Los mejores Chromebooks con menos $ 300 para comprar en 2019

Un Chromebook es un tipo específico de computadora portátil con solo una diferencia significativa. En lugar de ser compatible con los sistemas operativos Windows, Mac o Linux populares de todos los tiempos, este dispositivo funciona solo en Chrome OS que funciona con Google. Otro punto importante sobre un Chromebook es que está destinado principalmente para ser usado en actividades en línea o cuando está conectado a Internet. Sin embargo, también es capaz de realizar algunas tareas fuera de línea. Las aplicaciones y / o documentos en un Chromebook a menudo encuentran su presencia en la nube. Se han vuelto bastante populares en el mercado de la educación, aunque también pueden usarse en otros dominios. Los Chromebook ofrecen soporte completo para todas las aplicaciones de Google. Aquí está la lista de algunos de los mejores Chromebooks bajo $ 300.

Leer también- Las mejores aplicaciones de seguimiento de niños

Los mejores Chromebooks con menos de $ 300

El mejor Chromebook con protección contra virus incorporada

Chromebook convertible Lenovo 2-in-1

Chromebook convertible Lenovo 2-in-1

El Lenovo Chromebook viene con una pantalla táctil IPS FHD de 11 pulgadas con resolución 1366 x 768p. El Chromebook viene cargado con 4 GB LPDDR3 RAM, Chrome OS y un procesador MediaTek de Intel. Es ideal para aplicaciones multimedia y de cómputo del día a día. El dispositivo también se puede utilizar en el modo fuera de línea. El Chromebook admite un procesamiento potente con gráficos integrados, arranque rápido y carga rápida de software y aplicaciones. El portátil ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube a través de Google Drive. Todo lo que necesitas para comenzar con tu Chromebook es tu cuenta de Google. No se requiere un proceso de configuración por separado. El almacenamiento eMMC le permite ampliar la memoria existente.

El Chromebook Blizzard White ofrece opciones de conectividad 2 × 2 AC Wi-Fi y Bluetooth 4.1 que le permiten conectar el sistema a dos dispositivos Bluetooth preferidos. El dispositivo incluye dos altavoces 2 W, una cámara web 720p, un puerto USB tipo C, un puerto USB 3.0 y una ranura micro-SD. El portátil es elegante y elegante con un grosor de menos de una pulgada. Tiene una duración de batería de 10 horas. El dispositivo viene con dos opciones de memoria de 32 GB y 64 GB.

¿Quién debería comprar esto?

  • La funcionalidad convertible hace que el Chromebook de Lenovo sea apto para personas que desean usarlo en diferentes modos, como una tienda de campaña y una computadora portátil, además del modo portátil estándar.
  • Un dispositivo es una excelente opción para los amantes de las películas y los jugadores ávidos debido a los amplios ángulos de visualización que ofrece su pantalla IPS
  • La protección contra virus incorporada hace que el Chromebook sea una buena idea para aquellos que se muestran escépticos de que su sistema se vea afectado por el virus cuando se conectan.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con pantalla antirreflectante

Chromebook de diseño compacto de Samsung

Chromebook de diseño compacto de Samsung

El Chromebook de Samsung viene con una pantalla antirreflectante LED de alta definición 1366 x 768p de resolución 11.6 x con HDX. El Chromebook cuenta con un procesador Intel Celeron de doble núcleo que tiene una frecuencia de reloj de 1.6 GHz, un coprocesador Intel HD Graphics 400 y un teclado de teclas 74. Ofrece posibilidades para ampliar la memoria existente. El dispositivo con certificación Energy Star es resistente a derrames y no requiere ninguna configuración para comenzar. El gadget incluye varias características de seguridad integradas que ofrecen protección contra varios malware y virus. El Chromebook también recibe actualizaciones gratuitas periódicas que mantienen las amenazas a raya automáticamente.

El portátil de color carbón de noche ofrece opciones de conectividad Wi-Fi con Bluetooth 4.0 y 802.11 ac. Proporciona múltiples puertos que comprenden un lector de tarjetas micro-SD, un conector para micrófono, un conector para auriculares, un puerto HDMI, un puerto de pantalla, un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0. El dispositivo también viene integrado con dos altavoces estéreo 1.5 W y una cámara web 720p. La computadora portátil compacta y duradera viene con una batería de iones de litio de dos celdas que dura por horas 11. Está disponible en dos variantes de 2 GB RAM y 16 GB eMMC y 4 GB RAM y 32 GB eMMC.

¿Quién debería comprar esto?

  • La pantalla antirreflectante garantiza que el Samsung Chromebook sea apto para personas que desean usar el mismo durante largas horas sin forzar la vista.
  • El diseño compacto de menos de una pulgada de grosor lo convierte en una buena opción para aquellos que desean llevar el dispositivo a donde sea que vayan.
  • La característica resistente a derrames asegura que la computadora portátil valga la pena pensar en aquellos que temen que su teclado se dañe debido a derrames accidentales de líquidos.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con bisel estrecho

Asus 180-Degree Bisagra Chromebook

Asus 180-Degree Bisagra Chromebook

El Asus Chromebook viene con una pantalla Nano-edge con resolución antirreflectante 1366 x 768p de alta definición con un revestimiento antirreflejo y está rodeado por un bisel muy estrecho de 6 mm. La pantalla también cuenta con una bisagra de 180 grados que le permite colocarla plana sobre cualquier superficie. El Chromebook funciona con 4 GB LPDDR4 RAM, 32 GB eMMC almacenamiento, un procesador Intel Celeron de doble núcleo que se sincroniza en 2.4 GHz. El almacenamiento incorporado permite el acceso sin conexión a todos sus archivos importantes. El sistema también le proporciona espacio 100 GB en Google Drive que le garantiza una copia de seguridad automática de todos sus archivos. El portátil de arranque rápido y rendimiento rápido incorpora protección contra virus incorporada que se actualiza automáticamente para protegerse contra los virus más recientes. Ofrece acceso a varias aplicaciones, libros, juegos, películas y más a través de Google Play Store.

El Chromebook tiene dos puertos USB tipo C completamente funcionales para la conexión a otros dispositivos y la transferencia de datos a una velocidad muy rápida. También incluye una ranura micro-SD, ranuras USB 3.1 estándar, altavoces estéreo duales con cámaras grandes y sonido de alta calidad. El gadget está disponible en dos tamaños de pantalla de pulgadas 14 y pulgadas 15.6. El portátil viene con una batería que dura 10 horas con una sola carga.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Asus Chromebook es una gran sugerencia para las personas que no desean ningún compromiso con la calidad del sonido cuando juegan o miran películas.
  • La capacidad de colocar el portátil en posición plana debido a la bisagra de grado 180 lo hace ideal para aquellos que participan en el intercambio frecuente de contenido
  • El bisel ultra estrecho garantiza que el dispositivo merece la pena ser considerado por aquellos que desean tener más espacio en la pantalla.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con puerto HDMI

Chromebook de compatibilidad con versiones anteriores de Acer USB

Chromebook de compatibilidad con versiones anteriores de AcerUSB

El Acer Chromebook incluye una pantalla retroiluminada por LED de resolución HD 1366 x 768p estándar con tecnología Comfy-view que ayuda a disminuir la reflexión. El Chromebook abarca 4 GB RAM, 16 GB eMMC memoria flash, un procesador Intel Celeron de doble núcleo y un coprocesador Intel HD Graphics. El software incorporado de protección contra virus y sus actualizaciones automáticas mantienen la computadora portátil libre de amenazas como virus y malware. La computadora portátil ofrece soporte integrado en la nube y acceso a una horda de productos de Google.

El Chromebook de color negro viene con un lector de medios incorporado que admite la transferencia básica y un lector de tarjetas de memoria que admite tarjetas de memoria de tipo SD. También se integra con una cámara web HD incorporada con micrófono, dos altavoces estéreo, un puerto de salida para auriculares, un puerto HDMI y dos puertos 3.0 USB de alta velocidad compatibles con versiones anteriores. La computadora portátil ofrece conectividad Wi-Fi 802.11 ac a un enrutador inalámbrico de CA que proporciona tres veces la velocidad, así como una mejor cobertura y capacidad que el enrutador Wireless N estándar. También tiene una interfaz Bluetooth 4.2 para sincronizar con dispositivos compatibles. El Chromebook viene con una batería 3920 mAh de polímero de litio de tres celdas con un tiempo de ejecución de 12 horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • El puerto HDMI hace que el Acer Chromebook sea ideal para aquellos que desean mejores opciones de visualización, como conectar el dispositivo a una pantalla más grande
  • Un dispositivo es una buena opción para aquellos que realizan una gran cantidad de transferencia de contenido porque los puertos USB 3.0 ayudan a realizar esto muy rápidamente
  • La larga duración de la batería garantiza que la computadora portátil sea ideal para aquellos que temen que la batería se agote cuando se encuentran en medio de una tarea importante

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con bordes de goma

Chromebook duradero y resistente de Dell

Chromebook duradero y resistente de Dell

El Dell Chromebook aloja una pantalla LCD 11 ”con una ranura de bloqueo de cuña noble para que sea duradera para el uso diario de los niños. La pantalla del Chromebook tiene una bisagra de 180 grados para colocarlo plano sobre una mesa y un vaso Corning Gorilla Glass. El dispositivo comprende un procesador Intel Celeron, 2 GB RAM y 16 GB eMMC. También cuenta con teclado sellado y resistente a salpicaduras y bordes de goma. El dispositivo también admite la funcionalidad de protección contra caídas y un LED de tres colores conocido como Dell Activity Light. Esta luz actúa como un indicador visual y ayuda en la comunicación sin interrupciones.

La computadora portátil negra ofrece un servicio por correo de un año y una amplia gama de aplicaciones de Google relacionadas con la educación, incluida la clase, que ayudan tanto a estudiantes como a profesores. El sistema está equipado con un lector de tarjetas USD, un puerto USB 3.1, un puerto HDMI de tamaño completo y un conector combinado para auriculares / micrófono. Viene con una batería 42 Whr de tres celdas. Los Chromebook están disponibles en dos estilos de pantalla táctil y no táctil con tres capacidades de almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Dell Chromebook es una buena opción para los niños que tienen que llevar una computadora portátil a la escuela para sus proyectos debido a los bordes de goma y la funcionalidad de protección contra caídas.
  • El Corning Gorilla Glass hace que la computadora portátil sea ideal para aquellos que son escépticos acerca de que la pantalla del dispositivo sea propensa a los arañazos debido al uso rudo.
  • El teclado resistente a salpicaduras garantiza que el dispositivo sea ideal para los niños que probablemente lo usen mientras toman su bebida favorita al mismo tiempo.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con webcam HD

Chromebook habilitado para el lector de tarjetas de medios HP

Chromebook habilitado para el lector de tarjetas de medios HP

El HP Chromebook abarca una pantalla 14 ”HD SVA Bright View con pantalla LED retroiluminada y resolución 1366 x 768. El Chromebook incorpora 4 GB RAM, 16 GB eMMC memoria flash, un procesador Intel Celeron de doble núcleo y un coprocesador de gráficos Intel HD. El coprocesador de gráficos viene con memoria de video compartida. El dispositivo es compatible con todas las aplicaciones de Google disponibles en Play Store.

El Chromebook de color plateado está integrado con un lector de tarjetas de medios micro-SD, altavoces estéreo y una cámara web HD con micrófono. La computadora portátil también cuenta con varios puertos que comprenden dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI, un conector para micrófono y un conector para auriculares. El sistema es compatible con las opciones de conectividad de 802.11 ac Wi-Fi 2 × 2 y Bluetooth 4.0. Viene con una batería que tiene una vida útil promedio de nueve horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • El HP Chromebook es una buena opción para las personas que buscan una computadora portátil para aplicaciones como juegos casuales y edición básica de fotos.
  • El dispositivo es una opción ideal para aquellos que participan activamente en el chat de video debido al micrófono integrado en la cámara web HD
  • El lector de tarjetas de medios hace que valga la pena considerar el sistema para aquellos que desean acceder al contenido de sus tarjetas de memoria en la computadora portátil.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con diseño elegante y con estilo

Chromebook de alto rendimiento de Lenovo

Chromebook de alto rendimiento de Lenovo

El Lenovo Chromebook tiene una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080p y pantalla antirreflejo. El Chromebook también incluye 4 GB RAM, 64 GB eMMC y un procesador MediaTek. El sistema funciona solo con una cuenta de Google sin necesidad de ninguna configuración. El software antivirus incorporado que se actualiza automáticamente mantiene la computadora portátil segura siempre. Una sola cuenta de Google le permite acceder a sus correos electrónicos, imágenes, documentos y mapas, así como al almacenamiento en la nube de 100 GB a través de Google Drive. El portátil carga el software instalado muy rápidamente.

El Chromebook contiene una ranura para insertar una tarjeta micro-SD para expandir la memoria eMMC existente, así como los puertos USB 3.0 y USB Type-C. El dispositivo negro es bastante duradero con un diseño elegante y elegante. También cuenta con una cámara web 720p con un par de altavoces 2 W para videollamadas con la máxima claridad. El gadget es compatible con 2 x 2 ac Wi-Fi con Bluetooth 4.1 para que pueda conectar su computadora portátil con dos dispositivos compatibles con Bluetooth a la vez. Ofrece un rendimiento súper rápido todo el tiempo a través de su potente capacidad de procesamiento para que pueda disfrutar de su contenido multimedia sin esfuerzo y sin ralentizarse en ningún momento. El sistema viene con una batería que tiene una larga vida útil de 10 horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Chromebook de Lenovo es sin duda una gran opción para personas de negocios que desean un dispositivo rápido para sus tareas diarias relacionadas con la computación y multimedia en línea y fuera de línea.
  • Vale la pena pensar en el sistema para aquellos que realizan muchas tareas múltiples con su computadora portátil.
  • El almacenamiento masivo en la nube garantiza que el dispositivo sea ideal para aquellos que temen que su Chromebook no tenga suficiente almacenamiento incorporado para almacenar sus grandes archivos favoritos

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con soporte de Microsoft Office

Chromebook Wi-Fi de la antena 802.11 ac de ToshibaDual

Chromebook Wi-Fi de la antena 802.11 ac de ToshibaDual

El Chromebook de Toshiba incluye una pantalla retroiluminada por LED con resolución TFT 13.3 x 1920p de 1080 de pulgada con tecnología IP. El Chromebook también incluye 4 GB RAM, memoria flash de estado sólido 16 GB, un procesador de doble núcleo Intel Celeron con frecuencia 2.16 GHz y un coprocesador de gráficos Intel HD. El portátil ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años. El software incorporado de protección contra virus es capaz de actualizarse automáticamente para mantener el sistema seguro y protegido siempre. El dispositivo le permite abrir y editar archivos de MS Office con la ayuda de Free Embedded Quick office Editor. También es compatible con la descarga gratuita de Microsoft Office en línea.

El sistema de color plateado viene con un acabado de resina texturada. El dispositivo tiene un diseño ligero y elegante que lo hace altamente portátil. Cuenta con un teclado Chrome negro y un dispositivo señalador de panel táctil que admite el control multitáctil. El dispositivo también incluye un lector de tarjetas SD para insertar una tarjeta de memoria y aumentar la memoria con 2 TB, una cámara web HD, altavoces estéreo Skull-candy y un micrófono de doble matriz. El Chromebook cuenta con varios puertos que comprenden un puerto de salida HDMI, una ranura de seguridad, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y una entrada combinada de micrófono / entrada de auriculares. El dispositivo ofrece opciones de conectividad Wi-Fi y Wi-Fi de 802.11 ac de antena inalámbrica y Bluetooth. El Wi-Fi te ayuda a disfrutar de la máxima cobertura y velocidad. Viene con una batería 3 de celda 44 Whr que dura un máximo de nueve horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Chromebook de Toshiba es una computadora portátil imprescindible para las personas que desean trabajar en documentos de MS Office tal como lo harían en un sistema Windows.
  • El micrófono de doble matriz hace que valga la pena considerar el dispositivo para aquellos que quieran usar su sistema para realizar chats de voz y obtener resultados de búsqueda con comandos basados ​​en la voz.
  • Un gadget es una buena opción para aquellos que desean realizar la mayor cantidad de transferencias de archivos en el menor tiempo posible.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con funda de protección

Chromebook Acer Chasis De Aluminio

Chromebook Acer Chasis De Aluminio

El Acer Chromebook tiene una pantalla panorámica IPS retroiluminada por LED Full HD de 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080p y una pantalla antirreflejo. El Chromebook abarca 4 GB RAM, 16 GB eMMC memoria flash, un coprocesador Intel HD Graphics 400 y un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos que tiene una frecuencia de reloj máxima de 2.24 GHz. También ofrece almacenamiento en la nube 100 GB adicional y guarda todos los archivos en la nube automáticamente.

El sistema de color plateado tiene un cuerpo de aluminio completo con un diseño elegante y elegante. El dispositivo viene precargado con aplicaciones de uso común que le permiten abrir y editar archivos de Microsoft Office a través de documentos, hojas y diapositivas de Google. Google Play Store le brinda acceso a una rica colección de libros, películas, juegos y más a los que puede acceder desde su computadora portátil. El Chromebook está integrado con una cámara web HDR, un micrófono, dos altavoces estéreo, un lector de tarjetas multimedia multiformato, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI con soporte HDCP. Es compatible con Bluetooth 4.2 y con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 de doble banda. El Wi-Fi hace que la conexión a tres veces la velocidad del 802.11 n estándar. El dispositivo viene con una funda protectora y una batería de polímero de litio de tres celdas que ofrece 12 horas de uso ininterrumpido.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Acer Chromebook es apto para personas que desean poseer un sistema duradero para uso diario debido a su chasis completamente de aluminio.
  • La cámara web HDR hace que valga la pena considerar el dispositivo para aquellos que realizan muchas conversaciones de video debido a las imágenes más claras y naturales que se producen con mejor color.
  • La funda protectora garantiza que la computadora portátil sea ideal para aquellos que buscan un medio compacto para mantener la computadora portátil con cuidado cuando no está en uso.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con Compatibilidad con Stylus Pen

Chromebook de pantalla táctil amigable con la aplicación HP

Chromebook de pantalla táctil amigable con la aplicación HP

El HP Chromebook viene con una pantalla táctil de alta definición eDP con retroiluminación LED eNNUMX de pulgada con resolución 11.6 x 1366p y Corning Gorilla Glass. El Chromebook cuenta con un procesador Intel Celeron de doble núcleo con velocidad de impulso máxima de 768 GHz, 2.4 GB RAM y 4 GB de almacenamiento eMMC. El dispositivo ofrece almacenamiento gratuito en 32 GB Google Drive durante dos años que le permite conectarse a su contenido desde cualquier lugar. Tiene una bisagra de grado 100 que le permite colocar la computadora portátil de acuerdo con su conveniencia para ver, así como colaborar y compartir sus archivos con otros.

La delgada y liviana computadora portátil blanca y plateada incorpora una cámara web TrueVision HD incorporada, un lector de tarjetas de medios digitales, dos altavoces integrados y un combo de auriculares / micrófono de 3.5 pulgadas. Es compatible con las opciones de conectividad Wi-Fi de Bluetooth 4.2 y 2 x 2. El Chromebook con acabado brillante viene con una batería de polímero de litio que puede funcionar durante horas 13 45 de minutos de uso mixto en una sola carga.

¿Quién debería comprar esto?

  • El HP Chromebook es una excelente opción para las personas que desean colocar el dispositivo en diferentes modos, como carpa y tableta, aparte del modo portátil normal debido a su bisagra de grado 360
  • La pantalla táctil hace que el sistema sea una buena idea para aquellos que desean acceder a las distintas aplicaciones disponibles con el toque de un dedo o un lápiz compatible.
  • El Corning Gorilla Glass garantiza que la computadora portátil sea viable para aquellos que temen que su pantalla se vea afectada por los arañazos

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

El mejor Chromebook con una elegante pantalla táctil

Acer Chromebook R 11 Convertible:

Mejores Chromebooks

El Acer R11 es una elegante pantalla táctil Chromebook que se puede girar 360 ° para que se asiente según la posición que desee. Ha sido diseñado con una tecnología de doble par que hace que el R11 sea flexible al mismo tiempo que es robusto. Hay cuatro modos diferentes que puede usar: el modo Carpa es la posición perfecta para cuando se encuentra en un espacio pequeño, como cuando está en un vuelo, la posición del cuaderno le permite usar el R11 con un teclado completamente funcional, la posición de la tableta es perfecta para compartir, navegar y jugar, y la última es la posición de visualización que le permite disfrutar de todo su contenido de entretenimiento acercando la pantalla a usted. Cuenta con el procesador de cuatro núcleos Intel Celeron N3150 1.6GHz con tecnología Intel Burst hasta 2.08GHz. Viene con una memoria integrada de 4GB DDR3L y un almacenamiento interno de 32 GB. La última versión inalámbrica de MIMO 802.11ac le brinda acceso a Internet rápido y transmisión continua de video.

Acer garantiza una velocidad de Internet tres veces más rápida para los usuarios de R11, lo que la convierte en una de las mejores Chromebooks de la lista. La arquitectura basada en Braswell del procesador Intel lo ayuda a soportar el puerto USB 3.0. También tiene acceso a varios temas, extensiones y aplicaciones gratuitas. Acer también se ocupa de su sistema de seguridad al proporcionar actualizaciones automáticas de la última protección contra virus. Acer Chromebook R11 Convertible se puede comprar solo por $ 274.99.

Véalo en Amazon

La mejor Chromebook con un diseño robusto

CTL 11.6 "Chromebook NL61T Educación:

Mejores Chromebooks

La pantalla de 11.6 ”CTL Chromebook viene con un procesador de 1.6 GHz 8032, una memoria RAM de 4 GB DDRL3 SDRAM y almacenamiento interno de 32 GB. El Chromebook tiene un diseño robusto y ha sido probado desde arriba por encima de los pies 2.3. El teclado del CTL NLT61T es resistente al agua. También cuenta con asas retráctiles para que pueda transportarlo fácilmente, lo que hace que sea menos probable que se caiga o caiga. Una de las cosas más importantes que buscamos cuando compramos computadoras portátiles, tabletas o Chromebooks es la voracidad. El CTL NLT61T tiene una duración de batería increíble de 14 horas. Viene con HD Graphics 400 para que la pantalla sea clara y precisa, y cuenta con dos puertos USB 3.0 para conectividad externa. El CTL Chromebook es liviano y pesa aproximadamente 3 libras. Tienes dos opciones de color en el portátil: blanco y negro. El Chromebook se puede comprar en línea por solo $ 259.

Véalo en Amazon

Los mejores Chromebooks de Asus

Asus Chromebook C202SA-YS02:

Mejores Chromebooks

Otro Chromebook excelente en la lista de Chromebooks con $ 300 es Asus C202. los Chromebook de Asus C202 presenta 11.6 pulgadas HD 1366 × 768 Anti-Glare Display y viene con el procesador Intel Celeron N3060 con un 4 GB DDR3L y un almacenamiento interno de 16 GB. El Asus C202 le durará unas buenas horas 10 una vez que esté completamente cargado. La pantalla del Chromebook es bastante impresionante y las imágenes y películas o cualquier otro video tienen una gran claridad. El Asus C202 presenta el Wi-Fi 802.11a / b / g / n más reciente, diseñado para usar la antena Wi-Fi 360 ° que le ofrece la mejor recepción de señal incluso cuando se está moviendo. El puerto USB HDMI incorporado lo ayuda a transferir y compartir datos rápidamente. También puede usar el puerto para conectarse a un televisor si desea usar una pantalla más grande para transmitir películas o para presentaciones oficiales.

Asus usa la tecnología de nano-moldeado en los cuatro bordes de su computadora portátil asegurando que todos los componentes internos estén a salvo de caídas accidentales. Las defensas de goma se suman a la protección de la computadora portátil que pasa una prueba de caída de pies 3.9. Asus ofrece un año de garantía que incluye la batería. La computadora portátil viene en dos colores increíbles: plateado y azul oscuro. Puede comprar el Asus C202 solo por $ 220.01 solamente.

Véalo en Amazon

El mejor Chromebook con excelente almacenamiento interno

Acer Chromebook 15 CBF-571-C095:

Mejores Chromebooks

Este extraordinario 15.6 "Acer Chromebook presenta un procesador Intel Celeron Dual-Core 3205U 1.5 GHz y una 4 GB DDR3L SDRAM con un 32 GB de almacenamiento interno. Esta Chromebook resulta ser la primera Chromebook con una gran pantalla Full HD. El Chromebook es ultradelgado y tiene un agarre resistente que facilita el manejo del dispositivo. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso mientras vas a la oficina. La resolución 1920 x 1080 Full HD ofrece imágenes nítidas y videos en un amplio ángulo de visión. La microarquitectura de Broadwell se ocupa de la velocidad del Chromebook y tarda tan solo 7 segundos en arrancar, lo que facilita el acceso a imágenes, audio y archivos de video. Ha sido blindado con 802.11ac inalámbrico con tecnología MIMO que te permite transmitir videos y jugar juegos en línea tres veces más rápido que cualquier otro Chromebook.

Obtiene una duración de la batería de 9 horas que es suficiente para que dure todo el día en la oficina o la universidad. Estas características y más lo convierten en los mejores Chromebooks con $ 300. El Asus Chromebook 15 viene por $ 299.99 y se puede comprar en las tiendas en línea.

Véalo en Amazon

Los mejores Chromebooks con un precio super asequible.

2019 HP Chromebook 11.6 pulgadas Premium:

Mejores Chromebooks

El "Chromebook 11.6 de HP es otra excelente adición a esta lista de los mejores Chromebooks. Presentando Intel Celeron N2840 2.16GHz con una memoria 4 GB RAM y 16 GB, esta Chromebook ha sido diseñada para ofrecerle las mejores experiencias de usuario. La pantalla de la computadora portátil es HD SVA WLED antideslumbrante 1366 x 768 para que pueda trabajar más tiempo en su sistema sin cansar sus ojos. También cuenta con Intel Dual Band Wireless-AC 7260 802.11a / b / g / n / ac, por lo que tiene acceso a Internet y a la mejor señal, independientemente de la ubicación en la que se encuentre. HP Chromebook Premium también ofrece Bluetooth: 4.0 para conectividad para que pueda compartir datos. También se incluyen dos puertos USB: 1 USB 3.0 y el otro es USB 2.0, por lo que tiene la flexibilidad de conectar dispositivos. HP también ofrece una cámara web HD para video chats claros con sus amigos y familiares. El Chromebook HP solo está disponible para $ 199.

Véalo en Amazon

Conclusión

Un Chromebook a menudo tiene un precio muy razonable para cumplir con los requisitos de casi cualquier persona que quiera poseer este dispositivo. Se recomienda mejor para aquellos que se dedican principalmente a actividades en línea. Sin embargo, este portátil también ofrece soporte limitado fuera de línea. Aunque los Chromebook permiten el acceso de inicio de sesión al sistema operativo Chrome como invitado, es mejor hacer el inicio de sesión con una cuenta de Google para una mejor experiencia. Aquellos que dependen en gran medida de Microsoft Office Suite y Adobe Photoshop para realizar sus tareas deben considerar invertir en Chromebooks que ofrezcan acceso a Google Play Store. Aunque algunas de estas computadoras portátiles tienen pantallas IPS que hacen que los juegos sean memorables, los Chromebooks no son la mejor opción si está buscando una computadora portátil para juegos. Aunque la tienda web de Chrome tiene algunos títulos y sistemas con Android compatibles con algunos juegos más, la elección aún es limitada en comparación con una PC o una Mac.

    Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
    Mejores mejores auriculares para correr
    Los mejores auriculares para correr de 2019
    Los mejores relojes de buceo
    Los mejores relojes de buceo en 2019
    Los mejores drones para niños
    Los mejores drones para niños en 2019
    Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
    las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
    Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
    mejores computadoras de escritorio
    Las mejores computadoras de escritorio de 2019
    Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
    Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
    Las mejores computadoras portátiles para la animación
    Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
    Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

    Obtener más cosas como esta
    en su bandeja de entrada

    Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

    Gracias por suscribirse.

    Algo salió mal.