Technobezz cuenta con el apoyo de su audiencia. Es posible que obtengamos una comisión de las ofertas minoristas.

Las mejores computadoras portátiles para uso personal en 2022

Confused about getting one of the best laptops for personal use? Feeling overwhelmed with all the options on the market?  In today’s world of abundant

Laptop DELL XPS 13 9310 con dos ventiladores Portátil Lenovo IdeaPad 3 con pantalla táctil Laptop Acer Aspire 5 con retroiluminación Laptop con chasis de aluminio Microsoft Surface 4
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon
Portátil Lenovo IdeaPad 3 con pantalla táctil
Laptop DELL XPS 13 9310 con dos ventiladores
Laptop Acer Aspire 5 con retroiluminación
Laptop con chasis de aluminio Microsoft Surface 4

Tabla de Contenido

¿Confundido acerca de comprar una de las mejores computadoras portátiles para uso personal? ¿Te sientes abrumado con todas las opciones del mercado? En el mundo actual de abundantes opciones, incluso una cosa tan simple como comprar una computadora portátil puede ser muy intimidante. La tecnología avanza a velocidades vertiginosas y casi todo el mundo intenta ponerse al día. Hemos recorrido un largo camino desde donde estábamos hace unos años. Hoy en día es muy posible conseguir un portátil de muy buen rendimiento a precios asequibles. No se podría haber dicho lo mismo hace 2 o 3 años.

En busca de la la mejor computadora portátil para uso personal? Hay cientos de tipos de portátiles inundando el mercado, desde modelos con precios asequibles hasta modelos más sofisticados y caros. Puede confundirte al elegir el mejor. ¿Cómo encontrar la mejor computadora portátil? Primero, piensa en sus necesidades, luego puede comenzar a clasificar las computadoras portátiles según sus necesidades antes de elegir la mejor. Por ejemplo, si eres un jugador, que usa principalmente la computadora portátil para jugar, entonces puedes buscar computadoras portátiles con una GPU excelente para procesar gráficos, un mínimo de 4 GB de RAM y, por supuesto, un gran procesador. Si es una persona de negocios, puede concentrarse en las computadoras portátiles con puertos de conectividad y sensores de huellas dactilares para la seguridad, además de un gran procesador también. ¿Qué sucede si está buscando una computadora portátil solo para su uso personal? ¿Cuál es la mejor computadora portátil para uso personal? Por lo general, solo usa esta computadora portátil para navegar, consultar el correo electrónico, socializar, jugar juegos livianos y tareas de productividad livianas. Por lo tanto, no necesitará una gran cantidad de RAM o una excelente GPU.

Si se siente muy confundido acerca de qué computadora portátil comprar, no se preocupe, porque hemos reunido una gran lista de las mejores computadoras portátiles disponibles en el mercado para uso personal. Con tantas opciones disponibles, es necesario desglosar sus requisitos para que pueda comprar el producto que mejor se adapte a sus necesidades personales. Algunas personas buscan computadoras portátiles que puedan jugar a los juegos más recientes, mientras que otras solo necesitan una para ver sus películas y programas de televisión favoritos. Algunos requieren una combinación de los dos, pero no están interesados ​​en comprar una computadora portátil cara.

Mucha gente compra computadoras portátiles basándose en la publicidad y el marketing, sin hacer la investigación necesaria, solo para descubrir que desperdiciaron el dinero que tanto les costó ganar en productos inferiores. Para obtener el máximo valor de un producto, debe realizar la investigación necesaria y profundizar un poco en sus características, ventajas, desventajas, etc. Cuando obtenga todos los datos, podrá tomar una decisión informada basada en sus preferencias personales y obtenga la computadora portátil adecuada.

Guía de compra

El proceso de encontrar la mejor computadora portátil para uso personal debe centrarse primero en lo que realmente significa "uso personal". Podría ser simplemente mirar películas, videos o jugar juegos. La búsqueda de una computadora portátil para uso personal, por lo tanto, comenzará con cierta claridad a este respecto. Sin embargo, como se explica en los párrafos anteriores, existen algunas especificaciones y detalles básicos de las computadoras portátiles disponibles en el mercado que pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta. A continuación se ofrecen algunos consejos.

  • Tamaño de la computadora portátil: El mercado tiene computadoras portátiles que van desde el tamaño de 11-12 pulgadas hasta 17 pulgadas. El tamaño adecuado para usted se basará en si lo usará mientras viaja o mientras se mueve o desde una ubicación fija. Si tiene que llevar el dispositivo a todas partes, lo más adecuado será un tamaño más pequeño.
  • Procesador: Una computadora portátil para uso personal debe estar equipada con un procesador decente para que pueda obtener un rendimiento sin problemas. Intente decidirse por un procesador Intel Core i7 o i5 de última generación. Debería ver si la velocidad de reloj del procesador está más cerca de 3GHz.
  • Elementos gráficos: El soporte de gráficos para el procesador será fundamental si planea usar la computadora portátil para jugar juegos rápidos. De lo contrario, la unidad gráfica normal funcionaría.
  • RAM: Las computadoras portátiles modernas vienen con 8 GB de RAM y eso debería ser lo suficientemente bueno para que pueda realizar sus actividades habituales.
  • Batería: Querrá que la batería de su computadora portátil para el trabajo personal sea potente. Deben pasar varias horas antes de buscar una fuente de alimentación para recargar la batería.
  • Almacenamiento: Verifique si la computadora portátil viene con al menos 500 GB de almacenamiento integrado. Si es de 1 TB, puede sentirse cómodo.
  • Audio: Normalmente, las personas que pasan largas horas viendo películas o videos utilizan computadoras portátiles para uso personal. La entrega de audio tiene que ser la mejor disponible en el mercado. Tiene la opción de agregar altavoces externos para mejorar la entrega de sonido.
  • Opciones de conectividad: Nuevamente, los últimos modelos de laptops de casi todas las marcas son buenos con múltiples opciones de conectividad. Estos incluyen pantallas adicionales, impresoras, ratones, etc. Piense en sus necesidades particulares de conectividad directa e inalámbrica y asegúrese de que la computadora portátil que está comprando los tenga todos.
  • Precio: Cuando elige una computadora portátil para su uso personal, es posible que no sea muy exigente con su precio. Sin embargo, obtiene una variedad de precios y puede elegir la máquina que cumple todos los requisitos y aún así es asequible para usted.

A continuación, hemos compilado una lista de máquinas de gama alta versátiles, asequibles, baratas y versátiles para que pueda encontrar la computadora portátil perfecta para sus necesidades. Bueno, ¿qué estás esperando? Dirígete hacia abajo y echa un vistazo a las increíbles opciones que tenemos para ti.

Lista de las mejores computadoras portátiles para uso personal 

Una computadora portátil liviana con lector de huellas digitales

Portátil Lenovo IdeaPad 3 con pantalla táctil

Esta computadora portátil Lenovo viene con una pantalla táctil FHD IPS de 15.6 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080. La pantalla LED también cuenta con propiedades antideslumbrantes y ofrece un brillo de 300 nits. La computadora portátil alberga 8 GB de RAM DDR4, disco duro de estado sólido de 256 GB, un procesador Intel i3-1115G4 de doble núcleo a 4 GHz y un procesador de gráficos Intel UHD dedicado. El producto está cargado con un sistema operativo Windows 64 de 11 bits.

 La computadora portátil incluye una cámara web incorporada con una cámara de 720p con micrófonos de doble matriz y un obturador de privacidad. También incorpora un lector de tarjetas 4 en 1 y dos altavoces Dolby Audio de 1.5W. El producto tiene una gran cantidad de puertos, un puerto USB 3.2 Gen 1 para Tipo A y Tipo C, un puerto USB 2.0 Tipo A, un puerto HDMI, un puerto combinado de auriculares/conector y un puerto de CA. La computadora portátil es compatible con las opciones de conectividad Wi-Fi 2 x 2, 802.11 ac y Bluetooth 5.0 y funciona con una batería integrada de 38 Whr.

            

  • La opción de color arena le da a la computadora portátil una apariencia distinta en comparación con las computadoras portátiles estándar de color negro.
  • El producto genera menos tensión en los ojos cuando se trabaja durante largas horas debido a la propiedad antideslumbrante.
  • La computadora portátil evita el acceso no autorizado debido al lector de huellas digitales que se puede usar para escanear la huella digital con fines de inicio de sesión.

 

  • Amplio almacenamiento para gráficos y artes.
  • Batería de larga duración
  • Ligero y fácil de transportar.

 

  • Pantalla azul ocasional sin arranque normal
  • Carga lenta y rendimiento

Una computadora portátil de alta velocidad con 20 GB de RAM

Laptop Acer Aspire 5 con retroiluminación

Esta computadora portátil Acer tiene una pantalla panorámica IPS Full HD de 15.6 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de pantalla de 1920 x 1080. La computadora portátil también cuenta con un teclado retroiluminado. El producto incorpora 20 GB de RAM DDR4 de alto ancho de banda y un disco duro de estado sólido de 1 TB. Tanto la memoria RAM como el almacenamiento en el disco duro se pueden ampliar. Abarca un procesador de cuatro núcleos AMD Ryzen 3 3350U con una frecuencia de reloj de 2.1 GHz y un coprocesador de gráficos Radeon Vega 6.

La computadora portátil viene instalada con el sistema operativo Windows 11. El producto tiene un puerto USB 3.1 Gen 1 tipo C, un puerto GDMI, un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.1 Gen 1 tipo A con carga de apagado para la transferencia de datos. Tiene opciones de conectividad Wi-Fi 6, Ethernet y Bluetooth 5.1. La computadora portátil es compatible con Alexa, un lector de huellas dactilares, parlantes estéreo duales y una cámara TrueVision HD con micrófonos de doble matriz integrados. Está alimentado por una batería con una vida promedio de ocho horas y viene con un paño de microfibra.

 

  • La pantalla panorámica le permite ver su contenido favorito en la pantalla con el efecto de verlo en una pantalla grande.
  • La computadora portátil se puede configurar para que funcione parcialmente con comandos basados ​​​​en voz debido al soporte de Alexa.
  • El producto soporta largas horas de uso ininterrumpido debido a la larga duración de la batería.

 

  • Experiencia de navegación y multitarea fluida
  • Cómodo uso nocturno gracias a la retroiluminación
  • Varias opciones de puerto

 

  • Posibilidades de que el cable de carga se rompa fácilmente

Una computadora portátil elegante con cuatro opciones de color

Laptop con chasis de aluminio Microsoft Surface 4

Esta computadora portátil de Microsoft tiene una pantalla táctil Pixel Sense de 13.5 pulgadas con resolución de pantalla de 2256 x 1504 y entrada de lápiz. La computadora portátil cuenta con un procesador AMD Ryzen 2 o Intel de 5 GHz exclusivo de la edición Microsoft Surface de seis núcleos y un coprocesador de gráficos AMD Radeon o Intel Iris Xe de la edición Microsoft Surface. El producto también tiene 8 GB de RAM y 265 GB de almacenamiento en disco duro de estado sólido. Viene precargado con el sistema operativo Windows 10.

El portátil tiene un aspecto ligero, delgado y elegante. La cámara HD frontal de 720p ofrece una calidad de imagen y audio nítida. El producto también cuenta con altavoces Dolby Atmos 6 Omnisonic y dos micrófonos de estudio de campo lejano. Tiene dos puertos USB 3.0, uno de tipo A y uno de tipo C, y un conector para auriculares. La computadora portátil compatible con Wi-Fi 802.11 ax recibe su energía a través de una batería de polímero de litio con una vida útil promedio de 11.5 horas. Está disponible en opciones de color azul hielo, platino, negro mate y arenisca.

 

  • La computadora portátil ofrece un rendimiento excepcionalmente rápido y no muestra ningún retraso en el funcionamiento.
  • La excelente calidad de audio y video hace que las charlas con familiares y amigos sean una experiencia memorable.
  • El producto está disponible en diferentes opciones de color para elegir según las preferencias individuales.

 

  • Aspecto elegante y con estilo
  • Admite largas horas de trabajo con una sola carga
  • Tiempo de respuesta y viaje clave optimizado
  • Ruido de fondo reducido por micrófonos

 

  • Con un precio en el lado más alto
  • No hay lector de tarjetas SD

Una computadora portátil con pantalla Micro-Edge con sistema operativo Windows 11 Pro

Portátil de diseño compacto HP Pavilion 15-eg0025nr

Esta computadora portátil HP está equipada con una pantalla Full HD IPS de microborde de 15.6 pulgadas con una gran relación pantalla-cuerpo y una resolución de pantalla de 1920 x 1080. La computadora portátil está equipada con 16 GB de RAM DDR4, almacenamiento en disco duro SSD de 512 GB, un procesador quad-core 4.7GHz i7-1165G7 y un coprocesador de gráficos Intel Iris Xe. El producto cuenta con el sistema operativo Windows 11 Pro.

El portátil incorpora un panel BrightView y soporte de audio de B&O. Abarca tres puertos USB 3.0. El producto delgado utiliza una batería de iones de litio con una vida útil promedio de ocho horas. La batería puede cargarse del 0% al 50% en solo 45 minutos cuando está apagada. La computadora portátil ofrece conectividad combinada Wi-Fi 2 x 2 y Bluetooth 5.0.

Por qué deberías comprar esto

  • La utilidad HP QuickDrop incorporada facilita la transferencia inalámbrica de archivos entre la computadora portátil y una PC.
  • La computadora portátil muestra imágenes nítidas y claras gracias a su excelente coprocesador de gráficos.
  • El color aluminio plateado natural le da a la carcasa del portátil un aspecto metálico elegante.

Ventajas

  • No es necesario utilizar cables para la transferencia de archivos
  • Soporte de carga rápida
  • Experiencia de visualización maximizada gracias a los microbiseles

Desventajas

  • La visibilidad de las teclas es escasa por la noche o en un entorno oscuro
  • Adaptador de red defectuoso

Una computadora portátil con relación de aspecto 16:10 con sensor de tapa

Laptop DELL XPS 13 9310 con dos ventiladores

Esta computadora portátil Dell tiene una pantalla increíble para su pantalla táctil. La computadora portátil cuenta con una pantalla FHD+ InfinityEdge de 13.4 pulgadas con resolución de pantalla de 1920 x 1200, brillo de 500 nits, relación de aspecto de 16:10 y propiedad antirreflectante. El producto tiene un procesador Intel Core i7-1195G7 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica Intel Iris Xe con 2 GB de memoria gráfica compartida junto con 16 GB de RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento en disco duro de estado sólido. Cuenta con sistema operativo Windows 11 Pro.

La computadora portátil de color plateado tiene dos ventiladores de enfriamiento separados entre sí para una distribución uniforme del calor en un área grande. El producto consta de un reposamanos de fibra de carbono y está diseñado con aluminio mecanizado. Su sensor de tapa incorporado le permite encender la computadora portátil en muy poco tiempo cuando se abre la tapa. La computadora portátil admite conectividad Wi-Fi 6 y una gran cantidad de puertos. El producto recibe su alimentación por medio de una batería de iones de litio de 45W.

 

  • El botón de encendido de esta computadora portátil se puede activar con un simple toque.
  • El producto tiene una tecnología Eyesafe integrada que minimiza la luz azul dañina.
  • El revestimiento antideslumbrante ofrece claridad de pantalla incluso al aire libre y en otros entornos de luz brillante.

 

  • Duradero y resistente gracias al material del cuadro de carbono
  • Identifique la precisión de la pantalla sin tener que hacer zoom
  • Viene con un lector de tarjetas SD

 

  • Poca duración de la batería y requiere carga frecuente
  • Sin teclado numérico separado

An ENERGY STAR Certified Laptop with Microsoft Office 365

Portátil ASUS con amplio ángulo de visión

Esta computadora portátil ASUS tiene una pantalla FHD NanoEdge de 15.6 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080. La computadora portátil tiene 4 GB de RAM DDR4, 256 GB de almacenamiento en disco duro, un procesador Intel Celeron N1.1 de doble núcleo a 4020 GHz, un coprocesador de gráficos Intel UHD 600 y un teclado retroiluminado. El producto funciona en el sistema operativo Windows 10 Home y cuenta con soporte gratuito de Microsoft Office 365 durante un año.

La computadora portátil viene con la certificación Energy Star y garantiza un bajo consumo de energía. Tiene dos puertos USB estándar, un puerto Type C USB 3.2 Gen 1, un puerto de conexión microSD y un puerto HDMI. El producto brinda soporte de conectividad Wi-Fi 5 802.11 ac. La computadora portátil se carga con una batería de polímero de litio con una vida útil de poco más de ocho horas.

Por qué deberías comprar esto

  • La computadora portátil viene con un diseño de bisel angosto que da la sensación de usar una pantalla grande.
  • El producto ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo al facilitar el buen funcionamiento de varias pestañas del navegador y/o aplicaciones al mismo tiempo.
  • La característica ultradelgada mejora la portabilidad de la computadora portátil, lo que la convierte en una buena opción para usar mientras viaja.

Ventajas

  • Conectividad rápida a Internet para una experiencia en línea memorable
  • Teclas claramente visibles con poca luz debido a la configuración de la luz de fondo
  • Ángulo de visión amplio de 178 °

Desventajas

  • Sin conectividad Ethernet
  • La Cámara la calidad no esta a la altura

 

También puede leer: Las mejores computadoras portátiles para niños

La mejor computadora portátil y tableta baratos 

Chromebook Asus Flip 

Las mejores computadoras portátiles para uso personal para 2022

Chrome OS se ha vuelto extremadamente robusto y tiene la capacidad de hacer mucho más de lo que comenzó. El Asus Chromebook Flip de 10.1 pulgadas es un Chromebook completamente metálico que también funciona como tableta si necesita algo más portátil. El procesador Rockchip de 1.8 GHz que alberga lo hace más potente que otros Chromebooks y la memoria RAM de 4 GB y el almacenamiento eMMC de 64 GB se suman a especificaciones decentes para una computadora portátil que puede realizar tareas promedio sin demoras. La larga duración de la batería asegurará que su computadora portátil lo mantenga entretenido durante un viaje por carretera y sus controles táctiles sensibles lo hacen muy fácil de usar. Su pantalla de 10.1 pulgadas significa que tienes un teclado y un trackpad más pequeños. Si bien algunos pueden encontrar que esto está bien, a otros puede que no les guste el tamaño pequeño de la computadora portátil. Tenga esto en cuenta si planea invertir en esta computadora portátil.

¿Por qué deberías comprar esto?

  • Desde usos personales hasta usos profesionales, esta eficiente Chromebook cubre las demandas de los usuarios al facilitar la comunicación, compartir archivos y jugar juegos.
  • El procesador Rockchip incorporado es excelente para mejorar la compatibilidad de Chromebook con aplicaciones y juegos de Android.
  • La duración estelar de la batería, la versatilidad y la portabilidad del dispositivo son lo que hace que el dinero sea rentable.

La mejor computadora portátil de LG

LG Gramo 14 

Las mejores computadoras portátiles para uso personal para 2022

Una computadora portátil de 14 pulgadas con un potente procesador Intel Core i7, la LG Gram 14 se ha enfrentado a los principales competidores con sus pasos sobresalientes y su excelente diseño. Si bien la computadora portátil puede quedarse corta para los usuarios comerciales poderosos, es perfecta para el uso personal promedio. Carece de pantalla táctil, por lo que es posible que desee considerar esta computadora portátil solo si elige trabajar en una computadora portátil sin pantalla táctil. El modelo liviano lo hace bueno para la portabilidad y el tamaño de la pantalla también es perfecto.

Junto con el excepcional procesador Core i7, el LG Gram 14 combina 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Si bien LG todavía está experimentando con su computadora portátil, es posible que encuentre algunos golpes, pero es posible que estos no importen tanto si no es un usuario avanzado. Funciona bien como computadora para uso personal. Si bien la duración de la batería es menor que la de muchas otras computadoras portátiles en el mismo rango de precios, el LG Gram 14 se siente como una máquina de próxima generación.

¿Por qué deberías comprar esto?

  • Es una potencia liviana y mantiene la carga durante mucho tiempo para mantenerlo entretenido durante su viaje de vuelo.
  • A pesar de ser liviano, está construido como una máquina altamente duradera y ha pasado por 7 pruebas diferentes de estándares militares..
  • Los usuarios pueden trabajar sin problemas en diferentes entornos con cualquier tipo de configuración de luz, ya que el teclado se ha iluminado intensamente con 2 niveles de brillo diferentes.
  • Dada su flexibilidad 2 en 1, LG Gram 14 se puede adaptar a diferentes propósitos, como el modo tienda para uso recreativo y el modo quiosco para uso comercial.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar computadoras portátiles para uso personal para jugar?

Puede jugar juegos en la computadora portátil que haya comprado para uso personal. Sin embargo, algunos juegos solo se pueden jugar si la computadora portátil tiene las especificaciones requeridas. Consulte con el desarrollador del juego.

¿Es útil tener una pantalla táctil en la computadora portátil para uso personal?

Ayuda tener una pantalla táctil en la computadora portátil para uso personal. Una pantalla táctil es cualquier día una buena característica para tener. Si aún no ha comprado la máquina, puede consultar este aspecto y pedir el modelo que tiene la característica.

¿Cuáles son las diferentes opciones de conectividad que debo buscar en el portátil para uso personal?

Debe tener al menos 2 puertos USB-A, 1 puerto de tipo USB-C, un puerto HDMI y un conector de audio de 3.5 mm que también se puede conectar al micrófono. Esto asegurará que pueda conectarse a la mayoría de los dispositivos que desee. Tendrás opciones de conectividad Bluetooth y Wi-Fi además de estas.

¿Tengo que llevar mi computadora portátil al centro de servicio cada vez que tengo un problema con ella?

Puede que eso no sea necesario. Cuando compra una computadora portátil nueva y la registra en el sitio web del fabricante, su computadora portátil se incluirá en su soporte en línea. Esto significa que seguirá recibiendo parches actualizados para su hardware y software para asegurarse de disfrutar de un rendimiento sin problemas desde la computadora portátil. Si tiene algún problema, tiene la opción de llamar al número de atención al cliente que figura en la máquina. Sería un número gratuito y se le asistirá en las acciones que se iniciarán hasta que se resuelva su problema. Solo cuando el problema no se pueda resolver por teléfono, se le indicará que lo lleve al centro de servicio.

¿Recibiré un reemplazo para mi computadora portátil si está dentro del período de garantía?

Deberá leer los términos de la garantía detenidamente para comprender esto. Algunas computadoras portátiles vienen con una garantía de reemplazo del 100%. Algunos fabricantes de portátiles dirán garantía condicional. Eso significa que la compañía cumplirá con los términos de su garantía solo si se cumplen ciertas condiciones. Dichas garantías pueden no incluir daños debidos a una caída accidental. Échales un vistazo.

Lo más importante es...

Si está buscando una computadora portátil, primero debe definir sus propósitos primarios y secundarios. Por ejemplo, si está trabajando en un trabajo de tiempo completo y busca una computadora portátil que no solo pueda realizar tareas profesionales, sino que también le brinde un excelente entretenimiento, entonces debe buscar un producto que sea decentemente poderoso y que venga con un excelente pantalla de visualización. Del mismo modo, puede desglosar sus prioridades y luego buscar computadoras portátiles que puedan cumplirlas de manera eficiente. En el mercado tecnológico actual, puede obtener fácilmente opciones abundantes con una variedad de características, especificaciones y precios únicos. Todo lo que necesita hacer es conectarse e investigar los diversos productos que existen, sus revisiones generales y artículos de revisión técnica para tener una buena idea sobre su utilidad. Con suerte, la lista anterior le ha sido de alguna ayuda en su viaje para encontrar la computadora portátil perfecta. Regrese para obtener más artículos sobre los últimos productos y dispositivos tecnológicos disponibles en el mercado hoy en día.

Sabemos que elegir una nueva computadora portátil puede llevar mucho tiempo dado que la oferta es enorme. Es por eso que hemos creado esta lista de las mejores computadoras portátiles de 2022 para uso personal. ¡Feliz compra!

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.