Mejores mejores computadoras portátiles de 2019 para uso personal

¿Confundido acerca de obtener una de las mejores computadoras portátiles para uso personal? ¿Te sientes abrumado con todas las opciones en el mercado? En el mundo actual de opciones abundantes, incluso una cosa simple como comprar una computadora portátil puede ser muy intimidante. La tecnología se está moviendo a altas velocidades y casi todos están tratando de alcanzarla. Hemos recorrido un largo camino desde donde estábamos hace unos años. Hoy en día, es muy posible obtener una computadora portátil de excelente rendimiento a precios asequibles. Lo mismo no se podría haber dicho hace años 2 o 3.

En busca de la la mejor computadora portátil para uso personal? Hay cientos de tipos de computadoras portátiles que inundan el mercado, desde modelos con precios asequibles hasta modelos más sofisticados y caros. Puede confundirte al elegir el mejor. ¿Cómo encontrar el mejor portátil? Primero, piensa en sus necesidades, luego puede comenzar a clasificar las computadoras portátiles de acuerdo con sus necesidades antes de elegir la mejor. Por ejemplo, si eres un jugador, la mayoría usa la computadora portátil para jugar juegos, entonces puede buscar computadoras portátiles con la excelente GPU para procesar gráficos, un mínimo de 4GB de RAM y, por supuesto, un gran procesador. Si eres un persona de negocios, puede concentrarse en computadoras portátiles con puertos de conectividad y sensor de huellas dactilares para seguridad, además de un gran procesador. ¿Qué sucede si está buscando una computadora portátil para su uso personal solamente? ¿Cuál es la mejor laptop para uso personal? Por lo general, solo usa este portátil para navegar, revisar el correo electrónico, socializar, jugar juegos ligeros y realizar tareas livianas de productividad. Por lo tanto, realmente no necesitará un gran tamaño de RAM o la excelente GPU.

Si se encuentra muy confundido acerca de qué computadora portátil comprar, no se preocupe, porque hemos reunido una gran lista de las mejores computadoras portátiles disponibles en el mercado para uso personal. Con tantas opciones disponibles, es necesario desglosar sus requisitos para que pueda comprar el producto que mejor se adapte a sus necesidades personales. Algunas personas buscan laptops que puedan jugar los últimos juegos, mientras que otras solo necesitan una para ver sus películas y programas de TV favoritos. Algunos requieren una combinación de los dos, pero no están interesados ​​en comprar una laptop costosa.

Mucha gente compra computadoras portátiles basadas en publicidad y marketing, sin hacer la investigación necesaria, solo para descubrir que desperdiciaron su dinero duramente ganado en productos inferiores. Para obtener el máximo valor de un producto, debe realizar la investigación necesaria y profundizar en sus características, ventajas, desventajas, etc. Cuando obtiene todos los datos, puede tomar una decisión informada basada en su preferencias personales y obtener la computadora portátil correcta.

A continuación hemos compilado una lista de máquinas de gama alta versátiles, asequibles, baratas y versátiles para que pueda encontrar la computadora portátil perfecta para sus necesidades. Bueno, ¿qué estás esperando? Mira hacia abajo y mira las increíbles opciones que tenemos para ti.

Ver también: Las mejores laptops de bajo presupuesto 4 desde 2019

Lista de las mejores computadoras portátiles para uso personal

El mejor ordenador portátil personal para juegos

MSI GS65 Stealth

MSI GS65 Stealth

Si eres un jugador duro o un jugador casual que busca obtener más en los juegos, entonces el MSI GS65 Stealth es, sin duda, la mejor computadora portátil de juegos de valor en el mercado hoy en día. Con una tarjeta gráfica Intel Core i7, 8 GB NVidia GeForce GTX 1070, 16 GB RAM, 512 GB M.2 SSD y una impresionante pantalla 15.6 Hz de 144 pulgadas, esta computadora portátil es una bestia absoluta cuando se trata de ejecutar juegos.

Cuando se trata de ofrecer un rendimiento asombroso a un precio asequible, no hay otra computadora portátil capaz de superar al MSI GS65 Stealth en el mercado actual. Lo que hace esto posible es la combinación del procesador Intel Core i7 y el chipset NVidia Max Q GTX 1070. Cuando comparas esta bestia con otros competidores en el mismo rango de precios, el MSI Stealth los aplasta como moscas, antes de hablarles. Puede jugar fácilmente los últimos juegos en entornos de alta calidad y ejecutarlos como un cuchillo caliente sobre mantequilla. Desde shooters, RPGs, MMORPGs y títulos de aventura de acción para un solo jugador, puedes jugarlos con facilidad.

El diseño se ve elegante y agresivo y los pequeños detalles dorados en la tapa hacen que este portátil se vea increíble. Con un peso aproximado de 4.14 libras, puede llevar fácilmente a este bebé y jugar sus juegos donde desee. También obtienes un impresionante teclado retroiluminado SteelSeries RGB con gran agarre y retroalimentación perfecta. Las luces debajo de las teclas realmente cambian en función de la jugabilidad, debido a la tecnología SteelSeries GameSense. Sin embargo, esta característica solo funcionará con juegos compatibles. No obstante, es muy bueno de ver.

En lo que respecta a la duración de la batería, obtienes unas horas de 6-8 decentes con una única carga completa, dependiendo de la intensidad de las tareas que emprende. Esto puede no parecer un gran número, pero en realidad es mejor que casi el 90 por ciento de sus competidores, teniendo en cuenta las capacidades de rendimiento que tiene. Con todo, el MSI GS65 Stealth es una bestia de juego delgada, elegante y poderosa que puedes obtener a un precio excelente.

¿Qué lo hace destacar?

  • Impresionante pantalla de vista amplia 144 Hz
  • Estupendo rendimiento
  • Eficiente gestión térmica
  • Gran diseño

Véalo en Amazon

El portátil con el mejor precio para uso personal

Huawei Matebook X Pro

Huawei Matebook X Pro

Si eres de los que está buscando comprar una computadora portátil de gran valor que sea versátil y asequible, entonces el Huawei Matebook X Pro es la opción perfecta para ti. Este título anteriormente pertenecía al Dell XPS 13, pero el Matebook X Pro sorprendió a todos y lo tomó del ex campeón. Viene con un 8th Procesador Gen Intel Core i5 / i7, Intel UHD Graphics 620, NVidia GeForce MX150 (solo con la configuración de i7), 8 GB / 16 GB RAM, 256 / 512 GB SSD y una pantalla de 13.9 pulgadas.

La primera reacción que tendrá después de ver esta computadora portátil será amor absoluto. Se ve absolutamente impresionante, con un aire premium al respecto. El diseño de un cuerpo de aluminio presenta bordes de corte de diamante y un acabado de gran calidad. Se ve elegante como el infierno, pero lujoso también. Por otra parte, pesa solo un mísero 2.93 libras, por lo que es uno de los portátiles más delgados disponibles en el mercado hoy en día. También presenta uno de los trackpads más grandes que jamás verás en una computadora portátil de este tamaño.

El Matebook X Pro cuenta con dos altavoces estéreo de la parte superior (compatibles con Dolby Atmos), que le brindan una increíble experiencia de audio. Esto, junto con la pantalla que ofrece colores vibrantes y gráficos nítidos; te espera un placer cuando veas películas y otro contenido. La pantalla puede tener una relación de aspecto extraña de 3: 2 le ofrece barras negras en la parte superior e inferior mientras mira películas, pero crece rápidamente.

En cuanto a rendimiento, el Huawei Matebook Pro no defrauda. Puede superar cualquier tarea importante que le arroje debido al procesador Intel Core i5 / i7 y el chipset NVidia MX 150. Tiene sus limitaciones, pero para el usuario promedio, es más que suficiente para hacer casi cualquier cosa que desee.

Si todos los puntos anteriores no son lo suficientemente positivos, la batería de este portátil es escandalosamente buena. Puede vencer fácilmente a las laptops de 13 en el mercado por unas pocas horas. Combine esto con todas las otras características excelentes que tiene y un precio asequible y obtendrá la computadora portátil con mejor valor en el mercado hoy en día para uso personal.

¿Qué lo hace destacar?

  • Increíble diseño
  • Deslumbrante pantalla
  • Increíble vida de la batería
  • Rendimiento general

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil convertible para uso personal

Asus ZenBook Flip S UX370

Asus ZenBook Flip S UX370

El Asus ZenBook Flip S UX370 es una computadora portátil muy especial. Viene con un procesador Intel Core i7-8550U, Intel UHD Graphics 620, 16 GB RAM, 512 GB PCIe SSD y una pantalla táctil 13.3 pulgadas HD. El 2 en la computadora portátil 1 puede hacerte pensar que es solo un truco, pero no te confundas; tiene sus usos. Es genial tenerlo mientras das presentaciones o simplemente te relajas y ves algunas películas geniales. La computadora portátil viene con una bisagra que le permite girar la pantalla al modo tableta. Entonces puede cambiar la forma de la computadora portátil según sus preferencias.

En cuanto al diseño, el acabado Royal Blue con el cuerpo fino y elegante lo convierte en un hermoso dispositivo para sostener y usar. Pesa aproximadamente 2.42 libras, por lo que es muy ligero para llevar. Se dice que es la computadora portátil convertible más delgada del mercado actual en pulgadas 0.43. Aunque el cuerpo delgado tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas. Para que la computadora portátil sea tan delgada, el fabricante tuvo que comprometer la cantidad de puertos y otros botones, por lo que lo único que obtiene es una ranura USB 3.1 tipo C, un sensor de huellas dactilares y un control de volumen. El touchpad en el cuerpo prácticamente elimina la necesidad de un mouse.

Con el procesador 1.8 GHz Intel Core i7, puede realizar tareas con facilidad, pero tenga en cuenta que esta computadora portátil no está diseñada para tareas pesadas de rendimiento ultra. El dispositivo se calienta a veces, pero el ventilador hace un excelente trabajo para mantener las cosas frescas. La unidad SSD junto con 16 GB de RAM hace que la copia de archivos y las instalaciones de software sean muy sencillas.

Lo que hace que este portátil convertible sea tan único es que ofrece el máximo valor en términos de visualización y rendimiento para un 2 en un portátil 1. Es lo suficientemente versátil como para ser utilizado para el trabajo personal y profesional. Si desea una computadora portátil que se pueda transformar fácilmente en una tableta con excelentes cualidades móviles y funcionales, la Asus ZenBook Flip S UX370 es una gran opción para usted.

¿Qué lo hace destacar?

  • Muy delgado y ligero para llevar
  • Gran pantalla táctil
  • Buen rendimiento
  • Se puede transformar en una tableta

Véalo en Amazon

Una de las computadoras portátiles convertibles más potentes del mundo

Microsoft Surface Book 2

Microsoft Surface Book 2

El Microsoft Surface Book 2 es quizás el portátil convertible más potente del mercado actual con un procesador 4.2 GHz Intel Core i5-7300U / Intel Core i7-8650U, NVidia GeForce GTX 1050 con 2 GB DDR5 VRAM, 8 GB / 16 GB RAM, 256 GB / 1 TB SSD y una pantalla táctil de 13.5 pulgadas. Esta computadora portátil es perfecta para aquellos que están en constante movimiento, ya que tiene la capacidad no solo de realizar tareas intensivas sobre la marcha sino también de transformarse en una tableta compacta cuando lo desee. También obtienes una versión más grande de 15 pulgadas, pero no pienses por un segundo que la más pequeña es menos poderosa.

El procesador Intel Core 4.2 GHz junto con la GeForce GTX 1050 pueden tener un gran impacto cuando se trata de ejecutar tareas. Este producto combina eficientemente una computadora portátil, una tableta y un estudio portátil en un dispositivo increíble, lo que le permite tener una versatilidad increíble y una movilidad insana. Puede obtener el marcador de superficie y el lápiz para crear increíbles obras de arte sin importar dónde se encuentre. Ya no necesitas un escritorio voluminoso para dar rienda suelta a tu creatividad. Es capaz de proporcionar un rendimiento de nivel de escritorio, en un formato altamente compacto y portátil.

El Microsoft Surface Book 2 es una versión más delgada de su hermano mayor (15 pulgadas) en 3.62 lbs y combina de manera efectiva una gran funcionalidad y una estética impresionante para todos los gustos. En forma de tableta, proporciona fácilmente una de las mejores experiencias de usuario que puede tener en laptops convertibles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, al desconectar la computadora portátil para convertirla en una tableta, perderá la capacidad gráfica, así como la duración de la batería estándar. El dispositivo le advierte cómo guardar sus archivos cuando los desconecta. También obtienes una gran pantalla con imágenes impresionantes y una resolución de 3000 × 2000. Obtiene negros profundos y colores vibrantes gracias a la relación de contraste 1600: 1.

Microsoft afirma que el Surface Book 2 puede tener una duración de batería de hasta 17 horas con reproducción de video. Sin embargo, en circunstancias generales, es posible que no obtenga las horas completas de 17. No obstante, la duración de la batería es extremadamente impresionante para una computadora portátil convertible. Con todo, este producto es uno de los 2 más potentes en portátiles 1 en el mercado hoy en día. Si usted es alguien a quien le gusta llevar su computadora portátil, ver películas y le gusta trabajar desde casa en tareas creativas como dibujar y dibujar, Surface Book 2 no lo decepcionará.

¿Qué lo hace destacar?

  • Buena duración de la batería
  • Muy poderoso
  • Diseño sin ventilador
  • Se puede transformar en una tableta

Véalo en Amazon

El mejor portátil asequible para uso personal

Acer Swift 3

Acer Swift 3

El Acer Swift 3 es una computadora portátil fenomenal, especialmente en su precio. Es muy raro que encuentres un producto tan bueno por un precio tan bajo, pero tenemos suerte. El Acer Swift 3 viene con un 8th Procesador Gen Intel Core i5-8250U, Intel UHD Graphics 620, 4 GB / 8 GB RAM, almacenamiento 128 GB / 256 GB SSD y una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1920 × 1080. Sorprendentemente, este portátil es un dispositivo económico que es casi equivalente al MacBook Pro, que es sorprendente, considerando que es casi la mitad del precio de este último.

Parece sabio que puede no tener el mejor diseño, pero esta computadora portátil no se trata de diseño sino más de valor y funcionalidad. De hecho, la desventaja más severa de este portátil es que su apariencia puede evitar que las personas se den cuenta de lo genial que es en realidad. El panel táctil es grande y le permite moverse libremente sobre su superficie. Controlar el cursor en esta computadora portátil es una gran experiencia a diferencia de muchas otras computadoras portátiles en el mercado hoy en día. Pero donde realmente brilla esta computadora portátil es en su rendimiento y duración de la batería.

Cuando observas la forma en que funciona te sorprenderá ver que supera a muchas computadoras portátiles que tienen el doble de su precio. Esta computadora portátil no es una máquina de juegos, pero te divertirás jugando juegos en entornos medianos. Por lo tanto, si está buscando una computadora portátil asequible para hacer juegos ligeros y tareas basadas en los medios, esta es una de las mejores opciones que tiene.

Cuando se trata de la vida útil de la batería, podrás obtener fácilmente hasta 8 horas y más mientras reproduces contenido multimedia como películas, programas de transmisión, etc. Cuando miras el precio que obtienes por este portátil, la cantidad de tiempo que obtienes es épica especialmente desde la mayoría de las otras computadoras portátiles que cuestan el doble o el triple de su precio tienen una vida de batería más débil. Acer Swift 3 es una computadora portátil que tiene la capacidad de vencer a otros productos que cuestan más de cientos de dólares que ella. Cuando observa la cantidad de valor que obtiene, es fácil decir que esta es probablemente la computadora portátil más económica que puede obtener para uso personal.

¿Qué lo hace destacar?

  • Gran valor
  • Gran duración de la batería
  • Potente por su precio
  • Muy asequible
  • Gran teclado y un trackpad fluido

Véalo en Amazon

Otras computadoras portátiles para uso personal que valen la pena comprar

Mejor portátil barato para uso personal

Asus EeeBook X205TA

Con su peso bajo 1 kg, el diseño ultra delgado solo 1.75cm, la pantalla de 11.6 pulgadas, este portátil es perfecto para el uso diario. Le brinda hasta 12 horas de navegación web, 11 horas de reproducción de videos y 13 horas para reproducir música. Asus EeeBook X205TA tiene un diseño táctil de primera calidad con curvas aerodinámicas, un acabado táctil y está disponible en varios colores. Realmente es la mejor laptop de presupuesto para uso personal. Obtendrá el Microsoft Office 365 con una suscripción de 1-year junto con el espacio en la nube en línea de 1TB. Tiene un Windows 8.1 con una actualización gratuita a Windows 10. Viene con un procesador Quad-core, que le permite realizar tareas múltiples en esta computadora portátil sin problemas.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil de Apple para uso personal

Nuevo MacBook Air Fifth-Generation 11-inch

Si tiene un presupuesto más alto, puede considerar este portátil Apple. No hablaré mucho sobre el precio porque es bastante caro. Si lo comparamos con el EeeBook de Asus, la diferencia de precio es enorme. Pero es el MacBook de menor precio con un buen diseño y un almacenamiento flash rápido. En este momento, el MacBook Air es el MacBook más popular. Su diseño está cubierto por aluminio y tiene un perfil delgado 1.7 cm y un peso de 1.08 kg, lo que lo hace apto para uso personal móvil. La pantalla LED adopta la tecnología IPS, por lo que obtendrá una gran saturación de color desde todos los ángulos. MacBook Air funciona con 1.6GHz Intel Core i5 de doble núcleo, que puede ejecutar bien las aplicaciones de productividad. La batería puede durar hasta 9 horas para una navegación ligera con Safari. Aunque utiliza el ventilador, el sonido no es ruidoso y el dispositivo no está demasiado caliente.

Véalo en Amazon

Mejor portátil de presupuesto

HP Stream 11.6-inch

Su peso es un poco más pesado que Asus EeeBook X205TA, 1.2 kg con el mismo tamaño de pantalla. La batería HP Stream 11.6 de una pulgada puede durar hasta 8 horas y 15 minutos. Disponible en colores 2. Con el color delgado, liviano y elegante, y la duración de la batería de 8 horas, esta computadora portátil puede acompañarlo en el uso diario, en cualquier lugar. Viene con una suscripción 1-year de versiones completas de Microsoft Office 365 Personal y una actualización gratuita a Windows 10 desde Windows 8.1. Puedo decir que HP Stream 11.6-inch es una de las mejores computadoras portátiles económicas para uso personal. Lo interesante es el innovador diseño sin ventilador. Con un diseño que elimina el ventilador, este sistema portátil se ejecutará en silencio.

Véalo en Amazon

Mejor portátil compacto

Acer Aspire R11

Acer Aspire R11 es un portátil de convertibilidad compacto que le ofrece la flexibilidad de usarlo en cualquier situación. Con la bisagra de par doble de 360 grados, puede voltear la pantalla hacia atrás y usarla como una tableta. De hecho, no es la computadora portátil más delgada y liviana, pero es suficiente para su estilo de movilidad y uso personal diario con 1.5 kg de peso, 2.0 cm de grosor y una vida útil de la batería que puede durar hasta 8 horas. La pantalla está cubierta con Corning® Gorilla® Glass resistente a los daños, para que no tenga que preocuparse por los rasguños. Lo interesante de Acer Aspire R11 es que cuenta con Zero Air Gap, una tecnología de pantalla que mejora el contraste y la claridad de la imagen, incluso bajo la luz solar. Utiliza Windows 8.1 como sistema operativo y puede actualizarse a Windows 10 de forma gratuita.

Véalo en Amazon

La mejor laptop de 11 pulgadas para uso personal

Dell Inspiron 11

Quizás también pueda considerar esta laptop, que recibe el premio reddot 2015. Dell Inspiron 11 es una de las computadoras portátiles con menos $ 600 con pantalla táctil. La pantalla se puede abrir en grados 360 para obtener varios modos de uso, como el modo portátil, el modo tableta, el modo tienda y el modo de soporte para tableta. Estos modos te dan diferentes experiencias. La configuración de este portátil es Intel Celeron, Pentium, para Core i3. Puedes elegir de acuerdo a tus necesidades. Dell Inspiron 11 ha utilizado la tecnología LED IPS con un amplio ángulo de visión. Está cubierto por un color plateado mate que no hará que su huella dactilar deje una marca en su estuche. Tiene 1.4 kg de peso y la duración de la batería puede durar hasta 11 horas.

Véalo en Amazon

Mejor portátil y tableta

Surface Pro 4

Las mejores computadoras portátiles para uso personal para 2016

Cuando Microsoft decidió hacer su propia línea de tabletas, no estábamos seguros de si el paso del software al hardware sería lo suficientemente fluido. Pero una mirada a Surface Pro 4 y sabrá que Microsoft no ha dejado piedra sin remover en el proceso de elaboración de un producto fuera de la liga que puede deletrear asombro para cada usuario.

Una pantalla de 12.3 pulgadas, procesador 2.4 GHz Intel Core i5-6300U, 8GB RAM y almacenamiento 256GB SSD hacen de Surface Pro 4 una tableta genial que ha saltado con éxito en el mercado de computadoras portátiles y ahora es una de las mejores computadoras portátiles para uso personal para 2016 . Su teclado y lápiz son eficientes y fáciles de usar, lo que hace que el dispositivo sea un éxito general entre los usuarios que buscan una computadora portátil personal. Con suficiente poder para mantenerlos entretenidos y permitirles obtener lo mejor de ambos mundos.

Véalo en Amazon

El mejor ordenador portátil y tableta baratos

Chromebook Asus Flip

Las mejores computadoras portátiles para uso personal para 2016

Chrome OS se ha vuelto extremadamente robusto y tiene la capacidad de hacer mucho más de lo que comenzó. El Asus Chromebook Flip de 10.1 es una Chromebook totalmente metálica que también funciona como tableta si necesitas algo más portátil. El procesador 1.8 GHz Rockchip que aloja lo hace más poderoso que otros Chromebooks y el almacenamiento 2GB RAM y 16 GB eMMC se suman a las especificaciones decentes para una computadora portátil que puede realizar tareas promedio sin retraso. La duración prolongada de la batería le asegurará que su computadora portátil lo mantendrá entretenido durante un viaje por carretera y que sus controles táctiles sensibles lo hacen muy fácil de usar. Su pantalla de 10.1 pulgadas significa que tiene un teclado y un panel táctil más pequeños. Mientras que algunos pueden encontrar que esto está bien, a otros puede no gustarles el pequeño tamaño de la computadora portátil. Tenga esto en cuenta si planea invertir en esta computadora portátil.

Véalo en Amazon

Mejor portátil de Samsung para uso personal

Samsung ATIV Book 9

Las mejores computadoras portátiles para uso personal para 2016

El ATIV Book 15.6 de 9 es una atractiva máquina revestida de aluminio que brinda a sus usuarios una sensación premium con su diseño liviano, batería de todo el día y resolución 1080p. Dado el precio, tampoco esperamos nada menos de eso. Si esta va a ser su única computadora, entonces le gustará el tamaño grande de la pantalla que tiene una pantalla brillante y vibrante. El cuerpo más grande también da lugar a un teclado más espacioso que hace que teclear sea muy sencillo.

Si está buscando especificaciones, entonces el ATIV Book 9 también funciona bastante bien aquí. El procesador Intel Core i5 de cuarta generación con memoria 8GB y un Intel Graphics 4400 HD integrado junto con 128 GB SSD lo coloca en la fila de computadoras portátiles convencionales que cuentan con potentes especificaciones y un rendimiento sin concesiones. Si bien el SSD puede ser lo único que parece estar un poco corto de nuestras expectativas, el resto de las especificaciones dejan espacio para ningún argumento.

Véalo en Amazon

Mejor portátil para los fanáticos de Star Wars

Cuaderno HP Special Edition de HP Star Wars

Las mejores computadoras portátiles para uso personal para 2016

Con toda la exageración de Star Wars que envolvió al mundo con su película reciente, podemos ver cosas de Star Wars en todas partes, desde tazas de café hasta camisetas. Si hay algo que pueda imprimirse, podría ver las fuerzas de luz y oscuridad de La Guerra de las Galaxias allí mismo.

Mientras que muchos fanáticos de Star Wars pueden no preocuparse por las especificaciones, si va a utilizar esta computadora portátil para algo más que simplemente mostrarla como algunos productos de Star Wars, entonces le alegrará saber que hay más en la computadora portátil que solo el diseño creativo. Obtiene un procesador Core i5 con memoria RAM 6 GB y disco duro mecánico 1TB. La pantalla de 15.6 pulgadas es brillante y tiene buenos ángulos de visión. En general, la computadora portátil pretende agradar, especialmente si eres un fan de Star Wars.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil de LG

LG Gram 14

Las mejores computadoras portátiles para uso personal para 2016

Un portátil 14 de una pulgada con un poderoso procesador Intel Core i7, el LG Gram 14 se ha enfrentado a los principales competidores con sus excelentes pasos y su excelente diseño. Si bien la computadora portátil puede fallar para los poderosos usuarios de negocios, es perfecta para un uso personal promedio. Le falta una pantalla táctil, por lo que es posible que desee considerar esta computadora portátil solo si elige trabajar en una computadora portátil sin pantalla táctil. El modelo liviano lo hace bueno para la portabilidad y el tamaño de la pantalla también es perfecto.

Junto con el excepcional procesador Core i7, el LG Gram 14 combina 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Si bien LG aún está experimentando con su computadora portátil, es posible que encuentre algunos baches, pero estos pueden no importar tanto si no es un usuario avanzado. Lo hace bien como una computadora para uso personal. Si bien la duración de la batería es inferior a la de muchas otras computadoras portátiles en el mismo rango de precios, LG Gram 14 se siente como una máquina de próxima generación.

Véalo en Amazon

El Punto Es...

Si está buscando una computadora portátil, primero debe definir sus propósitos primarios y secundarios. Por ejemplo, si está trabajando en un trabajo de tiempo completo y está buscando una computadora portátil que no solo pueda realizar tareas profesionales, sino que también le brinde un gran entretenimiento, entonces debe buscar un producto que sea decentemente poderoso y que tenga un excelente rendimiento. pantalla de visualización. Del mismo modo, puede analizar sus prioridades y luego buscar computadoras portátiles que puedan cumplirlas de manera eficiente. En el mercado tecnológico actual, puede obtener fácilmente opciones abundantes con una variedad de características, especificaciones y precios únicos. Todo lo que necesita hacer es ir en línea e investigar sobre los diversos productos, sus revisiones generales y artículos de revisión técnica para tener una buena idea sobre su utilidad. Afortunadamente, la lista anterior ha sido de cierta ayuda en su viaje para encontrar esa computadora portátil perfecta. Regrese para obtener más artículos sobre los últimos productos y dispositivos tecnológicos disponibles en el mercado hoy en día.

Sabemos que elegir una nueva computadora portátil puede consumir mucho tiempo, ya que la oferta es enorme. Es por eso que hemos creado esta lista de las mejores computadoras portátiles de 2019 para uso personal. ¡Feliz compra!

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
La mejor RAM para juegos
La mejor RAM para juegos en 2019
Las mejores computadoras portátiles resistentes
Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2019
Mejor RAM
La mejor RAM para comprar en 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles resistentes
Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2019
Las mejores computadoras portátiles para mujeres
Las mejores computadoras portátiles para mujeres para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores en 2019
Las mejores computadoras portátiles para uso diario
Las mejores computadoras portátiles para uso diario en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.