Las mejores computadoras portátiles para diseñadores para comprar en 2019

El diseñador portátil requiere un alto rendimiento para varios software que se utilizan para diseño gráfico y obras de arte. Por lo tanto, debe prestar atención a CUP, GPU y RAM para garantizar que su computadora portátil sea la mejor opción para ejecutar todos esos programas sin problemas. De todos modos, numerosos fabricantes que vienen con computadoras portátiles mucho más actualizadas con excelentes características y funcionalidades, podría ser un poco difícil para muchos de ustedes tener la opción correcta. Si esta es la situación con usted también, entonces no se preocupe en absoluto ya que estamos aquí.

Este artículo contiene una lista de la mejor computadora portátil para diseñadores, así que sigue leyendo y definitivamente te ayudará a tomar la decisión de compra correcta.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para juegos con menos de $ 1000

Mejores ordenadores portátiles 8 para diseñadores

Uno de los mejores diseñadores portátiles con pantalla táctil de Dell

Computadora portátil Dell Precision 5510 Mobile Workstation

Un gran portátil para los diseñadores equipados con una configuración de gama alta que garantiza un excelente rendimiento todo el tiempo. El rendimiento sin retardo es realmente agradable, mientras que le resultará ideal para completar todas sus tareas. Esta PC está equipada con un procesador Intel core i5 6300HQ de núcleo cuádruple en 2.3 GHz con 8GB DDR4 RAM y disco duro 500GB a rpm 7200. La tarjeta de gráficos 2GB NVIDIA Quadro M1000M garantiza que todos los juegos y software de alta gama se disfruten en este lapso de tiempo libre para computadora portátil. La pantalla táctil 3,840 x 2,160-pixel es otra gran cosa para mencionar que la convierte en una de las mejores piezas de la lista.

Véalo en Amazon

Mejor laptop de diseñadores gráficos 4K

ASUS ZenBook Pro UX501VW Laptop

Si planea tener una computadora portátil de ASUS, esta ASUS ZenBook Pro es la mejor opción para los diseñadores. Esta computadora portátil tiene 100% sRGB, 74% Adobe RGB y 72% NTSC, lo que indica que esta es sin duda una excelente opción para los diseñadores. Su configuración incluye un potente procesador Intel Skylake Core i7-6700HQ Quad core en 2.6 GHz, turbo hasta 3.5 GHZ, 16GB DDR4 RAM, 512 GB SSD y la GPU Nvidia GTX960M. Con todo esto, esta computadora portátil tiene una gran pantalla 15.6 de 4K (ultra HD) con una resolución de 3840 x 2160 que le permite ver y capturar incluso los errores más pequeños o más pequeños. En general, esta es una increíble computadora portátil de ASUS para los diseñadores.

Véalo en Amazon

Una de las mejores laptops 2-In-1 para diseñadores

Lenovo 4 Convertible 15.6 pulgadas pantalla táctil Notebook

Esta es una computadora portátil 2-in-1 que se puede convertir fácilmente en una tableta. Está repleto de características y especificaciones de alta gama, pero el precio es realmente insuperable. Lenovo ha enviado esta laptop para diseñadores que incorporan el procesador Intel core i7 7500U, 8GB RAM, 256GB SSD y una pantalla táctil Full HD de 15.6 pulgadas. Y el punto principal que garantiza un funcionamiento sin problemas del diseño gráfico es la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M460. Esta tarjeta GPU es realmente poderosa para ofrecer un excelente rendimiento. Funciona en Windows 10 Home fuera de la caja. Puede usar esta computadora portátil como lo desee de entre las opciones disponibles, como la computadora portátil, la tableta, la tienda o el soporte.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil de Apple con pantalla Retina para diseñadores

Apple MacBook Pro MJLT2LL / A 15.4 "

Esta es una computadora portátil muy potente de Apple que es compacto y portátil también para garantizar que los diseñadores puedan llevarlo con ellos a todas partes con facilidad. Aunque esta computadora portátil es un poco costosa, la gran cantidad de RAM y el poderoso procesador ayudan a que cada paquete de diseño gráfico funcione más rápido. Apple ha incluido el poderoso procesador de cuatro núcleos Crystalwell Intel Core i7 de cuarta generación que ofrece rendimiento sin retardo todo el tiempo. Además, la RAM 16GB es otra razón para ofrecer un rendimiento increíble.

Con todo esto, otra atracción principal de este portátil es la pantalla Retina. La pantalla 15.4 de una pulgada está repleta de pantalla Retina e incluye el panel táctil Force Touch.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para el diseñador con gran almacenamiento

Ordenador portátil ASUS ROG G752VL-DH71 17 Inch

MacBook es realmente una computadora portátil costosa y no todos pueden pagarla, es por eso que en este artículo hemos enumerado muchas otras computadoras portátiles asequibles que pueden ser fácilmente proporcionadas por los diseñadores gráficos tanto profesionales como estudiantes. ASUS es una marca de renombre y sus computadoras portátiles se fabrican con altas especificaciones. Las especificaciones de este portátil incluyen el procesador Intel Core i6-7HQ de 6700 de generación en 2.6 GHz, turbo hasta 3.5GHz, 16GB DDR4 RAM, 1TB HDD en 7200rpm y el poderoso NVIDIA GeForce GTX 965M tarjeta gráfica. La pantalla es más grande 17.3 pulgadas mate IPS Full HD. Por lo tanto, obtenga este para su trabajo de diseño sin demora.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para diseñadores con gran opción de almacenamiento

Laptop Lenovo Z70 17.3-Inch

Otro gran portátil de Lenovo que está hecho para ayudar a los diseñadores a realizar su trabajo con éxito. La configuración de gama alta de esta computadora portátil garantiza que todos los programas y paquetes de gráficos funcionen bien en esta computadora portátil. Lenovo ha hecho que este portátil sea perfecto para los diseñadores que incorporan el procesador Intel Core i7 5500U en 2.2GHz, 16GB DDR3L RAM, 1TB HDD y la potente tarjeta gráfica 2GB NVIDIA GeForce GT840M. La gran pantalla de pulgadas 17.3 es realmente útil para facilitar el trabajo de diseño con facilidad. La mejor parte es que puede hacer uso de esta computadora portátil por debajo de $ 1000, así que, ¿qué puede ser mejor que esto?

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para diseñadores de Acer bajo $ 800

Laptop Acer Aspire VX 15

Esta es una computadora portátil 15.6 de pulgada que se fabrica utilizando la especificación de gama alta, especialmente para los diseñadores gráficos y los jugadores. El rendimiento que ofrece debido a la configuración de gama alta es muy suave y puede utilizar todo tipo de software de gráficos sin problemas. Además, jugar con cualquier tipo de juegos, incluidos 3D y high-end, es realmente agradable en este dispositivo. Las especificaciones de este portátil incluyen el muy potente procesador 7-5HQ de 7300th Generation que puede ser turbo hasta 3.5GHz, 8GB RAM, 256GB SSD y la tarjeta 4GB NVIDIA GeForce GTX 1050. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas es perfecta para completar todo tipo de tareas gráficas.

Véalo en Amazon

Uno de los mejores diseñadores portátiles bajo $ 900

Toshiba Satellite Fusion 15 L55W-C5259 portátil

Esta es una computadora portátil 2-in-1 que se puede convertir en una tableta cuando sea necesario. Tiene una pantalla táctil de 15.6 pulgadas donde cada imagen se ve muy bien. Además de ofrecer un excelente rendimiento, esta computadora portátil también se ve elegante con un teclado sin marco. Otra especificación incluye el procesador Intel Core i5-5200U en 2.2GHz, 8GB DDR3L SDRAm, almacenamiento 256GB SSD, mientras que está diseñado para ejecutarse en Windows 10. Todas estas características indican que los diseñadores pueden completar fácilmente su tarea en esta computadora portátil libre de problemas.

Véalo en Amazon

Por lo tanto, esta lista incluye computadoras portátiles 8 para diseñadores gráficos y todas están realmente bien configuradas para garantizar un excelente rendimiento. La mayoría de las computadoras portátiles mencionadas aquí tienen un precio asequible, por lo que todas pueden hacer que su trabajo de diseño sea más fácil y rápido sin ningún retraso en el rendimiento.

Ver también: Las mejores aplicaciones de teclado para iPhone 6

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores tabletas para músicos
Las mejores tabletas para músicos para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores fundas Huawei Mate 30 Pro
Los mejores estuches Huawei Mate 30 Pro
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles resistentes
Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2019
Las mejores computadoras portátiles para mujeres
Las mejores computadoras portátiles para mujeres para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.