Technobezz cuenta con el apoyo de su audiencia. Es posible que obtengamos una comisión de las ofertas minoristas.

Las mejores computadoras portátiles para estudiantes de secundaria en 2022

Are you looking for the best laptops for high school students? Well, then you have landed on the right page. The laptop is one of the primary

Portátil HP HD de 14 pulgadas Portátil Lenovo IdeaPad 3 con pantalla de 15 pulgadas Portátil ligero Samsung Galaxy Book Pro Portátil Acer Swift 3 portátil
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon
Portátil Lenovo IdeaPad 3 con pantalla de 15 pulgadas
Portátil HP HD de 14 pulgadas
Portátil ligero Samsung Galaxy Book Pro
Portátil Acer Swift 3 portátil

Tabla de Contenido

¿Está buscando las mejores computadoras portátiles para estudiantes de secundaria? Bueno, entonces ha aterrizado en la página correcta.

La computadora portátil es una de las cosas principales que todo estudiante debe tener, al igual que el cuaderno y el lápiz, para realizar todas sus tareas fácilmente. Hay factores que deben tenerse en cuenta al elegir las computadoras portátiles para un estudiante, como el precio, la durabilidad, la multitarea, etc. El precio juega un papel importante aquí, ya que los estudiantes normalmente buscan una PC que no sea demasiado cara, mientras que la multitarea es otro criterio como un estudiante tenderá a usar la computadora portátil para completar varias tareas. Entonces, aquí incluiremos una lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de secundaria teniendo en cuenta todos los factores necesarios.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 1000

Guía de compra

Una computadora portátil es una parte inseparable de la vida de un estudiante de secundaria. Es tan importante como sus libros de texto y la tarjeta de identificación de la escuela. Las computadoras portátiles no solo son necesarias para completar el trabajo escolar, sino también para diversas actividades extracurriculares. Aparte de eso, los niños de secundaria necesitan estar en las redes sociales para mantenerse conectados con sus compañeros. Otras cosas incluyen la transmisión de películas, los juegos, la reproducción de música, la creación de arte digital y más. Además, los estudiantes de secundaria necesitan computadoras portátiles que duren al menos hasta la graduación. Al elegir las mejores computadoras portátiles para estudiantes de secundaria, hay varias consideraciones. Algunos de ellos se enumeran aquí.

  • Requisitos de la universidad: Los estudiantes de secundaria deben verificar con su escuela los requisitos definidos del sistema. Muy a menudo, las universidades requieren que sus estudiantes estén equipados con un software específico para mantener a raya los problemas técnicos y de incompatibilidad.
  •  Peso: Como los estudiantes siempre están en movimiento, no es la mejor idea llevar un portátil pesado de pantalla grande todo el día. Se recomienda elegir algo ligero para llevar durante un recorrido más largo. Si su conveniencia es más importante para usted en comparación con el tamaño de la pantalla, entonces una computadora portátil ultradelgada podría ser el camino a seguir. Como máximo, es ideal tener un panel panorámico de 13 a 14 pulgadas.
  •  Potencia y RAM:  Los estudiantes de secundaria generalmente requieren una máquina de alto rendimiento. Un Windows 10 o macOS equipado con una CPU Intel Core i5 o Core i7 es la combinación perfecta para completar la mayoría de las tareas bajo el radar. Si el estudiante de secundaria es un jugador empedernido y usa ciertas aplicaciones que requieren mucha potencia, es ideal elegir una computadora portátil para juegos.
  •  Almacenamiento: Las computadoras portátiles para estudiantes de secundaria deben tener un almacenamiento adecuado. El nivel ideal sería SSD de 1TB. Si el estudiante tiene opciones de almacenamiento externo, entonces un nivel de almacenamiento de 500GB también es ideal. También es importante comprender las necesidades. Un aspirante a camarógrafo o cineasta necesitaría más espacio de almacenamiento que cualquier otro estudiante de secundaria.
  •  Conectividad: La conectividad es muy importante para los estudiantes de secundaria. Opte por computadoras portátiles que tengan la mayor cantidad de opciones de conectividad.
  • Batería: Una batería potente es tan importante como tener una computadora portátil. Los estudiantes de secundaria llevan sus computadoras portátiles a casi todas partes; la batería debe soportar el funcionamiento de la computadora portátil todo el tiempo que pueda. La batería debe verificarse específicamente con especial cuidado antes de realizar una compra. Se recomienda tener una batería que se pueda reemplazar sin esfuerzo.

Las mejores computadoras portátiles para estudiantes de secundaria

Laptop económica que ofrece muy buen rendimiento

Portátil Lenovo IdeaPad 3 con pantalla de 15 pulgadas

Si está buscando una computadora portátil que tenga un precio bastante moderado y que incluya una gran cantidad de funciones, entonces debe considerar comprar esta IdeaPad de Lenovo. Al ser una computadora portátil económica, no es el dispositivo adecuado para jugar juegos de alta gama o editar videos 4K, pero tenga la seguridad de que está bien equipada para ayudarlo a hacer su trabajo diario básico con la máxima eficiencia.

La pantalla de visualización de 14 pulgadas ofrece una resolución de 1920x1080 píxeles y produce imágenes nítidas y claras. Los biseles son bastante gruesos y no hay función de pantalla táctil, pero la pantalla es lo suficientemente buena para el consumo multimedia. La carcasa de plástico es de buena calidad y garantiza la longevidad. Múltiples puertos de conectividad aseguran que no tendrá ningún problema al conectar cualquier periférico al sistema.

 

  •  Es una computadora portátil ideal para aquellos que buscan una computadora portátil de precio moderado que ofrezca una buena funcionalidad.
  •  La durabilidad de esta computadora portátil la convierte en un buen dispositivo para invertir.

 

  • Construcción robusta
  • Precios moderados
  • Varias opciones de conectividad

 

  • Duración media de la batería
  • Sin función de retroiluminación ni teclado numérico en el teclado

 Laptop Samsung bien diseñada con una gran duración de la batería

Portátil ligero Samsung Galaxy Book Pro

El Samsung Galaxy Book Pro viene con el tipo de funciones que te ayudarán a realizar todo tipo de tareas escolares y universitarias. La pantalla AMOLED de 15.6 pulgadas te asegura pasar un buen rato viendo películas o vídeos o escuchando contenido de audio. Con una sola carga completa, la computadora portátil dura más de 20 horas.

 

  • Ha sido diseñado y fabricado teniendo en cuenta las expectativas y requisitos de los usuarios más jóvenes. 
  • El dispositivo viene en dos opciones de almacenamiento (256 GB y 512 GB) que deberían brindar a la mayoría de los estudiantes de secundaria suficiente espacio para guardar todos sus datos.

 

  • Estructura fina y ligera.
  • Espacio de almacenamiento masivo
  • Gran pantalla de alta definición
  • Duración robusta de la batería

 

  • Precio premium
  • No se proporciona unidad óptica

Una computadora portátil liviana que ofrece un rendimiento de primer nivel

Portátil Acer Swift 3 portátil

Los procesadores de la serie Ryzen 4000 de AMD le dan a esta computadora portátil una buena cantidad de fuerza y ​​​​garantizan que brinde un rendimiento sólido en todo momento. Uno de sus mayores puntos de venta es la estructura delgada y liviana que lo hace extremadamente popular entre los viajeros o viajeros habituales. Pesa solo alrededor de 2.7 libras y se puede llevar fácilmente en una mochila.

Si bien la batería no tarda mucho en cargarse, dura aproximadamente 8 horas con una sola carga completa. El teclado viene con una función de retroiluminación y el lector de huellas dactilares es extremadamente sensible. La pantalla de visualización de 14 pulgadas ofrece una buena calidad de imagen, pero no es muy adecuada para usar o ver en un lugar al aire libre.

 

  • Este dispositivo es ideal para viajeros o profesionales que viajan intensamente y necesitan una computadora portátil liviana que pueda cumplir múltiples funciones.
  • Sus características de portabilidad y multimedia también lo convierten en una muy buena computadora portátil para que la lleven los jóvenes estudiantes.

 

  • Cuerpo ultraligero y duradero.
  • Procesador de alta calidad
  • Teclado iluminado
  • Características modernas

 

  • Duración de la batería mediocre
  • pantalla aburrida

Laptop completa con características premium

Computadora portátil Apple MacBook Pro de 14 pulgadas

La edición de Apple MacBook Pro viene con características de primera calidad y cumple con cualquier expectativa que pueda tener de una computadora portátil de alta gama. Uno de sus aspectos más destacados, sin duda, es su pantalla de visualización de 14 pulgadas que ofrece el tipo de claridad que muy pocas computadoras portátiles ofrecen. Hay múltiples puertos de conectividad, incluido un puerto HDMI, tres puertos Thunderbolt 4, un puerto MagSafe 3 y una ranura para tarjeta SDXC.

¿Por qué debería comprar esto?

  •  Muchos estudiantes de secundaria compran un Apple MacBook Pro porque lo ven como una buena inversión a largo plazo.
  •  Si tienes un buen presupuesto entre manos, no hay mejor opción que un Apple MacBook Pro.

Ventajas

  • Excelente calidad de imagen
  • Múltiples puertos de conectividad
  • Soporte de batería adecuado
  • Rendimiento rápido y estable

Desventajas

  • Costoso
  •       El hardware necesita ser actualizado

Laptop resistente y liviana con un potente procesador

 Portátil HP HD de 14 pulgadas

Con un procesador móvil AMD Athlon, esta computadora portátil de HP funciona muy rápido y es buena para realizar múltiples tareas. La pantalla de visualización de 14 pulgadas en diagonal cuenta con una función antideslumbrante y reproduce muy bien los colores. Con un peso aproximado de 3.24 libras, esta computadora portátil es muy liviana y se puede transportar fácilmente mientras viaja.

El SSD de 128 GB contribuye en gran medida a su velocidad. Dado que la SSD no tiene piezas móviles, ayuda a que la máquina brinde un rendimiento sin ruidos. Esta computadora portátil es conocida por sus capacidades de conservación de energía y por su mínima emisión de energía térmica. Tiene 4 GB de memoria interna y eso es lo suficientemente bueno para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

 

  • Es un dispositivo ideal para aquellos que tienden a realizar múltiples tareas al mismo tiempo y necesitan una computadora portátil que pueda ejecutar varias aplicaciones simultáneamente.
  • Esta computadora portátil demuestra ser muy eficiente en la conservación de energía y ofrece una buena duración de la batería.

 

  • Funcionamiento rápido, fiable y sin ruidos
  • Pantalla de visualización nítida con función antideslumbrante
  • Bueno para multitarea
  • Liviano y portátil

 

  • Microsoft Office no proporcionado
  • No es compatible con muchas aplicaciones modernas.

 Laptop compacta con pantalla de alta resolución

ASUS VivoBook L203MA

Si le gustan las pantallas más pequeñas y una computadora portátil, este es el mejor dispositivo que puede tener en este rango de precios. Armado con un procesador Intel Celeron N4000, este portátil es conocido por ofrecer un rendimiento muy eficiente y súper rápido. A pesar de tener un tamaño de solo 11.6 pulgadas, la pantalla ofrece una resolución muy alta y es excelente para ver contenido basado en video.

En lo que respecta a la tarjeta gráfica, obtienes UHD Graphics 600 de Intel. Cuenta con Wi-Fi 5 de doble banda, por lo que puede estar seguro de tener acceso a Internet de alta velocidad. El diseño minimalista del dispositivo atraerá a aquellos que prefieren dispositivos sofisticados. Con 1.1 kilogramos, la computadora portátil es súper liviana e ideal para viajeros frecuentes. A pesar de su diseño compacto, te ofrece un teclado de tamaño completo junto con un trackpad sensible.

¿Por qué debería comprar esto?

  • La computadora portátil es liviana y con una buena duración de la batería y varias otras características, demuestra ser una buena compañera de viaje.
  • La presencia de Wi-Fi de doble banda y otras funciones de gama alta lo convierten en un excelente dispositivo para aquellos a quienes les gusta estar conectados todo el tiempo.

Ventajas

  • Diseño minimalista y sofisticado.
  • Pantalla de visualización de alta definición
  • Extremadamente ligero y compacto
  • Teclado suave y que funciona bien

Desventajas

  • Almacenamiento interno limitado
  •       Sin función de pantalla táctil

Dispositivo dos en uno que ofrece una buena relación calidad-precio

Portátil Samsung Galaxy Book Flex con batería de larga duración

Este dispositivo dos en uno puede resultar un poco pesado cuando lo usa como tableta, pero de todos modos es muy eficiente. Además de ofrecer un rendimiento sólido, presenta una serie de características de alta gama que resultan muy útiles. La pantalla QLED ofrece claridad y riqueza. El lápiz Stylus está habilitado para Bluetooth y funciona como una buena herramienta para tomar notas durante una llamada de Zoom o mientras realiza alguna otra actividad. Viene armado con tecnología Wi-Fi 6 que garantiza una gran velocidad de internet en todo momento.

Una de las mejores cosas de este portátil, sin duda, es su batería. Se carga muy rápido y dura hasta 20 horas. El procesador Intel Core i7 garantiza que el dispositivo no sufra ningún problema de retraso mientras funciona. Obtiene 512 GB de espacio de almacenamiento interno y hay suficientes puertos de conectividad para conectar sus periféricos. Windows 10 viene como un software integrado con el dispositivo y no tiene que pagar nada extra por él.

¿Por qué debería comprar esto?

  • Tiene todas las características que un profesional o un estudiante de educación superior busca en una computadora portátil completa.
  • La batería de larga duración lo convierte en una muy buena opción para viajeros o viajeros que tienen acceso limitado a los puertos de carga.

Ventajas

  • Viene con un lápiz Stylus que funciona bien
  • pantalla de visualización QLED
  • Duración de la batería muy fuerte
  • Pantalla brillante y colorida

Desventajas

  • Teclado poco profundo
  • La bisagra no es lo suficientemente resistente.

Buen dispositivo antiguo de Apple que sigue siendo tan confiable como siempre

 MacBook Air de Apple con M1

La presencia del procesador M1 agrega mucho valor y potencia al Apple MacBook Air. si lo carga de manera óptima, puede durar alrededor de 10 horas, lo cual es bastante bueno. Después de todos estos años, la MacBook Air sigue siendo una de las mejores computadoras portátiles para satisfacer las necesidades informáticas diarias. Sin embargo, algunos de los problemas que uno tenía con las versiones anteriores de este dispositivo, como una cámara web de calidad promedio, también prevalecen aquí.

El diseño en forma de cuña sigue siendo el mismo y hay muy pocos dispositivos que puedan vencer al MacBook Air en cuanto a la sofisticación que proyecta. Sin embargo, ha habido algunas mejoras menores con respecto a los modelos anteriores. Por ejemplo, encuentra un nuevo botón destinado a la búsqueda de Spotlight. En lugar de un ventilador interno, obtienes un disipador de calor de aluminio para disipar el calor.

¿Por qué debería comprar esto?

  • Si eres fanático del procesador M1 y de Apple, este es un buen dispositivo para administrar tu trabajo habitual.
  • Armado con una moderna unidad de procesamiento y componentes de alta gama, este dispositivo demuestra ser extremadamente confiable y duradero.

Ventajas

  • Funciona muy rápido
  • Teclado de buena calidad
  • Componentes de primera calidad
  • El lector de huella dactilar proporciona seguridad adicional

Desventajas

  • Cámara web promedio
  •      Ejecutar aplicaciones de iOS lo ralentiza

 

Una computadora portátil diseñada de manera inteligente para estudiantes

Portátil Acer Swift 3 Full HD de 14 pulgadas

Portátil Acer Swift 3 Full HD de 14 pulgadas

El Acer Swift 3 es sorprendentemente atractivo, especialmente con su pantalla, ya que los diseñadores han optado por un aspecto elegante que resultará atractivo para los estudiantes. La computadora portátil tiene una amplia pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Está alimentado por un procesador Intel Core i8 5U de octava generación que está emparejado con 8250 GB de RAM y 8 GB de espacio en el disco duro. Teniendo en cuenta el precio, es sorprendente ver que incluso han incluido una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce MX256. Si bien no está diseñado para juegos hardcore, debería poder hacer algunos juegos ligeros y usar Photoshop fácilmente.

Swift 3 parece una computadora portátil genérica en el área del teclado, pero hace el trabajo. Hay un puerto ethernet, HDMI, USB tipo C, conector de audio y un lector de tarjetas SD para ampliar aún más el espacio de almacenamiento. La computadora portátil que funciona con una batería de 3220 mAh puede funcionar durante 10 horas con una sola carga. Es más que adecuado que los estudiantes asistan a todas sus clases y aún les quede algo de jugo para usar en casa. Acer ha aportado lo mejor en rendimiento y relación calidad-precio en un solo paquete, lo que la convierte en una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de secundaria. La computadora portátil también tiene un lector de huellas digitales, Wi-Fi AC y usa un teclado retroiluminado.

Recomendado para

  • Una computadora portátil sin complicaciones dirigida a estudiantes con todas las funciones esenciales y un costo adecuado

 

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto debería invertir en una computadora portátil destinada a estudiantes de secundaria?

Como estudiante de secundaria, debe invertir de acuerdo con el tipo y la naturaleza del curso que ha elegido. Por ejemplo, si usted es un estudiante de diseño gráfico que necesita un software de diseño gráfico intenso o alguien que está estudiando creación de películas y tratando de aprender Final Cut Pro / edición de películas, se recomienda invertir lo suficiente para comprar una MacBook u otra computadora portátil con especificaciones que son bastante esenciales. . Por otro lado, si eres estudiante de literatura, una computadora portátil con rendimiento estándar sería más que suficiente para tus necesidades.

¿Son necesarios los gráficos dedicados para una computadora portátil de escuela secundaria?

No. Se ofrece un excelente nivel de rendimiento incluso si la computadora portátil no tiene la mejor tarjeta gráfica. Una tarjeta gráfica de mala calidad hace bien el trabajo para un estudiante de secundaria. Sin embargo, si el curso que ha elegido exige que cree contenido o si es un jugador incondicional, debe optar por un dispositivo con una tarjeta gráfica adecuada instalada.

¿Cuál es el peso ideal de la computadora portátil de un estudiante de secundaria?

Como estudiante de secundaria, siempre estás en movimiento. Si desea aprovechar al máximo la portabilidad, se recomienda elegir algo liviano que no ejerza presión sobre sus hombros.

¿Necesito una pantalla Full HD?

Al ser un estudiante de secundaria, tendrá que asistir a conferencias en línea, trabajar en tareas, ver videos educativos y acceder a muchos otros materiales de aprendizaje. En ese caso, es recomendable obtener una computadora portátil con al menos una pantalla Full HD para obtener la mejor experiencia.

¿Son las laptops convertibles ideales para estudiantes de secundaria?

Las computadoras portátiles convertibles que tienen una pantalla táctil y soporte para lápiz óptico son excelentes para sujetos que son más creativos. Además, también tienen la ventaja de la portabilidad.

¿Las computadoras portátiles tienen MS Office precargado?

En la mayoría de los casos, obtendrá el sistema operativo Windows, la edición Home ya cargada. Debe obtener el programa de MS Office de forma independiente. Si está utilizando MS Office en su computadora portátil actual, puede usar esa misma clave para cargar MS Office en la computadora portátil recién comprada.

Línea de fondo

A menudo se espera que las mejores computadoras portátiles para estudiantes de secundaria sean las más baratas y asequibles de todas. Si bien es cierto hasta cierto punto, algunos estudiantes están dispuestos a gastar más porque las computadoras portátiles son uno de los dispositivos más importantes que llevan a la escuela todos los días. Invertir en él para obtener una experiencia premium, una mayor duración de la batería y, a veces, optar por un modelo de pantalla táctil convertible que funciona como tableta ofrece una mejor relación calidad-precio.

Con las principales marcas como Samsung, HP y Acer fabricando laptops a todos los precios, no debería ser difícil para usted encontrar el modelo más apropiado. Microsoft Surface Go es otra increíble pieza de tecnología destinada a los usuarios modernos, mientras que la MacBook Air es más convencional e impresiona por la duración de la batería. Si no está en condiciones de gastar más, siempre puede comprar una computadora portátil más barata de $ 300 ahora y comprar una computadora portátil premium más nueva uno o dos años después.

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.