Las mejores computadoras portátiles Linux para comprar en 2019

Linux es uno de los mejores sistemas operativos libres de código abierto. Su popularidad ha ido creciendo desde su creación en 1991 por Linus Torvaldo. Los usuarios con habilidades pueden incluso contribuir a ello. El sistema operativo es altamente personalizable y a las personas les resulta tremendamente fácil de moldear. Aunque todas las computadoras portátiles ejecutarán Linux, excepto algunas que pueden requerir que solucione problemas de compatibilidad o instale controladores. Aquí hay una lista de los mejores Linux ordenadores portátiles comprar.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para el hogar de 2019

Las mejores computadoras portátiles de Linux

Una computadora portátil elegante, elegante y con apariencia de Linux de Dell

Laptop Dell XPS 9350-1340SLV 13.3-inch

Laptop Dell XPS 9350-1340SLV 13.3-inch

El mundo de las computadoras portátiles con Linux es bastante complicado porque Linux es un sistema operativo de código abierto y no cuesta dinero. Puede comprar cualquier computadora portátil Windows 10, usar Linux como uno de los sistemas operativos o formatearla para instalar cualquier versión del sistema operativo estable para su propósito específico. Sin embargo, no todos los usuarios son expertos en tecnología, lo que ocurre cuando las mejores computadoras portátiles Linux preinstaladas entran en escena. El fabricante instala una versión del sistema operativo que puede usar de inmediato como lo haría con cualquier producto de Mac o Windows. El Dell XPS 9350-1340SLV es uno de esos productos que sobresale en términos de calidad de construcción, características y especificaciones de hardware que justifican su precio.

La computadora portátil viene con Windows 10 preinstalado, pero puede hacer que Linux se ejecute fácilmente en una hora aproximadamente. Las diferentes versiones del sistema operativo están disponibles para su descarga desde sitios web oficiales. Bajo el sólido cuerpo de acero, la computadora portátil está alimentada por un procesador Intel Core i5-6200U, combinado con 8 GB de memoria RAM DDR3 y 128 GB de almacenamiento SSD. También cuenta con Intel HD Graphics 520, que no está diseñado para juegos, pero le facilitará ver películas y utilizar algunas aplicaciones con uso intensivo de gráficos sin problemas de retraso.

La carcasa de aluminio de la computadora portátil Dell XPS hace que se vea extremadamente rígida y duradera a largo plazo. Cuando invierte cerca de mil dólares, obviamente querrá usar el producto por un par de años. Después de todo, sacar el máximo provecho de su inversión es lo que más importa. El teclado es resbaladizo, no hace ruido y es firme cuando se presiona hacia abajo. La rigidez es lo que hace que este portátil de marca Dell sea una recomendación fácil para todos los que necesitan un portátil en el que puedan instalar el sistema operativo Linux y ponerlo en marcha sin estar restringidos por Windows 10 o MacOS, donde el fabricante define el tipo de software o aplicaciones que podría usar. utilizar en él.

¿Qué hace que Dell XPS 9350-1340SLV sea la mejor computadora portátil para Linux?

  • El portátil tiene la calidad de construcción robusta y debería durar años sin tener que comprar uno nuevo.
  • Proporciona una excelente relación calidad-precio con especificaciones de hardware decentes que son más que necesarias para el sistema operativo Linux.
  • La pantalla cuenta con elegantes biseles que le dan al portátil un aspecto futurista.

Recomendado para:

  • Los usuarios de Linux que requieren una computadora portátil potente que les permitiría ejecutar una variedad de aplicaciones y realizar la programación en un entorno seguro encontrarían a esta computadora portátil de Dell como una opción conveniente

Véalo en Amazon

Una computadora portátil de marca que funciona muy bien con el sistema operativo Linux

Laptop Acer Aspire E 15 15.6 de pulgada Full HD

Laptop Acer Aspire E 15 15.6 de pulgada Full HD

Encontrar una computadora portátil que tenga Linux preinstalado debería ser una tarea muy difícil porque generalmente ejecutan Windows 10 de forma inmediata. Además, al ser un sistema operativo de código abierto, está disponible para cualquier persona que esté dispuesta a comprender los conceptos básicos e instalar el sistema operativo por su cuenta. No debería ser un proceso difícil, porque si planea usar Linux como su sistema operativo principal, definitivamente debería ser más experto en tecnología que la mayoría de los otros usuarios de Windows o Mac que están acostumbrados a tener sus computadoras listas para ejecutarse tan pronto como lo abren

El Acer Aspire E 15 es una computadora portátil perfecta porque se encuentra en la categoría asequible, fácil de usar y simplemente puede desinstalar el Windows 10 Home existente instalado en él antes de usar un nuevo sistema operativo Linux. El proceso debería demorar aproximadamente una hora y, obviamente, es la única forma de hacer que las cosas funcionen, ya que los principales fabricantes no venden las mejores computadoras portátiles con Linux. Esperan que los usuarios personalicen sus computadoras como lo desean y también hay un problema práctico porque hay muchas versiones diferentes del sistema operativo disponibles. Las empresas no pueden determinar cuál necesitaría, por lo que no se están vendiendo.

La computadora portátil luce una gran pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La resolución Full HD garantiza una gran claridad cuando utiliza su computadora portátil para ver imágenes, videos y otros contenidos. Está alimentado por un procesador Intel Core i8 3U de la generación 8130 que se puede sincronizar hasta 3.4 GHz. También tiene 6 GB de RAM y tiene un enorme 1 TB de disco duro. Una adición sorprendente es la unidad de DVD, que es bastante rara de encontrar. La duración de la batería de la computadora portátil es bastante impresionante, ya que ofrece aproximadamente 13 horas con una carga completa y no muchos productos en este rango pueden hacer esta afirmación.

¿Qué hace que la laptop Acer Aspire E 15 15.6 de pulgada Full HD sea una buena elección?

  • Si bien no viene incluido con Linux, sí es compatible con el sistema operativo si puede instalarlo manualmente.
  • La etiqueta de precio asequible hace que sea un gran valor por el dinero que gasta, ya que tiene especificaciones de hardware potentes para una máquina Linux.
  • La calidad de construcción es decente.
  • Sobresale en duración de batería y puede funcionar durante horas 13, lo que lo convierte en uno de los más largos para cualquier computadora portátil.

Recomendado para:

  • El producto Acer tiene un gran espacio de almacenamiento, es fácil de instalar Linux y tiene una buena pantalla con resolución Full HD, lo que lo convierte en un medio, una computadora portátil del creador y desarrolladores que necesitan una batería de larga duración.

Véalo en Amazon

Computadora portátil ultra delgada con biseles delgados

Asus VivoBook S portátil ultra delgado y portátil

Asus VivoBook S portátil ultra delgado y portátil

El portátil Asus VivoBook S Ultra Thin es una prueba de su nombre porque tiene biseles muy finos que hacen que el producto se vea más futurista y se pueda usar cómodamente durante los próximos años. El dispositivo luce una gran pantalla de 15.6 pulgadas, ideal para las personas que realizan mucho trabajo gráfico en la interfaz de Linux. Una vez más, es importante saber que tiene que instalar manualmente el sistema operativo y Asus o cualquier otro fabricante importante no envían sus computadoras portátiles con el sistema operativo Linux ya instalado. Asegúrese de obtener su código 10 de Windows para poder reinstalarlo cuando sea necesario, pero utilícelo principalmente para propósitos de codificación o cualquier otro escenario que requiera la versión particular del sistema operativo.

El producto Asus está alimentado por un procesador 8 5U de la generación 8250 de generación 1.8 XHz, pero siempre puede ser overclockeado hasta 4 GHz si tiene aplicaciones exigentes. Teniendo en cuenta el hecho común de que la mayoría de los usuarios de Linux suelen ser personas conocedoras de la tecnología, no debería ser difícil utilizar las capacidades de overclocking proporcionadas por la computadora portátil si tiene ese requisito. La pantalla es Full HD, lo que garantiza que obtenga el área de pantalla máxima para trabajar con documentos de Word, hojas de Excel o programas de software similares. También utiliza las últimas opciones de conectividad, como 802.11 AC, Bluetooth y se espera que la vida útil de la batería dure un par de horas con una carga completa.

En términos de especificaciones de hardware, la computadora portátil cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR4, que es lo suficientemente rápida para la mayoría de las aplicaciones y también utiliza 256 GB SSD para opciones de almacenamiento más rápidas. Los SSD son fácilmente la mejor manera de instalar su sistema operativo, como Linux, y también conservan todos sus archivos para un acceso rápido. El Nano Edge Bezel es un diseño exclusivo de Asus que les permite proporcionar un diseño de nueva era en la computadora portátil. Tiene un acabado de color crema en el teclado, pesa solo 3.7 lbs y tiene un par de puertos de conectividad que incluyen USB Tipo C, HDMI, USB 3.0 y lector de tarjetas SD, que es útil para los profesionales de los medios.

¿Por qué la computadora portátil ultra delgada Asus VivoBook S es una excelente opción para los usuarios de Linux?

  • Antes de realizar una compra, es obligatorio saber que debe instalar Linux y no debe ser un gran problema para los usuarios avanzados.
  • Las especificaciones de hardware son excelentes, ya que se pueden overclockear hasta 4 GHz.
  • El almacenamiento SSD, el lector de tarjetas SD, Wi-Fi AC y otras características lo hacen a prueba de futuro.

Recomendado para:

  • Los usuarios de Linux que desean que una poderosa pieza de hardware funcione dentro de una luz y el paquete compacto encontrarán el Asus VivoBook S una solución ideal

Véalo en Amazon

Límite de la pantalla táctil para mejorar su productividad

HP 15.6 pulgadas de pantalla táctil de alta definición portátil

HP 15.6 pulgadas de pantalla táctil de alta definición portátil

La mayoría de los usuarios no pensarían en tener una computadora portátil con pantalla táctil para instalar el sistema operativo Linux. El sistema operativo está fuertemente orientado a desarrolladores, programadores y personas que son amantes de la codificación hardcore en lugar del usuario común al que le encanta tener una aplicación de pantalla táctil para todos sus requisitos. Sin embargo, si está desarrollando contenido o software en Linux para la generación futura y el hardware más nuevo, una pantalla táctil para probarlos sería un requisito obligatorio. El producto HP 15.6-inch resuelve el requisito sin ser duro con su billetera. Tiene un precio en un rango asequible para que la mayoría de los compradores puedan poseer uno.

Como siempre, se ejecuta en Windows 10 Home Edition de manera inmediata, pero no hay una computadora portátil mejor y más fácil para instalar la última versión de Linux que necesita. Tiene algunas especificaciones internas de hardware confiables. La computadora portátil está alimentada por un procesador Intel Quad Core Pentium N5000, que está sincronizado en 1.1 GHz y puede llegar hasta 2.7 GHz. Es probable que esta especificación de hardware sea ideal para su propósito, ya que probablemente no vaya a utilizar aplicaciones con un uso intensivo de gráficos o tenga decenas de pestañas de Chrome abiertas. También cuenta con 4 GB de memoria RAM DDR4 y un gran 1 TB de espacio en el disco duro para almacenar todos sus archivos sin ninguna restricción de espacio.

La computadora portátil HP luce una pantalla de 15.6 pulgadas que tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles y funciona con Intel UHD Graphics 605. En términos de fácil conectividad, la computadora portátil está equipada con Wi-Fi AC, puerto HDMI, soporta DTS Studio Sound, pero no tiene una unidad óptica de DVD. La mayoría de los usuarios se han movido a Internet como su fuente principal para descargar archivos y almacenar la mayoría de sus documentos personales. Casi no hay nadie que aún dependa de los DVD y esto no debería ser un gran problema si este portátil no tiene la unidad. La capacidad de la pantalla táctil es una ventaja añadida en el sistema operativo Linux.

¿Qué hace que el portátil con pantalla táctil HP 15.6 pulgadas sea único?

  • La capacidad de la pantalla táctil lo convierte en un complemento útil si está desarrollando aplicaciones destinadas a dispositivos táctiles.
  • Tiene la potencia adecuada para ser compatible con los sistemas operativos Linux y Windows, según lo que necesite.
  • La computadora portátil tiene 1 TB de espacio en el disco duro, lo que es útil para almacenar muchos archivos.

Recomendado para:

  • Los usuarios de Linux que requieren capacidades de pantalla táctil en una computadora portátil pueden obtener este que es asequible y fácil de personalizar para sus necesidades de codificación

Véalo en Amazon

Ver también: La mejor computadora para AutoCAD

Las mejores computadoras portátiles Linux con una tarjeta gráfica dedicada

Asus TUF FX504 15.6 pulgadas Full HD GTX 1050 Laptop

Asus TUF FX504 15.6 pulgadas Full HD GTX 1050 Laptop

Al elegir una computadora portátil para instalar Linux, sería difícil imaginar algo con una tarjeta gráfica. Pero, el sistema operativo ha estado creciendo constantemente en términos de GUI y no estaría mal tener una tarjeta GeForce dedicada a bordo para aplicaciones intensivas. Asus sobresale en la fabricación de computadoras portátiles para juegos y es una de las pocas series en las que podrá encontrar un producto con la tarjeta gráfica instalada. La serie Asus TUF ofrece computadoras portátiles duraderas que son de un tamaño bastante voluminoso, pero ayudan a disipar el calor y mejoran la vida útil de la batería en general, el rendimiento del producto.

El modelo luce una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Debajo del capó, la computadora portátil está alimentada por un procesador Intel Core i8 5H de la generación 8300. El chipset está debidamente soportado por 8 GB de DDR4, que es ideal para Photoshop, juegos y otras aplicaciones de uso intensivo de gráficos que puede usar. Su requerimiento puede variar cuando usa un SO de código abierto como Linux, pero será lo suficientemente poderoso como para satisfacer todas las necesidades. El aspecto de almacenamiento está a cargo del 256 GB M.2 SSD. Para aquellos que son nuevos en esto, es una de las soluciones de almacenamiento más rápidas y con mayor capacidad de respuesta en las que podría confiar.

Considerando que los componentes incluyen una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 2 GB de Nvidia, la laptop pesa solo 5.7 lbs y puede considerarse una solución portátil para las personas que necesitan energía mientras viajan. Puede admitir velocidades de Internet Gigabit, tiene Wi-Fi AC y una gran cantidad de puertos de conectividad, incluidos HDMI, USB y Ethernet, entre los más esenciales. Es un paquete completo que se ejecuta en Windows 10 fuera de la caja. Los teclados son táctiles con luz de fondo roja y obtienes un producto muy duradero. Simplemente cambie el sistema operativo a Linux, que debería ser un trabajo fácil después del cual puede hacer uso de todas las características que el producto de juego Asus TUF tiene para ofrecer.

¿Por qué el Asus TUF FX504 es un portátil sólido y potente?

  • El mecanismo de difusión de calor en el producto es excelente con el enfriamiento de doble ventilador.
  • Cuenta con almacenamiento SSD para un rápido tiempo de respuesta.
  • La tarjeta gráfica dedicada GTX 1050 lo hace increíble para aplicaciones con uso intensivo de gráficos en sistemas operativos Linux.

Recomendado para:

  • Una computadora portátil con una tarjeta gráfica dedicada para cualquier usuario de Linux que pueda necesitar trabajar en programas de software gráficos y necesite un sistema de enfriamiento sólido para una durabilidad duradera

Véalo en Amazon

Las computadoras portátiles más caras y mejores de Linux

Razer Blade Stealth 13.3 pulgadas modelo

Razer Blade Stealth 13.3 pulgadas modelo

El Razer Blade Stealth es una de las computadoras portátiles visualmente impresionantes que se encontraría en cualquier día. Razer ha sido un fabricante destacado de periféricos para juegos durante muchos años y pronto se aventuraron en el mundo de las computadoras portátiles. Crearon los dispositivos más potentes, delgados y compactos que te encantaría usar mientras viajas. Si bien esto no está listo para usar una computadora portátil con Linux, puede ser fácilmente la mejor computadora portátil con Linux debido a su calidad de construcción, diseño, puertos y la experiencia superior que ofrece por más de mil dólares. No todos estarán dispuestos a gastar tanto dinero en la programación de Linux, pero puede hacerlo si no está limitado por el dinero y desea la mejor experiencia.

El Razer Blade Stealth luce una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La computadora portátil está alimentada por un procesador Intel Core Quad-core i8-7U de la generación 8565. El uso de un procesador i7 para el sistema operativo Linux obviamente suena como una exageración, pero nuevamente depende de su presupuesto y del tipo de aplicaciones de software que planea usar de manera regular. El dispositivo también tiene un 16 GB de RAM exponencial para mantener los procesos que consumen mucha memoria sin problemas en el sistema operativo Linux. El teclado está retroiluminado con colores RGB e incluye una serie de puertos de conectividad.

La lista de puertos incluye HDMI, USB C, USB A e incluso Thunderbolt 3 para que pueda conectar una tarjeta gráfica externa adicional si es necesario. El producto es sólido en términos de calidad de construcción, utiliza micrófonos de doble matriz, Wi-Fi AC y promete una duración de batería de 11 sólida. Es uno de los periodos más largos que una computadora portátil tan poderosa puede prometer y Razer cumple en todos los frentes sin dificultad. Se fabrica con un marco de aluminio que proporciona el acabado robusto que tanto se necesita y cuenta con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 para manejar aplicaciones exigentes.

¿Qué hace que el Razer Blade Stealth sea una computadora portátil potente?

  • Es alimentado por un procesador Intel i7.
  • El portátil utiliza una tarjeta gráfica dedicada MX150.
  • Hay 16 GB de RAM y un teclado sólido que es útil para las personas que escriben mucho.

Recomendado para:

  • Los desarrolladores y usuarios de Linux que necesitan una poderosa bestia con un presupuesto mayor pueden obtener con confianza el Razer Blade Stealth

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Lenovo ThinkPad 11e Carbon 5th Gen

Las mejores computadoras portátiles Linux para comprar en 2019

La computadora portátil cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas y tiene una pantalla de cristal con retroiluminación LED. Hay altavoces de alta definición integrados para un sonido claro y exclusivo. Obtienes una memoria flash 16 GB eMMC. Tiene el potente procesador Intel Celeron N2930 Quad-Core. Los gráficos HD son de Intel y también obtienes un micrófono, una cámara web y un lector de tarjetas de memoria. La compañía también incluye una garantía de 90-day con la computadora portátil. La computadora es liviana y portátil. El acabado antirreflectante de la pantalla mantiene tus ojos a salvo. La pantalla tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles y se ejecuta un video de 720 píxel de alta definición sin que usted tenga que aumentar la escala. También obtienes una relación 16: 9 cuando estás viendo videos en ella. Viene con el sistema operativo Google Chrome, que es un sistema operativo basado en Linux.

Véalo en Amazon

Acer Aspire NX.M89AA.003; V5-131-2887

Las mejores computadoras portátiles Linux para comprar en 2019

Esta es una laptop pequeña y portátil y viene preinstalada con Linux. No hay un ratón separado que viene con él. El track-pad hace el trabajo de un ratón también. La duración de la batería que obtiene es buena, por lo que es perfecta para trabajar o navegar cuando viaja. Tiene una memoria RAM 4GB y una vez que se conecta al WiFi, la conexión es bastante estable. La pantalla de 11.6 pulgadas es perfecta para su tamaño. La pantalla es brillante y los videos se ven bien cuando se reproducen en ella.

Véalo en Amazon

Notebook Acer TravelMate B117-M TMB117-M-C37N 11.6 "LED (ComfyView)

Las mejores computadoras portátiles Linux para comprar en 2019

Esta es una computadora portátil muy versátil y la conectividad que obtienes con ella es increíble. Cuenta con un Intel Celeron N3060 Dual-core. Tiene una RAM 4GB y la velocidad del procesador es 1.6 GHz. Cuenta con Intel HD Graphics 400. Con una pantalla HD de 11.6 pulgadas, la computadora portátil también ofrece una duración de la batería de 7 horas. Es una computadora portátil compacta pero potente y es mejor para aquellos que buscan laptops presupuestadas sin comprometer las funciones.

Véalo en Amazon

Toshiba Satellite C855-s5108 I3-3120m

Las mejores computadoras portátiles Linux para comprar en 2019

El siguiente en la lista de las mejores computadoras portátiles Linux es Toshiba Satellite. Esta es una pantalla de 15.6 pulgadas con un diseño agradable. Tiene un aspecto con textura en relieve por lo que no tiene que preocuparse de que la cubierta se manche con sus huellas dactilares. Tiene el peso estándar de una computadora portátil y se usa mejor en un escritorio o estación de trabajo. Las teclas y el panel táctil tienen una textura de alta fricción para mover los dedos cómodamente. Hay dos altavoces justo encima del teclado que funcionan bastante bien. Tiene una CPU Intel® Core i3-2350M y una RAM 6GB DDR3.

Véalo en Amazon

Netbook HP Mini 5102 10.1-Inch

Las mejores computadoras portátiles Linux para comprar en 2019

Diseñado para ser portátil y fácil de transportar, este Mini Notebook de HP tiene un sistema operativo basado en Linux. Tiene un tamaño de pantalla de 10 pulgadas y se ejecuta en 1.66 GHz Intel Atom N450. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB DDR2 SDRAM. Tiene una construcción compuesta de metal y los altavoces son claros y fuertes. Además de un puerto USB, también obtienes una ranura múltiple SD en esta computadora portátil.

Véalo en Amazon

HP Mini 1104 C6Y78UT 10.1 "LED Netbook

Las mejores computadoras portátiles Linux para comprar en 2019

Esta es una de las mejores computadoras portátiles para principiantes y Linux funciona a la perfección en este dispositivo. El diseño de la computadora portátil lo hace muy ligero y fácil de transportar. El mini educador se ha mejorado con una característica única que lo hace resistente a derrames. La pantalla de 10.1 pulgadas es cómoda de ver y las imágenes que se muestran son claras. También ofrece una batería de larga duración y tiene una RAM 2 GB.

Véalo en Amazon

Lenovo ThinkPad T480

Las mejores computadoras portátiles Linux para comprar en 2019

Esta computadora portátil con pantalla de 14 pulgadas es una computadora portátil revolucionaria que ofrece un potente procesamiento y una increíble duración de batería de las horas 30. La función Power Bridge y dos baterías le dan a la computadora portátil la capacidad de trabajar durante mucho tiempo sin gastar mucha energía. Es ligero y tiene un aspecto delgado. Espere que las imágenes sean brillantes, vibrantes y nítidas. La pantalla táctil le brinda la facilidad de trabajo y también obtiene un lector de huellas digitales con este modelo.

La cámara infrarroja ayuda a iniciar sesión de forma segura sin tener que escribir físicamente su ID y contraseña. Para agregar a la seguridad, está el ThinkShutter, que es una cubierta física que se puede usar para cubrir la cámara. Cuenta con el 8th procesador Intel Core i7 de generación. Esta es una de las mejores computadoras portátiles Linux para comprar.

Véalo en Amazon

Hay algunas computadoras portátiles en la lista que no vienen con Linux instalado pero todas pueden usarse para instalar Linux como sistema operativo fácilmente. Todas las computadoras portátiles tienen las características principales y merecen estar en la lista de las mejores computadoras portátiles Linux para comprar en 2019.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para los maestros de 2019

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores plumas estilográficas
Las mejores plumas estilográficas en 2019
Los mejores cargadores de Android
Los mejores cargadores de Android para comprar en 2019
Las mejores bolsas de golf
Las mejores bolsas de golf para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.