Las mejores computadoras portátiles para desarrolladores para comprar en 2019

Bienvenido a la guía perfecta para encontrar computadoras portátiles para realizar tareas de codificación. En el mundo de hoy, encontrar la computadora portátil adecuada puede parecer desalentador, ya que hay muchas opciones diferentes disponibles y por eso queremos ayudarlo a encontrarla. Hemos compilado una lista de lo que creemos que son las mejores computadoras portátiles para los desarrolladores, que incluye máquinas de alta gama, económicas e incluso asequibles. Cada computadora portátil tiene su propia ventaja y desventaja y puede verlas para ver qué funciona para usted.

Idealmente, se podría suponer que una MacBook Pro o una MacBook sería la elección perfecta para los programadores, dado su sistema operativo. El Mac OS X está basado en BSD Berkeley, que es una versión de UNIX, perfecta para aquellos que se dedican a la codificación. Sin embargo, no todos encuentran que la plataforma iOS sea cómoda para trabajar. Si eres alguien que entra en esa categoría; no te preocupes porque tienes muchas alternativas para trabajar. El más popular es, por supuesto, Linux, ya que está basado en GNU, que se considera un clon de UNIX.

Encontrar la computadora portátil Linux perfecta es una tarea difícil porque estos productos no ofrecen la misma cantidad de opciones diversas que las computadoras portátiles Mac o Windows. Afortunadamente, puede instalar fácilmente el sistema operativo Linux en cualquier computadora portátil con Windows y ponerse a trabajar de manera instantánea. Incluso puede tener el sistema operativo Windows y el sistema operativo Linux en la misma computadora portátil, por lo que puede cambiar a la plataforma que desee en cualquier momento dado.

El presupuesto es el factor importante que es inevitable considerar cuando se trata de comprar una computadora portátil de un desarrollador. Muchos de ustedes pueden estar bien o bien programador quién puede pagar una mayor cantidad de dinero por la máquina integrada o podría estar buscando una computadora que califique todo el estándar y el diseño de un dispositivo informático rápido, pero a un costo razonable. En este artículo, hemos incluido 10 en la parte superior de ambos tipos de dispositivos, comenzando por una computadora a un precio razonable y los costosos.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para diseño gráfico

Las mejores computadoras portátiles para desarrolladores

Una gran computadora portátil asequible para desarrolladores

Estación de trabajo Dell Precision 15 5510

Estación de trabajo Dell Precision 15 5510

La precisión de Dell 15 5510 en realidad fue diseñada para editores de video, pero es una gran computadora portátil para desarrolladores. Viene con un procesador Intel Core i5-6300HQ, NVidia Quadro M1000M, 8 GB RAM, almacenamiento 500 GB y una gran pantalla de 15 pulgadas. Un gran aspecto de este portátil es su naturaleza compacta. Pesa solo 3.9 libras, lo cual es genial, porque es lo mismo que el Dell XPS 15 que tiene menos potencia. Puede llevarlo fácilmente y trabajar en sus proyectos sobre la marcha. La razón de esto es la tecnología Infinity Edge de Dell que ayuda a ahorrar espacio al reducir significativamente los biseles de la pantalla.

El portátil se ve elegante con su combinación de colores plateado y negro y su diseño minimalista. La pantalla es fácilmente una de las más atractivas en la categoría de pulgadas 15, que ofrece excelentes colores y imágenes nítidas. Los biseles mínimos también significan que obtienes más área para ver tu código.

En cuanto a rendimiento, obtienes una buena cantidad de potencia debajo de su capó, lo que te permite ejecutar algunas tareas realmente intensas. Incluso puede realizar múltiples tareas al mismo tiempo sin enfrentar bloqueos o retrasos. Los tiempos de arranque son rápidos y las aplicaciones se cargan casi instantáneamente, por lo que es perfecto para los desarrolladores. La duración de la batería es donde este producto es un poco débil en comparación con sus competidores. Pero aparte de eso, esta es una gran computadora portátil asequible pero poderosa, si te gusta la codificación.

¿Qué lo hace destacar?

  • Gran pantalla
  • Gran actuación
  • Se ve bien
  • Asequible

Véalo en Amazon

Una gran computadora portátil Linux para desarrolladores

Dell XPS 9360

La XPS 9360 de Dell es quizás una de las laptops mejor redondeadas para los desarrolladores, ya que no solo tiene un gran rendimiento, sino que también viene con el SO Linux ideal para tareas de codificación. Cuenta con el Intel 8th Procesador gen Quad Core i5 8250U (1.60 GHz y Turbo 3.40 GHz), 8 GB RAM, almacenamiento 128 GB M.2 SSD, Intel HD Graphics integrados 620 y una pantalla 13 de una pulgada. Contiene puertos 2 USB 3.0, lector de tarjetas 1 SD, conector para auriculares 1, ranura de bloqueo noble 1 y 1 Thunderbolt 3, lo que le permite conectar dispositivos externos, en caso de que lo necesite.

El diseño se ve muy bien con una pantalla de bisel mínima de 13 pulgadas. El diseño no es para escribir, pero tiene sus puntos fuertes. Es fácil de llevar, lo que lo hace muy conveniente, especialmente si está siempre en movimiento. Pero donde este portátil se distingue del resto es el hecho de que Dell comenzó a usar la arquitectura Kaby Lake que aumenta la eficiencia del rendimiento del portátil y la duración de la batería.

También viene con Linux Ubuntu, que es bastante conveniente si eres un desarrollador. Ahora, no todos los desarrolladores usan Linux o viceversa, pero la plataforma es una herramienta gratuita que se obtiene con este portátil, en caso de que lo necesite o para cuando pueda necesitarlo. En cuanto al rendimiento, otorga una puntuación general muy respetable y también le brinda aproximadamente 8 horas de duración de la batería en uso activo (reproducción de video). En resumen, si usted es un desarrollador que prefiere trabajar en Linux, Dell XPS 9360 es perfecto para usted.

¿Qué lo hace destacar?

  • Gran pantalla
  • Buen rendimiento
  • Viene con Linux
  • Asequible

Véalo en Amazon

Una gran computadora portátil para desarrolladores de juegos

Razer Hoja

Razer Hoja

En ninguna parte dice que las laptops para juegos son la computadora portátil perfecta para los desarrolladores debido a su alto rendimiento, pero si usted es un desarrollador de juegos, seguro que puede ayudar. El Razer Blade RZ09 R3U1 es un portátil 14 de una pulgada que viene con Intel Core i7-7700HQ, 16 GB RAM, gráficos NVidia GeForce GTX 1060 y almacenamiento 256 GB SSD. Sin embargo, lo que es único es que Razer logró colocar una pantalla 15.6 de una pulgada en un marco de 14 pulgadas, convirtiéndola en una de las laptops para juegos más compactas del mundo.

El Razer Blade RZ09 R3U1 es quizás el portátil con mejor aspecto que jamás hayan fabricado. El monocasco de aluminio negro se ve increíble y elegante como el infierno. Se ve increíblemente delgado, pero se siente bastante denso y duradero. Con 144 Hz, la experiencia del usuario se siente suave y maravillosa. La computadora portátil también cuenta con altavoces de disparo superior que proporcionan una excelente calidad de audio.

En cuanto a rendimiento, este portátil ofrece una gran potencia que le permite jugar a los últimos juegos en entornos altos. Como desarrollador de juegos, también puedes ver tu trabajo en progreso para ver cómo se desarrolla. Mientras obtiene un rendimiento extraordinario, este portátil se calienta un poco cuando realiza tareas intensas, pero como desarrollador no tiene que preocuparse por eso.

En lo que respecta a la duración de la batería, es bastante decente donde es mejor que la computadora portátil Zephyrus, pero peor que el MSI Stealth. Con todo, la Razer Blade RZ09 R3U1 es una gran computadora portátil para juegos si desea una máquina de alto rendimiento de alto rendimiento para sus necesidades de codificación.

¿Qué lo hace destacar?

  • Gran pantalla
  • Gran actuación
  • Grandes miradas
  • Vida útil de la batería decente

Véalo en Amazon

Una gran computadora portátil para desarrolladores en movimiento

Microsoft Surface Pro 4

Microsoft Surface Pro 4

Cuando se trata de computadoras portátiles compactas, Microsoft Surface Pro 4 es uno de los mejores productos que puede obtener hoy en el mercado. Viene con Windows 10 Pro preinstalado, que es una ventaja porque ofrece una buena relación calidad-precio como una oferta empaquetada. Viene con un procesador Intel Dual Core 2.4 GHz i5-6300U (hasta 3GHz con Turbo boost), Intel HD Graphics 520, 8 GB RAM, 256 GB SSD, cámara trasera 8 MP y una pantalla de 12.3 con resolución 2736 × 1824.

En cuanto a la visualización, Surface Pro 4 ha aumentado el tamaño de visualización de su predecesor. También disminuyó el grosor significativamente de 9.1 mm a 8.4 mm. También viene con la tecnología PixelSense que hace que la pantalla sea extremadamente sensible para una gran experiencia de usuario. La resolución de la pantalla es mejor que la del MacBook Air en 2160 × 1440 y ofrece colores vibrantes.

El Surface Pro 4 también viene con una buena cantidad de energía para un 2 en una computadora portátil 1, especialmente en su punto de precio. No está diseñado para tareas intensas como grandes tareas de edición o grandes juegos, pero es más que suficiente para codificar el trabajo. En lo que respecta a la duración de la batería, se ejecuta durante aproximadamente 4 horas y minutos 30 bajo las pruebas más duras. Con un uso de medio a alto, la computadora portátil se ejecutará en cualquier lugar entre 6 y 7 horas. A pesar de que el producto dice ir por horas 9, un número más realista es entre 6 horas a 7 horas. Cuando tomas todos los aspectos sobre esta laptop, la única parte que no es tan satisfactoria es la duración de la batería, pero en general es una gran 2 en la computadora portátil 1, especialmente si te gusta llevar tu trabajo contigo mientras viajas.

¿Qué lo hace destacar?

  • Pantalla grande
  • 2 en la funcionalidad 1
  • Buena duración de la batería
  • Ventanas 10 Pro

Véalo en Amazon

Un gran asequible 2 en 1 Laptop para desarrolladores

ASUS VivoBook Flip 14

ASUS VivoBook Flip 14

Si está buscando un 2 portátil, asequible y versátil en una computadora portátil 1 para sus necesidades de codificación, entonces el ASUS VivoBook Flip 14 puede ser la opción perfecta para usted. Viene con un procesador Intel Core i5-7200U, 6 GB RAM, almacenamiento en disco duro 1TB, sensores de huellas dactilares, puertos USB 3, un puerto HDMI y una pantalla en pulgadas 14. Lo que hace que este portátil sea tan único no es específicamente su rendimiento, apariencia o características, sino la combinación de todos ellos y el precio al que llega.

La pantalla del ASUS VivoBook Flip 14 es de 14 pulgadas pero está instalada en una computadora portátil de 13 pulgadas utilizando la tecnología NanoEdge, que minimiza los biseles alrededor de la pantalla. Tiene una proporción 78.7 por ciento de pantalla a cuerpo, lo cual es bastante loco. Además, la pantalla también es 1080p con tecnología de visión amplia de grado 178, lo que lo hace ideal para mirar contenido o casi cualquier cosa que pueda poner en la pantalla.

El cuerpo es delgado, elegante y con estilo, perfecto para aquellos que siempre están en movimiento. No importa dónde estés, cuando saques esta computadora portátil, las cabezas cambiarán. También es extremadamente liviano en libras 3.5, solo superado por el Lenovo Yoga 920 que pesa exactamente 3 libras. Los puertos USB están distribuidos en ambos lados de la computadora portátil con un puerto USB 3.0 Tipo A, un control de volumen, una tecla de encendido y el lado derecho que alberga un lector de tarjetas micro SD, un puerto USB C 3.1, un tipo de USB Un puerto, un puerto HDMI y un conector de audio 3.5 mm.

En cuanto a rendimiento, ASUS VivoBook Flip 14 supera al Yoga 920 fácilmente y se encuentra prácticamente en el mismo nivel que el Notebook 9. El procesador junto con los gráficos integrados le permite realizar tareas intensas como editar videos con relativa facilidad. Esta no es una laptop de rendimiento de ninguna manera, pero realmente puede sorprenderte con su poder.

Cuando se trata de la duración de la batería, ASUS VivoBook Flip 14 hace un trabajo respetable de conservar el jugo en un uso de medio a alto. Tiene una duración de casi 6 horas y 20 minutos cuando se atraviesa viendo películas y programas de televisión a alta resolución. Con todo, si está buscando un 2 compacto y potente en una computadora portátil 1 a un precio económico, entonces esta podría ser la computadora portátil perfecta para usted.

¿Qué lo hace destacar?

  • Luz para llevar
  • Buen rendimiento
  • Buen diseño
  • Barato

Véalo en Amazon

Otras laptops vale la pena comprar

Mejor computadora portátil para desarrolladores con gran capacidad de almacenamiento

Lenovo IdeaPad 310 80TV00XXIH 15.6 "portátil Intel Core i5

Es una computadora portátil de la que puedes alardear delante de tus amigos. El procesador Intel Core i5, 7200U con 8GB DDR4 RAM presente en el dispositivo es, de hecho, algo que es obligatorio en la computadora portátil de un desarrollador. La unidad de disco duro 1TB le brinda la libertad de cargar tantos datos como necesite. La pantalla es 15.6 "full HD compatible con la tarjeta gráfica N16V-GMR1 DDR3L 2G.

Ver en Amazon

Mejor computadora portátil para desarrolladores con excelente rendimiento

Acer Aspire E5-573G

Los 5th El procesador Intel Core i5 de generación junto con 2.2 GHz es un tipo de tecnología turbo boost que puede llegar a 2.7 GHz cuando se opera con Windows 10. Con 15.6 "pantalla Full HD, tienes una buena experiencia viendo películas, juego de azary mucho más Gracias a la tarjeta de memoria 8GB DDR3L RAM y NVIDIA GeForce 940M 2GB, puede disfrutar de una experiencia de programación impecable.

Esta máquina viene con un precio de gama media; puede ser la mejor opción si eres un comprador frugal.

Ver en Amazon

El mejor portátil para desarrolladores

Portátil HP Envy X360

Es el más elegante portátil de todo. Esto es probablemente para aquellos que no quieren ningún acuerdo entre el aspecto y el rendimiento, ya que trae los dos.

El HP Envy X360 incorpora la bisagra de grado 360 para mayor flexibilidad junto con la pantalla Full HD de 15.6 pulgadas. El 6th La generación Intel Core i7 -6500U junto con la velocidad de reloj de 2.5 GHz es todo lo que un desarrollador busca en una excelente computadora portátil.

La computadora portátil posee 8GB DDR3 SDRAM con unidad de estado sólido 256 GB. Lo mejor de la computadora portátil es que viene con el sistema operativo Windows 10 preinstalado.

Ver en Amazon

La mejor computadora portátil multifunción para desarrolladores

Computadora portátil Lenovo ThinkPad Edge E570 15.6 "

Un programador o un desarrollador puede comprometerse con cualquier cosa para obtener una computadora portátil potente. Esta computadora portátil te permite realizar múltiples tareas sin ningún tipo de toma y daca. A pesar de ser una computadora portátil barata, es bastante eficiente hacer mucho trabajo pesado. Este dispositivo Lenovo puede ejecutar su trabajo con el veloz procesador Intel Core i5-7200U Dual-Core 2.5 GHz y 2.7 GHz a un máximo de Turbo.

La calidad de la pantalla no ofrece menos que cualquier otro dispositivo en este rango. La pantalla HD 15.6 "adquiere una pantalla antideslumbrante con Intel Full HD Graphics. Sin mencionar, 16GB RAM funciona maravillosamente con todos los demás hardware.

Ver en Amazon

El mejor portátil portátil para desarrolladores

Lenovo ThinkPad T470

Lenovo hizo un trabajo maravilloso en esta computadora portátil; es una computadora portátil ideal para desarrolladores. Es una computadora portátil perfecta si quieres una más pequeña pero poderosa. Comprende la pantalla 14 "que se ha demostrado que es la mejor para llevar mientras se viaja. La computadora portátil adquiere una memoria RAM 4GB y un almacenamiento masivo de 1TB para que no sienta falta de espacio.

El procesador Intel Core i5-7200U (hasta 3.1 GHz) y el procesador Intel HD Graphics 620 hacen el trabajo restante para que este portátil A-OK sea un producto.

Ver en Amazon

La mejor computadora portátil para desarrolladores repleta de características emocionantes

Dell Inspiron i5577-7359BLK-PUS

Siendo la máquina elegante, con estilo y poderosa, a la mayoría de los desarrolladores les gusta el dispositivo. No es solo una computadora portátil, tiene el procesador i7-7700HQ Quad Core junto con una memoria RAM de 8GB DDR4 2400 que es algo comparable a cualquier producto estrella, aunque a un precio muy razonable.

La computadora portátil viene con la pantalla panorámica completa de 15.6 para que pueda hacer su trabajo cómodamente. La compañía le asegura la mejor calidad de teclado táctil y teclado para hasta millones de teclas.

Lo mejor de este portátil es que, a pesar de ser un dispositivo tan potente, sigue siendo genial. Sin mencionar que los gráficos NVIDIA GTX 1050 te dan un resultado tremendo.

Ver en Amazon

Mejor computadora portátil para desarrolladores de ASUS

Asus K501UW-AB78

La computadora portátil viene con el todopoderoso procesador Intel Core i7 junto con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M que le permite hacer muchas cosas a la vez, ya sea juegos, transmisión de video o cualquier otra programación. Esta bestia funciona bien. Con un presupuesto de $ 900, es el trato más preferido para la mayoría de los desarrolladores.

El cuerpo metálico hace hielo en el trabajo de la torta en la computadora portátil. Junto con el rendimiento sin problemas, el aspecto de la computadora portátil es bastante admirable. Con 8GB RAM y 512 GB SSD, el producto repleto de software operativo Windows 10 incorporado, puede hacer un montón de juegos pesados ​​sin pensarlo dos veces.

Ver en Amazon

Mejor computadora portátil para desarrolladores con capacidad de rendimiento dinámico

Acer Predator Helios 300 Gaming Laptop

No solo la programación, puede hacer muchas más cosas en esta computadora portátil. Esta computadora portátil es para aquellos que desean un rendimiento dinámico a pesar de las tareas pesadas a mano. Básicamente, esta computadora portátil es conocida por juegos de alta gama; sin embargo, funciona excepcionalmente en cada tarea.

La computadora portátil para juegos está construida con el procesador Intel Core i7-7700HQ con 16GB de RAM DDR4. La "pantalla Full HD" de 15.6 también es muy bonita para hacer muchas cosas. Gracias a NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de GDDRS VRAM dedicado, obtiene un rendimiento de juego increíble. Esta es una computadora portátil con la que puede contar para su invaluable trabajo de programación.

Ver en Amazon

Una de las mejores computadoras portátiles para desarrolladores

Lenovo Y700

Esta bestia es, de hecho, una computadora portátil de juegos; por lo tanto, puede ponerlo en un uso intensivo. Alimentado con procesador Intel de cuatro núcleos, la computadora portátil puede manejar un uso intenso. La computadora portátil cubre todos los aspectos calificados de un dispositivo ideal. Puede disfrutar de un rendimiento ininterrumpido gracias al procesador Intel Core i7-65700HQ, el procesador 2.6GHz y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 960M.

La computadora portátil ofrece un diseño de corte que demuestra que es una verdadera belleza además de ser la bestia.

Ver en Amazon

Las mejores computadoras portátiles para desarrolladores de Apple

Apple MacBook Pro MJLT2LL Notebook

Sin lugar a dudas, todos los productos de Apple son de primera clase y más preferidos en todo el mundo. Una vez más, Apple MacBook Pro es la que ha dominado todas las otras computadoras en este rango. La MacBook de Apple fue justificada como la mejor computadora portátil para desarrolladores en 2016. La computadora portátil puede aumentar la velocidad de reloj de 2.5GHz debido al procesador Intel Core i7 con AMD Radeon R9 M370X.

La enorme RAM 16GB junto con los gráficos Intel Iris Pro te permitirán disfrutar de tus películas favoritas y de tus juegos estés donde estés.

Ver en Amazon

El Punto Es...

Si usted es un desarrollador o un programador, entonces necesita una computadora portátil que pueda ejecutar múltiples aplicaciones con facilidad, a la vez que le ofrece comodidad y lujo al mismo tiempo. La codificación puede ser una tarea intensa en momentos en los que tienes que sentarte frente a la máquina durante horas mientras juegas y juegas con los códigos de programación. Necesitas una computadora portátil que tenga un buen rendimiento y una buena pantalla, ya que puede ser un poco pesado para tus ojos. Lo último que necesitas es una mala pantalla que termine lastimando tus ojos después de una larga sesión de trabajo. Encontrar una computadora portátil con fines de codificación honestamente depende más de su presupuesto que otra cosa, ya que realmente no requiere un alto rendimiento y características únicas como una computadora portátil para juegos o edición de videos. Se trata más de encontrar una computadora portátil que llegue a todos los puntos clave mientras se adapta dentro de su presupuesto planificado. Afortunadamente, la lista anterior fue de alguna ayuda para usted.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores tabletas para músicos
Las mejores tabletas para músicos para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores fundas Huawei Mate 30 Pro
Los mejores estuches Huawei Mate 30 Pro
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles resistentes
Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2019
Las mejores computadoras portátiles para mujeres
Las mejores computadoras portátiles para mujeres para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.