s Plus. Esta funda móvil de cuero está disponible tanto para iPhone 6s Plus como para iPhone 6 Plus. Este estuche de cuero viene de Casemade. La mejor característica de este elegante y exquisito estuche de cuero es que es muy asequible. Esto es contrario a la creencia de que los estuches de cuero puro son muy caros. Puedes tener Casemade funda de cuero para iPhone 6s Plus a un solo precio de £ 19.90. Existe la presencia de un inserto de plástico que agarra el iPhone de una manera firme. Para colmo, el estuche de cuero huele de una manera maravillosa. También está la presencia de un broche magnético que puede mantenerlo cerrado. También hay una cámara cerrada con la ayuda de la cual los usuarios pueden tomar fotografías y videos incluso sin quitar la carcasa completa. Además de esto, hay ranuras dentro de la caja que se pueden usar para almacenar tarjetas de identificación junto con tarjetas de crédito.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 Plus con bordes curvados Proporta Bumper

Parachoques Proporta

Esta es una excelente opción para aquellos que no desean cubrir la parte frontal ni la trasera de los modelos de iPhone 6 Plus ni iPhone 6 Plus. Para tales usuarios, el parachoques Proporta puede ser la respuesta definitiva. Para muchos que no desean ocultar las curvas atractivas de los modelos iPhone 6 Plus o iPhone 6s Plus, los parachoques Proporta están disponibles en blanco y negro. Por lo tanto, puede acentuar la apariencia general del iPhone 6s Plus y de los teléfonos inteligentes iPhone 6 Plus. El Proporta Bumper es una gama bastante asequible de la funda inteligente para los modelos de iPhone.

Desde $ 3.39

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 Plus con estuche Golden TouchVerbatim Folio

Verbatim Folio Case

¿Desea impartir un toque dorado y rico con clase a su modelo de iPhone 6 Plus o iPhone 6s Plus? La funda Verbatim Folio es una funda plegable que viene en una atractiva gama de opciones de color champagne y acero azul. El iPhone se puede acortar en un interior duro que está destinado a proporcionar la máxima protección para el teléfono. La funda también está asegurada con la ayuda del cierre magnético que asegura su iPhone incluso bajo impactos fuertes. En total, esta funda iPhone 6 Plus está lista para embarcarse en un viaje clásico.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 con características personalizadas

Casetify iPhone SE Range

Ahora es la era de la personalización. Los usuarios de hoy en día, han avanzado mucho en el factor de personalización y desean agregar su toque personal en casi todos los dispositivos y dispositivos que poseen. Con la ayuda del sitio web oficial de Casetify, los usuarios de iPhone 6 pueden diseñar su propio estuche para iPhone según su elección y preferencia. Hay una gran cantidad de opciones de diseño que los usuarios del iPhone pueden elegir y luego diseñar el diseño más atractivo para el estuche del iPhone según su diseño. Puede obtener un estuche a medida para iPhone a un precio asequible. Sin embargo, es posible que deba comprometerse con la calidad cuando se trata de las características de diseño.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 con funciones duras

Estuche rígido Cygnett

Si no desea incluir algunos adornos o la gama de moda de los modelos de fundas para iPhone 6 o iPhone 6, entonces puede optar por el modelo de carcasa resistente con el estuche rígido Cygnett. Este es un estuche limpio y barato que viene con un revestimiento de carcasa discreto para impartir la protección necesaria a los modelos de iPhone 6. La carcasa está equipada con laterales resistentes que pueden ofrecer un gran agarre a las manos para sujetar el iPhone con mucho cuidado. El trabajo requerido para proporcionar protección máxima a su iPhone se logra en gran medida con este estuche rígido Cygnett.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 con Symmetry LooksOtterBox Symmetry Case

Estuche OtterBox Symmetry

Cuando necesita una protección extra resistente para su modelo de iPhone 6, OtterBox tiene las mejores soluciones y fundas para las diversas necesidades de los usuarios de iPhone. El estuche OtterBox Symmetry viene en una variedad de opciones de color para ofrecer una gran funcionalidad a los usuarios. Los usuarios pueden esperar opciones de glaciares en blanco y negro. Puede obtener esta funda para iPhone inteligente por solo un precio de £ 34.99.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 / 6s con elegante telón de fondo

Caso Tucano Leggero

¿No es el nombre en sí mismo elegante y real? El Tucano Leggero es una gama elegante y exquisita del modelo de funda funcional iPhone 6 Plus. El estuche viene con ranuras para tarjetas en el interior para ofrecer una gran funcionalidad a los usuarios. La cubierta exterior de la carcasa se puede cerrar fácilmente y se puede cerrar magnéticamente. Esto garantiza seguridad y protección de primer nivel para los modelos de iPhone 6. La funda está hecha con piel sintética y consiste en un forro de microfibra en la parte interior. Esta característica proporciona la máxima protección a la pantalla de los modelos de iPhone 6. Existe la presencia de recortes adecuados que pueden hacer que los puertos y los botones sean accesibles para los usuarios con mucha facilidad.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 / 6s con apariencia de marca

Caso de Ted Baker

Imparte un toque elegante y hermoso al modelo de iPhone 6 tuyo? Puede ver el atractivo y resplandeciente modelo de la famosa marca de moda Ted Baker. Hay varios lugares para el crédito, así como las tarjetas de identificación. Este estuche de marca de iPhone 6 / 6s se ajusta perfectamente al modelo de iPhone. Hay una pequeña sección en la parte posterior que se puede voltear para mantener el iPhone incluso como un pequeño soporte. Esta funda iPhone se puede considerar como la mejor cuando está cerrada. Esto mostraría el logotipo de Ted Baker estampado con el que puede hacer alarde de orgullo.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 con carcasa de policarbonato

Xquisit Folio Case Tijuana

Cuando desee garantizar la seguridad de la carcasa de policarbonato duradera, esta de Xquisit Folio puede ser la opción perfecta para usted. Además de esto, la carcasa también revela el forro de dos bolsillos de la solapa frontal junto con el cierre magnético para brindar una gran durabilidad y protección a los modelos de iPhone 6. También hay una correa de transporte desmontable que puede garantizar una mejor portabilidad del teléfono a diferentes lugares. En la placa posterior, hay un doblez a medio camino hecho de material de nylon. Este modelo de caja de Tijuana también puede ofrecer la pantalla panorámica del iPhone que garantiza una gran vista a los usuarios en su zona de confort. No se puede equivocar con la máxima protección así como con las características altamente funcionales de este caso.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 / 6s con parachoques clásico

Griffin Reveal Case

Si desea alardear de la exquisita gama de la funda más elegante para su modelo de iPhone 6 o iPhone 6s, entonces el Griffin Reveal puede ser el modelo adecuado para usted. Esta funda viene con un parachoques clásico. La carcasa revela una carcasa de policarbonato transparente que está forrada con un borde de goma que garantiza un mejor agarre en el iPhone. La caja tiene solo 1.6 mm de grosor. El estuche ofrece una cantidad moderada de protección contra caídas desde una altura promedio de la mano. Puede ser bastante minimalista por diseño para aquellos que lo quieren de esa manera.

Véalo en Amazon

Funda para iPhone 6 / 6s con silicona cauchutada

Estuche antideslizante Snugg

Este caso especializado para los modelos de iPhone 6 está hecho de silicona cauchutada que puede soportar las caídas y las patadas con bastante facilidad. La funda viene con un excelente agarre con el respaldo texturizado de goma. Hay un amplio espacio para los puertos, así como también la conexión para facilitar el uso de los usuarios de iPhone 6.

Véalo en Amazon

Cuando se siente confundido acerca de seleccionar el conjunto adecuado de fundas móviles robustas y atractivas para iPhone 6, 6s, 6 Plus o 6s Plus; entonces la lista mencionada arriba puede ayudarte.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Funda Galaxy Note 10
Los mejores estuches Samsung Note 10
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos
Las mejores computadoras portátiles para desarrollo de juegos para comprar en 2019
mejores laptops para diseñadores de interiores
Las mejores computadoras portátiles para diseñadores de interiores para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.