Las mejores computadoras portátiles para los cineastas para comprar en 2019

Los realizadores ya han avanzado y pueden utilizar la última tecnología para llevar a cabo muchas tareas de realización cinematográfica. Las tareas más importantes involucran la edición de videos y películas que requieren una computadora portátil buena o confiable o un sistema informático. Para una correcta edición de videos y películas, necesitaría un buen procesador como Intel Core i7 junto con gráficos de computadora como gráficos NVIDIA. Varias computadoras portátiles en 2019 vienen con gráficos NVIDIA GeForce y procesador Intel Core i5 o i7. Estas características son vitales para que cualquier cineasta incluya algunos gráficos y efectos interesantes en la película.

Entonces, si está buscando las mejores computadoras portátiles para cineastas, entonces revise nuestra lista. Hemos seleccionado los mejores con alta RAM, buen procesador y la presencia de procesador y disco duro. Eche un vistazo a algunos de ellos:

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para juegos con menos de $ 1000

Las mejores computadoras portátiles para cineastas

Las mejores computadoras portátiles para cineastas y jugadores por igual

Razer Blade 15 RTX 15.6 pulgadas portátil

Razer Blade 15 RTX 15.6 pulgadas portátil

La Razer Blade 15 RTX es la última computadora portátil, en esta nueva y emocionante línea, con tarjetas gráficas RTX de Nvidia. La tecnología es completamente nueva, lo que permite a los desarrolladores de juegos proporcionar sombras y reflexiones sobre diferentes objetos. Está diseñado para proporcionar una experiencia muy envolvente, pero también hace que las tarjetas sean tan potentes que debería poder utilizar fácilmente todo tipo de software de edición de video, música o gráficos.

Para los jugadores, RTX es una bolsa mixta, ya que reduce la velocidad de fotogramas. Sin embargo, si usted es un cineasta involucrado en la edición de video o en el diseño de gráficos, este es el producto más compacto y excepcionalmente poderoso que podría optar. El Blade 15 RTX luce una pantalla de 15.6 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz para que pueda ver las velocidades máximas de cuadros en ella. Las especificaciones de hardware son el aspecto más impresionante de esta computadora portátil $ 2000. Es alimentado por un procesador Intel 7 8750H crore combinado con 6 GB de RAM y 16 GB de SSD. Buscando el almacenamiento SSD en su computadora portátil; la elección es importante ya que puede ayudar a acelerar significativamente los tiempos de arranque de Windows y también puede instalar software importante para un arranque más rápido.

La computadora portátil contiene una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070 completa que ahora es mucho más pequeña debido a la tecnología Nvidia Q. También garantiza que la parte superior de la tarjeta de línea, que es solo un paso más baja que la insignia RTX 2080, es una herramienta poderosa para la edición de video, renderizado y diseño de gráficos. Estas son algunas de las tareas comunes que realizan los cineastas profesionales y usted puede hacerlo con facilidad en este producto. También utiliza el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor para mantener la computadora operativa y fresca, incluso cuando se usa a plena carga todo el tiempo. El modo de juego proporcionará un aumento de potencia que puede utilizar para situaciones profesionales o para que los juegos se relajen después de un día de trabajo agitado.

¿Qué hace que la Razer Blade 15 RTX 15.6 sea la computadora portátil perfecta?

  • El diseño es sorprendente ya que es delgado, elegante y se ve perfecto para llevarlo a cualquier lugar para el trabajo
  • Alberga un diseño delgado pero tiene una potente tarjeta gráfica RTX 2070
  • El teclado es robusto y la pantalla brillante.

Recomendado para:

  • Los editores de video profesionales pueden optar por este portátil que tiene un diseño elegante, diseñado por Razer y es uno de los mejores portátiles 2019 para cineastas

Véalo en Amazon

El portátil más delgado para cineastas profesionales

Huawei MateBook X Pro Signature Edition

Huawei MateBook X Pro Signature Edition

La Huawei MateBook X Pro Signature Edition es un potente Ultrabook, que se vende como una computadora portátil, pero la diferencia está obviamente en la especificación del hardware. Si está buscando una computadora portátil potente que no costaría más de dos grandes, esta debería ser la solución perfecta. El portátil tiene una pantalla compacta de 13.9 pulgadas, pero está impulsado por una pantalla táctil de píxeles masiva 3K. La laptop liviana mide solo 2.93 lbs. Puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar para trabajar y obtener edición de video o trabajo de música en cualquier lugar.

El portátil está alimentado por el 8.th procesador Intel Core i7 8550U combinado con 16 GB de RAM y 512 GB SSD. El dispositivo también utiliza una tarjeta gráfica dedicada, la Nvidia GeForce MX150, que es capaz de manejar la representación y muchos otros trabajos profesionales sin tener que pasar a un entorno de escritorio. Además de ser un producto elegante y elegante a la vista, el MateBook es un competidor obvio del Apple MacBook y trata de hacer el trabajo sin tener que gastar una pequeña fortuna.

El Matebook X Pro tiene una pequeña pantalla con una resolución masiva de 3000 x 2000p que da vida a las imágenes con la mayor precisión posible. La relación de contraste de color en este producto es 1500: 1 y también genera 260 píxeles por pulgada. Puede ver contenido de HD e incluso ultra HD, ya que logra un buen equilibrio entre la resolución 4K y la resolución 1080p de gama baja. El portátil también es compatible con el sonido Dolby Atmos, lo que lo convierte en el producto de cine en casa perfecto y los realizadores pueden ver sus películas u otras creaciones con toda su calidad.

¿Qué hace que la Huawei MateBook X Pro Signature Edition sea la mejor computadora portátil?

  • La potente computadora portátil se ejecuta en Windows 10 pero brinda una experiencia similar a la de un MacBook en términos de calidad de construcción
  • El botón de encendido también tiene un escáner de huellas dactilares que puede usar para obtener acceso instantáneo a su computadora portátil con verificación
  • Hay una gran cantidad de puertos, una característica que la mayoría de los profesionales buscarían en las mejores computadoras portátiles para cineastas, incluidos USB, HDMI, VGA, USB C y Mate Dock 2.0

Recomendado para:

  • Si está buscando una laptop liviana de uso múltiple, Huawei ha hecho un gran trabajo para hacer que esta liviana sea aún más poderosa.

Véalo en Amazon

Las mejores computadoras portátiles para cineastas con gráficos dedicados

Asus VivoBook S Laptop delgada y liviana

Asus VivoBook S Laptop delgada y liviana

El Asus VivoBook es un dispositivo impresionante que los cineastas profesionales definitivamente disfrutarían usar. El portátil cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. El dispositivo se alimenta bajo el capó por un 8th Generador Intel Core i7 8550U de cuatro núcleos. El chipset se ha complementado debidamente con 8 GB de RAM y 256 GB SSD. Si bien la unidad de estado sólido es rápida, puede que no proporcione suficiente almacenamiento para archivos de video; pero siempre puedes emparejarlo con almacenamiento externo adicional. Asegúrese de verificar si algunas de sus acciones pueden anular la garantía al agregar almacenamiento adicional. La página oficial de productos de Asus debería darle una idea de cómo actualizarla.

La ventaja de usar esta computadora portátil es que cualquier persona que trabaje con el editor o cineasta tendrá la ventaja de verla desde diferentes ángulos. Puede admitir hasta 178 grados, de modo que incluso puede ver desde un lado y obtener la mejor calidad de imagen sin problemas de pixelación o efecto oscuro como se encuentra en algunos monitores. Los biseles son gruesos y no pueden considerarse un diseño 2019, pero no afectan la estética general del diseño del producto.

Un par de puertos de conectividad se encuentran en la computadora portátil. Puede agregar fácilmente otro disco duro, periféricos adicionales como un micrófono u otros. Hay un puerto USB Tipo C para dispositivos modernos junto con puertos USB 3.0, HDMI y auriculares, puerto de micrófono para realizar videollamadas cómodamente. La tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX 150 facilita la edición de videos, la renderización y la ejecución de aplicaciones con uso intensivo de gráficos. Ejecutar dicho software en una computadora portátil suele ser un trabajo difícil, pero las especificaciones de hardware lo hacen fácil.

¿Qué hace que el Asus VivoBook S sea el mejor portátil?

  • La laptop es delgada, fácil de usar y viene en un color atractivo
  • La tarjeta gráfica dedicada la convierte en una excelente opción para los creadores de películas.
  • Las especificaciones son ideales para almacenar y procesar archivos grandes.

Recomendado para:

  • Los usuarios a los que les gusta tener una laptop delgada y liviana con una atractiva opción de color pueden optar por este potente dispositivo


Véalo en Amazon

Las mejores computadoras portátiles para cineastas con diseño completamente convertible

Asus 2-in-1 15.6 de pulgada con pantalla completa y pantalla táctil convertible

Asus 2-in-1 15.6 de pulgada con pantalla completa y pantalla táctil convertible

El portátil Asus 2-in-1 es realmente una gran pieza de hardware que se ha diseñado con dos objetivos importantes. Uno de ellos es hacerlo altamente productivo, mientras que el otro es hacerlo portátil y fácil de usar. Los ingenieros de Asus lo han logrado cómodamente con este producto. Cuenta con una pantalla 15.6 de pulgadas de tamaño decente con una resolución Full HD de 1920 x 1080p LED retroiluminada. La pantalla es completamente convertible para que pueda voltearla en grados 360 para usarla como computadora portátil o como tableta de pantalla táctil según sea necesario. Es posible que la cámara VGA frontal no sea de la mejor calidad, pero le permitirá hacer videollamadas cómodamente en ambos modos.

Bajo el capó, el portátil está alimentado por un 7th Procesador de doble núcleo Intel Core i5 7200U que se sincroniza a 2.5 GHz. Si bien puede que no sea de la máxima potencia, el procesador de gama media cuando se combina con la tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 940MX puede producir resultados impresionantes. Podrá usar los últimos programas de software de audio, edición de video y diseño gráfico cómodamente, ya que estarán respaldados por el 2GB de la tarjeta gráfica VRAM entregada por la tarjeta Nvidia. También es compatible con un teclado chicklet de tamaño completo.

Además del procesador Intel, tiene 8 GB de RAM DDR4 y, como la mayoría de las computadoras portátiles, debería poder actualizarlo si lo necesita. Tiene 1 TB de espacio de almacenamiento en el disco duro para todos sus archivos, pero el SSD de 128 GB proporcionará la velocidad. Hay un lector de tarjetas SD para adquirir archivos de cámaras que es algo que todo cineasta necesitaría pero no una unidad óptica. En términos de conectividad, tiene todos los puertos que cabría esperar de una computadora portátil que incluye USB, HDMI, Ethernet, USB Tipo C y ofrece hasta 6 horas de duración de la batería. Es un número decente para una laptop tan poderosa como esta.

¿Por qué el Asus 2 en el portátil 1 es una gran elección para los cineastas?

  • La computadora portátil es alimentada por una tarjeta gráfica dedicada Nvidia
  • Ofrece hasta 6 horas de duración de la batería
  • La pantalla de 15.6 en pulgadas es convertible, de modo que se puede usar tanto para la creación de contenido como para consumir contenido en modo tableta.

Recomendado para:

  • Los cineastas que requieren una computadora portátil que también se puede convertir en una tableta para ver contenido y navegar pueden optar por el producto Asus

Véalo en Amazon

Las mejores computadoras portátiles para cineastas con gran diseño de disipación de calor

Laptop ROG G703GX para juegos / edición de video con GeForce RTX 2080

Computadora portátil para juegos o edición de video ROG G703GX con GeForce RTX 2080

RTX es la más nueva gama de tarjetas gráficas lanzadas por Nvidia y el producto está dirigido a usuarios que buscan mejorar sus juegos a los niveles más altos posibles. Si bien originalmente se diseñó para ofrecer velocidades de cuadros más altas en las resoluciones 2K y 4K en los juegos, también es una tarjeta gráfica excepcionalmente poderosa que a los cineastas les encantaría usar. El ROG G703GX es el último de la serie, ya que presenta la tarjeta gráfica más nueva con más núcleos, más potencia de procesamiento y el precio es mucho mayor que en las ediciones anteriores, pero vale la pena actualizarlo si es un profesional serio.

La computadora portátil cuenta con una pantalla grande de 17.3 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Para la resolución HD, el RTX 2080 es excesivo, pero si va a renderizar videos a la resolución más alta posible, puede reducir considerablemente los tiempos de renderizado. El dispositivo está alimentado por un procesador hexacore Intel Core i7 8750H junto con 16 GB de memoria RAM DDR4 y tiene un almacenamiento SSD PCIe 512 GB. Asegura que su sistema operativo y otro software básico sean altamente sensibles sin signos de desaceleración. Hay un espacio de almacenamiento adicional 1 TB de Firecuda que es obligatorio para procesar archivos de video y gráficos de gran tamaño.

Al ser una de las computadoras portátiles más avanzadas técnicamente, se alimenta con puertos Thunderbolt 3 para ofrecer la más alta velocidad, Gigabit 802.11 Wi-Fi AC y también tiene un puerto de pantalla Mini 1.3 combinado con un puerto HDMI para una fácil conectividad. La tecnología de disipación de calor utilizada en el producto es lo más destacado, aunque está hecha para juegos, los cineastas y los profesionales pueden usar la computadora portátil durante días sin problemas de calefacción. Utiliza el sistema de enfriamiento HyperCool Pro con ventiladores dobles 12V y también tiene tecnología antipolvo. El control del ventilador ROG Overboost le permitirá aumentar la velocidad si es necesario cuando la tarjeta gráfica y el procesador están sobrecargados con mucho trabajo.

¿Qué hace al ROG G703GX una computadora portátil confiable para edición de video?

  • La computadora portátil es alimentada por RTX 2080, la tarjeta gráfica más poderosa en 2019 y es capaz de procesar videos 4K o 1080p a las velocidades más altas
  • Cuenta con SSD PCIe para una respuesta más rápida y puede almacenar todo su software en él.
  • La computadora portátil tiene un sistema de enfriamiento muy confiable que hace que sea más fácil para los profesionales usarlo todo el día

Recomendado para:

  • Los cineastas que requieren la tarjeta gráfica más poderosa para reducir significativamente sus tiempos de reproducción y desean poder usar sus computadoras portátiles durante mucho tiempo sin problemas de calefacción, pueden preferir este producto ROG

Véalo en Amazon

Un ordenador portátil de gama alta para cineastas

Acer Predator Helios 300 Gaming y portátil profesional

Acer Predator Helios 300 Gaming y portátil profesional

El diseño poco convencional de las computadoras portátiles para juegos puede no ser la opción para algunos cineastas, pero si sus requisitos son una buena tarjeta gráfica, la gestión del calor y las especificaciones de hardware potentes, la mayoría de ellas se encontrarán con muchas computadoras portátiles para juegos. Todos estos productos están equipados con una tarjeta gráfica dedicada, tienen teclados grandes y dividen el calor generado, lo que mejora la vida útil general de la computadora portátil. Además, los editores de audio y video profesionales definitivamente querrían mantener su dispositivo encendido continuamente durante horas y la mejor manera de hacerlo es invertir en computadoras portátiles grandes que puedan soportar ese uso.

El Acer Predator Helios 300 se promociona como una computadora portátil para juegos que es verdadera y tiene negro con detalles en rojo para proporcionar esa sensación de juego. Sin embargo, desde la perspectiva de un cineasta, hay mucho que esperar en términos de especificaciones de hardware, calidad de construcción y acabado general. El Helios 300 luce una computadora portátil de alta definición y tamaño 15.6 pulgadas de tamaño moderado con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Es una pantalla panorámica ideal para ver contenido de video, es una pantalla IPS que tiene excelentes ángulos de visión y también tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz para que pueda ver más cuadros por segundo.

En términos de especificación de hardware, el Predator está alimentado por un procesador de seis núcleos Intel Core i8 7H de 8750 de la generación 4.1, sincronizado al nivel máximo en 16 GHz. El procesador está debidamente soportado por 4 GB de DDR256 RAM y 2.5 GB SSD de almacenamiento que puede expandir aún más utilizando la ranura vacía de 1060 pulgadas. Puede equiparse con un disco duro o SSD como desee. La dedicada Nvidia GeForce GTX 3 es más que capaz de manejar la mayoría de las tareas de edición, grabación y otras relacionadas con el cine. Utiliza un teclado retroiluminado para uso en la oscuridad, tiene USB Tipo C, Metal AeroBlade 7D Ventilador para mantener la computadora portátil fresca incluso cuando se usa poco y con una calidad robusta. Se espera que la duración de la batería sea de aproximadamente XNUMX horas con carga completa.

¿Qué hace que la laptop Acer Predator Helios 300 sea ideal para los cineastas?

  • El portátil tiene un excelente sistema de control de calor que es posible gracias a los potentes ventiladores.
  • La duración de la batería es excelente en 7 horas con una carga completa
  • Cuenta con una tarjeta gráfica dedicada GTX 1060 con procesador Intel i7, el chipset más poderoso capaz de manejar la representación de video multi-core

Recomendado para:

  • Acer ha proporcionado la mejor calidad de construcción y especificaciones de hardware equilibradas, que es una solución ideal y hace que la computadora portátil ROG sea la mejor computadora portátil para los cineastas

Véalo en Amazon

Portátil delgado y elegante para cineastas profesionales

”Laptop MSI GV62 8RD-200 15.6”

”Laptop MSI GV62 8RD-200 15.6”

Mientras que marcas como Dell, HP y Acer se centran más en las computadoras portátiles de negocios que son potentes pero que no tienen tarjetas gráficas dedicadas, los fabricantes de la nueva era, como MSI, Gigabyte y Asus, han entrado en el mercado ofreciendo dispositivos potentes. Todos estos tienen tarjetas gráficas dedicadas porque están diseñadas para ser computadoras portátiles de juego poderosas, que es una característica que los cineastas necesitan todo el tiempo. Después de todo, si va a utilizar programas de software como Avid para video y Cubase para audio, obviamente, una tarjeta gráfica dedicada es esencial para aprovecharla al máximo. Además, los procesos, como el uso de decenas de complementos para mezclar música y renderizar grandes archivos de video, requieren las mejores especificaciones de hardware.

El MSI GV62 8RD-200 es una opción perfecta para los cineastas exigentes que desean una PC potente para usar sobre la marcha. El portátil tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Utiliza un panel IPS que proporciona ángulos de visión confiables y no se vuelve oscuro ni borroso cuando la imagen se ve desde los lados. Bajo el capó, la computadora portátil está alimentada por un procesador 8 5H de la generación 8300 de la generación X, que se puede sincronizar hasta 4.0 GHz para obtener el máximo rendimiento. Aparte de eso, también se combina con 8 GB de memoria RAM DDR4 y memoria Intel Optane, que es una combinación de SSD de alta velocidad 16 GB combinada con 1 TB de almacenamiento en disco duro. El producto viene con una garantía global general de un año para que pueda realizar su reclamo en cualquier lugar del mundo desde un centro autorizado de MSI.

Además de todo el procesador y la potencia RAM, la computadora portátil MSI tiene una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1050Ti con 4 GB de VRAM. Si bien esta no es la parte superior de la línea de GFX, proporciona un rendimiento confiable cuando se trata de renderizar videos, procesar gráficos y usar software de audio. Como estas son las tres actividades principales que manejan los cineastas, este debe ser un dispositivo en el que puedan confiar para sus necesidades diarias. Además, el tiempo de respuesta más rápido del sistema operativo Windows 10 posibilitado por la memoria Intel Optane mejora aún más el acuerdo.

¿Qué hace que el MSI GV62 8RD-200 sea el mejor portátil para cineastas?

  • El precio está en el rango asequible para la mayoría de los compradores
  • Tiene una tarjeta gráfica dedicada de nivel de entrada, la GTX 1050Ti
  • El teclado retroiluminado, el diseño elegante y delgado combinado con una pantalla brillante ofrece una excelente relación calidad-precio

Recomendado para:

  • Para los profesionales que requieren una computadora portátil dedicada para realizar películas pero sin ser demasiado caros, MSI obtuvo la respuesta con este producto

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Mejor computadora portátil para cineastas con una gran pantalla

Asus ZenBook Pro UHD Laptop

El modelo particular de Asus ZenBook Pro UX501VW-XS74T puede considerarse la mejor computadora portátil para cineastas debido a varias razones. Es una laptop 4K altamente confiable para edición de video. La computadora portátil presenta un poderoso 6th procesador Intel Core i7-6700 HQ Quad-Core. Además, también existe la presencia de gráficos 4GB NVIDIA GeForce GTX 960M. Estas características son adecuadas para que cualquier cineasta realice la edición de video sin problemas.

La computadora portátil viene con una pantalla táctil UHD IPS de 15.6-inch que tiene una resolución de 3840 X 2160. Hay un gran almacenamiento RAM de 16 GB junto con XnUMX GB PCle G512X3 SSD para un mejor almacenamiento de videos de alta calidad. La pantalla 4K / UHD VisualMaster de vanguardia es todo lo que un cineasta profesional necesitaría. Los fabricantes de computadoras portátiles han diseñado píxeles 4 en cada pulgada de la pantalla para garantizar detalles precisos incluso de las partículas diminutas. Además, con la ayuda de los puntos 282 en la pantalla táctil de la computadora portátil, los realizadores pueden lograr una navegación inteligente mediante gestos a través de documentos y páginas web. Por lo tanto, si como cineasta, necesita algunas ediciones pesadas, esta es la computadora portátil recomendada para usted.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para cineastas con pantalla Retina

Apple MacBook Pro Edición de video portátil

Si está buscando un portátil profesional para la edición de videos, este es el mejor recomendado para usted. La última versión del modelo Apple MacBook Pro MLH42LL / A 2019 es la computadora portátil perfecta para la edición de videos y películas para los cineastas. Con la presencia del procesador Intel Core i7 2.7 GHz, no puede pedir más. Además de esto, los excelentes gráficos AMD Radeon Pro brindarán una calidad de video perfecta para sus videos y películas. La computadora portátil viene con un gran almacenamiento de memoria RAM 16 GB junto con un almacenamiento flash de 512 GB.

La computadora portátil presenta una pantalla retina full-HD de 15.4-inch que es mejor conocida por las especificaciones de edición de video. Puede ver la pantalla más brillante y colorida que ofrece una gran variedad de opciones de color para una edición efectiva de películas. Apple MacBook también presenta la revolucionaria TouchBar que viene con una función multitáctil. Esto aparece como una delgada tira de cristal en el teclado para obtener acceso instantáneo para la facilidad de uso. Esta laptop puede considerarse como una de las mejores laptops para cineastas en 2019.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para cineasta con lector de huellas digitales

Computadora portátil convertible Acer Aspire R15

Si desea agregar un poco de estilo y clase a su gadget de edición de video perfecto, la laptop convertible Acer Aspire R15 es la más adecuada para usted. Este portátil ofrece excelentes funciones de edición de video ya que viene con el último 7th Intel Core i7-7500 U de doble procesador. Además, también existe la presencia de la GPU 2 GB NVIDIA GeForce GTX 940MX GDDR5 para gráficos mejorados necesarios para una perfecta edición de video. La computadora portátil viene con una buena opción de almacenamiento de 12 GB RAM junto con 256 GB SSD.

El versátil modelo de la computadora portátil convertible Acer ofrece un modo de trabajo de grado 360. Se puede configurar en forma de un modo portátil, modo de visualización, modo tienda y modo tableta para facilitar el uso y edición casi en cualquier dirección. La computadora portátil cuenta con una gran pantalla táctil IPS HD Full HD de 15.6 con una excelente resolución de 1920 X 1080 para la claridad de videos e imágenes. También hay un lector de huellas digitales integrado que funciona con Windows Hello para iniciar sesión con solo un toque. Esta computadora portátil es la más adecuada para los cineastas que buscan facilitar la edición de videos.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con diseño elegante

Computadora portátil Dell Inspiron i5577-7342BLK-PUS

Este nuevo modelo de Dell presenta el nuevo 7th procesador Intel Core i7-7700 HQ Quad-Core para un excelente rendimiento. Esta computadora portátil puede considerarse como la computadora portátil más destacada de Dell, ya que se trata de la última versión de la serie Inspiron. También existe la presencia de gráficos NVIDIA GTX 1050 4 GB GDDR5 para brindar una excelente calidad de imagen y video. La computadora portátil viene con un buen almacenamiento de 16 GB RAM junto con una 512 GB SSD. Puede experimentar una visualización potente a través de la pantalla FHD de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 X 1080.

La computadora portátil Dell funciona con el último sistema operativo Windows 10. El modelo Dell Inspiron está diseñado para ofrecer una gran portabilidad, de manera que puede mantenerse productivo en todo momento. La computadora portátil también presenta un diseño elegante con un diseño 2.3mm delgado y fácil de abrir. Con gráficos discretos y los últimos procesadores, los realizadores pueden disfrutar de un rendimiento ágil y rápido que mantiene la reproducción de videos y música, incluso cuando se realizan múltiples tareas.

Véalo en Amazon

Mejor portátil portátil para cineastas

Razer Blade Pro para cineastas profesionales

La computadora portátil Razer Blade es otra gran versión para los cineastas profesionales que pueden lograrlo en una sola computadora portátil. Esta última versión de la computadora portátil en 2019 viene con el poderoso 7th procesador Intel Core i7-7820 HK Quad-Core que permite la facilidad de múltiples funcionalidades. También hay una gran área de almacenamiento ofrecida por la enorme memoria RAM 32 GB junto con una 512 GB SSD. La computadora portátil presenta una pantalla UHD 4K en su pantalla 17.3 con una resolución de 3840 x 2160. Esta especificación de la resolución de pantalla es suficiente para ofrecer una excelente vista clara de las imágenes y videos.

La computadora portátil funciona con la última versión del sistema operativo Wiindows 10. La computadora portátil Razer Blade también está acreditada como el primer dispositivo portátil con certificación THX del mundo. Incluso la opción de visualización es excelente con la presencia de los últimos gráficos de clase de escritorio NVIDIA GeForce GTX 1080 para una vista pintoresca de imágenes y videos. Lo que todos los cineastas recientes podrían estar buscando es la pantalla IGZO de vanguardia del portátil con una pantalla táctil.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para cineastas con excelente calidad de pantalla y pantalla

Samsung ATIV Book 9 Pro 4K portátil

Esta computadora portátil puede ser otra opción para comprar la mejor computadora portátil para cineastas en 2019. Ofrece la excelente pantalla con características de visualización UHD 4K. También tiene la presencia del potente procesador Intel Core i7-6700 HQ para un rendimiento excelente. Hay una buena unidad de almacenamiento de 8 GN RAM y 256 GB de SSD. La computadora portátil presenta una gráfica NVIDIA GTX 950M que ofrece una excelente vista de las imágenes y videos para su edición.

La computadora portátil funciona con el último sistema operativo Windows 10. Usted podría sorprenderse por la capacidad de visualización de pantalla que ofrece la pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de píxeles 3840 X 2160. Esta característica es la más adecuada para los cineastas que necesitan algunas excelentes cualidades de pantalla y visualización.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para cineastas con excelente duración de la batería

Computadora portátil Dell Precision 5510

Con dimensiones compactas, excelente pantalla 4K, CPU y gráficos más rápidos, y una gran pantalla; este modelo es la mejor computadora portátil para los cineastas en 2019 que tiene un alcance asequible. El aspecto general de la computadora portátil es excelente y es bastante fácil de arrancar sin mucho tiempo de espera. Cuenta con el procesador Intel i7-6820 HK con caché 8 MB hasta 4.1 GHz. Incluso la especificación de memoria es buena con 32 GB de RAM junto con la unidad de estado sólido 512 GB SATA. Puede ver las imágenes y los videos en la vista nítida que ofrece la pantalla panorámica ultraflexible FHD IPS de 15.6 pulgadas y la pantalla antideslumbrante con una resolución de píxeles 1920 X 1080.

La computadora portátil también cuenta con una pantalla NVIDIA Quadro M1000M 2 GB para una mejor calidad de imagen y video. Con la presencia de funciones adicionales como Windows 10 OS, el software Wave Systems, el adaptador de CA 130W, hasta 16 horas de duración de la batería, esta computadora portátil puede considerarse la mejor opción para los cineastas que necesitan una amplia edición de video en la computadora portátil.

Véalo en Amazon

Si desea comprar una de las mejores computadoras portátiles para cineastas como su principal prioridad, debe buscar algunas características específicas en cualquier computadora portátil. Debe estar cargado con características de alto rendimiento que incluyen la presencia del procesador Intel i7, excelentes gráficos, buen almacenamiento de RAM junto con almacenamiento SSD, calidad de imagen y video, y mucho más. Puede seleccionar el mejor para usted revisando la lista de las mejores computadoras portátiles para cineastas en 2019. ¡Toma uno para ti!

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores relojes inteligentes híbridos
Los mejores relojes inteligentes híbridos en 2019
Los mejores auriculares Bluetooth
Los mejores auriculares Bluetooth de 2019
La mejor antena de HDTV
La mejor antena HDTV para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.