Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Si eres un estudiante de ingeniería, es posible que hayas sentido la necesidad de obtener la mejor computadora portátil para ayudarte a ejecutar todos los programas de gran peso. Los estudiantes de ingeniería generalmente quieren una computadora portátil que pueda hacer mucho trabajo sin ralentizar demasiado. Entendemos que la mayoría de ustedes querrá algo que no lastime demasiado su bolsillo sin comprometer las funciones. Tenemos una lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería que encajan en diferentes rangos de precios y que tienen características que pueden ser útiles para los estudiantes de ingeniería.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para DJ 2016

Las mejores computadoras portátiles de ingeniería

Mejor computadora portátil de ingeniería de Lenovo con excelente rendimiento

Lenovo ThinkPad P50

El P50 es un portátil excepcional construido por Lenovo. El modelo más bajo cuenta con un procesador Intel Skylake i7 con 16GB RAM. Tiene 128GB SSD y 500GB HDD. La pantalla Full HD de 15.6 pulgadas tiene ángulos de visión perfectos. El rendimiento superior de este portátil lo coloca en la cima cuando se trata de rendimiento. A los estudiantes de ingeniería que buscan una computadora portátil que les ofrezca funciones de primer nivel les encantará esta máquina.

Véalo en Amazon

El mejor portátil asequible para estudiantes de ingeniería

Dell Inspiron i7559-763

Esta laptop 15.6-inch es alimentada por 6th El procesador Intel Intel Quad-Core i5 junto con la memoria RAM 8 GB proporcionan un rendimiento rápido. La memoria 256GB SSD asegura friskiness y la Nvidia GeForce La tarjeta gráfica GTX 960M hace vídeos muy claro. La memoria SSD garantiza la durabilidad y una mayor sensación de fiabilidad en lo que respecta al almacenamiento en la computadora portátil. Es la mejor computadora portátil para estudiantes de ingeniería que desean algo poderoso. El precio también es competitivo, por lo que es bueno para los estudiantes que no quieren gastar demasiado en una computadora portátil.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para estudiantes de ingeniería con peso ligero

HP ZBook 14-G1

Alimentado por Intel Core i7 y emparejado con 8GB RAM, el HP ZBook 14-G1, se trata de resultados rápidos y un rendimiento brillante. La pantalla de 14 pulgadas es brillante y produce colores vibrantes, la duración de la batería es decente, y es una computadora portátil liviana para que puedas llevarla fácilmente. Está construido para durabilidad y, en general, es una gran computadora portátil. La única consideración que debe tener es que no usa SSD tecnología para su almacenamiento. Si bien el almacenamiento es 750GB, que es bueno para almacenar muchos archivos, lo obtendrá en forma de disco duro.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil potente para estudiantes de ingeniería de Apple

Apple MacBook Air MD711LL / A

La MacBook Air de 11.6 es una belleza. Para los estudiantes de ingeniería que deseen llevar algo elegante y elegante junto con ellos, la MacBook Air es la computadora portátil perfecta. Todo, desde su procesador Intel Core i5 hasta su pantalla brillante, el 11.6 pulgadas MacBook Air es un ganador total cuando se trata de la mejor computadora portátil de ingeniería.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para estudiantes de ingeniería con una gran duración de la batería

Asus K501UX

Esta computadora portátil Asus está diseñada principalmente para jugadores, pero la razón por la que nos resulta particularmente útil para los estudiantes de ingeniería es que tiene una cantidad adecuada de espacio de almacenamiento, un buen procesador y suficiente memoria RAM. La duración de la batería es buena, por lo que puede trabajar durante la mayor parte del día sin preocuparse demasiado por una toma de carga. Corre Windows 10, tiene una pantalla brillante de 15.6 pulgadas, presenta un procesador Intel Core i7 con memoria RAM 8GB y memoria flash 256GB. Está diseñado para mantenerse fresco incluso después de largos períodos de uso, lo que lo convierte en una gran computadora portátil de ingeniería.

Véalo en Amazon

El mejor portátil asequible para estudiantes de ingeniería con almacenamiento grande

Acer Aspire E5-573G

Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas que es muy vibrante y produce colores decentemente. La computadora portátil está alimentada por un procesador Intel Core i5 junto con 8GB RAM y 1TB HDD. Se ejecuta en Windows 10 y tiene un buen rendimiento debido a su procesador. Utiliza una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M con una memoria RAM 2GB dedicada que ayuda a obtener excelentes gráficos.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para estudiantes de ingeniería con un rendimiento rápido

Laptop HP Pavilion 17.3 de una pulgada

Esta computadora portátil tiene una pantalla de 17.3 pulgadas para estudiantes de ingeniería que prefieren una pantalla más grande. El procesador Gen 4 Intel Core i7 y la memoria 8GB garantizan un rendimiento excepcional. La pantalla es buena y utiliza la tecnología BrightView de HP para garantizar buenos ángulos de visión. La computadora portátil usa una tarjeta gráfica Intel Graphics 4400. Se ejecuta en Windows 10 y tiene almacenamiento 1TB. Es una buena computadora portátil de ingeniería con un rendimiento rápido, una duración de batería adecuada y un buen espacio de almacenamiento.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil de ingeniería de MSI con un aspecto robusto

MSI GL62 6QF-893

Este cuaderno es una máquina brillante. Es duradero y resistente, y tiene una sólida arquitectura de CPU junto con un gran rendimiento. Incluye un procesador Core i7 con memoria RAM 8 GB y almacenamiento en disco duro 1TB. Es una máquina rápida con alta precisión y capacidad de respuesta. Trabajar en esta computadora portátil es una experiencia fluida porque ahorra mucho tiempo y te ayuda a ser más eficiente.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil de ingeniería con funciones de múltiples tareas

Toshiba Satellite C55

C55 de Toshiba es una gran computadora portátil que promete nada menos que el rendimiento suave y limpio. Esta laptop 15.6-inch obtiene su poder de un procesador Intel Core i7 con 8 GB RAM. Tiene espacio en disco duro 1 TB. Cuenta con una pantalla HD y se ejecuta en Windows 10. La media duración de la batería se trata de horas 6 que es bueno para el estudiante promedio. La computadora portátil es confiable y muestra un gran rendimiento cuando haces múltiples tareas. Como ingeniero, puede terminar haciendo múltiples tareas muy a menudo. En tiempos como esos, este portátil demostrará ser excelente por el dinero pagado.

Véalo en Amazon

Hicimos nuestra investigación sobre la mejor computadora portátil para estudiantes de ingeniería universitaria 2016 que puede comprar en 2019. Hemos agregado computadoras portátiles de diferentes rangos de precios y nos aseguramos de que cada una de ellas tenga un buen rendimiento y proporcione una duración de batería decente para que pueda disfrutar trabajando en la computadora portátil incluso cuando usa programas pesados. También hemos tenido en cuenta la durabilidad al armar nuestra lista porque los estudiantes querrían algo que sea lo suficientemente duradero como para que les dure en la universidad sin tener que llevarlos a la tienda para repararlos con demasiada frecuencia.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles con menos de $ 300 de 2019

    Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
    Mejores mejores auriculares para correr
    Los mejores auriculares para correr de 2019
    Los mejores relojes de buceo
    Los mejores relojes de buceo en 2019
    Los mejores drones para niños
    Los mejores drones para niños en 2019
    Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
    las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
    Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
    mejores computadoras de escritorio
    Las mejores computadoras de escritorio de 2019
    Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
    Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
    Las mejores computadoras portátiles para la animación
    Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
    Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

    Obtener más cosas como esta
    en su bandeja de entrada

    Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

    Gracias por suscribirse.

    Algo salió mal.