Las mejores computadoras portátiles para la producción musical de 2019

La producción musical no es un juego de niños y si estás buscando la mejor computadora portátil para la producción de música, es posible que estés inundado con muchas opciones. Requiere un trabajo serio para garantizar que produzca algo que valga la pena. Esto significa que necesita el dispositivo adecuado y el software adecuado para ayudarlo a crear la música adecuada para sus oyentes. Esto puede dar lugar a una serie de factores, como el sistema operativo correcto, el tipo de software que utiliza, las habilidades que necesita en el portátil, si una pantalla táctil será útil o no y cuáles son los dispositivos con los que se puede conectar. Todas estas cosas pueden marcar una gran diferencia en su selección. Y al final, su presupuesto inevitablemente dirigirá sus elecciones también.

Si tiene un estudio casero y está buscando una computadora portátil para producir las mejores pistas, consulte esta lista de computadoras portátiles para realizar una compra informada. Algunos de ellos son de bajo presupuesto, mientras que otros tienen un precio alto.

Durante la producción musical, es posible que tenga que mantener varias pestañas abiertas y varios programas en ejecución. Tal uso necesita una mayor cantidad de RAM y de gráficos, por lo que es mejor seleccionar computadoras portátiles que tengan al menos 16 GB de RAM. La CPU también debe ser lo suficientemente rápida como para permitirle archivar mezclas y procesarlas rápidamente. Los chipsets Intel i7 son excelentes, al igual que los procesadores Intel i5. Es posible que también deba seleccionar el sistema operativo correcto, según el software de grabación que utilice. Tanto Mac como el sistema operativo Windows son adecuados para el procesamiento de audio, pero algunos software como Logic Pro solo funcionan en computadoras Apple. Echemos un vistazo a las computadoras portátiles que cumplen con los requisitos mínimos para la producción de música.

Ver también- Las mejores mejores computadoras portátiles con menos de $ 200 de 2019

Las mejores computadoras portátiles para producción musical

Potente rendimiento con impresionante pantalla de borde Infinity Edge

Dell XPS 15 9560

Dell XPS 15 9560

El Dell XPS 15 está impulsado por el núcleo cuádruple, generación 7th Intel Core i7 con un caché de 6 MB y relojes a una velocidad de 2.8 GHz. Puede subir a una velocidad máxima de turbo de 3.8 GHz con Intel Turbo Boost 2.0. La RAM es 32 GB y la velocidad de la memoria es 2400 MHz con 1 TB de PCIe SSD. Esto se combina con la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 4 GB. La computadora portátil es compatible con Windows 10 Home, 64 bit OS.

Viene con una pantalla ultra HD 4K de 15.6 pulgadas con una resolución de píxeles 3840 x 2160, que ofrece la pantalla táctil Infinity Edge. Las dimensiones son 21 x 12 x 2 pulgadas y el peso es 6 libras. En cuanto a la conectividad, hay puertos 2 USB 3.0; con un puerto USB C / Thunderbolt 3 y un puerto HDMI; una ranura para tarjeta SD; junto con una toma de combinación para auriculares y micrófono.

Recomendado para:

  • Una computadora portátil de clase empresarial adecuada para la producción de música, para aquellos que están interesados ​​en un rendimiento poderoso en un diseño industrial
  • Aquellos que quieren muchas opciones de conectividad
  • Aquellos que buscan un teclado cómodo y de tamaño completo con más espacio lateral.
  • Adecuado para la producción de música, ya que hay suficiente espacio en la pantalla para dos ventanas de tamaño completo.
  • Ideal si estás buscando un procesador rápido y capaz para producir música.
  • También es adecuado para jugar con la tarjeta gráfica y abordar cómodamente los juegos nuevos y verse bien en la pantalla.

Véalo en Amazon

Powerhouse serio con marco elegante para la producción de música

Razer Blade Stealth 13.3 pulgadas

Razer Blade Stealth 13.3 pulgadas

Está alimentado por la generación 7th de doble núcleo Intel Core i7-8550U marcando a una velocidad de 1.8 GHz, que puede aumentarse a 4.0 GHz en modo turbo. Tiene una RAM de 16 GB con una velocidad de memoria de 1866 MHz. Esto se combina con una tarjeta gráfica Intel HD 620. La capacidad del disco duro es 256 GB SSD.

La pantalla es una retroiluminación LED con pantalla LCD que permite la pantalla ancha con una relación de imagen de 16: 9 con un tamaño diagonal de 33.8 pulgadas. Tiene una pantalla QHD con una resolución de pantalla de 3200 x 1800 píxeles y amplios ángulos de visión. Las dimensiones de la computadora portátil son 12.7 x 8.1 x 0.5 pulgadas (WDH) y pesa 2.98 libras. Es compatible con el sistema operativo Windows 10. Está disponible en un acabado negro con un diseño elegante y profesional.

En cuanto a las opciones de conectividad, existen puertos 2 USB 3.0; un puerto USB C Thunderbolt 3; un puerto HDMI y un conector combinado para auriculares y micrófono. La duración de la batería es solo de aproximadamente 5 horas.

Recomendado para:

  • Aquellos que buscan una computadora portátil ultraportátil con un potente procesador para producir música
  • Profesionales que desean lanzar varias pestañas simultáneamente sin retraso
  • Adecuado para jugar algunos títulos de juegos populares en configuraciones altas
  • Ideal para aquellos que buscan un portátil elegante y productivo que también se pueda utilizar como una máquina de juego.

Véalo en Amazon

Potencia no adulterada con pantalla 4K UHD NanoEdge

Asus ZenBook Pro UX550VE-DB71T Premium

Asus ZenBook Pro UX550VE-DB71T Premium

Este es un portátil 15.6 pulgadas con pantalla táctil Nano Edge, Full HD con una resolución de píxeles 1920 x 1080. El portátil viene con un acabado elegante con solo un grosor de 18.9 mm. Es impulsado por la generación 7th, Kaby Lake Intel Core i7-7700HQ, procesador de cuatro núcleos con una memoria RAM de 16 GB DDR4. La CPU funciona sincronizando una velocidad de 2.8 GHz, que se puede aumentar a 3.8 GHz en modo turbo. Esto se combina con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4 GB. El disco duro tiene almacenamiento de 1 TB SSD.

Para la conectividad, tiene un puerto HDMI; 2 USB 3.1 Generación de C de tipo 2 con Thunderbolt; 2 USB Tipo 3.0 Puertos de tipo A.

Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 Professional. Las dimensiones son 14.4 x 0.7 x 9.9 pulgadas (WHD) y pesa 3.97 libras. El bisel es increíblemente delgado, por lo que hay más pantalla y menos marco. El toque capacitivo de la pantalla NanoEdge viene con soporte de diez puntos para multi-touch, un ASUS Pen, para bocetos y anotaciones, y también es adecuado para una navegación intuitiva para la producción de música.

Recomendado para:

  • Aquellos que buscan una computadora portátil potente y amigable para viajes para la producción de música que pueden llevar a cualquier parte
  • Adecuado para juegos, con gráficos de calidad de juego para hacer frente a las tareas de gráficos intensivos, como la representación 3D y la reproducción 4K UHD.
  • Adecuado para diseñadores, desarrolladores y jugadores.

Véalo en Amazon

Rendimiento sólido con un diseño elegante

Asus ROG Strix

Asus ROG Strix

Este es un panel de visualización de visualización panorámica de alta definición, con una resolución de 15.6 x 1920, con una resolución de 1080 x 0.9. Es delgado con un grosor de 5.6 pulgadas y pesa solo 7 libras. Es alimentado por el procesador Intel Core i7700-2.8HQ a una velocidad de 3.8 GHz. Esto se puede mejorar a 16 GHz en el modo turbo. La memoria RAM es 2400 GB DDR SDRAM 6 MHz. Esto se combina con la tarjeta gráfica 1050 GB NVIDIA, GeForce GTX 4 256 GB. El almacenamiento en el disco duro es 1 GB SSD junto con 7200 TB Hybrid y una velocidad de rotación de XNUMX rpm.

Para la conectividad, hay puertos 3 USB 3.0; Puerto 1 USB 3.1 tipo C; 1 USB 2.0; un puerto HDMI; un mini puerto de pantalla; un conector combinado para auriculares y micrófono; un puerto LAN RF45. Las dimensiones del Asus ROG Strix son 15.1 x 0.3 x 0.8 pulgadas.

ASUS también viene con una aplicación de Android para el centro ROG Gaming, de modo que los usuarios puedan monitorear el sistema de forma remota mientras juegan.

Recomendado para:

  • Aquellos que buscan un cuaderno de propósito general para producción de música y juegos
  • Es un sistema ideal para juegos en línea multijugador también
  • Adecuado para productores de música que escriben mucho, con las teclas del tamaño correcto, cómodo y receptivo.
  • Ideal para aquellos que buscan una computadora portátil de precio medio para el trabajo.

Véalo en Amazon

Plataforma de producción musical y juegos definitiva

2019 Premium Asus ROG Strix Edition

2019 Premium Asus ROG Strix Edition

La pantalla es de 17.3 pulgadas de un panel antideslumbrante que tiene una resolución Full HD de píxeles 1920 x 1080, con un perfil delgado de 0.9 pulgadas. Las dimensiones son 16.5 x 11.1 pulgadas y el peso es 6.45 libras.

Viene con un sistema avanzado para enfriar Anti Polvo para juegos. Hay función de sincronización de iluminación para personalizar la configuración de juegos. Está alimentado por la generación 7th Kaby Lake, Intel Core i7-7700HQ, chipset de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de 2.8 GHz, que se puede aumentar a 3.8 GHz en el modo turbo, con 6 MB caché. Esto se combina con los gráficos NVIDIA GeForce 1060 6 GB que ofrecen imágenes sorprendentes. También ofrece soporte para una RAM de 16 GB con DDR4 SDRAM de doble canal, una velocidad de memoria de 2133 MHz, con disco 1 TB SSD Hybrid y 256 GB SSD.

Por razones de conectividad, hay una versión Bluetooth 4.1; Puertos 3 USB 3.0; Puerto 1 USB 3.2 tipo C; Puerto 1 USB 2.0; un puerto HDMI; un mini puerto de pantalla; un puerto combinado para auriculares y micrófono y un puerto LAN RJ45. Es compatible con el sistema operativo Windows 10 Home.

Recomendado para:

  • Aquellos que buscan una poderosa computadora portátil profesional para la producción de música.
  • Perfectamente adecuado para profesionales que trabajan y juegos en movimiento
  • Productores de música profesionales y aficionados, que desean un portátil con excelente audio, ya que utiliza la tecnología de amplificador inteligente para producir un sonido optimizado

Véalo en Amazon

Enorme computadora portátil con pantalla grande y batería

Acer Aspire E15

Acer Aspire E15

Se trata de una pantalla de LEDs FHD IPS de 15.6 pulgadas con una resolución de píxeles 1080 x 1920. Está impulsado por la generación 7th, dual-core, Intel i7-7500U reloj a una velocidad de 2.7 GHz, que se puede aumentar a 3.5 GHz en el modo turbo junto con 4 MB Cache. Esto se ha combinado con la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620. La memoria RAM es 8 GB DDR4 y el almacenamiento es 256 GB SSD.

En cuanto a los puertos, hay puertos 2 USB 3.0; un puerto USB 2.0; un VGA; una Ethernet; un puerto HDMI; y un puerto USB C

Las dimensiones del Acer Aspire E15 son 15 x 1.2 x 10.2 pulgadas y el peso es 5.29 libras. La batería tiene una capacidad de 2800 mAh.

Recomendado para:

  • Productores de música que buscan una computadora portátil grande y gruesa con una grabadora de DVD dentro.
  • Para usuarios que quieren una gran batería en sus cuadernos
  • Ideal para profesionales que necesitan hardware moderno a un precio razonable

Véalo en Amazon

Belleza sin fronteras para la producción de música

Dell XPS 13 9365

Dell XPS 13 9365

Esta es una 13.3 pulgadas 2 en una computadora portátil 1 con pantalla táctil Full HD y pantalla Infinity Edge. Tiene una pantalla táctil de borde a borde con una resolución de píxeles 1920 x 1080 y soporte para toques múltiples con los dedos 10. Tiene un diseño plegable y se puede usar en diferentes posiciones flexibles, como una tableta; tienda; computadora portátil o en el modo de soporte.

Está alimentado por el procesador Intel Core i7-7Y75 que registra a una velocidad de 1.3 GHz y un impulso turbo hasta un máximo de 3.6 GHz. Esto se combina con una memoria RAM de 8 GB LPDDR3 y el almacenamiento en disco duro de 256 GB SSD. La tarjeta gráfica es un Intel HD Graphics 620 integrado.

Las dimensiones de estos 2 en 1 son 12 x 7.8 x 0.3 pulgadas (WDH) y el peso es 5 libras. Es compatible con Windows 10 Home, edición 64-bit. La batería tiene una capacidad de 46 Wh. En cuanto a la conectividad, hay un puerto Thunderbolt 3 cum Display; un puerto de visualización cum puerto USB C 3.1; un conector combinado de auriculares y micrófono. La duración de la batería es de aproximadamente 8 horas, dependiendo de las aplicaciones utilizadas.

Recomendado para:

  • Profesionales que desean un 2 delgado, liviano y móvil en la casa de máquinas 1 para trabajar y divertirse.
  • Aquellos que quieren una computadora portátil tranquila para usar en una cafetería o en una reunión.
  • Ideal para aquellos que buscan posiciones flexibles en su computadora portátil mientras trabajan o navegan.

Véalo en Amazon

Impresionante rendimiento para ir con los grandes looks

HP Spectre X360 15

HP Spectre X360 15

Se trata de una pantalla táctil 15.6K de 4 pulgadas que viene con un soporte activo para un lápiz óptico. La resolución de la pantalla es 3840 x 2160 píxeles.

Esta versión funciona con el procesador Kaby Lake G y esto se combina con la tarjeta de gráficos discretos Radeon RX Vega. Es un portátil convertible de grado 360. Está alimentado por el procesador Intel core i8-7G de la generación 8705th que funciona a una velocidad de 1.8 GHz, que se puede aumentar a un máximo de 4 GHz utilizando el modo Turbo. La memoria RAM es 16 GB DDR4 / 2400. Esto se combina con la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150, 2 GB GDDR5.

El HP Spectre X360 viene con una RAM de 16 GB DDR4, 2400 SDRM con 512 GB PCle. En cuanto a la conectividad, hay un Thunderbolt 3; un puerto USB 3.1 tipo C gen 1; un USB 3.1 Gen 1; un puerto HDMI; y un conector combinado para auriculares y micrófono.

Las dimensiones del portátil son 14 x 9.9 x 0.7 pulgadas y pesa 12.3 onzas. La duración de la batería es aproximadamente de 8 horas.

Recomendado para:

  • Aquellos que buscan un rendimiento potente y rápido para la producción musical en sus computadoras portátiles.
  • Bueno para el trabajo y el juego, más bien difumina las líneas entre ser un portátil profesional y una máquina de juegos.

Véalo en Amazon

Otras laptops vale la pena comprar

Mejor computadora portátil para producción musical de Apple

Apple MacBook Pro MLW72LL / A

apple-macbook-pro-mlw72lla

Esta laptop 15.4-inch es elegante, elegante y potente. Para los entusiastas de la música, esta computadora portátil ofrece la capacidad de instalar programas pesados ​​de software sin preocuparse por perder el rendimiento de la computadora portátil. Se ejecuta en Mac OS Sierra. Entonces, si prefiere el Mac OS en Windows entonces esta puede ser la opción correcta para usted. La pantalla en pulgadas 15.4 ayuda a los usuarios a trabajar fácilmente en software de música que necesita más espacio en pantalla para funcionar de manera efectiva. El procesador Intel Core i2.6 de cuatro núcleos de 7 GHz garantiza un rendimiento suave y mantecoso, mientras que la memoria 256GB lo ayuda a almacenar sus archivos de música sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento demasiado rápido.

Véalo en Amazon

Ordenador portátil para producción musical con diseño desmontable

Libro de Microsoft Surface

microsoft-surface-book

Mientras que aquellos que les gustan los productos de Apple pueden elegir la MacBook Pro, los usuarios que estén más cómodos con el sistema operativo Windows tendrán un mayor espectro de computadoras portátiles para elegir. los Libro de superficie es también un dispositivo 2-in-1 que se puede convertir en una computadora portátil para la portabilidad. Hace el trabajo mucho más fácil y también hace que trabajar sea agradable. El procesador Intel Core i5 con memoria RAM 8GB y almacenamiento 128GB garantiza un rendimiento sin problemas, sin tener que preocuparse por la demora o el retraso en el uso de programas de software. La computadora portátil tiene una asombrosa capacidad de reproducción de video de 12 horas que te asegura que no tendrás que preocuparte por cargar tu dispositivo una y otra vez mientras estás en el estudio. Tiene la capacidad de ejecutar software pesado sin quedarse corto de su rendimiento. El diseño desmontable hace que sea fácil de llevar y utilizar cada vez que se inspire en la música.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para producción musical con pantalla grande

Acer Aspire V17

acer-aspire-v17

Aquellos a los que les gusten las pantallas más grandes para sus computadoras portátiles encontrarán que la laptop Acer Aspire de 17.3 es un gran dispositivo. Contiene un chipset Intel Core i7 acompañado con 8GB RAM y almacenamiento en disco duro 1TB. Se ejecuta en Windows 10 Home y tiene un teclado retroiluminado para facilitar el trabajo en condiciones de poca luz. Trabajar en esta computadora portátil durante largas horas es fácil gracias a su ventilador DustDefender que evita que la suciedad y la arena entren en una computadora portátil y garantiza que se mantenga fresca. Las imágenes son impecables y el rendimiento excede las expectativas. Teniendo en cuenta los grandes programas de software, esta computadora portátil puede ser útil para quienes están en la producción de música.

Véalo en Amazon

Las mejores computadoras portátiles de Lenovo con buena pantalla

Lenovo IdeaPad Y700

lenovo-ideapad-y700

El IdeaPad Y700 es conocido por ser excelente para los juegos, pero lo que la gente no sabe es que su rendimiento también lo hace perfecto para la producción de música. El procesador Intel i7 se combina con la memoria 4GB para proporcionar un rendimiento sin problemas durante sus sesiones de grabación. La pantalla Full HD 14-inch ofrece una visión cómoda y su diseño liviano lo hace fácilmente portátil. Es una gran computadora portátil para aquellos que necesitan un alto rendimiento y un buen sonido y calidad de visualización. La computadora portátil es elegante y tiene un gran diseño que aumenta su atractivo. La memoria RAM se puede actualizar para aquellos que deseen más potencia. En general, es una computadora portátil decente con un buen rendimiento y una etiqueta de precio asequible.

Véalo en Amazon

Portátiles para producción musical de Dell

Dell Inspiron i7559-2512BLK

dell-inspiron-i7559-2512blk

Los 6 Homenajeados de la th El procesador Intel Core i7, 8GB RAM, su pantalla 15.6 de pulgadas, una enorme unidad de disco duro 1TB, una unidad de disco duro 8GB de acceso rápido y una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 960M convierten a esta laptop Dell en un dispositivo de alto rendimiento que puede hacer que la producción musical sea una auténtica alegría. El teclado retroiluminado le da la oportunidad de usar la computadora portátil incluso en entornos más oscuros y el touchpad sensible le facilita el control de los programas de software de música. Si bien cuenta con una gran cantidad de espacio de almacenamiento en la unidad de disco duro, la computadora portátil también cuenta con memoria SSD para la música a la que quizás desee acceder rápidamente.

Véalo en Amazon

Portátiles para producción musical con una gran duración de la batería

Asus ZenBook UX305UA

asus-zenbook-ux305ua

Para una computadora portátil que es liviana y delgada, la Asus ZenBook de 13.3 tiene mucha más potencia de lo que imaginas a primera vista. El 6th El procesador Intel Core i5 Skylake se combina con la memoria RAM 8GB para garantizar un rendimiento de calidad incluso cuando utiliza software de música pesado. Su experiencia de producción de música aumentará con esta computadora portátil que cuenta con un rápido almacenamiento 256GB SSD. Con las horas de duración de la batería de 10 para mantenerlo durante largas horas en el estudio, el ZenBook está disponible a un precio asequible y también facilita la portabilidad.

Véalo en Amazon

Laptop para producción de música de HP

HP Envy x360

hp-envy-x360

Las laptops flexibles 2-in-1 son ideales para aquellos que usan su computadora portátil regularmente dentro y fuera del trabajo para buscar música, grabar, probar nuevos programas de software y escuchar sus producciones. El procesador Intel Core i5 con memoria 8GB promete un gran rendimiento y un funcionamiento sin problemas para que no tenga que lidiar con el retraso mientras trabaja en el estudio. También ofrece muchas opciones de conectividad para garantizar que pueda conectar fácilmente la computadora portátil con otros periféricos. La pantalla táctil de 15.6 pulgadas mejora la funcionalidad de esta computadora portátil de producción de música dándole la capacidad de ser utilizada de varias maneras. Tiene un teclado retroiluminado que también puede ayudarlo a trabajar en áreas con poca luz.

Véalo en Amazon

Resumen

Hubo días en que no era posible obtener una computadora portátil específicamente adecuada para la producción musical o la grabación, ya que tenía que hacerse en una poderosa PC. Hoy en día, hay muchas computadoras portátiles que pueden hacer que las computadoras funcionen por su dinero.

Estas son algunas de las excelentes opciones para laptops adecuadas para producción de música y podcasts. Intenta evitar opciones económicas, como Chromebooks, ya que enfrentarás serias limitaciones. Los precios tienden a ir por encima de la marca $ 1000. Compre la mejor de la lista que se adapte a su presupuesto. Hay algunos económicos que sin dudas están a la altura y es importante tener ciertas especificaciones en su computadora portátil para ejecutar software de música.

Estos son algunos de los mejores portátiles para la producción musical. Si bien algunos de estos dispositivos son 2-in-1, lo que facilita la portabilidad, otros son solo portátiles. Si está buscando algo que ofrezca una mayor flexibilidad en términos de trabajar con el dispositivo en diferentes momentos del día y en diferentes lugares, los 2-in-1 pueden ser una excelente opción. El precio de estas computadoras portátiles también puede determinar su elección. Pero recuerde que las computadoras portátiles de alto rendimiento generalmente pueden costarle más. Teniendo en mente la producción musical, hemos encontrado que estas computadoras portátiles son algunas de las mejores en este momento.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores plumas estilográficas
Las mejores plumas estilográficas en 2019
Los mejores cargadores de Android
Los mejores cargadores de Android para comprar en 2019
Las mejores bolsas de golf
Las mejores bolsas de golf para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.