Mejores escritorios para edición de video en 2019

Los creadores profesionales pasan mucho tiempo editando videos y la mayoría de ellos se están haciendo en resolución 4K ahora. Los mejores equipos de escritorio para edición de video son una excelente opción para este fin, ya que tienen más espacio para disipar el calor, son más fáciles de actualizar y una tarjeta gráfica completa a menudo rinde más poder que la edición utilizada en una computadora portátil.

Las tarjetas Nvidia Quadro son la mejor opción para sus requisitos de edición, aunque las tarjetas gráficas Nvidia GeForce y las tarjetas AMD también pueden cumplir su propósito. Si opta por lo último, tienden a ser de uso múltiple, ya que puede usarlos para la edición de juegos y video o para requisitos de diseño de gráficos. A continuación, se incluyen algunas de las PC de escritorio prediseñadas diseñadas por fabricantes populares.

Ver también: Mejores escritorios con menos de $ 1500

Mejores escritorios para edición de video

Ofrece la mejor relación calidad-precio

Lenovo IdeaCentre 720 18L Gaming / Editing PC de escritorio

Lenovo Ideacentre 720 18L

Lenovo IdeaCentre 720 18L es un escritorio multiuso que se puede utilizar tanto para juegos como para edición. La PC está alimentada por el procesador Intel Core i7, combinado con 12 GB de RAM y 1 TB de espacio en el disco duro. También tiene un 128 GB SSD para instalar el sistema operativo Windows y para mantener la mayoría de los programas de software más receptivos que en un disco duro convencional.

El IdeaCentre 720 está impulsado por la tarjeta gráfica GTX 1050Ti de nivel básico de Nvidia. La tarjeta es más que capaz de editar videos con resolución 1080p, se puede utilizar para el diseño de Photoshop y para juegos ocasionales. Sin embargo, este dispositivo no es el mejor modelo y es más una opción económica con especificaciones moderadas. Puede obtener el mayor valor por su dinero mientras puede completar tareas comunes.

¿Por qué es mejor editar videos?

  • Una solución asequible que ofrece la mejor relación calidad-precio
  • Ideal para edición moderada y propósitos de juego

Véalo en Amazon

Potentes especificaciones que facilitan la edición de videos

Torre de computadora de escritorio HP Pavilion

HP Pavilion Desktop

La edición de videos en la torre de PC de escritorio HP Pavilion debería ser una tarea sencilla, ya que la computadora se ha diseñado con potentes componentes de hardware, puertos de conectividad y programas de software para que sea más fácil para los creadores. Los mejores equipos de sobremesa para la edición de video funcionan con el procesador Intel oi7 6700T, con 12 GB RAM y se ejecuta en el sistema operativo Windows 10.

La PC HP tiene todas las opciones de conectividad, incluyendo USB 3.0, lector de tarjetas SD para transferir fácilmente videos y fotos, HDMI entre otros puertos. Incluso tiene un reproductor de DVD, pero el único inconveniente que uno puede encontrar es que no tiene una tarjeta gráfica dedicada. A pesar de este hecho, todavía maneja tareas de edición de video sorprendentemente bien de acuerdo con las revisiones, y le ha permitido al fabricante mantener bajos los precios.

¿Por qué es mejor editar videos?

  • La torre es más grande, lo que facilita la disipación de calor y mejora la vida de la computadora
  • Componentes fáciles de reemplazar, ofrece rendimiento incluso sin una tarjeta gráfica

Véalo en Amazon

Las mejores computadoras de escritorio para edición de video en un chasis compacto

Estación de trabajo delgada Lenovo ThinkStation P320

Estación de trabajo delgada Lenovo ThinkStation P320

La Lenovo ThinkStation podría parecer más una consola a primera vista, pero la potencia que ofrece te sorprenderá. El chasis delgado incluye un procesador Intel core i7 7700T Quad Core con velocidad 2.9 GHz, que puede ser overclockeado hasta 3.80 GHz. El fabricante se ha asegurado de que sea estable incluso en su capacidad de procesamiento más alta, sin problemas de sobrecalentamiento.

La PC de escritorio es ideal para la edición de video ya que tiene una tarjeta gráfica Nvidia Quadro P600 2 GB que está emparejada con 16 GB de RAM y una 512 GB SSD para sus requisitos de almacenamiento. El espacio mínimo puede no permitirle actualizar fácilmente los componentes existentes, pero sigue siendo el mejor de la serie, especialmente si está buscando una configuración delgada. El P320 tiene todos los puertos requeridos y tiene un diseño elegante que rara vez se encuentra en dicho hardware profesional.

¿Por qué es mejor editar videos?

  • Tiene una tarjeta gráfica Nvidia Quadro que ofrece suficiente potencia para tareas exigentes de edición de video
  • La PC es extremadamente delgada y tiene un diseño elegante

Véalo en Amazon

Una computadora de escritorio con múltiples núcleos AMD para manejar tareas exigentes

Dell Inspiron 5675 VR Ready AMD Desktop

Dell Inspiron 5675

AMD es conocido por ofrecer la mayor cantidad de núcleos en toda su línea de procesadores. Si bien la mayoría de las CPU utilizan procesadores Intel Core, la Dell Inspiron 5675 ha adoptado un enfoque diferente y ha utilizado componentes de hardware AMD. La PC de escritorio está impulsada por AMD Ryzen 5 1400, el último procesador del mercado que tiene núcleos 4 y puede ser overclockeado hasta 3.4 GHz.

El dispositivo listo para VR también es ideal para la edición de video, ya que cuenta con una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon RX 570. Es el modelo superior que es ligeramente más bajo que el de la serie 580 y está a la par en términos de rendimiento tanto en edición como en juegos. El Dell Inspiron 5675 tiene 8 GB de RAM con 128 GB SSD y 1 TB de disco duro que proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para todos sus archivos. Tiene una garantía limitada de un año y tiene un precio que la mayoría de los compradores considerará asequible.

¿Por qué es mejor editar videos?

  • La PC está alimentada por procesador AMD Ryzen y también tiene una tarjeta AMD
  • Dell es conocido por su servicio de asistencia y posventa

Véalo en Amazon

PC compacta para editar todo tipo de videos

Estación de trabajo HP Z240 Mini Desktop

Estación de trabajo HP Z240 Mini Desktop

HP Workstation Z240 es un mini escritorio que promueve un formato compacto y está equipado con un potente procesador Nvidia Quadro. La PC está alimentada por el procesador Intel Core con 16 GB de RAM y tiene 512 GB de SSD. La cantidad generosa de RAM hace que sea más fácil tener múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo o usar editores de video que a menudo requieren más RAM para mantener los complementos en ejecución.

El diseño compacto es el punto de venta de este dispositivo, que es relativamente nuevo en el mercado pero que ya ha recibido críticas positivas de los críticos. La computadora, sorprendentemente, incluso conserva una unidad de DVD que es un componente que falta en la mayoría de los sistemas modernos. Le permite instalar software fácilmente usando un DVD, iniciar Windows o transferir archivos de gran tamaño.

¿Por qué es mejor editar videos?

  • Un tamaño compacto hace que sea más fácil almacenarlo y utilizar varias PC de escritorio una al lado de la otra con una huella mínima
  • Utiliza la tarjeta gráfica Nvidia Quadro K1200 que hace que la edición de video sea perfecta

Véalo en Amazon

Mejores escritorios para la edición de videos con una etiqueta de precio premium

Sistema de edición de video de CPU Solutions

Soluciones de CPU

CPU Solutions es una marca popular entre los diseñadores y profesionales que pasan la mayor parte de su tiempo trabajando en programas de software exigentes. La mayoría de las herramientas de edición de video como Avid Pro y otras requieren una poderosa tarjeta gráfica combinada con una cantidad excesiva de RAM y espacio de almacenamiento. La computadora funciona con el procesador Intel i7 8700k, el mejor de la serie que puede sincronizar hasta 4.7 GHz.

La CPU también tiene 32 GB de RAM con 500 GB SSD y disco duro 2 TB para mayor almacenamiento. La Nvidia Quadro P4000 con 8 GB de VRAM es lo más destacado de esta máquina. La tarjeta de gráficos grande y potente le permitirá presionarlo para la edición de 4K y seguirá funcionando increíblemente bien. Hay suficientes puertos para todos los requisitos de conectividad, y también tiene un teclado, un mouse en el paquete. La tarjeta gráfica Quadro está lista para RV si tiene planes para crear contenido 3D o trabajar en videos para verlos usando pantallas montadas en la cabeza.

¿Por qué es mejor editar videos?

  • El más potente Quadro P4000 con 8GB de VRAM se utiliza en esta PC de escritorio
  • Un chasis grande asegura un mejor flujo de aire y espacio para todos los componentes de gama alta

Véalo en Amazon

Insanamente pequeño pero lo suficientemente poderoso

Estación de trabajo HP Z2 Mini G3

Estación de trabajo HP Z2 Mini G3

El Z2 Mini G3 de HP es increíblemente pequeño y no creerías lo compacto que es hasta que lo mires. Para las empresas y las personas que pueden requerir una configuración potente con el menor espacio para hacer uso, esta es una opción perfecta. El fabricante ha logrado utilizar un Nvidia Quadro M620 en este elegante y compacto escritorio.

Las especificaciones de hardware también incluyen el procesador Intel Xeon E3 de cuatro núcleos con un enorme 32GB de RAM y 512GB SSD. El recuento de RAM puede asombrar a algunos, pero los editores profesionales de audio y video pueden consumirlo fácilmente cuando tienen más de una docena de complementos abiertos al mismo tiempo. La PC funciona con Windows 10 Pro de fábrica y es una de las mejores computadoras de escritorio para la edición de video, brindando una verdadera potencia para sus tareas.

¿Por qué es mejor editar videos?

  • Se alimenta con la tarjeta Nvidia Quadro que es esencial para los procesos de edición de video
  • Una gran cantidad de RAM garantiza que su software nunca se ralentice

Véalo en Amazon

Conclusión

Al comprar los mejores equipos de sobremesa para la edición de videos, es genial que opte por un escritorio que tenga más alcance para una actualización y un rendimiento sin precedentes. Una PC compacta ahorra espacio, pero es posible que no admita actualizaciones. Mientras que uno grande puede ayudar a reducir el costo asociado con las configuraciones de estaciones de trabajo mini. Puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Una tarjeta Nvidia Quadro es la opción ideal para software de edición de video, audio y diseño gráfico como AutoCAD, mientras que una tarjeta GeForce de Nvidia la convierte en una PC multiusos tanto para juegos como para la edición profesional de videos.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores plumas estilográficas
Las mejores plumas estilográficas en 2019
Los mejores cargadores de Android
Los mejores cargadores de Android para comprar en 2019
Las mejores bolsas de golf
Las mejores bolsas de golf para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.