Las mejores fundas para Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate Pro 20 es una de las mejores ofertas del fabricante hasta la fecha. El teléfono inteligente cuenta con excelentes características y especificaciones en todos los departamentos que hacen que valga la pena tenerlo. Esto naturalmente significa que el dispositivo encuentra su lugar entre las contrapartes de mayor precio. Por lo tanto, indudablemente querrá darle al teléfono la mejor protección que pueda, para evitar cualquier arrepentimiento más adelante. Si verifica en línea, está seguro de encontrar muchos tipos de casos. Si bien la mayoría de ellos le garantiza el nivel básico de protección, algunos casos tienen ciertas características que los hacen destacar. La siguiente es una lista de casos que le pueden interesar para garantizar la mejor protección para su teléfono inteligente Huawei.

Ver también: Mejores mejores televisores de 32 pulgadas

Las mejores fundas para Huawei Mate 20 Pro

Mejor funda con protector de pantalla para Huawei Mate 20 Pro

Estuche resistente de múltiples capas SUPCASE

Estuche resistente de múltiples capas SUPCASE

El accesorio SUPCASE es un estuche resistente de cuerpo completo hecho de múltiples capas de TPU y policarbonato en la parte posterior para mayor protección contra caídas y golpes. La parte frontal es una pieza resistente con bordes elevados para evitar que la pantalla entre en contacto con la superficie sobre la que se coloca. El estuche incluye un protector de pantalla adjunto para guardar su pantalla de grietas y rasguños accidentales sin interferir con la funcionalidad de la pantalla táctil.

El estuche también presenta una funda desmontable giratoria para brindar una experiencia fácil de usar. El accesorio abarca cortes precisos para que no tenga que quitar la funda para acceder a los distintos botones y puertos de su teléfono inteligente. Está disponible en dos variantes de color negro y azul. La oferta de SUPCASE viene con un período de garantía limitada de un año.

¿Quién debería comprar esto?

· El accesorio SUPCASE es ideal para las personas que desean un estuche que proteja el cuerpo y la pantalla de su teléfono inteligente al mismo tiempo.

· La inclusión de la funda hace que el estuche sea adecuado para los amantes del cine que desean disfrutar de una experiencia de manos libres cuando ven su película favorita en el teléfono inteligente.

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con diseño de fibra de carbono

Estuche liviano para bolsos Spigen

Estuche SpigenLightweight para el bolsillo

El estuche Spigen está hecho de TPU que garantiza que el accesorio sea duradero y flexible al mismo tiempo. La unidad Rugged Armor tiene un diseño de fibra de carbono por sus acentos y abarca la tecnología de amortiguación de aire para la absorción de impactos con cada impacto. El estuche incluye labios levantados para proteger la pantalla y la cámara en la mayor medida posible. También cuenta con un patrón de tela de araña en el interior para evitar que el teléfono se salga de la caja.

El estuche incluye una abertura biselada circular para el acceso a las huellas dactilares junto con botones sensibles al tacto que se pueden presionar fácilmente y generar una retroalimentación sólida. Los recortes precisos aseguran que no tendrá que quitar el accesorio para acceder a los diferentes puertos, como cuando tiene que cargar su teléfono. El estuche de color negro mate Spigen viene con detalles brillantes que le dan un aspecto elegante.

¿Quién debería comprar esto?

· El caso Spigen definitivamente vale la pena considerarlo por personas que desean poseer un caso simple pero elegante, elegante y resistente.

· El accesorio es ideal para aquellos que buscan medios para garantizar la máxima protección para su teléfono inteligente Huawei a un precio asequible.

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con bordes elevados

Funda Ouba Transparente Y Delgada

Ouba Transparente y SlimCase

El estuche delgado y transparente de Ouba presenta tecnología híbrida de aire con una construcción de dos capas. Una de las capas es un marco de TPU que absorbe los golpes y protege el teléfono inteligente Huawei en las cuatro esquinas, mientras que la otra es un panel resistente a los arañazos para PC. Los bordes elevados en todos los lados y alrededor de la cámara protegen la pantalla y el pargo de la unidad cuando tiene una caída accidental o se coloca boca abajo sobre una superficie plana. El panel duro de la PC viene con una película protectora fijada que se debe quitar antes de usar.

El diseño completamente funcional le permite acceder cómodamente a los botones y puertos de su teléfono inteligente con el estuche encendido. Los botones cubiertos también se pueden palpar y presionar fácilmente para el uso diario sin temor a que se atasquen. El estuche ultra claro de Ouba viene en dos opciones de color: claro y negro.

¿Quién debería comprar esto?

· El diseño ultra claro del estuche Ouba lo hace ideal para las personas que desean proteger su teléfono inteligente sin dejar que la belleza de su dispositivo pase desapercibida.

· La elección del policarbonato duro para el panel posterior garantiza que el accesorio sea una buena opción para aquellos que temen que su caja sea propensa a los arañazos

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con tecnología de matriz de puntos anti-adherente

Funda de parachoques trasero resistente al impacto Ringke

Funda protectora trasera resistente RingkeImpact

La funda Ringke cuenta con un resistente parachoques de uretano termoplástico resistente a los impactos con lados redondeados y un ajuste impecable. El parachoques es capaz de absorber los golpes y protege el teléfono inteligente Huawei de caídas, rasguños y golpes accidentales al brindar la máxima protección posible. Las crestas adicionales en el estuche ayudan a mantener un mejor agarre en el auricular cuando lo está utilizando. El accesorio también tiene cortes precisos, un borde frontal elevado y delgado que evita que la pantalla entre en contacto con la superficie plana sobre la que se coloca y un borde posterior afilado para proteger la lente de la cámara trasera.

Las barreras reforzadas en las esquinas exteriores e interiores aseguran una protección de grado militar al tiempo que hacen que la configuración se vea delgada y elegante al mismo tiempo. El estuche también cuenta con tecnología de doble recubrimiento y antirrayado que le otorga el doble de durabilidad contra rasguños y caídas. Incorpora tecnología de matriz de puntos anti-adherente que evita la formación de efectos de arco iris o marcas de agua detrás del teléfono inteligente. El estuche Ringke viene en dos opciones de color: negro y rojo rubí.

¿Quién debería comprar esto?

· La tecnología de matriz de puntos Anti-Cling hace del estuche Ringke la mejor opción para las personas preocupadas por la formación de manchas o marcas de agua cuando su teléfono inteligente se coloca sobre una superficie húmeda

· El acollador incorporado QuikCatch hace que el accesorio sea ideal para aquellos que desean colocar correas para el cuello o muñequeras para usar el teléfono inteligente alrededor del cuello o la muñeca.

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con soporte de carga inalámbrica

Estuche antideslizante Urban Armor Gear

Urban Armor Gear Non-SlipCase

La caja de engranajes Urban Armor cuenta con una construcción liviana y se adhiere a los estándares militares de prueba de caída para ofrecer una mejor protección contra golpes. El estuche incluye un núcleo suave y resistente al impacto y una cubierta de armadura exterior dura que lo hace flexible y duradero al mismo tiempo. Las almohadillas antideslizantes traseras resistentes y el borde de la pantalla de goma suave levantado aseguran la protección de los grados 360 para su teléfono inteligente Huawei contra daños y rasguños

El estuche ofrece un agarre resistente antideslizante sobre su teléfono inteligente. El posicionamiento preciso de los recortes garantiza un fácil acceso a los distintos puertos disponibles. El accesorio también proporciona acceso completo a la pantalla táctil, los botones y la cámara sin ningún obstáculo. Los botones táctiles ultra sensibles proporcionan una sensación de clic limpia y nítida para una funcionalidad mejorada. La caja de engranajes Urban Armor Gear viene en dos colores: ceniza de plasma y negro monarca con una garantía de un año.

¿Quién debería comprar esto?

· El estuche Urban Armor Gear es, sin duda, una excelente opción para las personas que creen en la conexión inalámbrica, ya que admite la carga inalámbrica y los pagos inalámbricos NFC.

· Vale la pena considerar el caso de aquellos que desean un caso que sea resistente y liviano al mismo tiempo.

Véalo en Amazon

El mejor estuche para Huawei Mate 20 Pro con ventana de vista inteligente

Funda con Tapa de Protección Integral para Huawei

Funda con Tapa de Protección Integral para Huawei

El estuche Huawei ofrece una protección completa para su Mate 20 Pro y su pantalla con su construcción duradera y delgada. El estuche está hecho de plástico y poliuretano de alta calidad que lo hace extremadamente duradero, además de brindar un aspecto y una apariencia sofisticados. Protege el teléfono inteligente contra rasguños, polvo y otros daños menores diarios.

El caso tiene una ventana transparente de vista inteligente para que pueda ver notificaciones importantes de llamadas entrantes, información meteorológica, alarmas, mensajes y otros detalles similares sin tener que abrir el caso. Los recortes de la caja están perfectamente ajustados para evitar cualquier forma de interferencia cuando los puertos del dispositivo están en uso. El estuche Huawei está disponible en dos opciones de color: negro y azul profundo.

¿Quién debería comprar esto?

· El estuche Huawei es sin lugar a dudas la mejor opción para las personas que desean un accesorio del fabricante de su teléfono inteligente.

· La ventana de vista inteligente hace que el caso sea ideal para aquellos que no desean abrir la tapa de la tapa cada vez para verificar las notificaciones entrantes

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con parachoques con pantalla elevada

Estuche OtterBox One Piece Design

Funda OtterBoxOne PieceDesign

El estuche OtterBox está hecho de una combinación de policarbonato y caucho sintético para darle la durabilidad y robustez deseadas. El estuche es a prueba de caídas y resistente a rasguños para darle a su teléfono inteligente la máxima protección posible contra caídas y golpes. El diseño delgado le permite deslizar fácilmente el teléfono en su bolsillo o cartera sin que se vea voluminoso. El estuche tiene un parachoques de pantalla en relieve con bordes biselados que protegen la pantalla táctil.

El accesorio transparente de la serie Symmetry tiene un diseño de una sola pieza que lo ayuda a sacarlo del teléfono inteligente y volver a colocarlo fácilmente sin afectar la funcionalidad de cualquier función o botón. El accesorio OtterBox viene con una garantía limitada de un año del fabricante.

¿Quién debería comprar esto?

· El diseño de una sola pieza hace que el accesorio OtterBox sea apto para personas que desean un estuche simple que se pueda poner y quitar fácilmente del teléfono inteligente

· La durabilidad y robustez hacen que el estuche sea ideal para personas como constructores, mecánicos y electricistas que trabajan en un entorno difícil.

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con exteriores de aluminio

DDJ Caso militar prueba de caída grado

DDJ Military Grade Drop TestedCase

La caja DDJ utiliza dos materiales diferentes para sus superficies exteriores e interiores. La capa interna es una capa de gel de TPE suave que ofrece la máxima protección contra las caídas. Por otro lado, la capa exterior de los paneles frontal y posterior está hecha de aluminio, lo que hace que la carcasa sea resistente y a prueba de golpes. El patrón aleatorio con muescas en el panel posterior garantiza que la funda ofrece un agarre resistente y no se desliza de sus manos. El estuche también tiene bordes elevados que rodean la pantalla y la cámara para protegerlos de caídas y rasguños, así como un efecto de amortiguación en las cuatro esquinas para proteger el teléfono inteligente de golpes y caídas.

El caso de prueba de caída de grado militar tiene un diseño de armadura resistente que ofrece una excelente absorción de impactos contra accidentes diarios. El estuche viene equipado con un soporte de pie de soporte magnético plegable. El accesorio es voluminoso y resistente, pero a la vez elegante y protector. Está disponible en tres variantes de color: negro, rojo y plata. La caja del teléfono DDJ viene con un destornillador, seis tornillos de repuesto e instrucciones ilustradas sobre cómo arreglar la caja.

¿Quién debería comprar esto?

· El caso de DDJ es apto para personas que participan en muchas actividades al aire libre o deportes como senderismo, acampada y escalada en roca.

· La inclusión del pie de apoyo magnético hace que la funda sea ideal para aquellos que desean disfrutar de una visualización con manos libres colocando el teléfono inteligente en varios ángulos.

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con forro de tela suave

Estuche de superficie lisa Redluckstar

Redluckstar Smooth SurfaceCase

El estuche Redluckstar está hecho de gel de silicona líquido de alta calidad que le da una textura suave y sedosa sin agregar peso o volumen al teléfono inteligente de Huawei. El estuche tiene un forro de tela absorbente de choque de microfibra suave en el panel interior y en los cuatro lados. Este forro le da al teléfono la protección reforzada requerida con doble protección contra golpes y rasguños. Las áreas de los botones son aún más suaves que las otras partes, por lo que pueden ser más receptivas y hacer que sea más fácil presionar los botones. Las ubicaciones de los recortes en la posición exacta aseguran que se pueda acceder a todos los controles y características del dispositivo sin quitar el accesorio.

El hecho de que no haya un logotipo o una marca en el estuche hace que se vea aún más elegante. El estuche duradero se puede poner y quitar fácilmente. El accesorio Redluckstar está disponible en dos opciones de color: negro y azul.

¿Quién debería comprar esto?

· El hecho de que no haya un logotipo ni una marca en ninguna parte del estuche hace que el accesorio Redluckstar sea la opción indiscutible para las personas que buscan un estuche simple y sencillo.

· El caso es una buena opción para aquellos que desean cargar su teléfono inteligente Huawei en modo inalámbrico debido a la capacidad del accesorio para soportar el mismo

· El diseño suave y delgado garantiza que la funda sea ideal para aquellos que desean que su teléfono continúe siendo liviano, como cuando el dispositivo no está dentro del accesorio

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con acabado escarchado

Estuche de soporte para soporte de automóvil Newseego

NewseegoCar Mount SupportCase

El elegante estuche Newseego está hecho de TPU y aleación de zinc de primera calidad para ofrecer protección diaria a su teléfono inteligente contra golpes, impactos y rasguños. Las esquinas tienen un efecto de amortiguación para mejorar las propiedades de absorción de impactos. El estuche está equipado con un soporte para dedos giratorio 360 grados que se puede doblar como un pie de apoyo para permitir la visualización con manos libres en cualquier ángulo y deslizar el estuche en su dedo para que no se caiga.

El diseño del arco circular, junto con los recortes precisos, le permite acceder a todas las teclas de función y los puertos del teléfono inteligente sin problemas. El estuche delgado de Newseego viene con un acabado helado y está disponible en cuatro combinaciones de colores: azul + azul, negro + rojo, negro + plata y negro + rosa.

¿Quién debería comprar esto?

· El imán en el soporte del anillo hace que el estuche Newseego sea la mejor opción para las personas que les encantaría colocarlo en el soporte magnético de su carro para la operación con manos libres

· El estuche es una buena opción para quienes desean que su estuche para teléfonos inteligentes Huawei tenga un acabado helado

· La facilidad de rotación en grados 360 del soporte del anillo hace que el estuche sea ideal para aquellos que desean disfrutar de su película favorita desde varios ángulos.

Véalo en Amazon

La mejor funda con correa para la muñeca del Huawei Mate 20 Pro

Estuche estilo billetera Shemax

ShemaxWallet StyleCase

El estuche Shemax se duplica como un soporte para que use su teléfono inteligente en modo manos libres para que pueda disfrutar de su video favorito cómodamente. El cuerpo de cuero completo brinda a la funda una protección completa, mientras que el mecanismo de giro le da al accesorio un aspecto exquisito. El patrón de corte por láser garantiza cortes de posición precisos para varios puertos y teclas de función, así como para la cámara.

El estuche tiene tres ranuras en el interior para guardar sus tarjetas de débito, crédito o cajero automático y una bolsa más grande por separado para mantener a salvo sus billetes. También incluye una muñequera desmontable para llevar el teléfono en la muñeca y una solapa magnética para sostener la tapa en su lugar sin abrirla. El estuche premium está disponible en tres colores: negro, dorado y rosa.

¿Quién debería comprar esto?

· El Shemax es el más adecuado para las mujeres que no quieren llevar su billetera y su teléfono inteligente al mismo tiempo.

· La protección completa del teléfono hace que la funda sea ideal para aquellos que están igualmente preocupados por la seguridad de la pantalla de su teléfono inteligente como la carcasa o cualquier otra parte.

· La capacidad del estuche para funcionar como soporte garantiza que el estuche sea apto para aquellos que desean participar ocasionalmente en la visualización con manos libres.

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con disipación de calor

Funda protectora a prueba de nieve Fonrest

Funda protectora de funda protectora para la piel Fonrest

La funda Fonrest encaja perfectamente en el teléfono inteligente Huawei con fácil acceso a todos los puertos y botones. El estuche está hecho de aluminio híbrido de alta resistencia y protector de silicona con excelentes propiedades a prueba de nieve, a prueba de golpes y al polvo. Esto, junto con la malla del altavoz, el orificio de la cámara 1: 1 y la tapa del puerto de carga de silicona, hace que el teléfono inteligente sea resistente a las gotas de lluvia, la suciedad y el polvo. Sin embargo, el caso no está destinado a actividades submarinas como remojo o buceo.

El estuche resistente tiene un diseño celular de ranura de enfriamiento tipo panal que garantiza un enfriamiento rápido y evita que el teléfono inteligente se caliente cuando se usa el estuche. El estuche viene con una correa de mano, un destornillador, una herramienta hexagonal, una toallita húmeda, dos tornillos, un manual del usuario sobre cómo ensamblar el estuche y un período de garantía de dos años. El accesorio Fonrest está disponible en cinco variantes de color: negro, blanco, rojo, amarillo y plateado.

¿Quién debería comprar esto?

· La protección extremadamente fuerte que ofrece el estuche Fonrest debido al material de trabajo pesado lo hace ideal para las personas que tienden a disfrutar con frecuencia el uso de su teléfono inteligente Huawei al aire libre

· El factor de disipación del calor hace que el accesorio sea una buena opción para quienes están preocupados por el calentamiento de su estuche cuando usan el teléfono inteligente durante largas horas.

· La correa de mano es una buena opción para aquellos que quieren usar el teléfono inteligente en la muñeca y hacer alarde de una declaración de estilo.

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con múltiples bolsas

Funda protectora multifunción HOOMIL

Funda protectora multifunción HOOMIL

El estuche HOOMIL comprende un material de cuero de PU de primera calidad en el exterior que salva la protección de la pantalla de vidrio templado de la suciedad y los arañazos, así como una cubierta interior de TPU suave que protege los lados, la parte posterior y las cuatro esquinas del teléfono inteligente. Las esquinas levantadas evitan que los rasguños en la pantalla o la pantalla toquen el suelo. La funda abatible tiene dos ranuras para tarjetas para que usted guarde las tarjetas de su elección y una ranura más grande para llevar algo de efectivo para la emergencia. También incluye un fuerte cierre magnético de doble cara que impide que se abra la tapa y que el efectivo y / o las tarjetas se caigan.

El estuche se puede mantener horizontalmente para actuar como un soporte en ángulo y permitir el uso con manos libres. Los recortes precisos para la cámara, los botones y los puertos garantizan que pueda utilizar estas funciones en su teléfono sin tener que retirar la funda. La combinación de colores negro y marrón le da al estuche HOOMIL un aspecto elegante.

¿Quién debería comprar esto?

· El caso HOOMIL es apto para personas que desean utilizar la misma opción para llevar su teléfono inteligente y efectivo y / o tarjetas

· La funcionalidad del soporte garantiza que el estuche sea la opción correcta para aquellos que disfrutan viendo películas y video chats

· La combinación de colores negro y marrón hace que el estuche sea ideal para aquellos que prefieren un estuche de apariencia formal para usar en un entorno de oficina

Véalo en Amazon

La mejor funda para Huawei Mate 20 Pro con granos de madera natural

Funda ecológica DAYJOY

DAYJOY Eco-FriendlyCase

El estuche DAYJOY está hecho de una combinación de madera real y fibra de Kevlar. El panel posterior está diseñado utilizando cortezas 0.18 mm cortadas de troncos de madera. Esto hace que el estuche hecho a mano parezca único con un aspecto artístico debido al grano y acabado natural de la madera. El estuche ultra delgado y liviano brinda protección completa contra daños diarios como golpes, rasguños, golpes y polvo. Sus recortes precisos también admiten un fácil acceso a los puertos y botones de control sin tener que quitar el estuche cada vez.

El estuche de lujo logra un equilibrio perfecto entre durabilidad, resistencia, peso y estilo. La exclusiva textura de corcho hace que el accesorio se vea muy fresco, elegante y con estilo sin ningún volumen. El estuche DAYJOY está disponible en cuatro tonos diferentes, cada uno con una veta de madera distinta en el exterior para que se vea único.

¿Quién debería comprar esto?

· El estuche DAYJOY es la opción correcta para las personas que desean que su estuche para teléfono inteligente se destaque de los demás debido al trabajo exclusivo de veta en el panel exterior de cada accesorio.

· El caso es una buena opción para los ambientalistas debido al material de madera ecológico que se utiliza en lugar del policarbonato habitual.

Véalo en Amazon

El mejor estuche para Huawei Mate 20 Pro con garantía de un año

Evershare recortes precisos Funda de TPU suave

Evershare recortes precisos suave TPUCase

El estuche Evershare está hecho de material de TPU suave con funcionalidad a prueba de golpes. El bisel elevado mantiene la pantalla y la cámara alejadas del contacto con la superficie plana sobre la que se coloca el teléfono inteligente. Los cortes precisos no obstruyen la funcionalidad de los botones y puertos cuando la caja está en el teléfono. El perfil delgado de la caja proporciona un agarre cómodo.

El estuche abarca un soporte de pie de soporte de anillo de dedo adjunto que puede soltar cuando quiera usarlo y plegarlo cuando ya no esté en uso. El soporte es capaz de girar en un ángulo de 360 grados horizontalmente y 180 grados verticalmente. El accesorio elegante y liviano está disponible en seis variantes de color: azul marino, oro rosa, negro, dorado, azul y rojo. Viene con un período de garantía de un año.

¿Quién debería comprar esto?

· El estuche Evershare es una excelente opción para las personas que desean disfrutar de la experiencia de manos libres colocando el teléfono inteligente tanto horizontal como verticalmente en una posición de visualización óptima.

· La inclusión de un imán dentro del soporte del anillo lo hace ideal para aquellos que conducen durante mucho tiempo en su automóvil debido a su capacidad para acoplarse al soporte magnético del automóvil sin utilizar ningún adhesivo.

Véalo en Amazon

El mejor estuche para Huawei Mate 20 Pro con múltiples opciones de color

Funda de Lona Genérica

Funda de Lona Genérica

El estuche genérico está hecho de una combinación de policarbonato de alta calidad y flexible y TPU. Una tira de lienzo liso se pega en la superficie exterior del panel posterior de TPU. Esta combinación de policarbonato y TPU ofrece al teléfono inteligente Huawei doble protección contra rasguños, caídas y golpes accidentales. El estuche delgado y liviano también está libre de distorsión y no acumula polvo. Los biselados levantados que rodean la cámara y en las esquinas protegen el disparador y la pantalla cuando mantiene su teléfono en una superficie plana.

Los recortes precisos le permiten acceder a los puertos, las teclas de función, el altavoz y la cámara del dispositivo sin ningún problema, incluso cuando utiliza el estuche. El estuche genérico está disponible con ocho opciones de color para el tejido. Estos colores son negro, oro rosa, marrón, rojo, azul, cian, verde y gris. Los diferentes colores junto con un borde negro le dan al smartphone de Huawei un aspecto elegante.

¿Quién debería comprar esto?

· El estuche genérico es ideal para personas que sostienen su teléfono inteligente en la mano durante largas horas debido a la inclusión del tejido de lona que lo hace cómodo

· Merece la pena considerar el caso de aquellos que desean hacer alarde de una declaración de estilo vintage con su teléfono inteligente.

· El accesorio es ideal para aquellos que están considerando proteger su dispositivo con estuches con clase a un precio asequible

Véalo en Amazon

Conclusión

Antes de comprar un estuche, tómese el tiempo para decidir qué características le gustaría ofrecer. Por ejemplo, si desea que su teléfono inteligente se vea realmente elegante, una funda delgada es la mejor opción. Para garantizar la protección general tanto del cuerpo del teléfono inteligente como de la pantalla, elija entre un estuche que viene con un protector de pantalla. Por otro lado, si desea apoyarlo sobre una superficie plana cuando lo usa durante largas horas, es una buena idea usar estuches con soportes adheridos a ellos. Y si desea que su teléfono inteligente tenga un aspecto colorido y también esté protegido, consulte a los fabricantes que ofrecen el mismo tipo de fundas en diferentes colores. Por último, pero no por ello menos importante, siempre hay fundas plegables que cubren su teléfono inteligente por completo y brindan una protección integral.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores relojes inteligentes híbridos
Los mejores relojes inteligentes híbridos en 2019
Los mejores auriculares Bluetooth
Los mejores auriculares Bluetooth de 2019
La mejor antena de HDTV
La mejor antena HDTV para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.