Las mejores computadoras portátiles con unidad de CD / DVD para comprar en 2019

Obtener la mejor computadora portátil con unidad de CD / DVD es un poco difícil en estos días. Para lograr el aspecto atractivo y delgado del dispositivo, la mayoría de los fabricantes están evadiendo esta parte. Pero esto no significa que las computadoras portátiles con unidad óptica no estén presentes en estos días. Siempre estamos aquí para ayudarlo y este artículo contiene una lista de las mejores computadoras portátiles con unidad de CD-DVD para que pueda obtener fácilmente la que mejor se adapte a sus necesidades.

Ver también: Mejor portátil para juegos ASUS

Las mejores computadoras portátiles con unidad de CD-DVD

Una excelente computadora portátil AMD con SuperMulti DVD Burner

Laptop HP 15.6 de una pulgada con procesador AMD y gráficos Radeon

Laptop HP 15.6-inch

La HP 15.6-inch es una gran opción para las personas que buscan hacer las cosas dentro de un presupuesto, pero aún así tener acceso a una unidad de DVD completa para acceder a sus discos antiguos. La computadora portátil tiene una gran pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768. El aspecto más singular de este producto es que abandona completamente Intel y Nvidia. La computadora portátil funciona con un procesador AMD Quad-Core A6-7310 sincronizado con 2.4 GHz con 4 GB de RAM, espacio de disco duro 500GB y también usa gráficos AMD Radeon R4, lo que le permite realizar juegos ligeros. Tiene una grabadora de DVD, un lector de tarjetas SD y está alimentado por una batería de iones de litio 3 Wh 31. La computadora portátil también tiene un puerto HDMI, USB y un teclado numérico de tamaño completo, que le proporciona una experiencia de teclado completa.

Véalo en Amazon

Producto robusto, económico de Lenovo con un DVD-RW

Lenovo IdeaPad 15.6 pulgadas AMD A6 Quad Core Laptop

Lenovo IdeaPad 15.6-inch

Lo primero que probablemente llame su atención en el Lenovo IdeaPad 15.6-inch podría ser su precio, que es inferior a $ 300 y es un producto económico ideal para estudiantes. La computadora portátil tiene una pantalla decente de 15.6 pulgadas con una resolución 1366 x 768. Debajo del cuerpo delgado y robusto, está alimentado por un procesador AMD A6 7310 sincronizado a 2.0 GHz y la fidelidad gráfica es proporcionada por AMD Radeon R4. El dispositivo es sensible con 4 GB de RAM y un disco duro 500 GB para sus requisitos de almacenamiento. La computadora portátil de Lenovo tiene todos los puertos esenciales, incluidos HDMI, USB y tiene un DVD-RW. Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 fuera de la caja. El IdeaPad tiene una batería de iones de litio 3 y pesa 4.85 lbs, con una versátil bisagra de grado 180.


Véalo en Amazon

Elegante portátil de negocios con una bisagra inspirada en la superficie

Laptop insignia HP 2019 15.6-inch AMD Business

La computadora portátil insignia HP 2019 le impresionará a primera vista, ya que tiene un acabado limpio y blanco combinado con una apariencia externa inspirada en Apple. El logotipo de HP plateado en la parte superior de la computadora portátil combinado con su elección de color hace que se parezca más a una Mac y también toma prestado el diseño de bisagra de Microsoft Surface. La computadora portátil tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, con una resolución 720p y justifica su precio con un procesador AMD A12 9720. El dispositivo tiene 12 GB de RAM con disco duro 1 TB y usa gráficos AMD Radeon R7 para juegos, video y edición de música. La computadora portátil HP tiene un grabador de CD y DVD con puertos ethernet, HDMI y USB junto con un lector de tarjeta SD. Funciona con una batería 2800 mAh y pesa 4.73 lbs. El teclado tiene un teclado numérico de tamaño completo, por lo que es fácil trabajar en hojas de Excel sobre la marcha.


Véalo en Amazon

Ordenador portátil premium con unidad de DVD y pantalla táctil Full HD

2019 HP Envy 17.3-inch Full HD Laptop

Computadora HP Envy 17.3-inch Full HD

Si bien muchos de los productos revisados ​​aquí son económicos y están dentro de la categoría $ 500, la computadora portátil XnUMX HP Envy 2019 es un modelo insignia verdaderamente premium en todos los aspectos. Tener una grabadora de DVD es su principal requisito que se resuelve a la perfección, pero hay más características increíbles que incluyen; una pantalla HD 17.3p HD excepcionalmente grande, audio B & O e incluso tiene un teclado retroiluminado para usar la computadora portátil en condiciones de oscuridad absoluta. El dispositivo está alimentado por un procesador Intel i1080 7U con Nvidia 7500MX con 940 GB de RAM, 8 GB SSD y 128 TB HDD. Las especificaciones de la computadora portátil son totalmente personalizables y se ejecuta en el sistema operativo Windows 1 de fábrica. Cuando personaliza el producto con mayor RAM, almacenamiento y SSD, aumentará aún más la etiqueta de precio. Puede considerarlo como una inversión, ya que muy pocas computadoras portátiles ofrecen ese nivel de personalización y tienen una pantalla grande, como la que se encuentra en este modelo HP Envy.


Véalo en Amazon

Ordenador portátil colorido y vibrante en la serie Dell Inspiron con unidad de CD-DVD

2019 Dell Inspiron Business Laptop Pantalla 15.6-inch

Dell Inspiron Business Laptop Pantalla 15.6-inch

El 2019 Dell Inspiron Business es una laptop colorida que finalmente rompe las normas de las laptops de oficina de color plateado o negro. Está disponible en tres variantes, incluyendo morado, azul y rojo, agregando un poco de sabor a su trabajo diario. La computadora portátil tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 y está alimentado por un procesador AMD A9-9400 con gráficos Radeon R5. Es suficientemente potente para un precio cercano a $ 400. El dispositivo tiene 8 GB de RAM con disco duro 1TB y se ejecuta en el sistema operativo Windows 10. Está disponible por un precio con descuento en Amazon y usted debe poder obtener una gran computadora portátil que tenga un lector de DVD, un escritor sin romper el banco; y también es compatible con MaxxAudio con conectividad Bluetooth, para conectar sus auriculares cuando sea necesario.


Véalo en Amazon

Un portátil voluminoso de Dell con un potente procesador Intel i7 y pantalla Full HD

Computadora portátil con pantalla FHD Dell Inspiron 15.6 de 2,5 "con procesador i7

Computadora portátil con pantalla FHD Dell Inspiron 15.6-inch

Antes de comenzar a quejarse sobre cuán voluminoso y obsoleto es el modelo Dell Inspiron 15.6-inch, probablemente debería usarlo y ver qué tan eficiente es. La computadora portátil es impresionante en una variedad de áreas, incluida la robusta calidad de construcción, puede soportar el uso y también tiene un grosor amplio para admitir una unidad de DVD completa, incluido un escritor. La línea Intel del producto Dell Inspiron está impulsada por el procesador i7, el 7500U con gráficos AMD Radeon R7 M445. Tiene 16 GB de RAM y 1 TB de espacio de almacenamiento para sus necesidades diarias de oficina. La pantalla tiene una resolución máxima de 1920 x 1080, por lo que es ideal para navegar por la web; mira películas y trabaja en archivos de Excel con una gran pantalla de bienes raíces. La computadora portátil se ejecuta en Windows 10 y tiene un par de puertos básicos que facilitan la conexión a Internet o el uso de dispositivos externos.


Véalo en Amazon

Un producto de Lenovo con una calidad de teclado y trackpad sobresaliente

Computadora portátil de negocios Lenovo ThinkPad E570 15.6-inch

Computadora portátil de negocios Lenovo ThinkPad E570 15.6-inch

El Lenovo ThinkPad E570 grita de acabado premium y calidad de construcción orientada a usuarios de negocios. Desde el precio hasta las características proporcionadas en él, la computadora portátil es definitivamente una clase aparte de los modelos de presupuesto. El E570 tiene una pantalla 15.6 de una resolución 720p y se ejecuta en un procesador Intel i5 7200U sincronizado con 3.1 GHz. Tiene 8 GB de RAM y el 256 GB SSD debe mantener el sistema operativo Windows 10 en todo momento. El Lenovo ThinkPad tiene Intel HD Graphics 620 y está integrado con un DVD RW para sus discos. La parte delantera tiene una cámara web 720p con múltiples puertos USB y HDMI. También tiene Wi-Fi AC para la conectividad inalámbrica más rápida pero es un poco pesado en 5.07 lbs.


Véalo en Amazon

Potente portátil de negocios con DVD RW y diseño delgado

Laptop Dell Inspiron 15 5000

Laptop Dell Inspiron 15 5000

La Dell Inspiron 15 5000 es una computadora portátil de negocios que es delgada, fácil de transportar y tiene un diseño profesional que apaciguaría a la mayoría de los compradores. Las especificaciones justifican el precio, ya que la computadora portátil tiene una pantalla decente de 15.6 pulgadas con una resolución 1080p e incluso tiene una pantalla táctil que hace que el sistema operativo Windows 10 sea más intuitivo de usar. El dispositivo es impulsado por la última 8th Gen Intel Quad Core i5 8250U con velocidad de hasta 3.4 GHz y está emparejado con 8 GB de RAM y espacio en disco duro 1 TB. Tiene un DVD RW, conectividad Bluetooth 4.2 y usa Wi-Fi AC para una conexión inalámbrica más rápida. El Inspiron 15 5000 utiliza Intel Graphics 620 y no está diseñado para la edición de medios o juegos, pero ofrecerá una cámara web 720p HD, un lector de tarjetas SD y una batería de larga duración para uso comercial.


Véalo en Amazon

El mejor portátil para juegos con DVD RW y una tarjeta gráfica Nvidia 1050Ti

Asus 17.3-inch FHD Gaming Laptop

Asus 17.3-inch FHD Gaming Laptop

Si realmente te encantan los videojuegos y quieres un producto asombroso sin salirte de la raya, el modelo Asus 17.3-inch cumple todos los requisitos y sorprendentemente no se deshace del DVD RW. Después de todo, una buena computadora portátil para juegos siempre necesita espesores para una buena ventilación del aire y el espacio adicional ha sido brillantemente ubicado para tener muchos puertos y una poderosa tarjeta gráfica. La computadora portátil Asus tiene una gran pantalla 17.3-inch 1080p y está alimentada por el procesador Intel i7 7700HQ. El chipset está emparejado con la tarjeta gráfica 1050Ti de Nvidia, 8 GB de RAM y 1 TB de espacio en el disco duro. El teclado retroiluminado favorece el juego en la oscuridad, también tiene un puerto USB tipo C y muchos otros puertos para una fácil conectividad. Si adoras los juegos FPS y MOBA e inviertes en discos físicos, el DVD RW te será muy útil.


Véalo en Amazon

Ordenador portátil super caro con una brillante pantalla 4K y acabado Premium

HP Envy 17t 17.3-inch 4K Pantalla portátil

HP Envy 17t 17.3-inch 4K Pantalla portátil

Las computadoras portátiles de juego podrían ir mucho más allá de $ 2,000 en la mayoría de los casos, pero las computadoras portátiles de negocios suelen estar por debajo de la marca de los mil dólares. El HP Envy 17t se atreve a romper las normas al proporcionar una brillante pantalla 4K en una computadora portátil de negocios y un acabado impresionante que compite con los modelos de MacBook Pro. A pesar de todas las actualizaciones, han mantenido el concepto de la vieja escuela de usar un DVD RW que puede usar fácilmente para leer datos e incluso hacer uso de películas antiguas que se encuentran en su colección AV. El Envy 17t tiene una gran pantalla 17.3-inch 4K con tecnología 8th gen. Procesador Intel i7 8550U con velocidad de hasta 4 GHz. Se combina con 16 GB de RAM, 1 TB HDD y MX150 Nvidia. El rendimiento de la tarjeta gráfica puede dificultar la visualización de 4K, pero nunca se pensó que fuera un dispositivo de juego y no debería ser un problema para el uso de la oficina. La computadora portátil tiene un teclado de tamaño completo, puerto USB C, Wi-Fi de CA y se ejecuta en el sistema operativo Windows 10.


Véalo en Amazon

Gran computadora portátil para juegos con unidad de CD, teclado Steelseries y una gran pantalla 120Hz

MSI GE72VR Apache 17.3 Gaming Laptop

MSI GE72VR Apache 17.3 Gaming Laptop

MSI tiene una gran colección de computadoras portátiles para juegos y la serie Apache siempre ha brindado la mejor relación calidad-precio contra el rendimiento. El MSI Apache GE72VR justifica el reclamo nuevamente con una gran pantalla 17.3-inch 1080p que tiene una frecuencia de actualización 120Hz para la experiencia de juego inmersiva. La computadora portátil funciona con el procesador Intel i7 7700HQ sincronizado con 3.8 GHz con 16 GB de RAM y 512 GB SSD. El disco duro 1 TB es suficiente para almacenar todos sus juegos y utiliza la última tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 que puede manejar fácilmente la mayoría de los títulos AAA en resolución HD en configuraciones gráficas medias a altas. La unidad de DVD le permite comprar copias físicas de juegos a precios bajos y también cuenta con un teclado retroiluminado diseñado por Steelseries que capta las pulsaciones de teclas con precisión durante sesiones de juego intensas.


Véalo en Amazon

Ordenador portátil barato con capacidad de pantalla táctil y DVD Writer

Asus 15.6-inch HD con pantalla táctil portátil

Asus 15.6-inch HD con pantalla táctil portátil

La computadora portátil Asus 15.6-inch es un modelo relativamente nuevo que se vende a un precio asequible de $ 400, pero se han realizado algunos compromisos. La computadora portátil tiene una bonita pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768, mientras se ejecuta en un procesador de nivel de entrada Intel Celeron N3450 con velocidad 2.2 GHz en modo turbo. Está emparejado con 8 GB de RAM y disco duro 1 TB. La grabadora de DVD se sienta sutilmente en un lado, mientras que todos los demás puertos, incluidos Ethernet, HDMI, VGA, USB tipo C, USB 2.0, están todos en el lado opuesto de la computadora portátil. El producto Asus admite Bluetooth, tiene un lector de tarjeta de memoria pero no se puede esperar Wi-Fi con CA y la velocidad de Internet inalámbrica puede ser un poco menor. También tiene funcionalidad de pantalla táctil, lo que facilita el acceso al sistema operativo Windows 10 sin tener que depender de sus dispositivos de entrada todo el tiempo. La computadora portátil pesa alrededor de 4.4lbs y ofrece una excelente relación calidad-precio.


Véalo en Amazon

Computadora portátil para juegos con mejor dispersión de calor y un DVD dedicado RW

Asus FX Series 15.6-inch Flagship Laptop de alto rendimiento

Asus FX Series 15.6-inch Flagship Laptop de alto rendimiento

Las laptops Asus FX han existido desde hace un tiempo y la última versión del producto ha recibido una importante actualización en términos de especificaciones de hardware. La pantalla de 15.6 pulgadas tiene una resolución 1080p, lo que le permite disfrutar de juegos con la mejor fidelidad visual que funciona con NVidia GTX 1050. Una versión Ti podría haber generado más tasas de fotogramas, pero en la marca $ 1000, esto es lo suficientemente bueno y también se ejecuta en el procesador Intel i7 7700HQ para compensar los cuellos de botella de la GPU. La computadora portátil tiene 16 GB de RAM con disco duro 256 M.2 SSD y 1 TB para instalar los títulos de tus juegos. El grosor del diseño les permite incorporar un DVD RW y también asegura que el calor se disperse de forma adecuada, aumentando la vida útil de la computadora portátil Asus.


Véalo en Amazon

Ordenador portátil para juegos multipropósito con gráficos AMD y bandeja para discos CD

Laptop Lenovo 15.6 de una pulgada con gráficos AMD Radeon

Laptop Lenovo 15.6-inch

A primera vista, este Lenovo puede engañar a la mayoría de los compradores e incluso a los jugadores, ya que difícilmente se puede adivinar que contiene un chip gráfico real de AMD y poderosas especificaciones para probar la mayoría de los juegos multijugador. La computadora portátil tiene una pantalla 15.6-inch que tiene una resolución de 1366 x 768 pixel. Está impulsado por el procesador de cuatro núcleos AMD A12 9720p, junto con gráficos incorporados AMD Radeon, tiene 8GB de RAM y 1TB de almacenamiento en el disco duro para mantener intactos todos tus juegos. La computadora portátil tiene todos los puertos básicos, incluidos Ethernet, lector de tarjetas de memoria, USB 3.0, USB tipo C, lector de tarjetas SD y-AC de alta definición para permitirle jugar de forma inalámbrica a la velocidad más rápida posible. La computadora portátil Lenovo se ejecuta en Windows 10 lista para usar y alberga una unidad de DVD dedicada para usar sus copias de medios físicos. Los juegos de PC todavía se venden en discos y, a veces, son más baratos durante una venta que puede utilizar cuando compra una computadora portátil con esta característica.


Véalo en Amazon

Una computadora portátil que combina negocios y juegos con un DVD RW

Dell Inspiron 17.3-inch IPS Panel Laptop con gráficos de AMD

Dell Inspiron 17.3-inch IPS Panel Laptop con gráficos de AMD

El Dell Inspiron debería ser difícil de vender para las personas de negocios porque la pantalla es bastante grande, pero para los jugadores que les gusta un enfoque más sutil del diseño, esta es una computadora portátil perfecta. Si eres un aficionado a la oficina y te gusta una computadora portátil de juegos sin luces RGB de colores, este modelo con una gran pantalla 17.3p de 1080 pulgadas es una gran opción. La computadora portátil Dell, sin embargo, es un poco costosa por encima de $ 1000, pero ofrece una excelente calidad de construcción y especificaciones. La computadora portátil está alimentada por un procesador Intel i7, 8550U con 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en disco duro. El DVD, la grabadora de CD es una ventaja adicional para transferir archivos o usar discos viejos que ya ha comprado. También tiene un puerto ethernet, HDMI, USB tipo C y sus necesidades de juego están cubiertas por el chip de gráficos AMD Radeon 530. La computadora portátil utiliza el teclado retroiluminado, pero tiene un diseño empresarial limpio que lo hace utilizable en cualquier escenario.


Véalo en Amazon

Otras laptops vale la pena comprar

La mejor computadora portátil con unidad de DVD que tiene una mayor duración de la batería

Laptop Acer Aspire E 15

Portátiles con unidad de CD-DVD

Esta es una de las mejores computadoras portátiles con unidad de DVD que debe incluirse en la lista que contiene la unidad 8X DVD-Super multi capa doble. Esta computadora portátil es la mejor para fines de juego, que incluye tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX con 2GB DDR5 VRAM para un juego fluido. Otras características incluyen el procesador Intel Core i5 6200U registrado en 2.8GHz, una gran pantalla Full HD de 15.6 que es perfecta para juego de azar y viendo películas, 8GB RAM, 256GB SSD almacenamiento, etc. para un alto rendimiento. Además, el teclado retroiluminado hace que sea fácil de escribir. Con todo esto, la mayor duración de la batería garantiza que su computadora portátil pueda estar viva durante horas 12 debido a la gran capacidad del Li-Ion de celda 6. batería.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con unidad óptica de HP

Notebook HP 15-ay011nr

Portátiles con unidad de CD-DVD

Este es otro mejor portátil con una unidad óptica de HP, que viene con un superdúplex de DVD junto con la unidad óptica de lectura y escritura. Este también tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con propiedades antideslumbramiento y retroiluminación WLED. En su interior, incluye el procesador Intel Core i5 6200U junto con la memoria RAM 8GB. Además, el disco duro 1TB a 5400 rpm garantiza que casi no se quede sin memoria. Se ejecuta en Windows 10, por lo que también podrá disfrutar de las últimas funciones.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil con CD DVD Drive por menos de $ 400 dólares

Asus 15.6 inch X540LA-SI30205P Laptop

Portátiles con unidad de CD-DVD

Esta computadora portátil es perfecta si está buscando la que tiene una unidad de CD y DVD. ASUS ha traído esta laptop con pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, 5th Generación del procesador Intel Core i3 5020U, memoria 4GB y disco duro 1TB. Con todo esto, lo principal que está buscando es la inclusión de una grabadora de DVD súper multi CD. Además, obtendrá otras funciones importantes, como la cámara web, el adaptador USB 2.0 Bluetooth, etc. Todo lo que comience viendo películas, jugando juegos, etc. es divertido en esta computadora portátil, por lo que puede ser una de las mejores opciones para una computadora portátil con CD Manejar.

Véalo en Amazon

Una de las mejores unidades de DVD para computadora portátil con excelente calidad de sonido

Computadora portátil Lenovo IdeaPad 300

Portátiles con unidad de CD-DVD

Lenovo IdeaPad 300 es otra gran adición a la lista que obtendrá dentro del presupuesto. Lenovo es, sin duda, un gran nombre en el mercado de las computadoras portátiles y Lenovo IdeaPad 300 le ayudará a realizar todas sus tareas con facilidad gracias a su procesador de alto rendimiento. El 6th Generación del procesador Intel Core i5, 8GB RAM, disco duro 1TB, último Windows 10 sistema operativo y, además, la función importante Unidad de escritura de lectura de DVD está ahí para garantizar un gran rendimiento. Otra característica que lo hace tan bueno es la adición de un altavoz Dolby que es capaz de proporcionar un sonido mayor, más fuerte y, por supuesto, mejor.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con unidad de CD con excelente teclado

Asus F555LA-AB31 Laptop

Portátiles con unidad de CD-DVD

Una computadora portátil más de ASUS que viene con un DVD de lectura y escritura de doble capa por lo que, si está buscando particularmente la marca ASUS, tendrá pocas opciones para elegir. Esta computadora portátil está repleta de características como la pantalla Full HD de pulgadas 15.6, que es muy nítida y proporciona suficiente claridad, el 5th Procesador Intel cCorei3 5010U de generación, 4GB RAM, 500 GB 5400 rpm, disco duro, etc. El teclado de este portátil está especialmente diseñado para escribir de manera fácil y cómoda. Tiene un diseño ergonómico envuelto con la tecnología IceCool para mantener una temperatura perfecta.

Véalo en Amazon

Una de las mejores computadoras portátiles con unidad de CD de DVD ideal para juegos

MSI GE62 Apache Pro-004 Laptop

Portátiles con unidad de CD-DVD

Esta computadora portátil es un poco costosa, ya que es especialmente una computadora portátil de juegos que está repleta de características y especificaciones de alta gama. Entonces, si su presupuesto es de alrededor de $ 1000, esta sería una gran opción para buscar. Sus características incluyen procesador Intel Core i7-6700HQ Quad Core, 16GB RAM, unidad de disco duro 1TB en 7200 RPM, unidad óptica Super Multi DVD, sistema operativo Windows 10 y, para juegos, incluye la tarjeta gráfica 2GB NVIDIA Geforce GTX960M. Esta computadora portátil también tiene una pantalla de 15.6 pulgadas ideal para ver películas y jugar juegos. Además, la tecnología de color verdadero y la tecla Anti-fantasma se encuentran entre las características especiales.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con unidad de DVD llena de una excelente pantalla táctil

Computadora portátil con pantalla táctil Dell Inspiron i5558-2859BLK

Portátiles con unidad de CD-DVD

Esta computadora portátil Dell tiene una unidad de DVD con carga de bandeja, el CD-ROM de lectura y escritura para usar CD y DVD. La pantalla es HD de 15.6 pulgadas con píxeles 1366 x 768 con pantalla táctil LED Truelife encendida. Por lo tanto, si está buscando una computadora portátil con pantalla táctil, esta podría ser la mejor opción. En su interior, incluye el procesador Intel core i3 5015U de doble núcleo, la memoria RAM 8GB y el disco duro 1TB, por lo que hay suficiente memoria que no requiere que se preocupe por el espacio en la memoria. Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 y le permite disfrutar de todas las funciones más recientes.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con unidad de DVD de HP

Computadora principal emblemática HP Pavilion 15

Portátiles con unidad de CD-DVD

El nuevo HP Pavilion 2016 de 15 es otra excelente computadora portátil con unidad de CD / DVD que tiene características y especificaciones de alto nivel para ofrecer un rendimiento de alta calidad. El último procesador Intel Core i7-6700HQ Skylake es responsable de ofrecer un rendimiento tan rápido hasta 3.5GHz. Además, Tray carga DVD Drive, 8GB RAM, 1TB Hard Drive, 15.6-inch Full HD IPS con pantalla táctil, entre otras características importantes a mencionar. Tiene soporte para alta conectividad, así como Bluetooth, 11AC WiFi, Gigabit 802, 1G LAN Ethernet, etc. Este es sin duda uno de los mejores para elegir si está buscando algo realmente genial.

Véalo en Amazon

Conclusión

Si está buscando una de las mejores computadoras portátiles con unidad de CD DVD, no puede equivocarse con ninguna de las computadoras portátiles enumeradas aquí. Un portátil con una opción de unidad óptica no es tan popular como lo era, pero aún así, hay muchos modelos que vienen en varios rangos de precios para garantizar que todos puedan pagar uno. Las computadoras portátiles mencionadas aquí van de $ 400 a $ 1000, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores plumas estilográficas
Las mejores plumas estilográficas en 2019
Los mejores cargadores de Android
Los mejores cargadores de Android para comprar en 2019
Las mejores bolsas de golf
Las mejores bolsas de golf para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.