Las mejores computadoras portátiles con menos de $ 300 de 2019

El mercado de computadoras portátiles enfrenta una feroz competencia. Encontrará versiones nuevas y mejoradas de laptops que se lanzan casi todos los días. Debido a esta creciente competencia, los precios de las versiones anteriores caen rápidamente, ya que el mercado debe dar paso a los modelos más nuevos.

Puede aprovechar esta increíble oportunidad para echar mano de las computadoras portátiles que no son demasiado viejas y están disponibles a un precio increíble que se adaptará a sus bolsillos. Debajo están las computadoras portátiles que encajan perfectamente en la categoría de computadoras portátiles económicas.

¿Estás buscando uno de las mejores computadoras portátiles con menos de $ 300 con las características básicas? Entonces estás en el lugar correcto. Muchos de nosotros tenemos requisitos muy limitados de nuestras computadoras portátiles, por lo que a menudo no tiene mucho sentido comprar una máquina que ofrezca una gran cantidad de firepowers solo para sentarse en una casa donde se utilizará para acceder a Internet y mirar películas.

Estas computadoras portátiles son muy útiles para aquellos que necesitan una computadora portátil en casa para navegar por Internet y ver videos básicos, estudiantes que no pueden pagar computadoras portátiles de alta gama o profesionales que tienen un presupuesto limitado. Con las computadoras portátiles cada vez más importantes y versátiles, nos complace descubrir que la industria no tiene escasez de computadoras portátiles asequibles. Aquí está nuestra lista de las mejores computadoras portátiles bajo $ 300.

Ver: Las mejores laptops livianas

Las mejores computadoras portátiles con menos de $ 300

Ordenador portátil económico de alto rendimiento

Lenovo Ideapad 320

Lenovo Ideapad 320

Este es ideal para sus tareas diarias y se ve impresionante. La pantalla 15.6 "es HD y también tiene propiedades antideslumbrantes. La pantalla (1366 × 768) tiene retroiluminación LED y viene con gráficos Intel HD 500.

El procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo permite un rendimiento robusto con una velocidad de 1.10 GHz. La RAM de 4 GB se puede ampliar hasta 8 GB y la computadora portátil viene con un almacenamiento integrado de 1 TB. La computadora portátil viene instalada con Windows 10 y tiene un diseño elegante para impresionar a los usuarios.

Encontrará buenas opciones de conectividad con este dispositivo ya que viene con puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0 y Ethernet. En pocas palabras, es una gran compra en la categoría de portátiles de bajo presupuesto.

¿Qué lo hace mejor?

  • La computadora portátil de la casa de Lenovo pesa solo 4.8 libras, que es algo maravilloso de notar.
  • La computadora portátil también puntúa cuando se trata de rendimiento; gracias al procesador fuerte

Véalo en Amazon

Elegante computadora portátil con un económico precio

Acer Chromebook R11

Acer Chromebook R 11 Convertible

Prepárate para la diversión de grado 360 ya que esta computadora portátil te ofrece eso y mucho más. El diseño elegante es irresistible y también se jacta de la tecnología de doble par. La computadora portátil es un ejemplo de fuerza y ​​flexibilidad, que es una de las mejores combinaciones para encontrar. El dispositivo cuenta con procesador Intel Celeron N3150 Quad Core para un rendimiento fuerte y sin problemas junto con 1.6 GHz con Intel Burst Technology hasta 2.08 GHz.

El Chromebook tiene una pantalla multitáctil 10-point que es 11.6 "en tamaño con alto brillo y resoluciones 1366 × 768 píxeles HD. El dispositivo viene preinstalado con el sistema operativo Google Chrome. Resulta que hay memoria 4 GB DDRL integrada y 32 GB de almacenamiento interno. Los dos parlantes incorporados ofrecen una calidad de sonido increíble. La duración de la batería del producto es buena ya que puede durar hasta 10 horas. Tiene buenas opciones de conectividad como USB 3.0, USB 2.0, Bluetooth 4.0 y puerto HDMI con soporte HDCP.

¿Qué lo hace mejor?

  • La batería de larga duración es un gran punto a favor. Es ideal para viajeros regulares y estudiantes.
  • La construcción elegante y vibrante de la computadora portátil también es su fuerte.

Véalo en Amazon

La computadora portátil presupuesto ligero

Asus Vivobook E403NA

ASUS VivoBook E403NA-US04

Si eres fanático de las computadoras portátiles livianas, esta es la indicada para ti. Esto pesa solo 3.3 libras y viene con un diseño super elegante que es 0.7 ". La computadora portátil está equipada con Intel HD Graphics 500 junto con el procesador Intel Celeron Dual Core N3350 para un rendimiento robusto. La pantalla HD de 14 tiene una gran claridad y viene preinstalada con Windows 10.

Vale la pena considerar la batería de respaldo de la computadora portátil, ya que la batería de iones de litio 57WHr extiende la vida útil de la batería no menos de 12 horas seguidas. El teclado ergonómico de chiclet es también un buen punto sobre el dispositivo. El dispositivo está equipado con 64 GB eMMC flash storage más 4 GB DDR3 RAM que permite un arranque rápido.

¿Qué lo hace mejor?

  • El procesador de doble núcleo ofrece un rendimiento excelente, lo que significa que puedes jugar juegos y completar tus tareas diarias sin dificultad.
  • El sonido y la pantalla son claros y HD, lo que lo hace ideal para escuchar música y ver películas.

Véalo en Amazon

Una de las mejores computadoras portátiles con menos de $ 300 de Dell

Dell Inspiron i3552-4042BLK

Dell Inspiron i3552-4042BLK

Esta es de hecho una de las mejores opciones para computadoras portátiles con menos de $ 300. La computadora portátil puede abordarse como una computadora portátil de uso múltiple, ya que se adaptará a las personas que les gusta usar las computadoras portátiles para el trabajo y el ocio. La pantalla de 15.6 pulgadas tiene retroiluminación LED y extiende la resolución de píxeles 1366 × 768. Las opciones de conectividad en el dispositivo son geniales y también tiene una unidad óptica para que pueda grabar y leer DVD y CD.

El procesador Intel Celeron N3050 junto con la memoria RAM 4 GB aumentan el rendimiento. La computadora portátil también está equipada con Intel HD Graphics, que brinda una experiencia de juego increíble. Viene con una duración de la batería de casi 7.5 horas.

¿Qué lo hace mejor?

  • El hecho de que es igualmente capaz de manejar el trabajo y las actividades de ocio.
  • Esta es una computadora portátil resistente al calor, lo que significa que mantiene su frescura, no importa qué.

Véalo en Amazon

Diseño compacto que es económico

Acer Aspire 1

Acer Aspire 1

El portátil compacto de la casa de Acer es ideal tanto para estudiantes como para gente de negocios. El dispositivo les permite completar sus tareas diarias con facilidad. Está equipado con procesador quad-core Intel Celeron N350 y 4 GB RAM. La pantalla de 14 pulgadas viene con una resolución Full HD de píxeles 1920 × 1080.

La computadora portátil viene con Windows 10 y tiene almacenamiento interno de 32GB. El peso del dispositivo es inferior a 4 libras, que es una gran cosa a considerar. Esta computadora portátil es una de las mejores en la lista de computadoras portátiles con menos de $ 300.

¿Qué lo hace mejor?

  • Su gran rendimiento es sin problemas.
  • La computadora portátil liviana es útil para todos.

Véalo en Amazon

Ordenador portátil económico con un rendimiento potente

Acer Chromebook 14

Acer Chromebook 14

Esta es otra entrada sorprendente en la lista de computadoras portátiles bajo $ 300. La computadora portátil se jacta de un hermoso diseño y ofrece un gran rendimiento a los usuarios. El cuerpo exterior de aluminio extiende una sensación superior al producto. La pantalla está llena en HD y el tamaño de la pantalla es 14 pulgadas. Los ángulos de visión son admirables; todo gracias al panel IPS.

La computadora portátil viene preinstalada con el sistema operativo Google Chrome, que requiere muy poco tiempo de arranque. El procesador Intel Celeron N3160 de cuatro núcleos y 4 GB de RAM ofrecen un gran rendimiento. El dispositivo viene con 32 GB de almacenamiento incorporado y también 100 GB de espacio de almacenamiento en Google Drive.

¿Qué lo hace mejor?

  • La duración de la batería de la computadora portátil es increíble, ya que puede durar hasta 12 horas.
  • Ofrece un rendimiento rápido a los usuarios.

Véalo en Amazon

Computadora portátil con presupuesto resistente al agua

Asus Chromebook C202SA-YS02

Asus Chromebook C202SA-YS02

Casi todos se enfrentan al problema de derramar bebidas en el teclado mientras trabajan en una computadora portátil. Pero ya no tiene que preocuparse ya que esta laptop económica viene con un teclado resistente a derrames. La casa de Asus ha creado una encantadora computadora portátil que está equipada con un potente procesador Intel Celeron y 4 GB de RAM.

La computadora portátil también tiene un cuerpo resistente al agua y una pantalla de 13.3 pulgadas. La pantalla Full HD tiene propiedades anti reflejo que es ideal para las personas que usan computadoras portátiles para su trabajo principal. La computadora portátil viene preinstalada con el sistema operativo Google Chrome. Es una excelente opción para las tareas diarias y pesa menos de 4 libras.

¿Qué lo hace mejor?

  • El cuerpo resistente al agua y el teclado resistente a los derrames son, de hecho, características importantes que hay que tener en cuenta.
  • El peso ligero de la computadora portátil lo convierte en una opción portátil.

Véalo en Amazon

Ordenador portátil económico con cuerpo de pluma

Asus Vivobook E203NA-YS03

Asus Vivobook E203NA-YS03

Esta opción de la casa de Asus viene con un cuerpo súper ligero que lo convierte en uno de los dispositivos más buscados en el mercado. La computadora portátil tiene una pantalla de pulgadas 11.6 y una pantalla Full HD. Está equipado con el procesador Intel Celeron avanzado para un rendimiento robusto y viene con 4 GB de RAM.

Esta computadora portátil es ideal para las personas que desean completar sus tareas diarias. Los estudiantes pueden considerar esta una buena opción ya que tiene una duración de batería de hasta 10 horas. La computadora portátil pesa 2.2 libras y tiene almacenamiento incorporado 64 GB.

¿Qué lo hace mejor?

  • El hecho de que tiene un cuerpo liviano lo hace perfecto para muchas secciones de usuarios.
  • La duración de la batería también es encomiable y atrae a los usuarios.

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

El mejor portátil bajo 300 con un peso muy ligero

Lenovo Ideapad 100 11.6 pulgadas

lenovo-ideapad

La computadora portátil Thi11.6-inchch funciona muy bien. Está alimentado por un procesador Intel Atom con memoria RAM 2 GB que garantiza que la computadora portátil pueda procesar las cosas rápidamente y brindarle una experiencia fluida. La memoria flash 32 GB eMMC también es buena para un usuario promedio. Se puede ampliar con la ayuda de dispositivos de almacenamiento externos. Tiene una buena duración de batería y la computadora portátil viene con Windows 10 para que no tenga que instalarlo por separado. Además, si tiene la portabilidad en mente, entonces esto portátil pesando 2.2 libras es justo para usted.

Véalo en Amazon

El mejor portátil bajo 300 con gran rendimiento

HP 15-af131dx

hp

Alimentado por un procesador AMD A6-5200 acelerado junto con la RAM 4GB, este portátil HP no compromete el rendimiento por el dinero. Funciona sin problemas y los usuarios lo encontrarán ideal para un uso ligero. Tiene un disco duro 500 GB que es una cantidad decente de capacidad de almacenamiento. La pantalla de 15.6 pulgadas ofrece una mejor experiencia de visualización cuando mira videos en ella.

Véalo en Amazon

Mejor portátil con $ 300 con pantalla agradable

Asus Vivobook E200HA

asus-vivobook

El Vivobook E200HA tiene un diseño compacto que se ve elegante y confiable. La computadora portátil tiene preinstalado Windows 10 y un año de suscripción gratuita a Microsoft Office. Está alimentado por un procesador Intel Quad Core Atom TM con 4GB RAM. Le da un rendimiento sin problemas sin notar demasiado retraso cuando se trabaja en múltiples aplicaciones. La memoria flash 32 GB también es buena para usuarios ligeros. Su pantalla de 11.6 pulgadas es vibrante y asegura una buena experiencia de visualización también. En general, esta es sin duda una computadora portátil que vale su precio.

Véalo en Amazon

Mejor portátil barato de Toshiba

Toshiba CB35-BB340

toshiba

Alimentado por un procesador Intel Celeron N2840 con 4GB RAM y 16 GB SSD, esta es una buena computadora portátil con un rendimiento decente. Tiene una pantalla de 13.3 pulgadas que está llena en HD para que tengas una excelente experiencia de visualización cuando mires videos o imágenes. El audio es excelente y tiene un elegante diseño portátil. En general, esta computadora portátil con $ 300 es ideal para uso básico. Una cosa que puede preocuparle es el almacenamiento 16 GB SSD, que puede sonar demasiado bajo.

Véalo en Amazon

Una de las mejores computadoras portátiles baratas de HP con excelente rendimiento

HP Stream 13

hp-stream

El color azul refrescante y vibrante, su diseño elegante, acabado liso y gran rendimiento aseguran que Stream 13 llegue a la lista de las mejores computadoras portátiles con $ 300. Utiliza un procesador Intel Celeron N3050 106 GHz junto con la memoria RAM 2 GB. La computadora portátil viene con Windows 10 y una suscripción gratuita de un año a Office 365, que es un beneficio adicional para alguien con un presupuesto limitado. El 32GB SSD es lo suficientemente decente para el usuario promedio y XnUMX pulgadas muestra los colores de forma bastante decente para que pueda disfrutar usando esta computadora portátil. Ciertamente hace que valga la pena su precio.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil en dólares 300 con suficiente espacio de almacenamiento

Lenovo Thinkpad 11e

Lenovo ThinkPad-

El Thinkpad 11.6e de 11-inch es un gran dispositivo para profesionales que necesitan una computadora portátil para trabajos livianos. Funciona bien con su procesador Intel N3150 Quad Core emparejado con memoria 8GB DDR3. La capacidad de almacenamiento es 128 GB SSD, que es más que otras computadoras portátiles enumeradas aquí. Esto garantiza que tendrá suficiente espacio de almacenamiento y buen rendimiento sin tener que sobrepasar su presupuesto. Viene con Windows 10 y la pantalla HD hace que sea una experiencia agradable ver películas o jugar en esta computadora portátil.

Véalo en Amazon

El mejor portátil barato de Samsung con un rendimiento rápido

Samsung Chromebook 3

samsung-chromebook-3

Samsung ha construido algunas grandes computadoras portátiles. La Chromebook 3 es una buena computadora portátil para usuarios ligeros. Tiene un procesador Intel Celeron N3050 con 4 GB RAM y 16GB SSD. La pantalla de 111.6 pulgadas tiene una pantalla decente. La computadora portátil ha sido fabricada para mayor durabilidad y garantiza que el teclado sea resistente a derrames, lo que la hace ideal para familias con niños. Es fácil de usar y tiene un rendimiento rápido. Por lo que es una gran computadora portátil bajo 300.

Véalo en Amazon

Conclusión

Para resumir, puede decir que hay muchas buenas opciones disponibles cuando se trata de computadoras portátiles con menos de $ 300. Estas computadoras portátiles tienen cualidades únicas que las hacen adecuadas para varios tipos de personas que tienen diferentes usos y expectativas de las computadoras portátiles. Todas las computadoras portátiles son buenas en términos de rendimiento y diseño, y la decisión final depende exclusivamente de su preferencia.

Las computadoras portátiles de hoy hacen la vida más fácil y más rápida para los usuarios. Las computadoras portátiles mencionadas anteriormente tienen la ventaja adicional de ser económicas también.

Las computadoras portátiles que hemos enumerado aquí son algunas de las mejores computadoras portátiles con $ 300 que puede obtener. Hemos tenido en cuenta el rendimiento, la durabilidad y la duración de la batería al crear esta lista, ya que estas son las cosas que más importan. También se tomaron otras consideraciones como el tamaño de la pantalla y el software adicional para que pueda obtener lo mejor por el precio. Aunque es posible que estas computadoras portátiles no puedan competir con modelos de gama alta, sin duda ofrecen confiabilidad y buen rendimiento para un usuario ligero.

Ver también: Top 10 mejores portátiles para escritores de 2019

    Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
    Mejores mejores auriculares para correr
    Los mejores auriculares para correr de 2019
    Los mejores relojes de buceo
    Los mejores relojes de buceo en 2019
    Los mejores drones para niños
    Los mejores drones para niños en 2019
    Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
    las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
    Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
    mejores computadoras de escritorio
    Las mejores computadoras de escritorio de 2019
    Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
    Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
    Las mejores computadoras portátiles para la animación
    Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
    Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

    Obtener más cosas como esta
    en su bandeja de entrada

    Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

    Gracias por suscribirse.

    Algo salió mal.