La mejor computadora para AutoCAD 2019

AutoCAD es un programa de software de dibujo extremadamente exigente, y si está utilizando la versión completa, tendrá que obtener la mejor computadora para AutoCAD. Para asegurarse de que el programa funcione sin problemas, y para poder finalizar las tareas sin errores, retrasos y otros problemas, necesitará una máquina poderosa.

Los juegos de PC tienen una gran comunidad de jugadores y, a menudo, invierten enormemente en potentes componentes de hardware. Existe una comunidad igualmente grande de desarrolladores y creadores que trabajan en tareas de gráficos intensivos. Las mejores computadoras para AutoCAD no son las que se ejecutan en una popular tarjeta GeForce GTX de Nvidia, sino su gama completa de tarjetas Quadro que son la mejor opción. A lo largo de los años, los desarrolladores y diseñadores han confirmado que las exigentes aplicaciones de diseño de ingeniería como AutoCAD y otros software de edición de audio o video se ejecutan sin problemas en estas configuraciones, por lo que hemos reunido solo lo mejor para cumplir con sus requisitos.

Elegir tal ordenador no es simple a menos que no tenga que preocuparse por el presupuesto. En ese caso, puede obtener una de las computadoras más rápidas y poderosas disponibles en el mercado en este momento. Con un presupuesto limitado, la tarea no será tan simple y tendrá que esforzarse un poco. Debe tener en cuenta que al comprar una computadora o computadora portátil para AutoCAD, gastar un poco más de lo planeado siempre es una decisión inteligente, y valdrá la pena.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles de negocios con menos de $ 1000

Qué buscar al elegir la mejor computadora para AutoCAD

Como mencionamos anteriormente, el completo AutoCAD el paquete es muy exigente Como estamos seguros de que desea encontrar la mejor computadora para AutoCAD, le señalaremos algunas de las cosas que tendrá que considerar antes de comprar una computadora de escritorio o una computadora portátil. El procesador multi-core es uno de los elementos esenciales si desea que AutoCAD se ejecute fácilmente. El siguiente paso es RAM. Si bien 6 GB es un mínimo, cuanto más mejor, porque tendrá una experiencia libre de estrés al usar el programa y podrá contar con una multitarea más fluida. No olvidemos el tamaño de la pantalla. Si quieres comprar una computadora de escritorio, no vayas por debajo de 17 ". Cuando se trata de computadoras portátiles, el tamaño de la pantalla que elija dependerá principalmente de si va a trabajar en diferentes lugares o no, y usará la computadora portátil principalmente.

Sabemos que hay muchas cosas en las que debe pensar, por lo que vamos a compartir algunas sugerencias e intentaremos ayudarlo a encontrar la mejor computadora para AutoCAD.

La mejor computadora para AutoCAD

La sólida oferta de MSI para usuarios profesionales

MSI WE72-1032US 17.3-inch estación de trabajo portátil

MSI WE72-1032US

MSI se asoció durante mucho tiempo con periféricos de computadora como placas base y la compañía tuvo una gran entrada en el mundo de los videojuegos. Si bien ahora son populares para sus computadoras portátiles para juegos, muy pocos saben que la marca también fabrica computadoras portátiles profesionales para estaciones de trabajo que utilicen software exigente. El MSI WE72-1032US es un producto que está disponible con diferentes tamaños de pantalla.

Este modelo en particular tiene una pantalla 17.3 de una resolución 1080p y está alimentado por un procesador Intel Core i7 con velocidad 2.8 GHz. El procesador puede sobrepasar el reloj a 3.8 GHz para maximizar su potencia y utiliza la tarjeta gráfica Nvidia Quadro M2200 4 GB, que desempeña un papel crucial al permitirle usar programas de software como AutoCAD. La computadora portátil tiene 16 GB de RAM combinada con un disco duro 512 GB M.2 SATA. El puerto permitirá a los usuarios acceder a los archivos rápidamente y reducir las posibilidades de que se corrompan. También cuenta con un teclado RGB retroiluminado que es simplemente una adición elegante.

¿Cómo es un ajuste ideal?

  • La tarjeta Nvidia Quadro combinada con el procesador y la memoria RAM más recientes hacen que la computadora portátil sea muy receptiva incluso cuando está bajo carga completa
  • El precio está bien equilibrado considerando la potencia de hardware que ofrece

Véalo en Amazon

Las mejores computadoras para AutoCAD con características premium

Lenovo ThinkPad P51 15.6-inch 4K UHD estación de trabajo portátil

Lenovo ThinkPad P51

El Lenovo ThinkPad P51 es un poderoso dispositivo premium en todos los sentidos. El precio de la computadora portátil de la estación de trabajo puede desconcertar a algunos compradores, pero si está buscando la mejor experiencia con los últimos componentes de hardware, este es el camino a seguir. La computadora portátil presenta una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución 4K de píxeles 3840 × 2160. La mayoría de los programas de software pueden ralentizarse cuando se los envía a una resolución tan alta, razón por la cual Lenovo ha utilizado los componentes de hardware adecuados para admitirlo.

El ThinkPad P51 se ejecuta en el procesador Intel Core i7 de la generación 7 que puede alcanzar hasta 3.9 GHz junto con 64 GB de RAM y disco duro 1 TB. También tiene 512 GB SSD que le permite experimentar una respuesta rápida desde el sistema operativo Windows y también al abrir el software AutoCAD. La computadora portátil utiliza Nvidia Quadro M2200M con 4 GB de VRAM y se ejecuta en Windows 10 profesional. Tiene todos los últimos puertos, incluido un puerto Thunderbolt junto con otras opciones de conectividad necesarias.

¿Cómo es un ajuste ideal?

  • La pantalla de resolución 4K ofrecerá un máximo de espacio en la pantalla que le permitirá trabajar cómodamente en cualquier software de diseño
  • Está alimentado por una poderosa tarjeta gráfica Quadro y tiene la mayor capacidad de RAM posible

Véalo en Amazon

Delgado, potente y fácil de llevar

Computadora portátil de estación de trabajo móvil HP ZBook 15 G4 Premium

HP ZBook 15 G4

El HP Zbook 15 G4 logra un buen equilibrio entre una computadora portátil de negocios y una estación de trabajo profesional. En lugar de hacer las cosas muy voluminosas, se han adherido al diseño convencional que hace que este portátil sea delgado pero lo suficientemente potente como para manejar aplicaciones. Es fácilmente una de las mejores computadoras para AutoCAD, especialmente para los usuarios que necesitan un dispositivo portátil de una marca de renombre. HP y Dell son conocidos por su servicio al cliente en todo el mundo, lo que debería mantenerlo cubierto durante todo el período de garantía. La computadora portátil está alimentada por Nvidia Quadro M1200, lo que la hace ideal para usar AutoCAD.

El Zbook 15 G4 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución 1920 × 1080. La computadora portátil funciona con 7th generación Intel i7 7700HQ marcando 2.80 GHz junto con 16 GB de RAM y 1 TB de HDD. El dispositivo también tiene un 512 GB SSD adicional para almacenar el sistema operativo profesional incluido Windows 10 e instalar su software más usado para un tiempo de respuesta más rápido. La computadora portátil HP está equipada con una gama de puertos que incluyen ranuras para tarjetas Thunderbolt 3, USB 3.1, VGA y SD para cargar fácilmente archivos locales. El teclado es espacioso, por lo que es más fácil escribir y utilizar teclas de método abreviado, mientras que el aspecto convencional de la computadora portátil le proporciona un acabado de bajo perfil. El precio cae en la categoría asequible y los profesionales que planean realizar su trabajo sin invertir mucho pueden hacerlo.

¿Cómo es un ajuste ideal?

  • La computadora portátil logra un buen equilibrio entre rendimiento y precio
  • El diseño es convencional y el factor de forma delgado hace que sea fácil de llevar

Véalo en Amazon

Las mejores computadoras para AutoCAD con un diseño portátil

Estación de trabajo compacta Lenovo ThinkStation P320

Estación de trabajo compacta Lenovo ThinkStation P320

Las computadoras portátiles son geniales, ya que vienen con una pantalla y puedes llevarlas a cualquier lugar para terminar tu trabajo. Las computadoras portátiles de estación de trabajo a menudo son utilizadas por personas en un escritorio porque generalmente son grandes y diseñar el trabajo necesita su máxima atención. La Lenovo ThinkStation P320 es una ligera variación de la idea porque es una computadora de escritorio prediseñada que es altamente portátil y fácil de transportar a cualquier parte. Todo lo que necesita es un teclado inalámbrico, un mouse y puede conectarlo a un monitor de PC o a un televisor para comenzar a trabajar.

La ThinkStation P320 está alimentada por el procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos con 16 GB de RAM y tiene un SSD 512 GB para almacenamiento. La computadora de escritorio rinde su poder gráfico desde Nvidia Quadro P600 con 2 GB de VRAM y el chasis pequeño es lo que lo diferencia de la competencia.

Si no tiene planes de viajar con una computadora portátil Quadro y desea trabajar en una configuración de escritorio, esta PC debe superar sus requisitos y ser lo suficientemente potente como para manejar las tareas más exigentes. Usar una PC de escritorio puede ser un poco incómodo para algunos usuarios, pero si ya tiene un monitor o televisor en su área de trabajo, esta es una gran adición. Como es portátil, puede llevarlo a cualquier ubicación como lo haría con una computadora portátil.

¿Cómo es un ajuste ideal?

  • El chasis pequeño hace que sea fácil llevarlo a cualquier ubicación en una oficina o en la configuración de su hogar
  • Está alimentado por la tarjeta gráfica Quadro P600, lo que permite que sus aplicaciones de diseño aprovechen al máximo

Véalo en Amazon

Una computadora portátil hecha para AutoCAD con un procesador Xeon

Computadora portátil Dell Precision M5510 Xeon E3 1505M

Computadora portátil Dell Precision M5510 Xeon E3 1505M

Entre las docenas de laptops disponibles, la mayoría de los fabricantes optarán por una apuesta segura con un procesador Intel Core, pero la Dell Precision M5510 está diseñada para profesionales. El fabricante lo ha diseñado con una pantalla delgada sin bisel que ofrece lo mejor de las mejoras modernas combinadas con un componente de hardware de caballo de batalla para realizar su trabajo de diseño.

El M5510 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de píxeles 1920 × 1080. La amplia pantalla LED no tiene biseles en los laterales, lo que hace que la laptop se vea elegante y contemporánea. Debajo del cuerpo delgado, se ejecuta en un procesador Intel Xeon E3 1505M sincronizado con 2.8 GHz. Los procesadores Xeon son componentes de grado de servidor que rara vez se encuentran en una computadora portátil, pero Dell lo ha hecho posible. La computadora portátil tiene 32 GB de RAM con 512 GB NVME SSD y usa Nvidia Quadro M1000M con memoria 2 GB GDDR5.

Teniendo en cuenta la etiqueta de precio y las especificaciones de hardware de la computadora portátil Dell Precision, la empresa ofrece una gran relación calidad-precio en un producto portátil. Su portabilidad y potencia bruta hacen que sea más fácil para un profesional realizar el trabajo sobre la marcha además de usarlo para sus necesidades informáticas diarias.

¿Cómo es un ajuste ideal?

  • El procesador Intel Xeon en una computadora portátil ofrecerá la mayor potencia posible y más núcleos
  • Gran relación calidad-precio

Véalo en Amazon

Algunos otros modelos vale la pena comprar

Computadora para AutoCAD con RAM 12 GB

Lenovo IdeaCentre Y910

Este AIO de 27 en pulgadas tiene un procesador Intel Core i5-6500 junto con 12GB GDDR5 RAM. Aquellos que prefieren los AIO que ahorran espacio encontrarán que esto es lo suficientemente potente como para AutoCAD 2019 y otros programas pesados. El HDD 1TB proporciona espacio de almacenamiento adecuado, mientras que el almacenamiento SSD 128GB agregado hace que los usuarios accedan más rápidamente a los archivos almacenados en él.

Los gráficos NVIDIA GTX 1070 también se suman a la ingenuidad de la computadora que se ejecuta en Windows 10. Para $ 1649.99, este AIO no ocupa mucho espacio en su escritorio, pero promete algo de poder real cuando se pone a trabajar.

Véalo en Amazon

La mejor computadora para AutoCAD con procesador central i7

MSI 24GE 2QE

A los usuarios de AutoCAD les encantará esta poderosa máquina de pulgada 23 que cuenta con una pantalla táctil con resolución UHD. Si eres del tipo que ama prestar atención a los detalles, entonces la pantalla lo garantizará, a diferencia de las pantallas de HD habituales. Equipado con un procesador Intel Core i7 de gama alta y 16GB RAM, esta computadora no duda en su rendimiento sin precedentes.

La unidad de disco duro 2000GB 5400 rpm le permite almacenar archivos pesados ​​sin procesar, mientras que el almacenamiento 256GB SSD es una ventaja adicional. La tarjeta de gráficos NVIDIA dedicada mejora el contenido mientras que el elegante diseño del AIO te ayuda a trabajar en un escritorio más limpio. Disponible para $ 1990.85 esta es una máquina que los usuarios de AutoCAD nunca se arrepentirían de haber comprado.


Véalo en Amazon

La mejor computadora para AutoCAD de HP

HP Pavilion 27se

El diseño elegante de la AIO no es solo hablar y no hacer nada. De hecho, el diseño complementa maravillosamente el rendimiento confiable de este HP AIO. Tiene una pantalla táctil IPS HD Full HD de 27 que hace que sea agradable para los usuarios de AutoCAD trabajar en esta computadora. Equipado con un procesador Intel Core i7 y 32GB RAM, este dispositivo es rápido e infalible cuando trabajas en él. Cuenta con un almacenamiento SSD 256GB, pero carece de la adición de almacenamiento HD. La computadora se ejecuta en Windows 10 y tiene una 2GB GDDR5 NVIDIA 930A Graphics.

La falta de almacenamiento HD puede ser la única razón por la que puede recurrir a otra computadora, pero si prefiere guardar sus cosas en la nube, esta puede ser una gran máquina para usted. Puede buscar opciones de modelo que incluyen almacenamiento HD si no se siente cómodo sin él.

Véalo en Amazon

La mejor computadora para AutoCAD con almacenamiento 1TB HDD

Acer Aspire AIO Desktop

El Acer es una buena máquina para alguien que busca ir fácil en su billetera. A diferencia de las computadoras costosas y construidas pesadas, el Acer Aspire AIO es ideal para AutoCAD 2019 y tiene un precio asequible. El 6th El procesador gen i5 junto con 4GB DDR4 RAM son decentes para trabajar en programas de software como AutoCAD 2019.

La pantalla Full HD de 23 es decente y proporciona amplios ángulos de visión, mientras que el almacenamiento 1TB HDD asegura que tienes suficiente espacio para los archivos sin formato. Con un precio de $ 621.99, este es un dispositivo más modesto en comparación con los otros que tienen una lista de especificaciones más grande y más llamativa. Pero seguramente hace su trabajo como se esperaba y vale la pena el precio que pagas.

Véalo en Amazon

El mejor portátil para AutoCAD con excelente capacidad de almacenamiento

MSI W72 Workstation Laptop

Equipado con un procesador Intel Xeon 2.8 GHz y 32GB DDRs RAM, esta estación de trabajo es perfecta para manejar trabajos CAD complejos, incluido el modelado 3D. Los gráficos NVIDIA Quadro M2000M 4GB agregan cierta potencia de fuego a esta potente máquina. El almacenamiento 1024 GBHD y el almacenamiento 256GB SSD aseguran que su computadora portátil funcione en un instante cada vez que acceda al almacenamiento. También se asegura de que tenga el espacio de almacenamiento adecuado para los archivos creados para varios proyectos.

El tamaño de la pantalla es 17.3 pulgadas, que es perfecto para cualquiera que trabaje en AutoCAD. Con un precio de $ 2,199, esta es una poderosa computadora portátil que puede garantizar que disfrutes trabajando con programas de software pesados ​​como AutoCAD en ella con la menor demora.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil para AutoCAD con excelente rendimiento

HP ZBook 17 G3 estación de trabajo móvil

Otra laptop que aúna rendimiento y proporciona una experiencia excelente a sus usuarios es la HP ZBook. Alimentado por un procesador Intel Skylake i7 - 6820HQ que se combina con una enorme RAM 32GB, el trabajo en esta computadora portátil es suave como la mantequilla. Maneja los programas de animación, el modelado 3D y AutoCAD como una brisa.

Con una pantalla de 17.3 pulgadas, este portátil es ideal para AutoCAD 2019. Obtendrá almacenamiento 2TB HDD y almacenamiento 256GB SSD para garantizar que pueda acceder rápidamente a los archivos importantes y no se quede corto de almacenamiento muy rápidamente. Los gráficos NVIDIA Quadro M3000M 4GB GDDR5 son increíbles también.

Véalo en Amazon

La mejor computadora de escritorio asequible para AutoCAD

Lenovo H50 Desktop

Lenovo se encuentra entre las marcas de computadoras más populares. El escritorio Lenovo H50 figura como la mejor computadora para AutoCAD por una razón. Viene con un procesador Intel Core i5 (3.2 GHz), 8 GB RAM y 1 TB HDD. Tiene gráficos Intel HD 4400, y su precio actual en Amazon es de alrededor de $ 550, que es el precio bastante asequible para una máquina tan poderosa.

Véalo en Amazon

La mejor computadora de escritorio Asus para AutoCAD

ASUS M32AD-US034S Desktop

Otra marca popular que tiene un lugar especial en el mercado es Asus. No importa si prefieres las computadoras de escritorio o las laptops, no puedes equivocarte con esta marca. ASUS M32AD-US034S viene con procesador i7 -4790 (3.60 GHz), 8 GB RAM y 1 TB HDD, velocidades de cuadro suaves y resolución ultra alta. Con estas poderosas máquinas, terminará sus tareas sin problemas.

Véalo en Amazon

La mejor computadora 16 GB RAM para AutoCAD

Escritorio Dell XPS X8700-3130BLK

Esta es una opción más cara, pero si la elige, no se arrepentirá, ya que es una de las mejores computadoras para AutoCAD. Uno de los programas más exigentes funcionará sin problemas, y si eres un multitarea, no experimentarás retrasos o problemas. El escritorio Dell XPS X8700-3130BLK viene con el procesador Intel Core i7-4790, 16 GB RAM y 2 TB Disco duro. Puede obtenerlo en Amazon por $ 999.00.

Véalo en Amazon

Mejor laptop Lenovo para AutoCAD

Laptop Lenovo Y40 59423030 14-inch

la mejor computadora para AutoCAD

En caso de que prefieras ordenadores portátiles, Lenovo Y40 59423030 14-inch Laptop es uno de los modelos que tal vez desee considerar. Viene con 8 GB RAM, 4th Generación del procesador Intel Core i7-4510U, tarjeta gráfica Radeon R9 M275 y unidad de disco duro 500 GB. Su precio actual en Amazon comienza desde $ 709.00.

Véalo en Amazon

Mejor portátil Asus para AutoCAD

Ordenador portátil ASUS N550

Uno de nuestros artículos recientes trata de la mejores marcas de portátiles 2017, y por supuesto, ASUS está en la lista. Puede contar con calidad y excelente rendimiento. ASUS N550JX-DS74T Laptop no es una excepción, y aquí está el por qué. Viene con procesador Intel Core i7, 16 GB RAM, 240 GB SSD. Tiene una construcción de cuerpo de aluminio y una pantalla táctil IPS IPS Full HD de 15.6. Su precio en Amazon es $ 1350,00 con la actualización gratuita Windows 10.

Véalo en Amazon

Estas son algunas de las mejores computadoras para AutoCAD que puedes comprar en este momento. Hemos enumerado las computadoras de escritorio y las computadoras portátiles para que pueda elegir la opción que más le convenga.

El debate en curso continúa ya que algunos usuarios todavía opina que las tarjetas GeForce de Nvidia pueden manejar el diseño y otros programas profesionales, mientras que la mayoría se adhiere a las tarjetas Nvidia Quadro para tales requisitos. No solo son las mejores computadoras para AutoCAD, sino que las computadoras portátiles y computadoras Quadro también facilitan la edición de videos y música.

Estas tarjetas marcan la diferencia en una computadora porque cualquier otra especificación, incluyendo un procesador Intel, RAM y almacenamiento, pueden permanecer iguales en la mayoría de los productos. El precio de las computadoras portátiles estará en el lado superior debido al costo de usar tarjetas Nvidia de grado profesional en ellas. Al comprar su computadora, puede optar por impulsarla aún más buscando una especificación a prueba de futuro que incluya una pantalla 4K UHD o incluso un procesador Xeon que es ideal para el diseño, la edición de video y la edición de audio.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores relojes inteligentes híbridos
Los mejores relojes inteligentes híbridos en 2019
Los mejores auriculares Bluetooth
Los mejores auriculares Bluetooth de 2019
La mejor antena de HDTV
La mejor antena HDTV para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.