Las mejores computadoras portátiles para que los bloggers las compren en 2019

Si planeas comenzar tu propio blog o ya eres un blogger y estás buscando la mejor arma para tu trabajo, entonces un portátil Es necesario tenerlo sin él, ni siquiera puedes comenzar tu trabajo. Una computadora siempre hará el truco, pero si tiende a viajar mucho para su propósito de trabajo, entonces la computadora portátil debería ser la mejor opción. Primero, considere los factores que se requieren para su trabajo de blog y luego continúe para recoger el adecuado.

Los bloggers generalmente escriben artículos, editan las fotos y los videos, y requieren una conexión a Internet de todos los tiempos. Viajar también es parte de su trabajo. Por lo tanto, al elegir las mejores computadoras portátiles para bloggers, debe tener todos estos puntos en mente. De todos modos, estamos aquí para reducir el proceso de búsqueda al enumerar algunas de las mejores computadoras portátiles para bloggers. Lee para conocer la computadora portátil del blogger adecuado.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para la producción de música

Mejores computadoras portátiles para bloggers

El mejor portátil ligero que se ejecuta en Chrome OS

Chromebook HP con acabado plateado / gris

Chromebook HP con acabado plateado o gris

Los Chromebook todavía son un producto discutible porque algunos de los compradores no están convencidos acerca del producto y su adopción total de Internet para todo lo que necesitan hacer. Por otro lado, apenas utilizará el espacio del disco duro en su computadora y rara vez trabajará en un entorno donde no haya Internet. La mayoría de los bloggers y escritores que aman pasar un rato privado encontrarán que trabajan en una cafetería, un parque o un centro turístico. Tienen la opción de compartir 4G desde su teléfono si lo necesitan o hacer uso de la conexión Wi-Fi pública.

El HP Chromebook ofrece el mejor paquete para cualquier persona que quiera una computadora portátil muy asequible para sus necesidades de blogs. Después de todo, no puede publicar contenido en un blog sin una conexión a Internet y puede hacer uso de la función sin conexión para escribir cosas en cualquier ubicación de su elección. Para tal requerimiento, la computadora portátil HP suena como una opción ideal y se ejecuta en la última versión de Chrome OS. No hay necesidad de preocuparse por la actualización a la última versión de Windows o la actualización de Office 365, ya que todo se hace sobre la marcha por Google.

En términos de especificaciones, este puede no ser el producto más impresionante, pero es más que suficiente para sus necesidades de blogging. El HP Chromebook es alimentado por un procesador de doble núcleo Intel Celeron N3060 1.6 GHz junto con 4 GB de RAM y utiliza Intel HD Graphics 400. El portátil tiene solo 16 GB de espacio de almacenamiento ofrecido por el almacenamiento de eMMC. La pantalla es bastante pequeña y compacta, mide solo 11.6-pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles con la capacidad de mostrar la mayoría de los documentos de Word de forma adecuada. Siempre puede optar por ver las cosas en una PC de escritorio si es necesario en un momento posterior que tenga una pantalla Full HD.

¿Qué hace al HP Chromebook una computadora portátil ideal para bloggers?

  • El HP Chromebook presenta un diseño simple pero productivo para que pueda transportarlo fácilmente
  • El acabado en gris y plata le confiere un aspecto muy profesional.
  • Puede funcionar incluso sin conexión y es muy asequible.
  • El producto tiene todos los puertos necesarios, incluidos USB C, USB, conector para auriculares, HDMI requerido para una fácil conectividad

Recomendado para:

  • Bloggers que viajan mucho y requieren una computadora portátil primaria o secundaria que sea fácilmente accesible

Véalo en Amazon

Mejor portátil para bloggers con pantalla táctil

2018 HP 15.6 portátil con pantalla táctil de pulgadas

2018 HP 15.6 portátil con pantalla táctil de pulgadas

No a todos los bloggers les gusta usar una pantalla táctil en sus computadoras portátiles porque sienten que no es intuitivo de usar en lugar de usar un mouse tradicional. Sin embargo, las mentes creativas a veces funcionan de manera diferente y hay quienes están interesados ​​en utilizar múltiples fuentes de entrada para realizar el trabajo en el menor tiempo de respuesta. La computadora portátil 2018 HP 15.6 de una pulgada cuenta con una pantalla táctil para aquellos a quienes realmente les gusta la función y desean hacer más cosas, especialmente cuando está usando el sistema operativo Windows 10. El nuevo sistema operativo ha sido diseñado para usarlo con la punta del dedo y le permite abrir aplicaciones, arrastrar elementos o simplemente marcar en la pantalla con un círculo alrededor de la punta de los dedos.

La pantalla táctil no es la única característica de este portátil, ya que el producto HP es potente en el frente del hardware. Tiene una amplia pantalla de 15.6 pulgadas que tiene una resolución de 1330 x 768p. El soporte multitáctil con el dedo de 10 le permitirá moverse sin problemas a través de diferentes aplicaciones y Windows 10 está equipado para el proceso, ya que hay una aplicación dedicada para todo el software popular en la Tienda Microsoft. La computadora portátil está alimentada por el procesador 7th Generation Intel Core i3 7100U sincronizado a 2.40 GHz. Se combina con 8 GB de DDR4 RAM y hay un amplio espacio de almacenamiento de 1 TB para todos sus archivos.

Algunas de las opciones de conectividad y almacenamiento más tradicionales también son compatibles con la computadora portátil, aunque es moderna con una pantalla táctil. El dispositivo tiene varios puertos USB, admite conectividad inalámbrica de alta velocidad a Internet, usa una ranura para tarjeta SD que es ideal para personas que toman fotografías con una cámara DSLR y también usa el conector para auriculares. Puede hacer llamadas o incluso conectar una pantalla externa usando el puerto HDMI que se encuentra en la computadora portátil. El producto HP se ejecuta en la edición doméstica de Windows 10 y es una opción confiable para los bloggers a quienes les gusta ser más productivos al combinar su mouse y teclado con las capacidades de la pantalla táctil.

¿Qué hace que la laptop con pantalla táctil HP 2018 sea una opción productiva?

  • La pantalla táctil le permite controlar fácilmente varias aplicaciones disponibles en la tienda de Windows
  • Tiene un amplio espacio de almacenamiento, 1 TB de un disco duro que es más que suficiente para la mayoría de los bloggers.
  • El puerto HDMI permite conectividad de pantalla externa

Recomendado para:

  • Los bloggers que consideran que la pantalla táctil es un complemento útil para su computadora portátil y desean obtener la función sin gastar demasiado, pueden optar por esta.

Véalo en Amazon

Mejor portátil para bloggers, expertos en tecnología y juegos.

Asus TUF Gaming Laptop FX504

Asus TUF Gaming Laptop FX504

Una noción común prevalece que hace que la gente crea que los bloggers son aburridos y, a menudo, escriben largos párrafos de contenido y noticias. El blogger de la era moderna es más avanzado tecnológicamente de lo que puedas imaginar. Están en el precipicio de la tecnología, especialmente aquellos que escriben noticias de tecnología, reseñas y aquellos que juegan juegos para revisarlas. Si bien aún puede usar una Xbox One, PS4 o PC para jugar y revisarlos, una computadora portátil dedicada para juegos que sea robusta y fácil de transportar será útil. El portátil para juegos ASUS TUF FX504 es uno de esos productos que ha sido diseñado para durar mucho tiempo con una base sólida y puede escribir mucho contenido sin forzar el teclado.

La mejor parte son las especificaciones de hardware de este producto, que incluyen una tarjeta gráfica dedicada. La serie de productos Asus TUF es rígida y duradera. Este portátil se mantiene fiel al nombre. Cuenta con una gran pantalla HD de 15.6 pulgadas y los juegos en 1080p son mucho más fáciles para la mayoría de los títulos AAA modernos. Debajo del capó fuerte, hay un procesador Intel Core i8-5H de la generación 8300 en una velocidad de 3.9 GHz. Eso es mucho poder no solo para los juegos, sino que también puede utilizar Photoshop y otro software exigente que se requiere para el propósito de su blog. Tiene 8 GB de memoria RAM DDR4 combinada con 256 GB de almacenamiento SSD M.2 e incluso tiene Wi-Fi AC para la conectividad más rápida a Internet.

La tarjeta dedicada es la Nvidia GeForce GTX 1050Ti, que es más que suficiente para la mayoría de los requisitos de juego y también acelerará la mayoría de las operaciones de software. La edición Value incluso viene con el juego Gears of War 4 y la clásica Edición Definitiva de Age of Empires. Puedes ser un jugador o un crítico técnico. De cualquier manera, la computadora portátil es útil para trabajar sobre la marcha con la mejor potencia de hardware. La computadora portátil pesa solo 5.07 lbs, que son livianas considerando los componentes utilizados en ella. Hay una gran cantidad de puertos de conectividad que incluyen Ethernet, HDMI, múltiples puertos USB y conector para auriculares para sus necesidades de juegos / revisión. Las rejillas de ventilación ayudan a mantener la computadora portátil fresca incluso cuando están bajo presión.

¿Qué hace que la computadora portátil para juegos Asus TUF FX504 sea la mejor computadora portátil para bloggers?

  • Es lo suficientemente potente como para manejar el procesamiento de video, juegos casuales y diseño de gráficos.
  • A los bloggers incondicionales que a menudo realizan múltiples tareas con muchos contenidos diferentes les encantará esto.
  • Una tarjeta gráfica dedicada Nvidia mejora la experiencia
  • Cuenta con un sistema de doble ventilador y teclas que están a la par con un teclado mecánico

Recomendado para:

  • Los blogueros serios, los revisores técnicos y los revisores de juegos les encantaría este portátil por su robusta construcción, sus especificaciones de hardware y facilitarán la realización de mucho trabajo sobre la marcha

Véalo en Amazon

La computadora portátil más elegante para los bloggers

2018 Lenovo Ideapad 320 15.6 pulgadas HD LED portátil con luz de fondo

2018 Lenovo Ideapad 320 15.6 de pulgada HD con retroiluminación LED para computadora portátil

La edición Lenovo Ideapad 2018 es una computadora portátil con estilo que impresionará a cualquier espectador y si va a crear un blog mientras crea una impresión, esta debería ser una elección perfecta. El portátil cuenta con un acabado mate azul denim en el exterior que mejora su cociente de estilo general. Pero, no se trata solo de estilo, ya que la Ideapad también tiene especificaciones decentes para ayudarlo en sus tareas de blogging. El dispositivo luce una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixels. Utiliza una luz de fondo LED que mejora el nivel de brillo general de la pantalla, lo que permite a los usuarios usarla bajo la luz solar directa y al aire libre.

Además de estas características, la pantalla también está equipada con un revestimiento antirreflejo. La computadora portátil es alimentada por un procesador Intel Celeron N3350. Es un procesador de doble núcleo registrado en 1.10 GHz y puede llegar hasta 2.40 GHz, lo que lo convierte en una máquina potente para uso casual. El procesador está acoplado con 8 GB de RAM y tiene un espacioso disco duro 1 TB. Siendo un bloguero, si tiene un requisito para usar cámaras DSLR u otros dispositivos que usan tarjetas SD, le alegrará saber que esta computadora portátil viene integrada con un lector de tarjetas SD.

La computadora portátil tiene una gran colección de puertos para conectividad que incluye un puerto HDMI, puerto Ethernet, USB, Wi-Fi AC, Ethernet, conector para auriculares y una cámara web dedicada. Es exiguo con solo los megapíxeles de 0.3, pero para videollamadas rápidas, esta debería ser una cámara suficiente. La vida útil de la batería de la computadora portátil se calcula en horas 5 con carga completa y se ejecuta en Windows 10 Home Edition de forma inmediata. También tiene una unidad de DVD que puede no ser realmente útil en esta era de Internet de alta velocidad, pero si tiene películas y archivos antiguos almacenados en ella, puede hacer uso de ella.

¿Qué hace que la Lenovo Ideapad de 2018 sea una gran computadora portátil con estilo y sustancia?

  • Las especificaciones de hardware son ideales para la mayoría de los bloggers.
  • El diseño azul denim es una característica destacada que le permite llevar el portátil a diferentes ubicaciones
  • Tiene una duración de batería confiable de 5 horas con una carga completa

Recomendado para:

  • A los bloggers que viajan a lugares y les gusta tener un buen diseño en su computadora portátil les encantaría este producto de Lenovo que tiene una excelente selección de puertos y una unidad de DVD

Véalo en Amazon

El mejor portátil ligero con bisagra de grado 180

Asus Chromebook C423NA-DH02 14 ”pulgadas portátil con bisagra de grado 180

Asus Chromebook C423NA-DH02 14 ”pulgadas portátil con bisagra de grado 180

Los Chromebook ocupan una parte justa del mercado a pesar de que no cuentan con el espacio de almacenamiento real y un sistema operativo como Windows o Linux. En cambio, Google desea que las personas utilicen sus servicios desde correos electrónicos a hojas de cálculo y documentos de Word, todo dentro de sus soluciones gratuitas basadas en la nube. Si se encuentra entre los bloggers informales que siempre está conectado a Internet y le encanta una solución asequible y productiva, el Chromebook C423NA-DH02 de Asus es una excelente opción, ya que proporciona un gran valor por el dinero que gasta.

La computadora portátil luce una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. El aspecto único de la pantalla es que utiliza una pantalla de borde Nano que también tiene un revestimiento antirreflejo. Es ideal para bloggers que viajan mucho y usan sus computadoras portátiles en condiciones de luz brillante. Otro aspecto exclusivo del producto es la bisagra de grado 180, que le permite mantener el portátil plano en el piso para mostrar el contenido o usarlo en la posición que prefiera. Está alimentado por un procesador N3350 de doble núcleo Intel Celeron que está sincronizado a 2.4 GHz. El procesador está acoplado a 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y, sorprendentemente, la computadora portátil tiene ambos tipos de puertos USB para que pueda conectar fácilmente sus dispositivos modernos.

ChromeOS es lo que impulsa a todos los Chromebook y el Chromebook de Asus no es diferente. Inmediatamente obtendrá acceso a todos los servicios que Google tiene para ofrecer y hará uso del almacenamiento gratuito que ofrecen en la nube. Además de la productividad, la computadora portátil es ideal para películas, música, revistas y libros. La compañía ofrece aproximadamente 100 GB de almacenamiento, que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios que necesitan espacio para sus archivos. Además, sus documentos se guardarán en Google Drive en forma de hojas y documentos de Word, listos para ser accedidos cada vez que se conecte. Todos los archivos en los que trabaja se guardan automáticamente y no tendrá problemas para perder sus documentos importantes, ya que están respaldados en varios servidores en la nube.

¿Qué hace que el Asus Chromebook C423NA-DH02 sea una computadora portátil versátil?

  • La computadora portátil utiliza una bisagra de grado 180 que facilita el trabajo y también consume contenido
  • ChromeOS es más que suficiente para la mayoría de los usuarios y puede obtener fácilmente la computadora portátil a precios más baratos
  • Tiene una calidad de construcción decente con teclado y trackpad robustos
  • Hay suficientes puertos de conectividad y 100 GB de espacio de almacenamiento en línea

Recomendado para:

  • El Chromebook de Asus es para usuarios que a menudo se mantienen conectados a Internet y también se sienten cómodos utilizando la nube como su principal medio de almacenamiento.

Véalo en Amazon

Las mejores computadoras portátiles para los bloggers que necesitan hardware potente

Laptop MSI GP63 Leopard 602 VR Ready para juegos

Laptop MSI GP63 Leopard 602 VR Ready para juegos

Cuando usted es un blogger y requiere especificaciones de hardware potentes, no hay ningún producto específico que se adapte a sus requisitos, por lo que le sugerimos una computadora portátil para juegos. Las computadoras portátiles que entran en esta categoría son siempre más potentes, tienen una tarjeta gráfica dedicada y son robustas, diseñadas para durar más tiempo para los bloggers que viajan con frecuencia. El MSI GP63 Leopard 602 es un producto poderoso que funciona con el procesador Intel Core i7 8750H y el procesador de generación 8 es capaz de entregar hasta 4.1 GHz, que es el máximo rendimiento que puede necesitar para la mayoría de las tareas. Se combina con 8 GB de memoria RAM DDR4 sincronizada en 2666 MHZ y hay espacio en el disco duro de 1 TB para todas sus necesidades de almacenamiento.

Por encima de todo, el componente de hardware más importante en esta computadora portátil MSI es la tarjeta gráfica dedicada. Está alimentado por una tarjeta GeForce Nvidia GTX 1060 que tiene 6 GB de VRAM. La tarjeta gráfica es más que capaz de manejar todo el software de diseño, la edición de video o audio combinada con algunos juegos casuales. La compañía lo reclama como una computadora portátil lista para la realidad virtual y, en caso de que usted sea un blogger de tecnología que necesite probar la última tecnología, como la realidad virtual, esta debería ser una opción ideal. Podrá realizar todas las pruebas sobre la marcha sin tener que permanecer conectado a una computadora de escritorio que suele ser grande y voluminosa.

La computadora portátil MSI se ejecuta en la edición de Windows 10 Home. Tiene una pantalla 15.6 de pulgadas de tamaño moderado con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La frecuencia de actualización es de 3 milisegundos y también se ha ajustado a la corrección antirreflejo del color 94% NTSC para que pueda trabajar en Photoshop y en otro software de diseño. Brinda colores precisos que ayudarán a la mayoría de los diseñadores a realizar trabajos profesionales sobre la marcha. Si bien los bloggers no lo requieren, sigue siendo útil cuando edita imágenes para su blog o incluso edite un video para las personas que hacen blogs de video. La computadora portátil está equipada con Wi-Fi AC, la conectividad a internet más rápida y también tiene tecnología Bluetooth 5 para emparejar fácilmente dispositivos adicionales.

¿Qué hace que el MSI GP63 Leopard 602 sea una poderosa herramienta de Blogger?

  • Los bloggers pueden ser de cualquier tipo, ya sean bloggers de tecnología o vloggers de video que requieren una tarjeta gráfica potente para poder editarlos y renderizarlos fácilmente.
  • La computadora portátil utiliza una tarjeta gráfica GTX 1060 que es asequible y hace el trabajo
  • Cuenta con un elegante teclado con iluminación RGB.
  • Las rejillas de ventilación son grandes y lo convierten en un dispositivo hecho para uso intensivo, como los exigentes proyectos de reproducción de video.

Recomendado para:

  • Los usuarios avanzados que requieren hacer muchas cosas sobre la marcha y requieren una computadora portátil poderosa definitivamente pueden apostar en este producto MSI para realizar el trabajo

Véalo en Amazon

Mejor portátil para bloggers con bisel menos diseño

Apple MacBook Air 13-inch 2019 Edition

Apple MacBook Air 13-inch 2019 Edition

La MacBook Air de Apple ha sido la computadora portátil más preferida por los bloggers debido a su diseño delgado, estatura compacta y la computadora portátil recién lanzada para el año en que 2019 es aún mejor. Después de años de espera, Apple finalmente renovó el producto y eliminó todos los biseles grandes. Hace que el dispositivo se vea más futurista y también ha aumentado drásticamente su precio. Sin embargo, si no le importa hacer una inversión que coseche beneficios a largo plazo, este debe ser el producto a seguir. Cuenta con una pantalla de 13 pulgadas que utiliza la tecnología Retina y se ve excepcionalmente nítida para mirar con una reproducción de color brillante.

La computadora portátil admite Touch ID para que pueda iniciar sesión fácilmente y mantener su privacidad. Para las personas que viajan a menudo, la privacidad y seguridad ofrecidas por Touch ID son inmensamente útiles. Está alimentado por el procesador Intel Core i8 de la generación 5, junto con los gráficos Intel UHD 617. El almacenamiento SSD mejora significativamente el rendimiento del MacBook Air, un producto conocido por su diseño compacto y hermoso acabado. Apple es la única compañía que ofrece tal nivel de perfección y continúa superando a todos los demás, excepto al Microsoft Surface Pro que se acerca.

La computadora portátil se alimenta con 8 GB de RAM, ejecuta la última versión de MacOS y utiliza el sonido de los altavoces estéreo para una experiencia de sonido amplia. El producto está disponible con dos variantes de almacenamiento diferentes, una con 128 GB de almacenamiento y otra con 256 GB de almacenamiento.

¿Qué hace que la Apple MacBook Air 2019 Edition sea la mejor computadora portátil para los bloggers?

  • Ofrece la mejor calidad de construcción que pediría y justifica la etiqueta de precio
  • El portátil vale la pena el precio y le duraría años de uso regular
  • MacOS es único, confiable y es compatible con Apple en todos los frentes

Recomendado para:

  • Los amantes de MacOS y las personas que están dispuestas a invertir más para poder usar el mismo dispositivo durante años les encantaría esta nueva MacBook Air

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Una de las mejores computadoras portátiles de Blogger con gran potencia

Computadora portátil convertible Acer Aspire R15

Esta es una de las mejores computadoras portátiles para bloggers de nuestra lista que viene con una configuración de gama alta para garantizar que pueda completar su trabajo de blogging sin problemas. El procesador es el último Intel Core 7.th generación i7 7200U sincronizada a 2.7 GHz. Por lo tanto, en cuanto al rendimiento, puede estar seguro de recibir el rendimiento más rápido. Con esto, la computadora portátil tiene 12GB RAM, 256GB almacenamiento, 9 horas de duración de la batería y esa gran pantalla 15.6 en pulgadas Full HD IPS. Tiene una pantalla multitáctil, mientras que la computadora portátil se puede convertir en una tableta que también se necesita. La bisagra de grado 360 le permite mantener la computadora portátil de la manera que desee. Junto con todo esto, la tarjeta gráfica 2GB NVIDIA GeForce 940MX garantiza un rendimiento sin demoras al jugar cualquier juego.

Véalo en Amazon

Mejores computadoras portátiles para bloggers de Apple

Laptop Apple MacBook Air 13-inch

Si planea poseer una computadora portátil de la reconocida marca Apple, entonces Apple MacBook El aire debe ser una de las grandes opciones a buscar. Tiene todas las características necesarias que necesita un blogger, como la capacidad de realizar múltiples tareas, editar las fotos y el contenido de video, abrir numerosas pestañas a la vez, etc. Las características de esta laptop incluyen el procesador Intel Core i1.6 de doble núcleo 2.7-5GHz, 4GB RAM , Almacenamiento SSD 128GB, pantalla panorámica retroiluminada por LED 13.3inch que tiene una resolución de 1440 × 900. En general, esta es una gran opción, así que puedes considerar mirarla fácilmente.

Véalo en Amazon

Un gran portátil portátil para bloggers con excelente pantalla

Microsoft Surface Pro 4

Otra gran computadora portátil en nuestra lista que es liviana y compacta por lo que es perfecta para ti en caso de que tengas que viajar mucho. Tampoco es demasiado grande en tamaños ya que Microsoft ha integrado una pantalla PixelSense de 12.3-inch. Esta pantalla es otra mejor razón para elegir esta computadora portátil para su propósito de blogging. La pantalla tiene un alto contraste junto con bajo resplandor. Por lo tanto, trabaje durante todo el día sin preocuparse por sus ojos. No ofrecerá ninguna tensión a los ojos. Además, esta computadora portátil cuenta con el procesador Intel Core i7 junto con la capacidad de la memoria RAM 16GB y 1 TB HDD. La computadora portátil se puede convertir en una tableta debido a ese soporte adicional mientras la pluma de superficie se vende por separado.

Véalo en Amazon

Mejor portátil barato para bloggers menores de $ 500

Toshiba Chromebook 2

Si su presupuesto es un poco ajustado, este portátil de Toshiba puede ser una excelente opción a considerar. Los bloggers no requieren una computadora portátil extremadamente poderosa, por lo que debería estar bien para manejar la multitarea y el Chromebook 2 de Toshiba es perfecto para eso. Sus especificaciones incluyen el procesador Intel Core i3-5015U 2.1 GHz, 4GB RAM, 16GB SDD almacenamiento y la pantalla 13.3 inch full HD IPS. Todas estas características aseguran que pueda realizar su tarea de blog en este portátil sin problemas. Esto está disponible en $ 500, por lo que si está a punto de iniciar el blogging y tiene poco presupuesto, esta es una opción ideal para eso.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con Windows para bloggers con excelente pantalla

Dell XPS 13

Dell XPS 13 es probablemente la mejor computadora portátil para los bloggers de Dell, que está equipada con una gran potencia, aunque ningún blogger realmente necesita esa cantidad. Pero aún así, puedes lograr que cumpla tus otras tareas también. Lo más interesante de este portátil es su pantalla que tiene un bisel muy delgado que parece que la pantalla no tiene nada alrededor y está en el aire. Esto hace que los videos y las películas sean realmente divertidos. Sin embargo, otras especificaciones incluyen el procesador Intel Core i7 de la generación 5, 8GB RAM, 256GB SSD almacenamiento, 13.3 ″ QHD Infinity edge touch Pantalla etc. Esta computadora portátil está disponible en color plateado mientras se ejecuta en el sistema operativo Windows 10.

Véalo en Amazon

Una computadora portátil potente y suave de Apple para los bloggers

Apple MacBook Pro

Otra gran computadora portátil de Apple para bloggers que está repleta de funciones de alta gama para cambiar la sensación de una computadora portátil. Esto es para mencionar que este portátil de Apple es un poco caro, por lo que no todos pueden hacerlo. Por lo tanto, si no tiene un límite en el presupuesto, este portátil de Apple puede cambiar el juego. Apple ha integrado el muy poderoso procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos en 2.6 GHz con 16GB RAM y 256GB SSD. Este portátil tiene una pantalla de barra táctil de 15.4 pulgadas. Se ejecuta en amapola OS sierra.

Véalo en Amazon

Mejor portátil de Blogger de Dell con el último procesador

Cuaderno HP ENVY 13-ab016nr

Los blogs requieren mucho tipado y HP es ideal para ese trabajo que tiene integrado un teclado muy sencillo para que la escritura sea más fácil y rápida. HP ENVY 13 es una de las mejores opciones de HP que se presenta con el último 7th procesador de generación y mejor SSD para ofrecer un rendimiento sin retardo y sin problemas. Además, la 8GB RAM, el almacenamiento 256GB, la pantalla IPS IPS Full HD de 13.3 son otras especificaciones de esta computadora portátil. Esto está disponible en Amazon a un precio muy decente.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil de Acer con una batería de larga duración

Laptop Acer Swift 5

Esta es una de las mejores computadoras portátiles para que los bloggers mencionen en esta lista. Si bien esta computadora portátil está repleta de numerosas características perfectas de blogging, pero su principal atractivo son las horas 13 batería larga Vida que no requiere que lleves un cargador. Acer se ha asegurado de que esta laptop Acer Swift 5 14 de pulgadas pueda manejar todo tipo de tareas simultáneamente. El último procesador Intel Core i7-7U de la generación 7500 en 2.7GHz, turbo hasta 3.5GHz, 8GB RAM, 256GB SSD y el 14 pulgadas con pantalla panorámica de alta definición con pantalla panorámica IPS CineCrystal hizo que este portátil sea una necesidad si tiene que buscar un equipo portátil. Acer

Véalo en Amazon

El portátil portátil más barato y mejor para los bloggers

Asus VivoBook E403SA Blogging Laptop

La computadora portátil más barata de la lista que no compromete las funciones solo por el precio. A pesar de que esta computadora portátil tiene una etiqueta de precio que es casi la mitad que otras computadoras portátiles, pero tiene una gran pantalla de 14 en pulgadas de 1080pixel. Debajo del capó, hay un procesador 16-2.4GHz Quad Core N3700 de Intel, 4GB RAM, 128GB eMMC Flash junto con un día completobatería. Además, tiene un diseño muy ultra delgado y liviano que lo hace perfectamente portátil.

Véalo en Amazon

Entonces, estas son las mejores computadoras portátiles para bloggers. Todas estas computadoras portátiles mencionadas aquí son capaces de manejar tareas múltiples mientras están disponibles en rangos asequibles también. Por lo tanto, lea el artículo detenidamente y elija el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para la programación de 2019

    Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
    Los mejores accesorios para juegos de PC
    Los mejores accesorios para juegos de PC para comprar en 2019
    Los mejores televisores baratos para comprar en 2019
    Las mejores tabletas Android de 2019
    Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
    las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
    Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
    mejores computadoras de escritorio
    Las mejores computadoras de escritorio de 2019
    Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
    Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
    Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019
    Las mejores computadoras portátiles para que los bloggers las compren en 2019
    Las mejores computadoras portátiles para los cineastas para comprar en 2019
    Las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios por debajo de $ 500 2018
    Las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios por debajo de $ 500 2019

    Obtener más cosas como esta
    en su bandeja de entrada

    Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

    Gracias por suscribirse.

    Algo salió mal.