Las mejores computadoras portátiles desmontables de 2019

Las computadoras portátiles desmontables tienen los mismos beneficios que sus equivalentes no desmontables. También vienen en diferentes configuraciones para satisfacer diferentes necesidades. Como su nombre lo indica, estas computadoras portátiles tienen una ventaja adicional. Sus pantallas se pueden separar y puedes usarlas como tabletas con pantalla táctil. Esto hace que estas computadoras portátiles sean ideales para aquellos que dan importancia a aspectos como la portabilidad y el peso ligero. También son una buena opción para aquellos que no quieren tener una computadora portátil y una tableta por separado. Debido a su capacidad para actuar como dos dispositivos, también se les conoce como computadoras portátiles 2-in-1. Aunque no todos los fabricantes de computadoras portátiles ofrecen versiones desmontables, puede elegir entre marcas reconocidas como Acer, Lenovo y HP. Las siguientes son algunas de las mejores computadoras portátiles desmontables que puede considerar comprar.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para escritores de 10

Las mejores computadoras portátiles desmontables

Mejor portátil desmontable con lector de huellas digitales

Portátil desmontable Lenovo ThinkPad Remote Manageability

Portátil desmontable Lenovo ThinkPad Remote Manageability

La laptop ThinkPad de Lenovo viene con una pantalla FHD IPS retroiluminada por LED 12 ”con resolución 2160 x 1440p y está protegida por Corning Gorilla Glass. La pantalla táctil también cuenta con un ángulo de visión amplio de 170 grados, relación de contraste 800: 1, relación de aspecto 3: 2 y brillo de las liendres 360. El dispositivo viene con 8 GB RAM y 256 GB SSD. También incorpora un procesador Intel Core 1.2 GHz de doble núcleo con tecnología vPro y un procesador 515 Intel HD Graphics. Viene precargado con el sistema operativo Windows 10 Pro.

El portátil negro viene con un delgado teclado magnético adjunto que se puede quitar fácilmente y un pie de apoyo. El teclado consta de un botón menos el panel táctil de superficie Mylar y un dispositivo señalador TrackPoint. El dispositivo es compatible con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 abg / bgn y Bluetooth. Incluye 2 MP frontal y 8 MP tiradores traseros, un lector de huellas dactilares y un lector de medios digitales multiformato que puede alojar una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de GB 64. La unidad también tiene una gama de opciones de conectividad, que incluyen un puerto USB 3.0, un mini puerto de pantalla, un puerto USB tipo C, un conector combinado de micrófono / auriculares y un conector de teclado Pogo. Funciona con una batería 37 Wh de dos celdas de polímero de litio con una vida útil de 10 horas. El portátil Lenovo viene en dos variantes de tableta y tableta con teclado y lápiz.

¿Quién debería comprar esto?

  • El amplio ángulo de visión hace que el Lenovo ThinkPad sea una excelente opción para aquellos que disfrutan viendo películas y jugando juegos.
  • La computadora portátil es una buena idea para aquellos que desean usarla como tableta debido al pie de apoyo incluido que le permite colocarlo cómodamente sobre una superficie plana.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil desmontable con clave de Windows dedicada

Acer Switch V Portátil desmontable de cuerpo metálico

Acer Switch V Portátil desmontable de cuerpo metálico

La computadora portátil desmontable Acer Switch cuenta con una pantalla táctil 10.1 ”FHD IPS con pantalla LCD retroiluminada LED y resolución 1280 x 800p y Corning Gorilla Glass. El portátil está disponible en dos variantes de memoria RAM y almacenamiento. Una variante está equipada con memoria RAM 4 GB y memoria flash SSD 64 GB. La otra opción es 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento. El dispositivo está integrado con un procesador de cuatro núcleos 1.44 GHz Intel Atom x5 que puede aumentarse a 1.9 GHz y un procesador Intel HD Graphics 400. Está precargado con el sistema operativo 64-bit Windows 10 Pro.

El portátil negro cuenta con un teclado que se puede desmontar o voltear fácilmente, según las preferencias individuales y la tecnología Acer SwitchLock para la seguridad de los datos. La unidad también incluye dos cámaras, dos altavoces frontales Dolby Audio, un lector de tarjetas de memoria que admite tarjetas de memoria micro-SD y microSDXC, un lector de huellas digitales y un lápiz óptico opcional, así como teclas dedicadas de Windows y botones de control de encendido y volumen. Es compatible con el modo de conectividad MIMO de Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 abg / bgn. El dispositivo incluye un puerto de alimentación, un puerto USB 2.0 Tipo A, un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo C y un conector combo de micrófono / auriculares. La unidad tiene un cuerpo metálico con un patrón similar a la tela. La computadora portátil desmontable Acer viene con una batería 7450 mAh de iones de litio de dos celdas.

¿Quién debería comprar esto?

  • La característica de flappable del teclado hace que el dispositivo Acer sea ideal para las personas que desean utilizarlo en cuatro modos diferentes, como una computadora portátil, tableta, tienda y soporte.
  • El cuerpo metálico con el patrón de estilo de tela garantiza que la computadora portátil sea una buena opción para aquellos que desean tener un dispositivo elegante.

Véalo en Amazon

Mejor portátil desmontable con pluma activa

Portátil desmontable con pantalla táctil IPS IPS

Portátil desmontable con pantalla táctil IPS IPS

La computadora portátil desmontable HP incluye una pantalla 10.1 ”IPS BrightView WXGA eDP con resolución 1280 x 800p y vidrio de borde a borde habilitado con tecnología multitáctil con retroiluminación LED. La computadora portátil incorpora 4 GB RAM con 64 GB de almacenamiento eMMC. También está integrado con un procesador Intel Atom x5 de cuatro núcleos que se sincroniza a 1.44 GHz (frecuencia de aumento de 1.84 GHz) y un procesador integrado Intel HD Graphics 400. El dispositivo viene con 64-bit Windows 10 Home ya instalado en él.

El portátil Nature Silver también se puede ensamblar en otros tres modos de carpa, tableta y soporte según la facilidad de operación. La unidad admite un teclado desmontable estilo isla. También incluye una cámara trasera 5 MP de visión amplia con un micrófono digital integrado, una cámara TrueVision HD frontal, un lector de tarjetas de memoria para insertar una tarjeta micro-SD, un lápiz activo y dos altavoces DTS Studio Sound. El dispositivo permite la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11 ac combo. El sistema cuenta con múltiples puertos, como un puerto USB 3.1 Gen 1, solo para transferencia de datos, un puerto micro HDMI, un puerto USB 2.0 Tipo C y un puerto combinado de auriculares / micrófono. Está precargado con Netflix, McAfee LiveSafe y tres aplicaciones HP que incluyen HP ePrint, HP Support Assistant y HP Recovery Manager. La computadora portátil HP viene con una batería de litio 35 Wh de dos celdas que tiene una vida útil máxima de diez horas y media. La batería adquiere 50% de carga en solo media hora.

¿Quién debería comprar esto?

  • La computadora portátil desmontable HP vale la pena considerarla por los aficionados a las películas debido a la excelente calidad de sonido que brindan los altavoces DTS Studio Sound duales.
  • El lápiz activo hace que el dispositivo sea ideal para aquellos que son escépticos acerca de que su pantalla táctil es propensa a las manchas debido al contacto constante con los dedos.

Véalo en Amazon

Mejor portátil desmontable en múltiples opciones de color

RCA Cambio Dual Camera Setup Laptop desmontable

RCA CambioDual Camera Setup Laptop desmontable

La computadora portátil desmontable RCA Cambio está disponible con dos opciones para el tamaño de la pantalla y la resolución. Una de las opciones es una pantalla táctil 10.1 ”con resolución 1280 x 800p y pantalla IPS con amplios ángulos de visión. La otra opción es una pantalla táctil HD 11.6 ”con resolución 1366 x 768p. La computadora portátil es compatible con 2 GB RAM y 32 GB en el disco duro de almacenamiento a bordo. También cuenta con un procesador Intel Atom Bay Trail de 1.83 GHz de cuatro núcleos y un coprocesador Intel HD Integrated Graphics. El sistema está preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Home.

La computadora portátil viene con un teclado desmontable sin retroiluminación sin un teclado numérico y un trackpad multi-táctil con botones integrados. El dispositivo también incluye dos cámaras 2 MP orientadas hacia atrás y hacia atrás, una ranura microSD para aumentar la memoria disponible con una tarjeta de memoria y un altavoz mono. Ofrece modos de conectividad Wi-Fi 802.11 y Bluetooth. La unidad incluye un puerto USB 3.0, un puerto micro USB 2.0, un puerto mini HDMI y un puerto de auriculares / micrófono 3.5 mm. La versión 10.1 de la computadora portátil está disponible en cuatro variantes de color: negro, púrpura, azul y rosa. La contraparte 11.6 ”viene en color oro rosa. La computadora portátil RCA funciona con una batería de iones de litio que tiene una vida útil máxima de seis horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • Vale la pena reflexionar sobre la computadora portátil RCA por parte de personas que tienen que crear una gran cantidad de presentaciones de diapositivas y documentos poderosos que utilizan Microsoft Office 365 en su profesión.
  • El sistema es ideal para aquellos que desean tener una opción de color brillante en lugar del negro o plateado habitual para su computadora portátil.
  • La cámara web en la parte frontal hace que la computadora portátil sea ideal para quienes disfrutan de una participación activa en las videollamadas.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil desmontable con Microsoft Mobile Office gratis

iRULU Walknbook portátil desmontable ligero

iRULUWalknbook Portátil desmontable ligero

La computadora portátil desmontable iRULU Walknbook incluye una pantalla táctil 10.1 ”1280 x 800p HD con pantalla de cristal transparente que ayuda a proteger sus ojos de la radiación. El portátil tiene 2 GB RAM incorporado con 32 GB de almacenamiento integrado. También abarca un procesador Intel Cherry Tail de cuatro núcleos y un procesador gráfico integrado. El dispositivo viene precargado con el sistema operativo Windows 10 y Microsoft Mobile Office.

El sistema viene con un teclado desmontable plegable que puede mantener en cualquier ángulo según su conveniencia. El dispositivo también incluye una cámara frontal 2 MP, un parachoques trasero 5 MP, video HD y soporte de audio, cuatro marcos desmontables en diferentes colores y un lector de tarjetas de memoria para insertar una tarjeta de memoria y ampliar la memoria disponible a 128 GB. La unidad tiene un puerto mini HDMI y un puerto USB tipo C. La carcasa trasera del portátil liviano está hecha de vidrio templado. Está disponible en dos colores: naranja y verde. La computadora portátil iRULU viene con una batería de larga duración y una garantía limitada de un año.

¿Quién debería comprar esto?

  • La computadora portátil iRULU es una gran idea para las personas que usan su sistema durante largas horas debido a la capacidad de la pantalla para proteger sus ojos de la radiación.
  • La elección del vidrio templado para la cubierta posterior hace que el dispositivo sea una buena opción para aquellos que temen los arañazos en el panel posterior.
  • El soporte de audio y video de alta definición garantiza que el sistema sea apto para aquellos que desean usar la computadora portátil en exteriores.
  • Los coloridos marcos, sin duda, hacen que la computadora portátil valga la pena considerarla las personas que desean modificar el aspecto de su dispositivo según su estado de ánimo.

Véalo en Amazon

Mejor portátil desmontable con batería de larga duración

Asus Transformer Mini enorme almacenamiento portátil desmontable

AsusTransformer Mini Huge StorageDetachable Laptop

El portátil desmontable Asus Transformer Mini cuenta con una pantalla táctil brillante HD WXGA con resolución 1280 x 800p, ángulo de visión amplio de 178 grados y brillo máximo de 400 cd / sq m. La computadora portátil comprende 4 GB RAM y tiene dos opciones de 64 GB y 128 GB para almacenamiento a bordo. El sistema está integrado con un procesador Intel Cherry Trail x5 de cuatro núcleos con frecuencia de reloj 1.44 GHz y un procesador de gráficos Intel HD. Viene con 64-bit Windows 10 Home preinstalado.

El portátil de color gris viene con un teclado ultra delgado de fibra de vidrio desmontable con construcción antipolvo y un soporte para bolígrafo. También incluye un lector de tarjetas microSD / SDX, una cámara web 2 MP y dos altavoces estéreo de montaje lateral. El diseño de la bisagra inteligente le permite ajustar la pantalla en cualquier ángulo conveniente. El sistema está hecho de aleación de magnesio ligero. El dispositivo es compatible con las opciones de red de datos inalámbrica Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.1. La unidad alberga varios puertos de conectividad que constan de un puerto micro HDMI, un puerto micro USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un conector combinado de entrada y salida de auriculares. Viene junto con un manual de usuario, una base para teclado y un lápiz Asus. La computadora portátil Asus funciona con una batería de iones de litio 1S2P 32 de dos celdas con una larga vida útil de las horas 12.

¿Quién debería comprar esto?

  • La disponibilidad de la memoria masiva garantiza que la computadora portátil Asus definitivamente piense en las personas que participan regularmente en actividades multitarea.
  • El sistema es una buena opción para aquellos que no desean ningún compromiso con la velocidad de rendimiento debido a la inclusión de un procesador potente.
  • El lápiz óptico garantiza que el dispositivo sea ideal para aquellos que desean aprovechar al máximo el espacio de trabajo de Windows Ink, como OneNote, Sticky Notes, Sketch Pad, Screen Sketch y Fresh Paint.

Véalo en Amazon

Mejor portátil desmontable con sistema operativo dual

ALLDOCUBE 4K Reproductor de video portátil desmontable

ALLDOCUBE 4K Reproductor de video portátil desmontable

La computadora portátil desmontable ALLDOCUBE viene con una pantalla táctil 10.1 ”Full HD IPS que cuenta con resolución 1920 x 1200p y relación de aspecto 16: 10. La computadora portátil incorpora memoria interna 4 GB RAM y 64 GB. Cuenta con un procesador integrado Intel Cherry Trail Atom de cuatro núcleos que funciona a 1.92 GHz y un procesador de gráficos Intel HD Graphics-Gen 8. El sistema está preinstalado con los sistemas operativos Windows 10 y Android 5.1.

La computadora portátil de color negro comprende un teclado de acoplamiento desmontable con una tecla de Android dedicada para que pueda cambiar de Windows a Android. El sistema también incluye una cámara 2 MP en la parte delantera y trasera, un lector de tarjetas para insertar una tarjeta micro SD de tipo TF para la expansión de memoria hasta 128 GB y dos altavoces incorporados. Para cambiar de Android a Windows, todo lo que tienes que hacer es deslizar la pantalla hacia abajo desde la parte superior y presionar el ícono del robot Android en el escritorio. El dispositivo es capaz de reproducir videos 4K con resolución 3840 x 2160p a una frecuencia 30 Hz. Ofrece conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11 b / g / n y Bluetooth 4.0. La unidad compatible con el lápiz alberga un puerto micro HDMI, un puerto USB 2.0 y un puerto USB tipo C. El sistema viene con un cable USB Tipo C, un cable OTG (micro USB / USB Tipo A) y un manual del usuario. La computadora portátil ALLDOCUBE funciona con una batería de polímero de litio de larga duración 6,500 mAh que tiene un tiempo de carga de cuatro horas, un tiempo de espera de cinco días y un tiempo de reproducción de video de seis horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • La computadora portátil ALLDOCUBE es una excelente opción para las personas que desean utilizar las mejores funciones de los sistemas operativos Windows 10 y Android en un solo dispositivo.
  • La excelente resolución combinada con una alta relación de aspecto asegura que el sistema, sin duda, sea una buena opción para los espectadores de video que desean una experiencia verdaderamente memorable.
  • El puerto HDMI hace que la computadora portátil sea adecuada para aquellos que desean conectar la unidad a otros dispositivos, como un televisor o un proyector.

Véalo en Amazon

Mejor portátil desmontable con altavoces estéreo

Samsung ATIV Cloud Storage admite laptop desmontable

Samsung ATIVCloud Storage Soporta Laptop Desmontable

La computadora portátil Samsung ATIV desmontable incluye una pantalla LED 11.6 ”HD con resolución 1366 x 768p, brillo de lunares 400 y tecnología SuperBright Plus. La computadora portátil cuenta con 2 GB RAM y 64 GB eMMC capacidad de memoria. También incorpora un procesador Intel Atom con una frecuencia de reloj máxima de 1.8 GHz y un coprocesador de gráficos Intel SGX545. El sistema viene con 32 bit Windows 8 sistema operativo precargado en él.

La computadora portátil de color negro viene con un teclado de acoplamiento desmontable que le permite transformarlo fácilmente en una tableta. Incluye dos altavoces 0.64 W con efecto de sonido SoundAlive, una cámara web con un disparador frontal 2 MP HD, una ranura para tarjetas micro SD y un micrófono interno. El sistema reproduce los modos de conectividad inalámbrica de Wi-Fi 802.11 a / b / g / n y Bluetooth 4.0. La unidad también es compatible con dispositivos anteriores que admiten versiones anteriores de Bluetooth. La unidad también admite el almacenamiento en la nube de SkyDrive y una interfaz rediseñada. El dispositivo cuenta con un puerto micro HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto de acoplamiento y un puerto RJ 45 LAN. El portátil Samsung funciona con una batería 30 Whr de polímero de litio de dos celdas que tiene una vida útil de 9.7, un tiempo de espera de 10 y un tiempo de carga de 5.3. La batería ofrece una navegación sin interrupciones durante ocho horas y reproducción de video por horas 11.

¿Quién debería comprar esto?

  • El soporte de almacenamiento en la nube hace que la computadora portátil Samsung sea una buena opción para las personas que desean acceder a sus archivos cuando están en movimiento.
  • La interfaz rediseñada asegura que el sistema sea ideal para aquellos que desean personalizar sus escritorios para un acceso instantáneo y fácil a su contenido favorito.

Véalo en Amazon

Mejor portátil desmontable con protector de pantalla

Simbans Tango Tab Receptor GPS incorporado portátil desmontable

SimbansTangoTabBuilt-In GPS Receptor portátil desmontable

La computadora portátil desmontable Simbans Tango Tab presenta una pantalla táctil nítida 10.1 ”IPS HD con resolución 1280 x 800p y relación de aspecto 16: 9. El portátil admite 2 GB RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También está alimentado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1.3 GHz por núcleo y un coprocesador de gráficos ARM Mali. El sistema funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y está precargado con Microsoft Excel, Microsoft Word, WPS Office, Google Play y Google Apps.

El dispositivo de color negro completo viene con un teclado desmontable con propiedades magnéticas para volver a arreglarlo fácilmente. La computadora portátil también cuenta con un protector de pantalla incorporado, una cámara frontal 2 MP, una cámara trasera 5 MP, un micrófono y un lector de tarjetas micro SD para insertar una tarjeta SD y aumentar la memoria a 128 GB. La unidad ofrece opciones de conectividad de banda dual 2.4 GHz y 5 GHz Wi-Fi, Bluetooth y un receptor GPS que ayuda en la navegación. El dispositivo incluye un puerto de audio, un puerto micro USB con soporte OTG y un puerto mini HDMI. El sistema viene en una caja de regalo de color marrón con un manual de usuario, un cable micro USB y un cargador universal. La tableta Simbans funciona con una batería de iones de litio que tiene una vida útil promedio de cinco horas.

¿Quién debería usar esto?

  • Una computadora portátil Simbans es una buena opción para las personas que se muestran escépticas acerca de cómo la pantalla de su dispositivo se daña debido al protector de pantalla aplicado previamente.
  • El sistema es ideal para aquellos que desean maximizar su experiencia de visualización de películas debido a la reproducción de colores vívidos desde todos los ángulos.
  • El dispositivo es sin duda el placer de cualquier jugador debido al sistema operativo Android que te permite descargar una multitud de juegos como Candy Crush, Sims, Minecraft y Angry Birds de Google PLAY con una calidad de sonido excepcional.

Véalo en Amazon

Mejor portátil desmontable con control parental

Computadora portátil desmontable para niños Tanoshi

Computadora portátil desmontable para niños Tanoshi

La computadora portátil desmontable Tanoshi viene con una pantalla 10.1 ”HD con resolución 1280 x 800. La computadora portátil encierra 2 GB RAM y 32 GB SSD como memoria interna. También cuenta con un procesador MediaTek de doble núcleo que se sincroniza en 1.3 GHz y un coprocesador de gráficos MediaTek. El sistema está precargado con Android 7.0 Nougat y tiene Gmail, Google Docs and Sheets, Google Earth, YouTube Kids, Google Family Link y aplicaciones educativas de codificación para niños ya instaladas.

La computadora portátil tiene un teclado desmontable con un trackpad de tamaño infantil para uso alternativo como tableta. El dispositivo también alberga una cámara frontal y una cámara trasera. El dispositivo permite configurar controles parentales desde un teléfono inteligente iOS o Android de un adulto. Es compatible con las tecnologías inalámbricas Wi-Fi 802.11 bgn y Bluetooth. La unidad además abarca dos puertos USB 2.0. La unidad está disponible en dos variantes de color azul y rosa. La computadora portátil Tanoshi funciona con una batería no estándar que viene junto con el sistema.

¿Quién debería comprar esto?

  • La inclusión de Google Docs & Sheets en la computadora portátil Tanoshi lo hace apto para los padres que desean obtener un sistema para sus tareas escolares, proyectos y tareas escolares.
  • La capacidad de configurar controles parentales asegura que el dispositivo sea ideal para aquellos que desean monitorear y controlar el tiempo de pantalla de sus hijos.
  • La computadora portátil es una excelente opción para los padres que desean aprobar las aplicaciones que sus hijos quieren usar antes de instalarlas.

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Elegante, blanco como la nieve Laptop desmontable que se convierte en una tableta

Computadora portátil HP Pavilion X2 10.1-inch IPS con pantalla táctil desmontable

Pantalla táctil HP Pavilion X2 10.1-inch IPS

El HP Pavilion X2 es una laptop elegante y compacta que justifica el color blanco nieve al ser instantáneamente atraído por cualquier persona. Sin embargo, es una computadora portátil de negocios que puede convertir cómodamente en una tableta en un instante. El dispositivo tiene una pequeña y compacta pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de píxeles 1280 x 800 y también tiene una pantalla táctil para usarla fácilmente en modo tableta. Con tan solo $ 300, es una elección excelente que funciona con el procesador Intel Atom de cuatro núcleos junto con 2 GB de RAM y 32 GB SSD. Si bien puede no ser demasiado poderoso para manejar tareas exigentes, es más que suficiente para el uso de la oficina con soporte para audio DTS, cámara HD y también tiene una tarjeta micro SD para expandir el almacenamiento. La parte trasera tiene una cámara 5MP con visión amplia e incluso tiene un puerto de carga rápida USB tipo C, lo que lo convierte en una prueba de futuro. El HP Pavilion X2 puede ejecutarse durante casi 9 horas con una carga completa y se ejecuta en Windows 10 home edition que puede actualizar a una versión Pro si es necesario. Si está buscando el mejor dispositivo de entretenimiento que también se vea con estilo, es difícil superar lo que ofrece este modelo HP Pavilion, especialmente con audio DTS que es raro encontrar en laptops de negocios.


Véalo en Amazon

Ordenador portátil desmontable premium con pantalla táctil y bisagra versátil

HP Elite X2 1012 G1 12 pulgadas desmontable 2 en 1 portátil de negocios

HP Elite X2 1012 G1 12-inch

HP Elite X2 1012 está disponible en una variedad de configuraciones, lo que facilita la elección del hardware que necesita. Como se trata de una computadora portátil premium y la mayoría caen en el rango caro, funciona a favor de aquellos que buscan un producto con una bisagra altamente versátil. Literalmente puede posicionarlo en cualquier grado y usarlo sobre la marcha. El Elite posee una pantalla táctil de 12 con una resolución de 1920 x 1080, con el robusto Gorilla Glass 4. La computadora portátil está alimentada por el procesador Intel Core m5 6Y54 sincronizado con 1.10 GHz, junto con 8 GB de RAM y 256 GB SSD. La computadora portátil también es compatible con la pluma HP, lo que le permite tomar notas sobre la marcha y tiene un teclado de viaje que la convierte instantáneamente en una computadora portátil completa con un panel táctil y teclas reales para escribir correos electrónicos u hojas de cálculo. Una pantalla sensible al tacto es muy útil para proporcionar la experiencia convencional de la computadora portátil, mientras que el modo tableta le permite disfrutar lo mejor del entretenimiento y el consumo de medios en cualquier lugar. Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 Pro 64-bit.


Véalo en Amazon

Robusto portátil desmontable con una bisagra reversible

Laptop desmontable Lenovo ThinkPad Helix-G2

Lenovo ThinkPad Helix-G2

Una primera mirada a la Lenovo ThinkPad Helix-G2 le dará inmediatamente una buena idea de cuán robusto y resistente es la computadora portátil. La mayoría de las laptops desmontables tienden a ser livianas y su bisagra puede intimidar a los usuarios a quienes les gusta simplemente quitar o colocarlo sin preocupaciones. La computadora portátil Lenovo ofrece una pantalla compacta de 11.6, que es alimentada por el procesador Intel Core M 5Y10c de doble núcleo con 128 GB de espacio de almacenamiento. Las especificaciones de hardware de ThinkPad Helix son adecuadas para completar las tareas diarias en una oficina, pero es la versatilidad que ofrece la que la diferencia de la competencia. La computadora portátil se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 Pro 64-bit, y le ofrece todas las funciones comerciales sin compromisos. La fuerte bisagra y el teclado compacto en forma de deslizamiento hacen que sea más fácil escribir largos correos electrónicos o completar el trabajo de documentación sin tener que pasar a un teclado completo.


Véalo en Amazon

La mejor pantalla de alta resolución con una computadora portátil desmontable

Acer NT LCDAA 014 Switch Alpha 12 "Ordenador portátil con pantalla táctil

Conmutador Acer NT LCDAA 014 Alpha 12 "

El conmutador LCD AlphaAA 014 de Acer NT tiene una de las mejores pantallas de su categoría, ya que la pantalla compacta de 12 pulgadas utiliza una resolución mejorada de píxeles 2160 x 1440. La pantalla mejorada permitirá a los usuarios ver archivos de Excel fácilmente, ver películas en su mejor calidad y también navegar por la web de forma intuitiva con la pantalla táctil. La computadora portátil funciona con el procesador Intel Core i7 6500U sincronizado con 2.50 GHz junto con 8 GB de RAM y 256 GB SSD storage. Es relativamente rápido, ya que SSD es la opción de almacenamiento predeterminada y es ideal para fines comerciales donde se requieren navegadores receptivos y el software MS Office. La computadora portátil tiene una bisagra eficiente que es fácil de colocar o separar según sea necesario. También se puede colocar en diferentes posiciones según su requerimiento. El dispositivo se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 Pro 64-bit y tiene un precio de $ 650. Ofrece una gran relación calidad-precio y rendimiento.


Véalo en Amazon

Sofisticada computadora portátil desmontable con pantalla HDR

Laptop con pantalla táctil Samsung Galaxy Book 12-inch

Samsung Galaxy Book 12-inch

El dispositivo es una tecnología extremadamente impresionante que ofrece excelentes prestaciones en cada rincón. El Galaxy Book de Samsung logra un equilibrio perfecto entre ser una computadora portátil hecha y derecha y una tableta. La pantalla 12-inch tiene una resolución súper impresionante de 2160 x 1440 y admite High Dynamic Ratio HDR, lo que lo convierte en el mejor dispositivo para el consumo de medios y la visualización de videos de YouTube. La computadora portátil es alimentada por el procesador Intel i5 7200U sincronizado con 2.50 GHz con 8 GB de RAM y 256 GB SSD. Tiene Wi-Fi AC, cámara frontal 5 MP y una cámara trasera 13 MP. La computadora portátil utiliza un teclado extraíble con panel táctil y también es compatible con un lápiz óptico que le permite hacer más cosas con esta computadora portátil Samsung. Tiene una poderosa batería XhumX mAh que puede ejecutarse hasta 5070 horas y se ejecuta en el sistema operativo Windows 11 Pro. El dispositivo ha recibido excelentes críticas y vale la pena su inversión, ya que podría considerarse costoso debido a algunas características premium y calidad de construcción.


Véalo en Amazon

Pantalla grande, portátil desmontable con pantalla IPS táctil

Dell 2 en 1 Latitude High Performance 13.3 pulgadas HD con pantalla táctil portátil desmontable

Dell 2 en 1 Latitude High Performance 13.3 pulgadas

La computadora portátil Dell Latitude High-Performance cuando se desconecta se verá más o menos como una tableta independiente con una pantalla grande. La pantalla táctil facilita el acceso a todas las funciones de Windows 10 sin tener que depender de un teclado o mouse. La computadora portátil funciona con Intel Core M5Y71 sincronizado con 2.9 GHz combinado con 4 GB de RAM y almacenamiento 128 GB SSD. El dispositivo es muy sensible al tacto y las aplicaciones se abren fácilmente sin ningún retraso. Utiliza Intel HD Graphics 5300 y la pantalla 13.3-inch tiene una resolución Full HD 1080p que le permite experimentar lo mejor de los medios y el trabajo de oficina. La computadora portátil Dell tiene Wi-Fi AC para una conectividad más rápida y la pantalla utiliza tecnología IPS que brinda excelentes ángulos de visión, además de una impresionante calidad de color. La pantalla se conecta sin problemas al teclado retroiluminado utilizando una bisagra y un conector para ingresar rápidamente al modo portátil.


Véalo en Amazon

Excelente pantalla, potentes especificaciones y una computadora portátil desmontable con tecnología Qualcomm

Laptop desmontable HP Envy X2 12-inch con lápiz óptico

Laptop desmontable HP Envy X2 12-inch

La gama Microsoft Surface Pro es la más premium en el sector de portátiles desmontables, pero HP tiene una buena cantidad de modelos para competir en el extremo superior. El HP Envy X2 está definitivamente en el lado caro, cerca de $ 900, pero las características, la calidad de construcción y el excelente teclado hacen que valga la pena la inversión. Además, no muchos de ellos son compatibles con un lápiz y tienen incorporadas las últimas tecnologías como lo hace este modelo. Envy X2 tiene una pantalla IPS de 12.3 pulgadas con una resolución de píxeles 1920 x 1080. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 sincronizado con 2.6 GHz 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento flash. Puede suponer que se trata de una tableta, pero el teclado desmontable completo, el lector de tarjetas SD, Bluetooth, Wi-Fi y otros puertos de conectividad lo convierten en una verdadera computadora portátil de negocios. La computadora portátil Qualcomm se ejecuta en realidad con el sistema operativo Windows 10, que es una combinación sorprendente y única para los compradores.


Véalo en Amazon

Trae lo mejor de la experiencia convencional de computadora portátil y tableta

Lenovo ThinkPad Helix 2nd Gen 20CG000US 11.6 "Ordenador portátil con pantalla táctil

Lenovo ThinkPad Helix 2 y Gen 20CG000US

En el mundo de las computadoras portátiles desmontables, algunas de ellas son más propensas a ser tabletas, mientras que otras son laptops con poca movilidad. La Lenovo ThinkPad Helix 20CG000US logra un equilibrio fino entre lo mejor de ambos mundos y es versátil. En una computadora portátil, es perfecta con una pantalla decente de 11.6 pulgadas con una resolución Full HD de píxeles 1920 x 1080. La pantalla táctil facilita el acceso a las opciones en Windows 10 incluso en modo portátil. Funciona con Intel Core M 5Y70 sincronizado con 1.10 GHz con Intel HD Graphics 5300. La computadora portátil tiene 8 GB de RAM y 256 GB de espacio en SSD. El acoplamiento del teclado es perfecto e incluso puede girar 180 grados para usarlo como tableta, incluso con el teclado conectado. Las especificaciones de hardware podrían haber sido mejores teniendo en cuenta que cuesta más de mil dólares, pero la calidad de construcción y la versatilidad es lo que está pagando.


Véalo en Amazon

Chromebook convertible ideal para personas que viajan

Acer Chromebook R11 Convertible 11.6-inch Laptop

Acer Chromebook R11 Convertible

Las computadoras portátiles convertibles y desmontables no necesitan ejecutarse en Windows 10 todo el tiempo, ¿verdad? El mundo de los Chromebooks es diferente, ya que se ejecutan en un sistema operativo Google liviano y dependen de Internet. Con el Acer Chromebook R11 Convertible, obtienes una pantalla de 11.6 pulgadas que es alimentada por el procesador Intel Celeron N3150 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Debe mantener la mayoría de sus archivos en la nube y acceder a ellos a través de Internet. La duración de la batería de este portátil Acer es impresionante en horas 10. Puede rotar 180 grados en modo tableta y olvidará fácilmente que todavía tiene un teclado conectado. La ventaja es que obtienes un teclado robusto de tamaño completo que te hace sentir bien y no tienes que preocuparte por encontrar un lugar de almacenamiento para el teclado.


Véalo en Amazon

Parte superior de la línea portátil desmontable de Microsoft

Microsoft Surface Book 2 HNQ-0001 portátil de negocios desmontable

Microsoft Surface Book 2 HNQ-0001 portátil de negocios desmontable

El Microsoft Surface Book 2 es la computadora portátil extraíble de primera línea que realmente redefine la categoría con unas especificaciones de hardware asombrosamente buenas y un enorme precio que intimidaría a la mayoría de los compradores. Microsoft ha hecho un excelente trabajo con sus laptops de superficie y el Surface Book 2 es una clase aparte. Tiene una pantalla de 13.5 pulgadas con una resolución de píxeles 3000 x 2000. El dispositivo es impulsado por el procesador 8th Gen Intel Quad Core i7 8650U con velocidad de reloj en 4.20 GHz en modo turbo. Tiene 16 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento SSD, por lo que es el portátil más rápido que se ejecuta en Windows 10 con un amplio espacio de almacenamiento. También tiene una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 dedicada que permite la edición y el juego mientras viaja. La computadora portátil promete unas horas de uso de 17 increíblemente largas con una sola carga y todas estas características interesantes se ofrecen a un precio cercano a $ 2500. Si está dispuesto a gastar, aquí es donde debería ir su dinero.


Véalo en Amazon

Una alternativa desmontable más barata para el Microsoft Surface Book

Acer Switch Alpha 12-inch 2 en 1 portátil desmontable

Acer Switch Alpha 12-inch 2 en 1 portátil desmontable

La mayoría de los compradores desean comprar Microsoft Surface Pro o Surface Book, que ofrece una excelente experiencia desmontable como ningún otro producto. El precio, sin embargo, es muy alto y si está buscando hacer las cosas con un presupuesto sin compromisos, la computadora portátil Acer Switch Alpha 12 con un teclado desmontable es una excelente opción. El modelo de nivel de entrada cuesta menos de $ 500 y está alimentado por un procesador Intel i3 con 4 GB de RAM y 128 GB SSD. La pantalla es simplemente fantástica, ya que el panel 12-inch tiene una resolución sólida de 2160 x 1440 píxeles, lo que lo hace increíblemente bueno para ver películas, navegar por la web, usar hojas de Excel e incluso jugar algunos juegos ligeros. Utiliza Intel HD Graphics 520 y tiene todos los puertos necesarios, incluido USB Tipo C, para una fácil conectividad. El Acer Switch Alpha se ejecuta en Windows 10 Home y ofrece 8 horas de duración de la batería. La bisagra en la parte posterior es similar a la de Surface, lo que le permite colocar la pantalla en muchas posiciones y la calidad del teclado es superior a pesar de su precio económico.


Véalo en Amazon

Robusto, teclado extraíble y pantalla confiable

Asus Transformer Book T300CHI 12.5-inch Pantalla desmontable

Asus Transformer Book T300CHI

La calidad del teclado es un aspecto integral de cualquier computadora portátil y facilita que los usuarios de negocios escriban contenido o utilicen la web. El Asus Transformer Book T300CHI es el modelo de gama más alta de la serie Transformer. El portátil tiene una pantalla de 12.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El dispositivo está alimentado por el procesador Intel Core M-5Y10 con 4 GB de RAM y Intel HD Graphics 5300. El 128 GB SSD hace que sea más fácil almacenar su contenido mientras le permite experimentar un sistema operativo Windows 10 rápido y sensible. El Transformer Book tiene varios puertos, incluidos micro HDMI, USB 3.0, lector de tarjetas SD, conector para auriculares y utiliza una base de teclado estilo chiclet. La pantalla funciona muy bien cuando se usa en el modo tableta con la capacidad de la pantalla táctil, mientras que también es fácil de acoplar y convertir instantáneamente en una computadora portátil real. Asus ha evolucionado lentamente para convertirse en un conocido fabricante de computadoras portátiles, aparte de los periféricos de PC, y hacen algunas de las mejores computadoras portátiles para juegos. Hacer portátiles de negocios con un teclado desmontable no debería ser un trabajo difícil para ellos.


Véalo en Amazon

Computadora portátil sofisticada y desmontable que se ejecuta en el procesador Qualcomm

Laptop desmontable Lenovo Miix 630 12-inch

Laptop desmontable Lenovo Miix 630 12-inch

Atrás quedaron los días en que las computadoras portátiles dependían de los procesadores Intel y AMD a medida que una nueva compañía entraba en la competencia. Los usuarios desean obtener la mejor experiencia móvil y el Lenovo Miix 630 es ideal para este requisito, ya que es de calidad superior, funciona con el sistema operativo Windows 10 y, sorprendentemente, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que se encuentra en los teléfonos inteligentes insignia. . Es una computadora portátil totalmente desmontable que tiene un teclado completo dedicado que incluye un panel táctil. La computadora portátil incluso es compatible con un lápiz óptico y puede funcionar durante la enorme cantidad de horas 20 con una sola carga. La computadora portátil con Windows de 12 es compatible con 4 GB de RAM y tiene 128 GB de espacio de almacenamiento. También tiene Wi-Fi AC y un modelo alternativo que le permitirá usar una tarjeta SIM, lo que facilita la conexión a Internet para realizar su trabajo sobre la marcha. El peso total del Lenovo Miix es solo 1.7 libras, una solución liviana para el modo portátil y tableta.


Véalo en Amazon

Un portátil versátil que te permite voltear el teclado detrás

Asus NovaGo TP370QL-6G128G 13.3-inch Laptop volteable

Asus NovaGo TP370QL-6G128G

Quitar el teclado cada vez es una tarea tediosa porque el teclado debe almacenarse de forma segura en algún lugar y cuando desea escribir algo, debe volver a conectarlo una vez más. El Asus NovaGo TP370QL-6G128G es un portátil versátil con una bisagra de grado 360 que le permite alternar al instante entre el modo portátil y el modo tableta. El dispositivo tiene una gran pantalla 13.3-inch 1080p y está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Hay 6 GB de RAM y espacio de almacenamiento 128 GB que permite que el dispositivo sea receptivo, rápido y amplio para el almacenamiento de archivos de oficina. Tiene un sensor de huellas dactilares para desbloquearlo fácilmente con un puerto HDMI e incluso una ranura para tarjeta SIM que ofrece lo mejor de ambos mundos. El Asus NovaGo se ejecuta en el sistema operativo Windows 10, que es lo que ha estado rompiendo barreras para los chips de Qualcomm cuando se obtiene un sistema operativo completo que es esencial para el trabajo de oficina.


Véalo en Amazon

La enorme pantalla y el soporte para teclado hacen que este portátil sea increíble

Computadora portátil Dell Inspiron 15 5000 5579 15.6 pulgadas

Computadora portátil Dell Inspiron 15 5000 5579 15.6 pulgadas

Dell siempre ha estado fabricando algunas de las mejores computadoras portátiles del mercado. En lugar de seguir la ruta habitual de hacer portátiles desmontables, el fabricante ha encontrado una solución más innovadora y productiva. El Dell Inspiron 15 5000 5579 tiene una gran pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de píxeles 1920 x 1080. Es una pantalla táctil IPS que le permite disfrutar de películas, navegación y videos de YouTube con una claridad de imagen sorprendente, especialmente en modo tableta. La computadora portátil es alimentada por la potente generación 8th procesador Intel Core i7 8550U de cuatro núcleos sincronizado con 1.8 GHz con 8 GB de RAM DDR4 y 1 TB de espacio en el disco duro. Todas estas especificaciones lo convierten en una computadora portátil increíble a un precio decente que se ejecuta en Windows 10. El dispositivo también tiene una cámara IR con Wi-Fi de CA, Bluetooth. La bisagra de grado 360 en el teclado permite a los usuarios voltearla fácilmente y usarla como soporte cuando se usa como tableta, que también sirve como soporte cuando es necesario.


Véalo en Amazon

Conclusión

Las computadoras portátiles desmontables sirven como tabletas completamente funcionales que hacen uso de teclados opcionales. Los fabricantes generalmente venden estos dispositivos refiriéndose a ellos como computadoras portátiles con pantallas desmontables. Son los más adecuados para aquellos que desean disfrutar tanto de una computadora portátil como de una tableta con un solo dispositivo. Estas computadoras portátiles también son una delicia para los amantes de la pantalla táctil. Algunos modelos le permiten doblarlos sin quitar la pantalla para que el teclado se coloque detrás de la computadora portátil y actúe como un soporte para su tableta. La mayoría de los sistemas vienen con Windows o Android preinstalados. Sin embargo, algunos de ellos vienen precargados con ambos sistemas operativos. Sin embargo, el factor precio es algo que debería tener en cuenta cuando decida elegir una computadora portátil de este tipo en lugar de las normales. Como se puede esperar, algunas computadoras portátiles desmontables tienen un precio un poco más alto. Sin embargo, son definitivamente más económicos que comprar una computadora portátil y una tableta por separado.

    Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
    Los mejores drones baratos
    Los mejores drones baratos en 2019
    Los mejores relojes para correr
    Los mejores relojes para correr en 2019
    Mejores Mejores Teléfonos Samsung
    Los mejores teléfonos Samsung para comprar en 2019
    Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
    las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
    Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
    mejores computadoras de escritorio
    Las mejores computadoras de escritorio de 2019
    Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
    Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
    Las mejores computadoras portátiles para la animación
    Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
    Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

    Obtener más cosas como esta
    en su bandeja de entrada

    Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

    Gracias por suscribirse.

    Algo salió mal.