Las mejores consolas de juegos para niños 2019

Las grandes marcas como Sony, Microsoft y Xbox han mejorado sus consolas de juego para estar en sintonía con las últimas tendencias tecnológicas de la industria. Por supuesto, hay muchas grandes consolas para los más pequeños. Y si eso es lo que buscas, este artículo es para ti. Hemos compilado una lista de algunas de las mejores consolas de juegos para niños 2019.

Leer también- Mejores mejores tabletas para bloggers 2019

Lista de Las mejores consolas de juegos para niños 2019

La mejor consola de juegos portátil para niños

Nintendo Switch

Las mejores consolas de juegos para niños

Cuando se trata de uso doméstico y uso portátil, el Nintendo Go es una elección perfecta. Los usuarios ahora pueden jugar los mejores juegos en casi cualquier lugar. Viene con una pantalla ultra HD muy atractiva, que es una de las mejores de la industria. Ahora puede dejar que sus hijos disfruten de lo mejor de High Definition Gaming. No se trata solo de juegos fuera de línea que es posible con el conmutador Go de Nintendo, los juegos en línea también son una delicia.

Ver en Amazon

La mejor consola de juegos educativos para niños

Leapfrog Leap TV

Las mejores consolas de juegos para niños

Cuando se trata de un control superior por parte de los padres de las consolas de juegos, Leapfrog Leap TV es el mejor en el mercado. Es una gran herramienta educativa para niños de todas las edades y hace que el aprendizaje sea un verdadero proceso lleno de diversión. Los niños aprenden más sobre lectura, matemáticas, ciencias y una gran cantidad de otras materias interesantes.

Esta consola utiliza el concepto de movimientos y movimientos para mantener al niño más involucrado físicamente con lo que se enseña en la pantalla. Los padres pueden elegir entre casi los juegos y aplicaciones 100 plus que sean más adecuados para cualquier niño que desee aprender algo nuevo. La característica más notable de esta consola de juegos es la función de movimiento del cuerpo. Permite que los niños bailen, salten, salten, etc. ¡El puntero le permite girar, girar y moverse como una rana! El control clásico te permite agitar e inclinar el controlador para un juego de ritmo rápido.

Ver en Amazon

La mejor consola para niños con características increíbles

Xbox One X

Las mejores consolas de juegos para niños

El nombre de la marca habla por sí mismo. La Xbox One X es posiblemente la consola de juegos tecnológicamente más avanzada que existe. Los personajes del juego en esta consola aparecen como si fueran reales. Todo gracias a su nítida función de reproducción de video 4K.

La resolución de video que ofrece la Xbox One X es 40 por ciento más alta que cualquier otra consola de juegos. Todo se debe a su poderosa CPU AMD Custom 8-core registrada en 2.3GHz. Viene equipado con una memoria RAM monstruosa de 12GB GDDR5. En general, es una gran consola de juegos para niños y adultos.

Ver en Amazon

La mejor consola de juegos para niños con disco duro interno 500GB

Sony PlayStation 4

Las mejores consolas de juegos para niños

Está equipado con algunas de las características técnicas más avanzadas que jamás haya visto la industria del juego. Permite el juego en una resolución de video 4K nítida. El diseño de la consola es muy limpio y futurista.

PS4 viene con un enorme almacenamiento interno de 500 GB que varía hasta 2TB max. La consola también es compatible con títulos de juegos de selección de firmas de juegos de realidad virtual.

La consola de diseño único viene en colores como Negro, Glaciar Blanco y junto con los nuevos y impresionantes Oro y Plata. También viene equipado con muchos controles para padres que le permiten vigilar la actividad de sus hijos.

Ver en Amazon

La mejor consola de juegos baratos para niños

VTech Inno TV

Las mejores consolas de juegos para niños

VTech Inno TV es un sistema educativo de juegos que fomenta el aprendizaje. Es una de las consolas de juegos más amigables para los niños, que permite jugar con la ayuda de un simple juego de televisión. Viene con controladores inalámbricos que hacen que sea muy fácil de usar para los niños.

La consola cuenta con una memoria 8 GB que se puede expandir hasta 40 GB. También es compatible con la conectividad Wi-Fi.

También cuenta con una biblioteca de Learning Lodge que consta de muchos juegos de aprendizaje. VTech Inno TV viene con un sistema interno de suministro de energía. Entonces ahora puede decir adiós a cables desordenados.

Ver en Amazon

La mejor consola de juegos 4K para niños

Sony PlayStation 4 Pro

Las mejores consolas de juegos para niños

Es otra variante de la legendaria consola de juegos PS4. Literalmente lleva los juegos a un nivel completamente nuevo, todo gracias a sus características técnicas superiores. Permite jugar en Full HD, para que usted y su familia puedan disfrutar de los juegos de la mejor manera posible.

Los juegos 4K ahora son una posibilidad con el PS4 Pro. Ahora puedes jugar juegos legendarios como Call of Duty, FIFA, etc. todo en ultra 4K HD. Otra característica interesante del PS4 Pro es su modo Boost en el que la potencia de la consola aumenta diez veces. Los gráficos y la velocidad de juego se incrementan considerablemente, lo que lleva su experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

Los PS4 Pro no solo son juegos, ahora puedes disfrutar de contenido multimedia como películas, programas de TV y dibujos animados, todo con una resolución de video 4K nítida. Por lo tanto, es el paquete de entretenimiento completo para sus hijos.

Ver en Amazon

La mejor consola de juegos con tecnología High Dynamic Range

Xbox One S

Las mejores consolas de juegos para niños

Es la versión avanzada de la legendaria Xbox One que le permite disfrutar de juegos con una resolución 4K nítida. Los gráficos en oferta son alucinantes y son una actualización de la versión anterior de Xbox. El audio es una clase de palabra ya que incorpora funciones como Premium Dolby Atmos y DTS: X audio.

La consola cuenta con un diseño atractivo y características ergonómicas. Es considerablemente más durable y más ligero que el Xbox One. La profundidad visual de algunos de los mejores juegos se puede utilizar debido a la alta relación de contraste de la Xbox One S.

En general, es una gran actualización de cualquier consola de juegos antigua y hará que cualquier niño se enamore de ella.

Ver en Amazon

La mejor consola de juegos asequible para niños.

Sony PlayStation 3

Las mejores consolas de juegos para niños

PlayStation 3 es una consola de videojuegos para el hogar desarrollada por Sony Computer Entertainment. Fue la primera consola de juegos de este tipo en integrar los juegos con las redes sociales. El primer servicio de juegos sociales de Sony, The PlayStation Network, se presentó con la PlayStation 3.

Cuenta con algunas características técnicas muy buenas y se mantiene como una de las mejores Sony que se haya creado. También está disponible en modelos delgados y súper delgados que le permiten llevar su consola de juegos PS3 mientras viaja.

Ver en Amazon

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores plumas estilográficas
Las mejores plumas estilográficas en 2019
Los mejores cargadores de Android
Los mejores cargadores de Android para comprar en 2019
Las mejores bolsas de golf
Las mejores bolsas de golf para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.