Las mejores computadoras portátiles para la escuela y los juegos de 2019

Al vivir en esta era impulsada por la tecnología, tenemos acceso a una gran cantidad de opciones cuando se trata de las necesidades de nuestra computadora.. En esta era digital, casi todo se ha transformado en este nuevo medio, incluido el trabajo escolar. Se acabaron los días en que necesitábamos ir a la escuela con cuadernos y lápices. Las computadoras portátiles son una excelente herramienta para hacer todo lo que solía hacer de forma manual, más eficiente y rápida. Hoy en día, no es suficiente tener una computadora portátil que se pueda cumplir al satisfacer todas nuestras necesidades informáticas, especialmente para los niños en la escuela. Los juegos son extremadamente populares en estos días y la mayoría de los niños buscan productos que puedan hacer ambas cosas. Por lo tanto, vamos a hablar sobre algunas de las mejores computadoras portátiles para la escuela y los juegos.

Gaming se ha convertido en una industria multimillonaria con partidos competitivos y premios en millones de dólares. Jugar juegos ya no se considera algo que solo geeks o nerds hacen. Ha trascendido todos los géneros, países y edades, transfixing a todos desde todos los rincones del mundo. E-Sports se ha convertido en un evento competitivo serio con millones de fanáticos y cientos de equipos patrocinados.

Sin embargo, los juegos serios son algo que requiere que compres máquinas pesadas si quieres jugar a los últimos juegos o entrenar para partidos competitivos. Estas computadoras portátiles tienen precios increíblemente altos, pero puede encontrar una especie de término medio donde sean asequibles pero lo suficientemente potentes como para realizar ambas tareas. Tenga en cuenta que las computadoras portátiles en el punto de precio asequible no están diseñadas para jugar los últimos juegos en su configuración gráfica más alta, pero pueden hacer un trabajo lo suficientemente decente como para mantenerlo feliz.

Estas son algunas de las mejores computadoras portátiles para la escuela y los juegos, incluidas las asequibles y algunas costosas para los jugadores serios.

Ver también: Mejores computadoras portátiles para bloggers

Los mejores portátiles para escuelas y juegos

Una de las laptops asequibles para juegos con el mejor precio

HP Omen

HP Omen

El HP Omen no es para el jugador serio que va a la escuela, ya que es un portátil asequible de nivel de entrada, pero también aporta un gran valor en lo que respecta a ese segmento de nicho. Viene con un procesador 2.8 GHz Intel Core i1-7700 HQ, 8 GB RAM (actualizable a 16 GB), capacidad de almacenamiento 1 TB, tarjeta gráfica NVidia GTX 1050 y una pantalla 15-inch.

El cuerpo de fibra de carbono se siente muy bien y robusto en sus manos y el logotipo de "raíces" rojas se ve hermoso, rodeado por el exterior negro mate. Los teclados también vienen con una luz de fondo roja que se ve bastante impresionante, especialmente en la noche. La pantalla, sin embargo, tiene un gran color, pero es bastante débil en comparación con algunas de las otras computadoras portátiles que tienen un precio similar. Sin embargo, ese pequeño detalle puede pasarse por alto debido a los increíbles colores que ofrece la pantalla.

En lo que respecta al rendimiento, la computadora portátil hace un buen trabajo al realizar tareas y ejecutar juegos. Sin embargo, es posible que tenga problemas al ejecutar los juegos más recientes en configuraciones altas porque esta computadora portátil no está diseñada para tareas intensas. Al máximo, podrías elegir ajustes medios y seguir disfrutando de una buena experiencia de juego. Con todo, proporciona un gran valor por el precio en que puede comprarlo.

¿Qué lo hace destacar?

  • Gran valor
  • Asequible y compacto
  • Buen rendimiento

Véalo en Amazon

Una de las laptops de juego de nivel de entrada con mejor aspecto

ASUS ROG STRIX GL703VD 17

ASUS ROG STRIX GL703VD 17

Este Asus ROG STRIX GL703VD17 viene con un procesador Intel Core i-7 2.8 GHz HQ, un 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050, 32 GB DDR4 RAM y una pantalla de 17.3 con resolución de pantalla 1920 × 1080. Es fácilmente una de las laptops para juegos de nivel básico más atractivas del mercado en la actualidad. La tapa de aluminio cepillado viene con un acabado texturizado y un logo de retroiluminación grabado en un lado.

El almacenamiento XnUMXGB PCle y SATA junto con 128 TB 1 RPM SSHD le permite experimentar un arranque casi perfecto y tiempos de carga reducidos. Al mismo tiempo, la capacidad de almacenamiento es bastante baja, pero debe considerar el precio de este portátil. Si el espacio no es suficiente para usted, puede optar por otras opciones, como 5400 TB SSD o 2 TB SSD. Vienen en $ 1 y $ 3,064 respectivamente.

El gran defecto de esta computadora portátil es su duración de batería. No es suficiente para tener una experiencia de juego prolongada sin mantenerla cargada en todo momento. Sin embargo, sigue siendo un producto de gran valor debido al precio increíblemente bajo. Puede que no sea la mejor computadora portátil basada en el rendimiento, pero es genial para la multitarea y te permite jugar juegos con calidad estándar sin inconvenientes.

¿Qué lo hace destacar?

  • Calidad de pantalla excepcional
  • Máquina de aspecto fresco
  • Rendimiento asequible y bueno

Véalo en Amazon

La bestia más espesa del juego más genial

Asus ROG Zephyrus Gx501

Asus ROG Zephyrus Gx501

Prepárate para la mejor bestia de juego que te dejará boquiabierto de asombro. Esta laptop gruesa puede no parecer parte de una máquina de juego, pero no se equivoque; es una bestia dormida. Viene con Intel Core i7, una tarjeta de gráficos 8 GB NVidia GeForce GTX 1080, 16 GB de RAM y 512 GB M.2 PClex4 SSD. El tamaño de la pantalla es una modesta 15.6 pulgadas con antideslumbrante y una vista amplia 120 Hz panel. También obtienes el 8th Opción Gen Intel i7 para rendimiento adicional, pero tendrá que pagar $ 300 adicional por ello.

Donde esto se distingue de todas las otras computadoras portátiles es que combina la funcionalidad y el tamaño de un Ultrabook mientras se desempeña como una máquina de juego de rango medio-alto. Otro gran aspecto de esta máquina es que es completamente silenciosa cuando se ejecutan tareas. El cuerpo tiene un diseño aerodinámico que permite que el aire fluya más libremente y enfría la máquina en un 20 por ciento en comparación con las computadoras portátiles convencionales. El Asus ROG Zephyrus GX501 también viene con un teclado de juego RGB personalizable construido para casi un millón de teclas 20.

¿Qué lo hace destacar?

  • Sorprendentemente poderoso
  • Enfriamiento silencioso
  • Compacto para llevar

Véalo en Amazon

El emperador de portátiles de juegos pequeños

MSI GS65 Stealth

MSI GS65 Stealth

El sigilo MSI Gs65 es una de las laptops compactas más impresionantes del mercado actual en lo que respecta al rendimiento. Tiene un procesador Intel Core i7-8750H, 16 GB RAM, tarjeta gráfica 8 GB NVIDIA GTX 1070, 512 GB NVMe SSD y capacidad VR. La pantalla de 15 pulgadas viene con antideslumbrante y una frecuencia de actualización de 144 Hz perfecta para jugar.

En cuanto al diseño, luce hermoso con un elegante cuerpo negro y pequeños detalles dorados sobre la tapa y alrededor del touchpad. Seguramente deslumbrará a la gente cuando la azotes delante de ellos. También es muy liviano en libras 4 por lo que es extremadamente cómodo de llevar. Puede caber fácilmente en su mochila y ni siquiera sentirá la diferencia debido a su tamaño compacto. Otro gran aspecto del diseño es la pantalla casi sin bisel y una relación 85 por ciento de pantalla-cuerpo.

Esta computadora portátil está diseñada no solo para juegos intensos sino también para cualquier tarea que pongas delante de ella. En cuanto a la duración de la batería, no es nada especial y ofrece lo mismo que la mayoría de las laptops de juegos de gama alta. No está mal, pero tampoco es bueno. El precio es caro, pero cuando observas todo lo que ofrece este portátil y más, el costo parece muy razonable.

¿Qué lo hace destacar?

  • Gran diseño
  • Hermosa pantalla
  • Actuación excepcional

Véalo en Amazon

El portátil Lean and Mean Gaming

Dell XPS 15 2 en 1

Dell XPS 15 2 en 1

Dell es sin duda una de las mejores compañías que ofrecen computadoras, periféricos y computadoras portátiles de alta calidad en el mercado hoy en día. Uno de sus mejores productos en el ámbito de la computadora portátil es el Dell XPS 15, que viene con Intel Core i5 / i7, 4 GB Radeon RX Vega M GL Graphics, 8 GB RAM, 512 GB PCle SSD y una pantalla ultra HD de 15.6 pulgadas.

Combina la potencia bruta de una máquina de juego con la comodidad de un chasis delgado y elegante para brindarte la mejor experiencia que puedas tener mientras realizas tareas. No puede evitar enamorarse de su cuerpo increíblemente delgado y elegante. De hecho, es posible que ni siquiera creas la potencia bruta que tiene este portátil mirando su delicado marco. Solo cuando haces algunos juegos y aumentas la configuración de gráficos, la ves por lo que es; una máquina de juego pobre y mala.

Una característica interesante es una bisagra de grado 360 en la parte inferior de la pantalla que le permitirá girar su pantalla a grados 180 y usarla como tableta o empujarla hasta la parte posterior. Casi todo lo relacionado con esta computadora portátil es genial, con el único inconveniente de ser un ventilador ruidoso que puede desanimarlo si le gustan las laptops silenciosas.

¿Qué lo hace destacar?

  • Increíble poder
  • Cuerpo ultra delgado
  • Teclado táctil
  • Bisagra de pantalla de grado 360

Véalo en Amazon

La bestia más pequeña

Razor R3U1 Blade

Razor R3U1 Blade

La Razer R3U1 Blade es una computadora portátil de juegos excepcional que puede ayudarte a hacer cualquier trabajo de tu escuela mientras ejecutas los últimos juegos con facilidad. Viene con un Intel Core i7-8750H, 8 GB NVidia GeForce GTX 1070, 16 GB RAM, 512 GB SSD y una pantalla de 15.6 pulgadas. La pantalla 15-inch lo convierte en uno de los portátiles para juegos más pequeños que pueden tener un gran impacto, sin mencionar un gran 144Hz y un área de visualización porcentual 85. La computadora portátil también cuenta con un marco excepcionalmente delgado, por lo que es una de las máquinas de juego más compactas que existen.

Lo más interesante de esta computadora portátil es la capacidad de expansión que ofrece con el Razer Core X. El 8th El procesador Intel Core i7-8750 viene con núcleos 6 y le permite ejecutar múltiples tareas a velocidades vertiginosas, convirtiéndolo en un deleite absoluto para cualquier cosa que quiera hacer.

El impresionante sistema de enfriamiento de la cámara de vapor mantiene la computadora portátil fresca en todo momento y proporciona un gran impulso a su rendimiento. Además, también obtiene el software adicional y los paquetes de juegos de forma totalmente gratuita, si lo compra en distribuidores selectos en línea. En definitiva, esta es una gran computadora portátil que puedes tener, si quieres una pequeña bestia de una computadora portátil que pueda satisfacer cualquier necesidad informática o de juegos que puedas tener.

¿Qué lo hace destacar?

  • Gran rendimiento
  • Extremadamente compacta
  • Opción de visualización 4k

Véalo en Amazon

El Punto Es...

Comprar una computadora portátil puede parecer una tarea fácil, pero es mucho más difícil de lo que uno supone. Hay tantas opciones únicas disponibles en la actualidad, en tantos rangos de precios, que es difícil decidir a cuál ir. Si todavía está en la escuela y está buscando una computadora portátil para juegos, debe preguntarse cuál será la prioridad principal y secundaria de su computadora portátil. Si es más para el trabajo escolar y menos para los juegos, entonces debes mirar algunas de las laptops de nivel de entrada ya que harán el trabajo.

Si necesita una computadora portátil pesada de rendimiento que también podría realizar tareas basadas en el plan de estudios, entonces tiene que ir a las opciones más costosas. Es mucho mejor tener un sistema poderoso que pueda usar durante años que comprar uno económico que pueda volverse inútil y obsoleto en uno o dos años. Haga su propia investigación y busque la computadora portátil que lo ayudará a satisfacer sus necesidades específicas, teniendo en cuenta que vale no solo por ahora sino dentro de unos años.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores teléfonos inteligentes pequeños
Los mejores teléfonos inteligentes pequeños en 2019
Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos
Las mejores computadoras portátiles para desarrollo de juegos para comprar en 2019
La mejor cámara compacta
La mejor cámara compacta para comprar en 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos
Las mejores computadoras portátiles para desarrollo de juegos para comprar en 2019
mejores laptops para diseñadores de interiores
Las mejores computadoras portátiles para diseñadores de interiores para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para desarrolladores para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para dibujar
Las mejores computadoras portátiles para dibujo de 2019