Los mejores accesorios Huawei P20

P20 de Huawei es un teléfono de gama alta con algunas especificaciones potentes. Tiene todas las características necesarias. Si ya has comprado uno, entonces necesitas mejorar la experiencia del usuario. Aquí hay una lista de los mejores accesorios Huawei P20 que necesita comprar para su teléfono inteligente. Entonces, lee.

Ver también: Los mejores accesorios para laptop para comprar en 2019

Lista de los mejores accesorios Huawei P20

Mejores accesorios Huawei P20 - Estuches

Mejor caso con protección de dos capas

Funda Love MEI HUAWEI P20, funda de metal HUAWEI P20

Los mejores accesorios Huawei P20

El estuche es resistente al agua, al polvo y a prueba de golpes, y ofrece protección en dos capas para su teléfono. Su acabado es antideslizante y el paragolpes suave recibe todas las sacudidas o golpes repentinos mientras mantiene su teléfono seguro. La caja tiene un marco hecho de aluminio y el cuerpo restante está hecho de caucho de silicona.

Véalo en Amazon

Mejor caso para P20 con variantes de colores múltiples

Suensan TPU Tecnología de absorción de choques Biseles elevados

Los mejores accesorios Huawei P20

Hay seis variantes de color de este caso. Ofrece una protección ambiental completa para su Huawei P20. La combinación de plástico duro y caucho blando hace una adaptación perfecta por teléfono. Si no encuentra el caso hasta la marca, puede devolverlo y recuperar su dinero en efectivo en 24 horas.

Véalo en Amazon

Mejor caso con excelente agarre

DAMONDY 3D Skin Painting antideslizante armadura

Diseñado especialmente para Huawei P20, este estuche está hecho de material de TPU que proporciona protección si se cae accidentalmente. También es antideslizante, antideslizante y tiene un agarre perfecto. Los cortes se han realizado precisamente para los altavoces, sensores, cámaras, puertos, etc. La carcasa está disponible en cuatro colores. Este es un gran estuche para su teléfono y uno de los mejores accesorios Huawei P20.

Véalo en Amazon

Mejor caso con característica de protección adicional

Spigen Rugged Armor Case

Spigen Rugged Armor HUAWEI P20 Funda con cubierta flexible

La carcasa de Spigen tiene un aspecto resistente y está hecha de material de TPU flexible. El labio elevado en la caja brinda protección adicional a la pantalla. Ha sido diseñado para funcionar con carga inalámbrica. También cuenta con tecnología de colchón de aire que protege el teléfono de golpes repentinos.

Véalo en Amazon

Estuche Orzero TPU con función de doble protección

Estuche de doble capa Orzero TPU + PC híbrido para Huawei P20

Ofreciendo una doble protección para su Huawei P20, la funda de Orzero está hecha de PC duro y TPU que ofrece protección completa contra golpes accidentales o golpes. La carcasa también es resistente a los arañazos y está disponible en cinco variantes de color diferentes. La parte posterior de la carcasa viene con un imán para que su teléfono pueda adherirse fácilmente a los soportes magnéticos. Hay un pie de apoyo para que pueda colocar su teléfono para ver videos o tomar llamadas manos libres.

Véalo en Amazon

Los mejores accesorios Huawei P20 - Protectores de pantalla

Protector de pantalla KuGi

Protector de Pantalla KuGi Huawei P20

El protector de pantalla de KuGi viene con dureza 9H. Instalarlo es muy simple y no tiene que preocuparse por las burbujas mientras lo está aplicando en su pantalla. Las capas oleo fóbicas e hidrofóbicas ayudan a mantener su teléfono a salvo del aceite y las huellas dactilares.

Véalo en Amazon

Mejor protector de pantalla con Clear HD Vision

J & D [8-Pack] Huawei P20 Protector de pantalla

El siguiente en la lista de accesorios Huawei P20 es este protector de pantalla de J & D. Diseñado y cortado de acuerdo con Huawei P20, el protector de pantalla de J & D mantiene su teléfono protegido de la suciedad, el aceite y los arañazos. Está hecho de material PET que, cuando se retira de la pantalla del teléfono, no deja marcas de pegamento en la pantalla del teléfono. El protector de pantalla no obstaculiza la visibilidad de la pantalla de su teléfono también. Espere una visión HD clara a través de este protector de pantalla.

Véalo en Amazon

Excelente protector de pantalla con una gran característica de dureza

Protector de pantalla Avidet

El protector de pantalla viene con una dureza 9H y sus bordes curvos evitan que se astille. La sensibilidad y el color de su pantalla Huawei P20 no se ven afectados cuando el protector de pantalla está activado. Protege su teléfono del agua, polvo, manchas de aceite, suciedad, huellas dactilares o cualquier rasguño. Es fácil de instalar y no deja marcas cuando se quita.

Véalo en Amazon

Los mejores accesorios Huawei P20 - Brazaletes

Mejor brazalete con característica resistente al sudor y al agua

Braveshine Sport Excercise Gym Running Brazalete

Llevar su teléfono mientras hace ejercicio ya no es un problema. Este brazalete de Braveshine permite que su teléfono se siente cómodamente sobre él cuando lo conecta a su brazo y entrenamiento. Está hecho de neopreno que es resistente al agua y al sudor. El brazalete es cómodo de usar pero bastante resistente mientras sostiene el teléfono.

Véalo en Amazon

Excelente brazalete con correa ajustable

J & D Sports Brazalete para Huawei P20

Elija este brazalete en colores negro o morado. Ha sido diseñado exclusivamente para Huawei P20. La correa es ajustable Por lo tanto, su teléfono está conectado de forma segura mientras hace ejercicio. También tiene acceso a auriculares en caso de que quiera escuchar la música cuando está entrenando. La pantalla táctil de su teléfono inteligente funciona perfectamente a través de él.

Véalo en Amazon

El mejor brazalete ligero para P20

Portatarjetas ajustable al aire libre impermeable del teléfono móvil impermeable

La compañía ofrece una garantía 100% de por vida para este producto. Es flexible y liviano y se sujeta fácilmente a tu brazo cuando salgas a realizar actividades al aire libre. También tiene espacio para tarjetas de débito o crédito y también puede mantener una llave segura adentro. El material está hecho de malla y la correa es ajustable.

Véalo en Amazon

Los mejores accesorios Huawei P20 - Altavoces inalámbricos

Excelente altavoz inalámbrico con una cobertura de mayor alcance

Sombrero de gorrita tejida de invierno unisex de un tamaño con altavoz estéreo inalámbrico incorporado

Este es un gorro único porque tiene parlantes integrados que te permiten escuchar música. Puede protegerse del clima frío mientras escucha su canción favorita. El Bluetooth incorporado le permite conectarse a su teléfono al instante. Tiene un rango de pies 33 y la batería recargable dentro de los parlantes dura 3.5 horas continuamente.

Véalo en Amazon

Altavoz de Bluetooth del Resistat del agua para P20

Altavoz de ducha Bluetooth 510 resistente al agua SoundBot SB3.0 HD

Este altavoz ofrece sonido de alta calidad y viene con tecnología de reducción de viento. Tiene un aspecto premium y el sonido es claro y nítido. También es resistente al agua, por lo que no debe temer que las salpicaduras de agua destruyan su altavoz mientras escucha música junto a la piscina. Este altavoz Bluetooth único es uno de los mejores accesorios Huawei P20.

Véalo en Amazon

Los mejores accesorios Huawei P20 - Auriculares

Los mejores auriculares para P20 con un diseño único

Auriculares Bluetooth SoundPEATS Auriculares inalámbricos

Obtenga este par de auriculares exclusivos en tres tonos diferentes de negro. Su exclusivo diseño de banda para el cuello facilita su uso y transporte. Ya sea que esté corriendo o en bicicleta, los auriculares permanecen seguros alrededor de su cuello. Hay un bloqueo EZ magnético que mantiene el auricular unido a la banda para el cuello.

Véalo en Amazon

Gran auricular con calidad de sonido clara y nítida

Auriculares Bluetooth intrauditivos HOPDAY U8

Este par de auriculares de HOPDAY presenta Bluetooth V4.1 junto con la tecnología de decodificación de audio EDR que conecta su teléfono inteligente a él de manera instantánea. El micrófono HD y la tecnología de cancelación de ruido CVC6.0 aseguran que escuches música pura y clara a través del auricular. Los auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos al mismo tiempo. Tarda aproximadamente un par de horas en cargarse por completo y se reproduce durante 9 horas seguidas.

Véalo en Amazon

Mejor auricular para P20 con función de prueba de sudor

Auriculares deportivos impermeables SAFSOU

Escuchar música a través de este par de auriculares es una alegría. Cuenta con la certificación IPx7 que lo hace resistente al sudor. Puede escuchar música mientras corre o hacer ejercicio sin tener que preocuparse de que el sudor dañe sus audífonos. El diseño ergonómico permite que el auricular se sienta cómodamente en sus oídos. Así que ahora puedes tenerlos durante mucho tiempo sin sentir ningún dolor. Este es uno de los mejores accesorios de Huawei P20.

Véalo en Amazon

Mejor auricular con increíble bajo

Auriculares inalámbricos ENCAFIRE E18 Bluetooth Auriculares

Además de ofrecer sonido de calidad HD, también se ve elegante. El bajo es increíble y el nivel de salida que se ha determinado para él ha recomendado estándares de salud. La conectividad Bluetooth es estable y funciona hasta un rango de pies 33. Una vez cargada, la batería le dará un tiempo de reproducción de hasta 4 horas.

Véalo en Amazon

Los mejores accesorios Huawei P20 - Car Holders

Uno de los mejores accesorios para P20

WizGear Universal Air Vent Soporte magnético para teléfono

Usted obtiene un paquete de monturas de automóviles magnéticos 2 de WIZGEAR. La base de la montura está hecha de goma y se puede conectar fácilmente a la ventilación de su automóvil. Una vez que su teléfono móvil se encuentra en el soporte, puede girarlo como desee y el soporte se mantendrá intacto.

Véalo en Amazon

El mejor portador con un cuello largo y ajustable

IPOW Brazo Largo Universal Cradle Windshield Dashboard Celular Mount Holder

Este soporte magnético de brazo largo mantiene su teléfono en su lugar mientras se concentra en su manejo. Su cuello largo pero estable se puede ajustar de acuerdo a su punto de vista. Es muy simple de usar y se bloquea en su lugar. Eliminar la succión también es simple.

Véalo en Amazon

Los mejores accesorios Huawei P20 - Kits de limpieza

Kit barato Cleanin para P20

Kit de limpieza de la pantalla

Su pantalla Huawei P20 se puede limpiar con esta solución. Elimina todo tipo de manchas de aceite, huellas dactilares, grasa, polvo, suciedad o manchas. Es un spray natural sin alcohol y no tóxico. La solución también se puede usar para limpiar otras pantallas de dispositivos en su hogar. La compañía promete una garantía de devolución de dinero de 60-day en caso de que no le guste el producto.

Véalo en Amazon

Uno de los mejores limpiadores de pantalla para Huawei P20

¡QUIEN! Limpiador de pantalla premiado

Puede limpiar y pulir su pantalla Huawei P20 utilizándolo. Elimina todo tipo de manchas y deja una pantalla brillante en su teléfono inteligente.

Véalo en Amazon

Ahora que tiene una lista de accesorios Huawei P20, puede continuar y hacer su elección de compras para su teléfono.

Ver también: Los mejores accesorios de Mac para comprar en 2019

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores auriculares Bluetooth
Los mejores auriculares Bluetooth de 2019
La mejor antena de HDTV
La mejor antena HDTV para comprar en 2019
Los mejores accesorios para iPad
Los mejores accesorios para iPad de 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.