Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Ya sean fundas móviles o soportes para automóviles, protectores de pantalla o altavoces; los accesorios móviles mejoran la utilidad de los teléfonos inteligentes. Añaden a su durabilidad y nos proporcionan la comodidad de usarlos en nuestra vida cotidiana. Los accesorios para teléfonos inteligentes son bastante útiles y nos encanta usarlos junto con nuestros teléfonos. Hoy tenemos una lista de los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite para usted.

Leer también- Los mejores cargadores inalámbricos para Galaxy Note 8

Lista de los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Estuches para teléfonos Huawei Mate 10 Lite

Estuche resistente híbrido a prueba de golpes de doble capa

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Este estuche resistente para Huawei Mate 10 Lite viene en siete colores. Dos capas lo hacen robusto para el uso diario. La capa externa es una cubierta dura que está hecha de policarbonato resistente al impacto, mientras que la capa interior está hecha de TPU absorbente. Sentado pulcramente en el lado externo hay un soporte incorporado que le permite usar su teléfono para ver películas, videos o hacer videollamadas con manos libres. La capa de TPU en las esquinas se aplica doblemente para que su teléfono se mantenga seguro.

Véalo en Amazon

kwmobile Funda de lienzo Funda de lona Flip Style

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Todos amamos el estuche del teléfono con apariencia de billetera debido a su uso multipropósito. Esta funda para el teléfono está hecha de dos tipos de material: uno es de nylon y el otro es de cuero sintético. La combinación de estas dos telas le da un aspecto maravilloso. Hay cuatro combinaciones de colores elegantes y cada una tiene su propio encanto. Su teléfono está completamente protegido contra el polvo, la suciedad o las salpicaduras o el agua. La cubierta magnética lo asegura completamente y salva su pantalla de caídas repentinas. Hay ranuras para tarjetas que son bastante prácticas. La carcasa del teléfono viene con una función de soporte que facilita colocar el teléfono en modo apaisado para mirar videos o películas.

Véalo en Amazon

Estuche PULEN Huawei Mate 10 Lite

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Este es uno de los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite. Creado con material de TPU suave para mayor flexibilidad y durabilidad. Esta funda para el teléfono Huawei Mate 10 Lite protegerá su teléfono de arañazos, caídas, suciedad y polvo. La funda es absorbente de golpes y protege su teléfono de golpes o golpes repentinos. Puede seleccionar entre seis colores, todos los cuales se ven maravillosos. Los recortes y las aberturas para botones y puertos están hechos precisamente para un uso conveniente. El TPU de silicona suave le da a la funda del teléfono un aspecto suave y la hace cómoda de tocar. Su aspecto delgado y elegante hace que su teléfono sea aún más deseable y elegante.

Véalo en Amazon

Funda PHENZEN Huawei Mate 10 LiteGlitter

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Esta funda única para teléfono está destinada a las mujeres. Bling, sparkle y rhinestones son algo que no se puede resistir. Hay tres colores elegantes que puedes elegir. Su teléfono está a salvo de arañazos o restos de pintura cuando es en este caso. Los bordes están decorados con diamantes de imitación que le dan un aspecto hermoso. También se adjunta un anillo metálico que funciona como un soporte y un agarre antigoteo para una sujeción segura. El diseño ha sido hecho exclusivamente para Huawei Mate 10 Lite y tiene un cómodo acceso a todos los puertos y botones. Esta es una carcasa de teléfono irresistible que es imprescindible comprar.

Véalo en Amazon

Funda Dura KuGi Huawei Mate 10 Lite

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Hecho de material blando de alta calidad, esta funda para teléfono de KuGi ofrece protección para su Huawei mate 10 Lite. Las esquinas están hechas de parachoques TPU para que su teléfono inteligente esté a salvo de caídas, golpes o caídas. Tiene acceso completo a su interfaz de usuario, micrófono, cámara, toma de auriculares, lente y altavoz. Es a prueba de arañazos y fácil de instalar. La carcasa del teléfono tiene un aspecto de cuero y tiene cuatro colores para elegir. También recibirá una política de reembolso y devolución de 30 días y un reemplazo gratuito si no está satisfecho con el caso que se le envió. Además, obtienes 6 meses de garantía y soporte técnico de por vida.

Véalo en Amazon

Protectores de pantalla Huawei Mate 10 Lite

Mr. Shield Protector de pantalla de vidrio templado

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Obtiene un paquete de dos protectores de pantalla de cristal templado que brindan una cobertura completa a su teléfono Huawei Mate 10 Lite. Protege la pantalla de arañazos y caídas de alto impacto. Es una superficie de vidrio balístico HD clara con una dureza de 9H. El protector de pantalla es resistente a los arañazos y ha sido cortado con precisión. Los bordes se han redondeado y tampoco obstaculiza la sensibilidad táctil. Obtiene una garantía de reemplazo de por vida del fabricante. Un protector de pantalla es uno de los accesorios más importantes de Huawei Mate 10 Lite.

Véalo en Amazon

Protector de pantalla de vidrio templado Dmax

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

El protector de pantalla de vidrio templado Dmax está hecho de material de alta calidad y está libre de burbujas 100%, por lo que se puede instalar con facilidad. Su teléfono está completamente a salvo de caídas o arañazos repentinos. La claridad es perfecta y la experiencia táctil está intacta. Tiene un recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico que protege la pantalla contra el aceite y el sudor de su huella digital u otros objetos. El paquete incluye un paño sin pelusa, un quitapolvo y una limpieza de pantalla para que su teléfono tenga la mejor protección de pantalla. Hay una sustitución y garantía de por vida con este protector de pantalla. Además, obtienes dos protectores de vidrio templado en este paquete.

Véalo en Amazon

Cargadores de coche Huawei Mate 10 Lite

Titular del teléfono Olixar Car Vent

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Nos gusta ver nuestros teléfonos inteligentes en el frente mientras conducimos especialmente mientras estamos usando la navegación GPS o esperando una llamada importante. El soporte de ventilación para automóvil de Olixar cuenta con un mecanismo resistente que sujeta firmemente tu teléfono mientras se encuentra en el orificio de ventilación de tu automóvil. Colocarlo en el soporte implica solo un mecanismo de mano. La rotación 360 ° le da una vista cómoda para que pueda usarla tanto en modo retrato como en modo paisaje. El fabricante ofrece una garantía de dos años en este soporte para automóvil. Este soporte magnético para ventilación de automóviles es uno de los accesorios más Huawei Mate 10 Lite de la lista.

Véalo en Amazon

Squish Universal Magnetic Air Vent Car Mount

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Con este soporte magnético ubicado en el orificio de ventilación de su automóvil, ya no tendrá que preocuparse por el paradero de su teléfono inteligente. Solo tiene que colocarlo en este potente soporte magnético y disfrutar de su conducción mientras está manos libres. Su visualización no estará obstruida ya que ofrece la rotación 360 °. La conexión y extracción de su teléfono inteligente es suave y cómoda.

Véalo en Amazon

Car Mount Zombaa Phone Holder Universal Air Vent

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Su Huawei Mate 10 Lite será perfectamente seguro cuando se coloque en este soporte para teléfono. Las abrazaderas inferiores y los brazos laterales acolchados mantienen cómodamente a su teléfono inteligente en su lugar mientras conduce. Cambie la música, tome llamadas o use el sistema de navegación mientras este soporte mantiene su teléfono en su lugar. Cuenta con una bola giratoria que le permite moverlo 360 ° al ángulo de visión deseado. Los pies plegables te permiten cargar tu teléfono fácilmente. Libere su teléfono de su agarre con solo presionar un botón.

Véalo en Amazon

Auriculares Bluetooth Huawei Mate 10 Lite

GeeKee Auriculares inalámbricos Bluetooth

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Ofreciendo un tiempo de juego de 9 horas, este par de auriculares es elegante y cómodo. Puede escuchar música de forma inalámbrica desde una distancia de 33 pies. La mejor característica de este auricular es que puedes conectarlo a dos dispositivos al mismo tiempo. Todos los ruidos de fondo se filtran para que tenga música clara. Un micrófono integrado le permite conversar manos libres sin ningún ruido externo para obstaculizar la experiencia auditiva. El gancho para la oreja de silicona y el diseño elegante lo ayudan a sentarse cómodamente en sus oídos. Usted tiene control total sobre el volumen, las llamadas y los controles de música, como pausa, avance y retroceso sin tener que comunicarse con su teléfono.

Véalo en Amazon

Olixar Desk Genie Soporte antideslizante para escritorio de carga

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Puede hacer que su teléfono se siente cómodamente en un soporte en su escritorio. Olixar Desk Genie mantiene tu dispositivo en su lugar mientras navegas por él, recibes llamadas por el altavoz, respondes a mensajes de texto o ves videos. Hay dos puertos USB a través de los cuales puede cargar su teléfono simultáneamente. Tiene un aspecto elegante y un diseño elegante que le da un aspecto elegante perfecto para su escritorio de oficina.

Véalo en Amazon

Altavoces Bluetooth Huawei Mate 10 Lite

NUBWO mini altavoces portátiles de aleación

Los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite

Conecte su teléfono Huawei Mate 10 Lite a este altavoz Bluetooth portátil y llévelo a donde quiera ir. Puede tomar llamadas sin elegir su teléfono. Tiene un aspecto moderno y se verá elegante cuando se coloque en su mesa. Su pequeño tamaño no ocupa demasiado espacio, pero mejora su experiencia de audio. Se puede transportar sin esfuerzo, solo tiene que colocarlo en su bolsa y llevarlo al trabajo o al aire libre. Ofrece un sonido nítido y claro y puede maximizar su volumen sin experimentar ninguna distorsión. Hay una luz debajo del altavoz que ilumina una habitación oscura al instante. Puede tocar el altavoz mientras está a 40 pies e incluso disfrutar de llamadas manos libres desde la misma distancia. Estos altavoces son un placer para llevar y escuchar, por lo que es uno de los mejores accesorios Huawei Mate 10 Lite.

Véalo en Amazon

Estos accesorios mejorarán la usabilidad de su Huawei Mate 10 Lite.

Leer también- Los mejores auriculares VR para iPhone X

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores auriculares Bluetooth
Los mejores auriculares Bluetooth de 2019
La mejor antena de HDTV
La mejor antena HDTV para comprar en 2019
Los mejores accesorios para iPad
Los mejores accesorios para iPad de 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.