Technobezz cuenta con el apoyo de su audiencia. Es posible que obtengamos una comisión de las ofertas minoristas.

Las mejores computadoras portátiles para la escuela y los juegos en 2022

Antes de saltar a la lista de computadoras portátiles disponibles para la escuela y los juegos, consulte la guía de compra. Muestra todos los elementos esenciales en los que debe pensar al comprar

Laptop Alienware M15R6 con desbloqueo de huellas dactilares Portátil de alto rendimiento HP 14a-na0021nr Laptop Acer Predator PH315-54-760S de alta frecuencia de actualización Portátil ASUS L510MA-DS04 Lay-Flat Bisagra
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon
Portátil de alto rendimiento HP 14a-na0021nr
Laptop Alienware M15R6 con desbloqueo de huellas dactilares
Laptop Acer Predator PH315-54-760S de alta frecuencia de actualización
Portátil ASUS L510MA-DS04 Lay-Flat Bisagra

Tabla de Contenido

Al vivir en esta era impulsada por la tecnología, tenemos acceso a una gran cantidad de opciones para nuestras necesidades informáticas. En esta era digital, casi todo se ha transformado en este nuevo medio, incluido el trabajo escolar. Atrás quedaron los días en que necesitábamos ir a la escuela con cuadernos y lápices. 

Las computadoras portátiles son una excelente herramienta para hacer todo lo que solía hacer manualmente, pero de manera más eficiente y rápida. Hoy en día, simplemente no es suficiente tener una computadora portátil que pueda cumplir con todas nuestras necesidades informáticas, especialmente para los niños en la escuela. Los juegos son extremadamente populares en estos días, y la mayoría de los niños buscan productos que puedan hacer ambas cosas. Entonces, hablaremos sobre algunas de las mejores computadoras portátiles para la escuela y los juegos.

Los juegos se han convertido en una industria multimillonaria con partidas competitivas y millones de dólares en premios. Jugar juegos ya no se considera algo que solo hacen los geeks o nerds. Ha trascendido todos los géneros, países y edades, fascinando a todos desde todos los rincones. Los deportes electrónicos se han convertido en un evento competitivo serio con millones de fanáticos y cientos de equipos patrocinados.

Sin embargo, los juegos serios requieren que compres máquinas resistentes si quieres jugar los últimos juegos o entrenar para partidos competitivos. Estas computadoras portátiles tienen precios asombrosamente altos, pero puede encontrar un término medio en el que sean asequibles pero lo suficientemente potentes como para realizar ambas tareas. Recuerde que las computadoras portátiles a un precio asequible no están diseñadas para jugar los últimos juegos en su configuración gráfica más alta, pero pueden hacer un trabajo lo suficientemente decente para mantenerlo feliz.

A continuación se presentan algunas de las mejores computadoras portátiles para la escuela y los juegos, incluidas las asequibles y algunas costosas para los jugadores serios. Antes de saltar a la lista de modelos disponibles, consulte la guía de compra. Muestra todos los elementos esenciales en los que debe pensar al comprar una computadora portátil nueva.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para bloggers.

Guía de compra

En estos días, los jóvenes pasan mucho tiempo jugando en sus computadoras. También hay un gran número de niños que van a la escuela que usan computadoras portátiles. Si está comprando una computadora portátil para sus hijos que van a la escuela, es posible que desee invertir en una máquina que sirva para ambos propósitos, el trabajo relacionado con la escuela y los juegos. Entonces, ¿cuáles son las áreas clave que debe tener en cuenta al comprar la mejor computadora portátil para la escuela y los juegos?

  • Construcción robusta: Cuando se trata de manejar aparatos, los niños tienden a ser un poco toscos. Al navegar por las especificaciones de la computadora portátil, verifique si tiene una estructura sólida que pueda soportar un manejo brusco. Estaría mejor con una computadora portátil de construcción sólida.
  • Procesador: Debe buscar una computadora portátil que sea apta para actividades escolares y juegos que venga equipada con uno de esos procesadores más potentes. La especificación a tener en cuenta es la velocidad del reloj. Cualquier cosa por encima de 2.4 GHz es buena, pero es posible que algunas máquinas también tengan mejores procesadores, dentro del mismo rango de precios. Las laptops para juegos con mejores procesadores se encargan de muchos de sus requisitos.
  • Gráficos: Compruebe si la computadora portátil que está comprando tiene el mejor soporte de gráficos, ya que los juegos necesitan mejores gráficos. Muchas marcas confían en una de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce. Hay muchos en el rango de NVIDIA, y son bastante efectivos en rendimiento.
  • Almacenamiento: Las computadoras portátiles para juegos requieren una mayor capacidad de almacenamiento, ya que los juegos vienen en archivos de gran tamaño, y almacenarlos para jugar significa que la computadora portátil debe tener la capacidad de acomodarlos. Las necesidades de almacenamiento para almacenar el trabajo escolar de su hijo también son esenciales. Mira esto mientras compras la computadora portátil.
  • Batería: Si su hijo lleva la computadora portátil a la escuela, debe soportar una buena duración de la batería. Las cuatro o cinco horas o más que el niño usaría la computadora portátil en la escuela deben ser el mínimo que la computadora portátil debería poder funcionar antes de que la batería deba recargarse.
  • Peso: Con todas esas especificaciones carnosas, puede ser un desafío mantener bajo el peso de la computadora portátil. Sin embargo, como el niño tiene que llevarlo a la escuela, debes equilibrarlo. Pruebe y compre una máquina liviana sin comprometer las especificaciones.

Las mejores computadoras portátiles para la escuela y los juegos

Una computadora portátil Chrome con batería de larga duración

Portátil de alto rendimiento HP 14a-na0021nr

 

Esta computadora portátil HP cuenta con una pantalla HD antirreflejo con microborde de 14 pulgadas con una resolución de pantalla de 1366 x 768. La computadora portátil tiene un disco duro de estado sólido, un procesador Intel Celeron N4000 de doble núcleo a 1.1 GHz y un procesador de gráficos Intel UHD dedicado. Está cargado con el sistema operativo Chrome, lo que hace que pasar de una pestaña a otra sea muy rápido. El producto viene con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para almacenar todos tus archivos sin problemas.

La computadora portátil tiene una tasa de rendimiento de alta velocidad que le permite disfrutar de su actividad de entretenimiento favorita, como películas, música o juegos, sin demoras. Está alimentado por una batería de metal de litio que proporciona hasta 12 horas de uso ininterrumpido con una sola carga. El producto está integrado con micrófonos digitales de doble matriz y una cámara HD de visión amplia.

 

  • Este Chromebook es ideal para chatear en línea debido a su cámara web y altavoces de alta calidad.
  • La computadora portátil es una buena opción para quienes trabajan muchas horas debido a la duración prolongada de la batería.
  • El producto es capaz de resistir las marcas de huellas dactilares en su superficie.

 

  • Menos tensión en los ojos
  • Admite conexiones Wi-Fi y Bluetooth
  • Ligero y fácil de llevar

 

  • No se puede conectar a una impresora debido a Chrome OS

Una computadora portátil para juegos con alta relación de aspecto

Laptop Acer PredatorPH315-54-760S de alta frecuencia de actualización

 

Esta computadora portátil Acer viene con una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas con retroiluminación y una resolución de pantalla de 1920 x 1080. La pantalla del portátil también tiene una excelente frecuencia de actualización de 144 Hz y una relación de aspecto de 16:9. Se instala con el sistema operativo Windows 11 Home. El producto tiene un Intel i4.6-7HCPU de ocho núcleos a 11800 GHz, un procesador gráfico NVIDIA GeForce RTX 3060, un SSD de 512 GB como disco duro y una memoria DDR16 de 4 GB. La memoria se puede ampliar aún más en 512 GB.

La computadora portátil funciona con una batería de iones de litio con una vida útil promedio de seis horas antes de que se agote. El teclado admite iluminación RGB con teclas transparentes WASD de forma cóncava. También tiene un ventilador AeroBlade con 89 aspas para mantenerlo fresco durante largas horas de trabajo.

 

  • Esta computadora portátil es imprescindible para los jugadores debido a su procesador de gráficos dedicado y su alta frecuencia de actualización.
  • El producto tiene una velocidad excepcional con un tiempo de respuesta Overdrive de solo 3 ms.
  • La computadora portátil está equipada con tres puertos de pantalla diferentes, que admiten al menos transmisión 4K a 60Hz.

 

  • Cuenta con la última versión del sistema operativo Windows
  • Compatible con Alexa
  • VRAM de 6GB dedicada

 

  • La tendencia de los ventiladores a volverse ruidosos.

Una computadora portátil compacta y liviana con almacenamiento flash de 128 GB

Portátil ASUS L510MA-DS04 Lay-Flat Bisagra

 

Esta computadora portátil ASUS tiene una pantalla FHD de 15.6 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080. La pantalla NanoEdge de bisel delgado genera más espacio en la pantalla. La computadora portátil también alberga 4 GB de RAM, una CPU Intel Celeron N4020 de un solo núcleo con una frecuencia de reloj de 1.1 GHz y un disco duro de 64 GB/128 GB. El producto viene con Windows 10 Home en modo S preinstalado.

La computadora portátil delgada y liviana cuenta con una batería de metal de litio con una duración de hasta 8 horas después de que se haya cargado por completo. Tiene un teclado retroiluminado y un teclado multitáctil de 6 pulgadas que incorpora tecnología de rechazo de palma. El diseño sin ventilador garantiza que pueda concentrarse en su trabajo en su computadora portátil sin distracciones. El producto admite conectividad Wi-Fi 802.11 ac/n y tiene dos puertos USB 2.0.

                         

  • La computadora portátil hace que trabajar en ella por la noche sea fácil sin cansar los ojos debido a la retroiluminación compatible con el teclado.
  • La bisagra plana le permite colocar la computadora portátil en un ángulo de 180°, lo que facilita el intercambio de contenido o la colaboración entre amigos o colegas.
  • La pantalla Nano-Edge da el efecto de ver contenido en una pantalla grande que hace que el contenido que se muestra parezca más realista.

 

  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Sin molestias de ruido gracias al diseño sin ventilador
  • La seguridad y el rendimiento están garantizados gracias al modo S en Windows 10

 

  • No es compatible con la instalación de RAM adicional.
  • Altavoces de mala calidad

Una computadora portátil de bienestar digital con tres modos

Portátil Lenovo IdeaPad 3 silencioso como un susurro

 

Esta computadora portátil Lenovo consta de una pantalla LCD FHD IPS de 14 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080. La computadora portátil cuenta con biseles estrechos de borde afilado en los cuatro lados para que la pantalla parezca más grande y proporcione ángulos de visión más amplios. Con sus térmicas incorporadas, el producto ofrece un rendimiento más frío y silencioso incluso bajo presión. También tiene un procesador AMD Ryzen 2.1 5U de un solo núcleo a 5500 GHz, un procesador gráfico AMD Radeon 7, 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD.

La computadora portátil con Windows 11 incorpora la funcionalidad Q-control para que pueda elegir entre tres modos operativos según su rendimiento de juego. El producto también tiene una cámara web de 720p con un micrófono de doble matriz y dos altavoces Dolby Audio de 1.5 W. Su batería de polímero de litio hipereficiente admite carga rápida para permitir que su computadora portátil se cargue por completo en poco tiempo.

¿Por qué debería comprar esto?

  • Esta computadora portátil le permite tomar el control total de su privacidad sin preocuparse de que los intrusos sigan su rastro y sus actividades.
  • El modo Eye Care incorporado reduce la dañina luz azul que puede causar tensión en los ojos.
  • El producto admite conexiones Bluetooth 5 y Wi-Fi 6.0 y tiene puertos HDMI y USB.

Ventajas

  • Admite tres modos de funcionamiento diferentes
  • Prueba gratuita de Xbox Game Pass Ultimate para jugadores durante tres meses
  • Obturador de privacidad incorporado

Desventajas

  • Sin retroiluminación para el teclado.

Una elegante computadora portátil con pantalla G-Sync

Laptop Alienware M15R6 con desbloqueo de huellas dactilares

 

Esta computadora portátil Alienware cuenta con una pantalla LED G-Sync QHD WVA de 15 pulgadas con una frecuencia de actualización de 240 Hz y una resolución de pantalla de 2560 x 1440. La computadora portátil está disponible en opciones de RAM DDR16 de 32 GB y 4 GB y variantes de disco duro de 512 GB y 1 TB, respectivamente. El producto incorpora tecnología avanzada Optimus para su pantalla. Viene con un procesador Intel i7 de ocho núcleos que funciona a 4.6 GHz y un coprocesador de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de RAM dedicada.

La computadora portátil cuenta con ventiladores de enfriamiento duales que la mantienen fresca al extraer aire frío de la parte superior e inferior. El aire caliente se descarga a través de rejillas de ventilación en la parte trasera y los lados. El producto Windows 11 admite la expansión de memoria a través de dos ranuras DIMM, y la computadora portátil tiene tres puertos USB, un puerto HDMI y un puerto Ethernet que permite conectividad Wi-Fi 6 y Ethernet de 1 GB. Funciona con una batería de iones de litio que admite de tres a cuatro horas de actividades ininterrumpidas como la navegación web.

 

  • La computadora portátil es compatible con la tecnología de luz azul baja ComfortView Plus, lo que garantiza que sus ojos no se cansen cuando juega sin parar durante horas.
  • El producto es ideal para jugar sin demoras y brinda una experiencia perfecta para que la experiencia de juego sea aún más memorable.
  • La RAM de 32 GB garantiza que a menudo no habrá necesidad de optar por una actualización de RAM.

 

  • Ideal para presentar webinars
  • Puede manejar varios programas complejos simultáneamente
  • Excelente resolución de pantalla

 

  • Ruido fuerte de los ventiladores a veces
  • Teclado ruidoso y torpe

Una computadora portátil ultradelgada con retroiluminación LED antideslumbrante

Cubierta superior de aluminio Dell Inspiron i5510 Laptop

 

Esta computadora portátil Dell incluye una pantalla WVA con retroiluminación LED FHD de 15.6 pulgadas con propiedad antirreflejo y resolución de pantalla de 1920 x 1080. El borde angosto en todos los lados lo ayuda a disfrutar el efecto de usar una pantalla grande. La computadora portátil también tiene 8 GB de RAM DDR4, un procesador Intel i5-11320H con cuatro procesadores y una frecuencia de reloj de 4.5 GHz, y un coprocesador de gráficos Intel Iris Xe con memoria gráfica compartida.

La computadora portátil con Windows 11 presenta una parte superior de aluminio que le da una apariencia lujosa. El producto es compatible con Alexa, lo que lo ayuda a aumentar su productividad al pedirle a Alexa que configure sus listas de tareas pendientes y recordatorios. También incorpora un sensor de huellas dactilares por seguridad. El sensor de tapa abierta enciende la hibernación o apaga completamente la computadora portátil cuando se levanta la tapa. El producto funciona con una batería de polímero de litio de 54 Whr.

¿Por qué debería comprar esto?

  • Esta computadora portátil es una buena opción para transmitir películas y juegos con una experiencia vívida y fluida gracias al procesador de gráficos Intel Iris Xe.
  • El producto no se sobrecalienta en la parte inferior gracias a las aspas del ventilador adicionales y al sistema térmico que aleja el calor de los procesadores tanto como sea posible.
  • La computadora portátil cuenta con acelerómetros que ayudan a detectar si el producto se coloca sobre una superficie estable o inestable y adapta los archivos térmicos y de energía en consecuencia.

Ventajas

  • Ventiladores duraderos y silenciosos gracias a los rodamientos fluidodinámicos
  • Duradero y resistente gracias a su parte superior de aluminio.
  • Verifica la identidad antes de iniciar sesión

Desventajas

  •    Sin soporte de pantalla táctil

 

La bestia más pequeña

Navaja de afeitar R3U1

La Razer R3U1 Blade es una computadora portátil para juegos excepcional que puede ayudarlo a hacer cualquiera de sus tareas escolares mientras ejecuta los juegos más recientes con facilidad. Viene con un Intel Core i7-8750H, 8 GB NVidia GeForce GTX 1070, 16 GB de RAM, 512 GB SSD y una pantalla de 15.6 pulgadas. La pantalla de 15 pulgadas la convierte en una de las computadoras portátiles para juegos más pequeñas que puede tener un gran impacto, sin mencionar los excelentes 144 Hz y un área de visualización visible del 85 por ciento. La computadora portátil también cuenta con un marco excepcionalmente delgado, lo que la convierte en una de las máquinas de juego más compactas.

Lo que es más interesante de esta computadora portátil es su capacidad de expansión con el Razer Core X. El procesador Intel Core i8-7 de octava generación viene con seis núcleos y le permite ejecutar múltiples tareas a velocidades ultrarrápidas, lo que lo convierte en una delicia absoluta para cualquier cosa que desee. quiero hacer.

El sistema de enfriamiento de la cámara de vapor mantiene la computadora portátil fresca mientras brinda un impulso significativo a su rendimiento. Además, también obtiene el software adicional y los paquetes de juegos gratis si los compra de distribuidores en línea seleccionados. Esta es una excelente computadora portátil si desea una pequeña bestia de computadora portátil que pueda satisfacer cualquier necesidad informática o de juego que pueda tener.

¿Por qué debería comprar esto?

  • Si bien se espera que la mayoría de las computadoras portátiles para juegos sean pesadas, este es un dispositivo ultraportátil que ofrece un rendimiento sólido
  • El dispositivo no hace ningún ruido incluso cuando lo usa para juegos serios durante varias horas.
  • El enorme panel táctil le brinda suficiente margen para un descanso de palma adecuado
  • Su peso y diseño hacen que sea muy fácil para los estudiantes llevarlo a la escuela

 

También puedes leer Las mejores computadoras portátiles desmontables.

Preguntas frecuentes

¿Es esencial que las computadoras portátiles escolares y de juegos tengan una unidad de DVD?

Esa es una pregunta difícil. En los últimos años, muchas de las principales marcas de portátiles han eliminado la unidad de DVD. También es cierto que muchos juegos se venden en discos compactos y es posible que los hayas comprado para jugar. Su única opción es buscar computadoras portátiles que cumplan con las otras especificaciones y tengan una unidad de DVD.

¿Las computadoras portátiles para escuelas vienen con períodos de garantía más largos?

No existe una garantía especial de este tipo destinada a las computadoras portátiles para aplicaciones escolares y de juegos. Al mismo tiempo, algunas marcas pueden ofrecer garantía extendida en casos especiales. Verifique este aspecto con el vendedor. Algunas marcas cobran un poco más por la extensión de la garantía.

Una vez que compre una computadora portátil para juegos, ¿puede jugar todos los juegos en ella sin excepción?

Las laptops para juegos vienen con la configuración que admite todos los videojuegos preparados para jugar en la PC. Puede haber excepciones que solo conocerá cuando comience a jugar. Es posible que reciba una alerta de que el juego no es compatible. Sin embargo, estos pueden ser solo algunos.

¿Está bien dejar estas computadoras portátiles de alta gama para que las manejen los niños?

Estas computadoras portátiles no son baratas. Una opinión sobre esto es que los niños modernos parecen saber más sobre los últimos dispositivos que sus padres. Dependiendo de su edad y nivel de conocimiento, puede aconsejarles que tengan cuidado al manipular la computadora portátil.

¿Se pueden usar teclados externos con computadoras portátiles para juegos para una mejor experiencia?

Sí, puede conectar un dispositivo externo a través de los puertos USB. Por lo general, las computadoras portátiles para juegos tienen teclados especiales para juegos. Compruébalo antes de comprar un teclado para juegos. Si ya posee un teclado para juegos, puede usarlo con la computadora portátil mientras juega.

Lo más importante es...

Comprar una computadora portátil puede parecer una tarea fácil, pero es mucho más complicado de lo que se supone. Hay tantas opciones únicas disponibles en la actualidad que es difícil decidir cuál elegir en tantos rangos de precios. Si todavía está en la escuela y está buscando una computadora portátil para juegos, debe preguntarse cuáles serán las prioridades primarias y secundarias de su computadora portátil. Si es más para el trabajo escolar y menos para los juegos, debe buscar algunas computadoras portátiles para juegos de nivel de entrada, ya que harán el trabajo.

Si necesita una computadora portátil de alto rendimiento que también pueda realizar cualquier tarea basada en el plan de estudios, entonces debe optar por las opciones más costosas. Es mucho mejor obtener un sistema robusto que pueda usar durante años que comprar uno económico que podría volverse inútil y obsoleto en uno o dos años. Investigue y busque la computadora portátil que lo ayudará a satisfacer sus necesidades específicas, teniendo en cuenta que su valor no es solo por ahora, sino dentro de algunos años.

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.