Mejores fundas de Macbook Air para comprar en 2019

MacBook Air es una de las mejores computadoras portátiles de Apple. Este portátil tiene varias características interesantes que hacen que cualquiera quiera poseerlo. El punto clave es la batería 12-hours que le permite trabajar desconectado todo el día. La elección de los procesadores que contribuyen a su rápida operación es otra característica notable. Otro aspecto que no se puede pasar por alto es que la computadora portátil es liviana y muy delgada, lo que la hace fácilmente portátil. Aunque viene en el color plateado estándar de Apple, puede optar por muchos estuches coloridos para que su MacBook Air se destaque del resto. Puede elegir entre una amplia gama de fundas y bolsas. Éstos son algunos de los mejores casos y cubiertas de MacBook Air.

Ver también: Los mejores accesorios para iPhone X

Las mejores fundas y cubiertas para MacBook Air

La mejor funda MacBook Air con múltiples opciones de color

Funda para MacBook Air para CASO SUPERIOR

TOP CASEBundle Deal Funda MacBook Air

El TOP CASE es ultra delgado y ligero al igual que el portátil. Sin embargo, el caso es muy duradero porque está hecho de caucho. Esto le da al MacBook Air una protección duradera y completa que evita la aparición de rasguños accidentales y golpes fuertes. El estuche tiene un diseño de encendido y apagado que le permite ponérselo y quitárselo muy fácilmente. No es necesario quitar el estuche para enchufar el cargador. El estuche de acabado mate también ofrece acceso completo a todas las funciones y botones. Ofrece una ventilación completa para que la laptop se mantenga siempre fresca. El accesorio viene con un soporte de silicona reemplazable conectado a él.

El estuche rígido está disponible en las opciones de colores vibrantes de 21. Viene junto con una cubierta de teclado del mismo color y un mouse pad gráfico con el logotipo del fabricante.

¿Quién debería comprar esto?

  • El accesorio TOP CASE es la elección correcta para las personas que desean un estuche resistente que evite rayones y abolladuras en la computadora portátil.
  • El estuche es una buena opción para las personas que buscan varias opciones de color para que su MacBook Air se distinga de otras de su tipo.

Véalo en Amazon

Mejor MacBook Air Case con doble capa

Funda resistente para MacBook Air de NexCase

Funda resistente para MacBook Air de NexCase

Este estuche de servicio pesado le garantiza la total seguridad de su computadora portátil. El NexCase está diseñado con bordes biselados y crestas que absorben los golpes. Estas características aseguran que la funda ofrece a la computadora portátil una protección completa y un ajuste seguro. La funcionalidad de instalación snap-on hace que sea muy fácil para usted poner y quitar el estuche según su conveniencia. Las rejillas de ventilación ofrecen un flujo de aire libre que evita el calentamiento de su MacBook Air cuando se usa durante largas horas. El estuche tiene un protector de pantalla incorporado y una funcionalidad de grado 360 que protege a toda la computadora portátil, incluida su pantalla, contra rasguños. El accesorio ofrece acceso completo a todos los controles y puertos de la computadora portátil sin tener que eliminarlo.

El estuche tiene dos capas para una mayor durabilidad. Se presenta en cuatro opciones de color: negro, verde, azul y rosa.

¿Quién debería comprar esto?

  • La característica de servicio pesado hace que NexCase cubra la mejor apuesta para las personas que no desean ningún compromiso en la protección de su computadora portátil.
  • Vale la pena considerar el accesorio con apariencia de marco para aquellos que quieren que su estuche se vea de otros casos normales.

Véalo en Amazon

Mejor MacBook Air Case con diseño único

Carcasa iLeadon para MacBook Air de carcasa ultra fina

Carcasa iLeadon para MacBook Air de carcasa ultra fina

Este accesorio iLeadon es un estuche de dos piezas con una pieza para la parte superior y la otra para la parte inferior. El estuche ultra delgado tiene un mecanismo simple de clip-on / off con dos clips cada uno en la parte superior y en la parte inferior para una fácil sujeción. La caja está hecha de plástico duradero y tiene un acabado de goma. La carcasa inferior está ventilada para una máxima circulación de aire. Tiene cuatro pies antideslizantes para evitar que su MacBook Air se resbale al colocar el estuche. No es necesario quitar el estuche cuando se conectan los auriculares, el cable USB o el cargador. El estuche ofrece una resistencia a prueba de golpes y caídas.

Para colocar el estuche, deslice la computadora portátil en el estuche inferior y presione las lengüetas hasta que encajen en su lugar. A continuación, mantenga el portátil medio abierto con el logotipo de Apple frente a usted. Coloque la cubierta superior sobre la computadora portátil y cierre todas las pestañas hasta que queden bien ajustadas. Si desea retirar la cubierta inferior, deje la computadora portátil medio abierta con los ventiladores de aire en su dirección. Retire los broches de presión de las esquinas enfocando un lado a la vez. El estuche viene en ocho diseños distintos con una cubierta de teclado a juego.

¿Quién debería comprar esto?

  • El estuche iLeadon es ideal para las personas que desean un estuche delgado para evitar que su MacBook Air tenga un aspecto voluminoso.
  • Las diferentes opciones de color son una buena opción para aquellos que desean portadas de diferentes temas como flores, arte mural y mapa del mundo.

Véalo en Amazon

Mejor MacBook Air Case con un acabado brillante

iCasso funda precisa para MacBook Air con recorte

iCasso funda precisa para MacBook Air con recorte

Este accesorio liviano presenta un diseño de dos piezas con dos piezas separadas para la parte superior e inferior. La carcasa inferior ventilada garantiza la máxima disipación de calor y evita que la computadora portátil se caliente cuando está en uso. El mecanismo de clip-on / off de la funda iCasso facilita el ajuste y la extracción de la funda cuando lo desee. El estuche contiene cortes precisos para que pueda insertar sus auriculares, cargador y cable sin tener que quitarlos. Cuenta con cuatro patas de goma para evitar que la computadora portátil se deslice cuando coloca el MacBook Air en cualquier superficie. El logotipo de Apple brilla débilmente a través de la caja cuando enciende el dispositivo y la pantalla es brillante.

La caja está hecha de policarbonato de plástico duro y tiene un revestimiento de goma con un acabado brillante. Está disponible en siete temas diferentes para el caso superior con casos coincidentes para la contraparte inferior.

¿Quién debería comprar esto?

  • Vale la pena pensar en el estuche iCasso de las personas que desean que su MacBook Air sea duradera y que, al mismo tiempo, tengan un aspecto elegante.
  • El accesorio es ideal para aquellos que desean elegir entre una amplia gama de patrones en colores claros y oscuros.

Véalo en Amazon

La mejor funda MacBook Air con cubierta de teclado de piel de silicona

Funda Unik Funda de goma MacBook Air para carcasa dura

Funda Unik CaseRubberized Hard Shell para MacBook Air

La funda Unik Case para Macbook Air viene con un fuerte cuerpo de policarbonato con un recubrimiento de goma. Esto asegura que su computadora portátil sea altamente duradera y le ofrece la máxima protección contra múltiples factores como derrames, suciedad, rasguños y rasguños. El estuche cuenta con un elegante diseño triangular de gradiente triangular de Ombre en el panel superior. El logo de Apple es claramente visible a través del diseño. El accesorio ultra delgado y liviano ofrece acceso a todos los puertos de su MacBook Air.

El estuche rígido viene en tres opciones de color: púrpura y azul claro, verde y rosa y rojo y blanco. Viene con una funda de silicona Fade Ombre a juego.

¿Quién debería comprar esto?

  • El estuche rígido Unik Case es una buena opción para las personas que desean que el logotipo de Apple sea visible a través del patrón del panel superior.
  • El accesorio es ideal para aquellos que aman los patrones geométricos mejor que los casos sencillos o con diseños.

Véalo en Amazon

Mejor MacBook Air Case con cuatro pies de goma

Funda KEC Lightweight para MacBook Air

Funda KEC Lightweight para MacBook Air

La funda para computadora portátil KEC tiene un diseño recortado para los puertos y paneles superior e inferior separados. El estuche rígido comprende un revestimiento de pintura de aceite de caucho. Esto le da a la superficie externa de la computadora portátil una suave textura exterior de goma y la mantiene libre de manchas, suciedad, huellas dactilares y rasguños. También protege el portátil de caídas y otros arañazos similares. Las dos piezas son muy fáciles de quitar y poner cuando quieras. Los pies de goma le aseguran que la computadora portátil permanece estable en cualquier superficie de montaje.

El panel inferior cuenta con múltiples ventilaciones para permitir la circulación de aire y mantener el MacBook Air lo más fresco posible al permitir el desembolso máximo y la disipación de calor. El diseño liviano hace que sea fácil llevar el estuche a cualquier parte con usted en su bolsa. El logotipo de Apple aparece iluminado a través del diseño en el panel superior. Viene en 14 diferentes patrones.

¿Quién debería comprar esto?

  • La funda MacBook Air es ideal para las personas que desean una funda liviana que no haga que la computadora portátil sea voluminosa después de ponérsela.
  • Los amantes de la astronomía pueden pensar en el caso KEC ya que la mayoría de los patrones están relacionados con el espacio.

Véalo en Amazon

La mejor funda MacBook Air con interior suave

Lona de vida Absorción de golpes MacBook Air Case

Absorción de golpes Canvaslife Funda MacBook Air

La funda Canvas Life MacBook Air tiene un diseño simple con un bolsillo grande con cremallera superior y un bolsillo lateral más pequeño con cremallera. La funda suave y cómoda está hecha de tela Oxford de alta calidad que la hace fácilmente lavable. La bolsa impermeable tiene un forro de poliéster 210D anti-presión que cuenta con una función de absorción de impactos para evitar daños en su MacBook Air.

La cremallera superior se abre completamente para adaptarse a su computadora portátil sin ninguna dificultad. La cremallera lateral te ayuda a mantener tu mouse, teléfono, cargador y casi cualquier accesorio para computadora portátil. La funda viene con opciones 12 para la impresión en lienzo para que usted elija.

¿Quién debería comprarlo?

  • El accesorio Canvas life es una excelente opción para las personas que no desean llevar su MacBook Air en la bolsa de transporte portátil normal.
  • La funda es una buena opción para aquellos que desean estar a la moda, como adolescentes, estudiantes, empresarios y más.

Véalo en Amazon

La mejor funda MacBook Air con garantía de un año

Funda protectora para MacBook Air sin polvo

Funda MacBook Air LentionDust-Free

La simple funda MacBook Air tiene diferentes niveles de transparencia según el color que elija. El logotipo de Apple brilla a través del estuche cuando enciendes la computadora portátil. El material plástico resistente de la funda garantiza que la computadora portátil esté libre de rasguños y golpes. Viene equipado con microclips para sujetar el dispositivo de retención en su posición con un mecanismo de encaje fácil. El estuche también tiene cuatro pies de goma que tienen el mismo color para evitar que la computadora portátil se salga de la superficie donde se coloca. Te da acceso completo a los distintos puertos sin bloquearlos.

El estuche está disponible en cinco opciones de colores diferentes: negro escarcha, claro escarcha, verde escarcha, rosa escarcha y rojo vino. Incluye una cubierta de teclado y puertos de conexión del mismo color para evitar la acumulación de polvo y tiene una garantía de un año.

¿Quién debería comprar esto?

  • El accesorio Lention es una excelente opción para las personas que desean elegir entre diferentes colores sólidos para su MacBook Air.
  • Vale la pena pensar en el caso de aquellos que temen que su computadora portátil no funcione correctamente debido a la acumulación de polvo.

Véalo en Amazon

Mejor MacBook Air Case con soporte plegable

Funda MacBook Air de protección total BRAECNstock

Funda MacBook Air de protección total BRAECNstock

El estuche BRAECNstock para MacBook Air tiene un diseño profesional que le permite usarlo y quitarlo con mucha facilidad. Los recortes precisos aseguran que puede usar todos los puertos sin quitar el estuche. Tiene dos parachoques duros para trabajo pesado que protegen la computadora portátil de casi cualquier percance, como doblarse, caerse y sacudirse. El estuche tiene un pie de apoyo plegable del mismo color que le permite mantener el teclado y el monitor en mejores ángulos de visión sin esguince de cuello. El soporte también evita el sobrecalentamiento que suele ocurrir cuando mantiene el portátil sobre una superficie plana.

El estuche rígido ultrafino está hecho de una combinación de poliuretano termoplástico flexible y policarbonato duro híbrido. El estuche está disponible en seis variantes de color: gris, caqui, púrpura, rojo, azul claro y rosa rojo. Viene con un manual de usuario y un paño de limpieza.

¿Quién debería comprar esto?

  • El soporte plegable hace que la funda BRAENstock MacBook sea un accesorio imprescindible para los amantes de las películas y los juegos debido a los mejores ángulos de visión.
  • El caso es una buena opción para aquellos que no quieren ningún compromiso en la protección de su computadora portátil.

Véalo en Amazon

Mejor MacBook Air Case con cremallera lateral

Maletín de Inateck Maletín estilo MacBook Air

Maletín de Inateck Maletín estilo MacBook Air

Esta elegante funda MacBook Air tiene una cremallera lateral para evitar que la computadora portátil se caiga accidentalmente. Hay un bolsillo lateral que es lo suficientemente grande como para guardar los accesorios de su computadora portátil y otros elementos como el cargador de energía, el mouse, el teléfono y más. El asa de color naranja complementa perfectamente el color de la caja y le da un aspecto resistente. La cremallera es del mismo color que el material externo. La función de dos cremalleras le permite cargar la computadora portátil cuando está dentro del estuche.

El estuche Inateck está hecho de cinco capas de materiales ecológicos que lo hacen capaz de resistir choques y golpes. La tela áspera tejida y tejida exterior junto con el forro de tela de poliéster resistente al desgaste de franela suave interior ofrece la protección del grado 360 del portátil y la protección contra derrames accidentales. El acolchado de espuma garantiza que el estuche no se vea voluminoso mientras proporciona la protección requerida. Se presenta en dos opciones de color: gris oscuro y negro.

¿Quién debería comprar esto?

  • Este accesorio Inateck es ideal para las personas que desean hacer alarde de una declaración de estilo con una funda tipo bolsa para su MacBook Air.
  • El caso es una buena opción para aquellos que tienen un presupuesto limitado y no quieren gastar mucho en casos sofisticados.

Véalo en Amazon

La mejor funda MacBook Air con funda inferior ventilada

Funda MacBook Air ecológica Ymix

Funda MacBook Air amigable con YmixEco

La funda Ymix MacBook Air es un conjunto de dos piezas con recubrimiento de aceite de caucho. La suave textura de goma hace que la caja esté libre de polvo, huellas dactilares y arañazos. También garantiza que la computadora portátil no se salga de la superficie en la que la guarda. La carcasa inferior está altamente ventilada de modo que haya la mayor circulación de aire posible para permitir el máximo desembolso y disipación de calor. Los cuatro pies de goma instalados en el panel inferior también evitan que la computadora portátil se deslice.

El estuche está hecho de plástico duro, ecológico, duradero, de alta calidad y liviano, que no se rasca ni roza. Es muy fácil poner el estuche y quitarlo de su MacBook Air cuando sea necesario. No es necesario quitar el estuche para enchufar el cargador, los auriculares y el cable a la computadora portátil. Las imágenes de alta calidad impresas en el estuche conservan su nuevo aspecto incluso después de mucho tiempo. Puede elegir entre 44 diferentes imágenes o patrones para el panel superior de su estuche.

¿Quién debería comprar esto?

  • El accesorio Ymix es apto para personas que desean que las imágenes de su maletín para portátil se vean como nuevas en cualquier momento.
  • El caso merece la pena ser considerado por aquellos que prefieren usar estuches MacBook Air hechos de materiales ecológicos.

Véalo en Amazon

Mejor MacBook Air Case con 3D Creative Blasting Pattern

Funda de plástico MacBook para helados Dongke

Funda de plástico MacBook Air de DongkeFrosted

La funda protectora dura Dongke MacBook Air viene con una cubierta de silicona negra. El logotipo de Apple es visible a través del diseño 3D cuando la computadora portátil está encendida. Durante el día, el logotipo aparece de color gris oscuro y rosa por la noche. El diseño creativo a granel gris de 3D hace que el portátil se vea hermoso y se destaque de sus equivalentes. El diseño único se imprime con tecnología de impresión UV de alta calidad. La carcasa con ventilación garantiza que el dispositivo no se caliente debido a las largas horas de uso. La función snap-on le permite sujetar y quitar los paneles superior e inferior del estuche de dos piezas con facilidad. Puede usar el cargador, el cable y los auriculares con la funda instalada en la funda MacBook Air.

La cubierta ultra delgada de cristal ultra delgado está hecha de plástico esmerilado que evita que se formen rasguños y rasguños en la caja.

¿Quién debería comprar esto?

  • El caso Dongke es, sin duda, la opción correcta para las personas que aman los efectos 3D.
  • El estuche es ideal para aquellos que desean un estuche que sea fácil de poner y quitar.

Véalo en Amazon

La mejor funda MacBook Air con espuma de diamante acolchada

Funda Evecase Smooth Gliding Zipper para MacBook Air

EvecaseSmooth Gliding Zipper Funda MacBook Air

El accesorio delgado MacBook Air ofrece una protección completa de 360 grados a su computadora portátil con sus dos capas y materiales amortiguadores que evitan pequeños golpes, rasguños, golpes y caídas. La funda Evecase tiene un diseño liviano que le permite colocarla en un maletín o mochila con facilidad. La cremallera superior de la funda resistente a impactos y salpicaduras se abre de par en par y tiene una acción de deslizamiento suave que le permite sacar y volver a colocar la computadora portátil cómodamente.

La capa exterior del accesorio está hecha de espuma de neopreno de alta densidad que ofrece la protección para todo clima MacBook Air y tiene propiedades de absorción de impactos. La capa interior está diseñada con microfibra de felpa extra gruesa con un forro de espuma para un tacto suave y para evitar rasguños accidentales. Esta capa también evita la acumulación de polvo en la computadora portátil y la mantiene limpia siempre. La manga es de color negro con un patrón de diamante.

¿Quién debería comprar esto?

  • La funda Evecase es la apuesta correcta para las personas que desean mantener su funda MacBook Air dentro de otras bolsas.
  • El accesorio es una buena opción para aquellos que desean una funda simple y fácil de usar con un aspecto elegante para su computadora portátil.

Véalo en Amazon

Mejor MacBook Air Case con resistencia al agua

Funda para MacBook Air estilo sobre de Plemo

Funda para MacBook Air estilo sobre de Plemo

La delgada y liviana funda Plemo MacBook Air tiene una cubierta exterior de cuero de PU impermeable y duradera de alta calidad que tiene propiedades de protección contra el agua. Esto evita que el portátil y sus accesorios se mojen debido a salpicaduras accidentales y lluvia. El forro interior está hecho de tela esponjosa que tiene propiedades de absorción de impactos para proteger a la MacBook Air de golpes y / o rasguños accidentales, además de disminuir el daño a la computadora portátil debido a los impactos.

La funda marrón viene con un diseño de estilo de sobre que le permite sacar su computadora portátil y volver a colocarla sin ninguna dificultad. Este diseño hace que el portátil se vea voluminoso y se deslice sin esfuerzo en cualquier bolso o maletín. El estuche viene con un cierre de velcro para garantizar que la computadora portátil permanezca dentro de forma segura sin que se resbale.

¿Quién debería comprar esto?

  • La funda MacBook Air es una buena opción para las personas que buscan una funda simple y elegante para llevar su computadora portátil cuando están en movimiento.
  • El cierre de velcro lo hace ideal para aquellos que no les gusta el mecanismo de cremallera debido a su aprensión de que se atasque al abrir o cerrar.

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

El mejor estuche para MacBook Air disponible en muchas opciones de color

Estuche rígido plástico Mosiso con cubierta de teclado (colores lisos)

Los mejores casos de Macbook Air

Hay 37 diferentes colores disponibles en esta carcasa rígida para MacBook Air. También obtienes una cubierta de teclado y un protector de pantalla que coinciden para protegerla de la suciedad, el polvo o los derrames. El acabado del producto es impecable y se adapta a la piel de su computadora portátil. Cada color tiene su propia transparencia. Hay dos filas de ranuras que ayudan a deshacerse del calor rápidamente. La marca de la caja es de policarbonato que es bastante flexible pero muy resistente y duradero.

Véalo en Amazon

El mejor estuche de aspecto delgado para MacBook Air

Funda rígida de plástico iBenzer Basic Soft-Touch Series

Los mejores casos de Macbook Air

El elegante diseño de su MacBook Air no se destruye si coloca la funda de iBenzer. Tiene un aspecto delgado y complementa el diseño de la computadora portátil. Es muy ligero y está hecho de plástico resistente que protege su MacBook Air de arañazos o arañazos. Se ha cortado con precisión de acuerdo con los orificios de ventilación y los puertos del dispositivo. La parte inferior de la caja también incluye recortes destinados a la ventilación adecuada de la computadora portátil. Obtienes una opción de colores 27 para esta portada.

Véalo en Amazon

La mejor funda impermeable de MacBook Air

Funda de manga para laptop con tejido a prueba de agua Lacdo 13 Inch

Los mejores casos de Macbook Air

Esta elegante funda para computadora portátil está hecha de lona impermeable que evita el agua y el vapor de su dispositivo. Ahora puede sacar su MacBook sin tener que preocuparse de que se moje. El revestimiento de la carcasa está diseñado para soportar todos los golpes, arañazos e impactos repentinos. El caso tiene un espacio adicional donde puedes guardar algunos documentos o un archivo. Su MacBook Air se mantiene a salvo dentro de la carcasa, ya que la cremallera lo mantiene en su lugar a la perfección. Esta es una de las fundas y fundas más bellas de MacBook Air.

Véalo en Amazon

La mejor funda para MacBook Air con un diseño único

Mosiso Plastic Pattern Hard Case Shell (Diseños)

Los mejores casos de Macbook Air

Hay diferentes patrones 40 que están disponibles en esta funda para portátil. Cada uno es atractivo y único. La funda también incluye un protector de pantalla y un teclado que protege su computadora portátil contra daños externos. Está hecho de caucho de plástico de alta calidad. Hay aperturas adecuadas para los puertos, incluido uno para el logotipo de Apple de su MacBook Air. La ventilación en la parte inferior de la manga elimina el calor. Hay pies de silicona antideslizante también conectados a esta cubierta que mantiene su computadora portátil en su lugar.

Véalo en Amazon

Cubierta de aspecto resistente y elegante para MacBook Air

Estuche en miniatura GMYLE Macbook Air 13

Los mejores casos de Macbook Air

Obtenga esta funda única personalizada de MacBook Air en diferentes impresiones 15. Cada impresión es bonita y atractiva. Tiene un diseño de clip simple que le permite instalar la cubierta en la computadora portátil con facilidad. Este estuche rígido tiene una impresión brillante y hace que su computadora portátil se vea muy de moda. El diseño es de alta calidad y el aspecto es elegante y elegante. Está hecho de policarbonato que es bastante resistente y protege su computadora portátil de golpes accidentales o daños.

Véalo en Amazon

Estuche Macbook Air duradero con soporte incorporado

Airfive carcasa dura de plástico para Apple MacBook Air

Esta funda MacBook Air viene en colores sólidos y tiene opciones de color 8 para elegir. La funda está hecha de TPU y PC que le dan flexibilidad y durabilidad. Hay un soporte incorporado en el estuche que puede usar para ajustar su computadora portátil para una mejor visualización.

Véalo en Amazon

Uno de los mejores casos de MacBook Air con un diseño transparente

Funda iDonzon para MacBook Air 13

Los mejores casos de Macbook Air

iDonzon ofrece este exclusivo estuche de aspecto en el que tiene impresiones florales 5 y colores sólidos 2 para elegir. Su transparencia le permite ver el logotipo de Apple en su computadora portátil. Tiene un acabado mate y se sienta en la computadora portátil como su próxima piel. Los recortes se han realizado con precisión para las rejillas de ventilación y los puertos de su computadora portátil. Esta es una de las mejores fundas y fundas MacBook Air.

Véalo en Amazon

El mejor estuche para MacBook Air con excelente característica de protección

Maletín de plástico rígido Keyrun con funda de fieltro

Los mejores casos de Macbook Air

En este caso, existen variantes de color 24 a partir de las cuales puede elegir el color que prefiera. Obtiene una carcasa dura con acabado mate para la parte posterior de la computadora portátil y una cubierta del teclado del color correspondiente. Junto con esta protección, también obtienes una manga para que guardes tu MacBook Air.

Véalo en Amazon

Una de las mejores fundas protectoras para MacBook Air con diseño de moda

Funda protectora lisa de YMIX Hard PC Funda lisa de goma

Los mejores casos de Macbook Air

Esta funda ha sido diseñada exclusivamente para MacBook Air. La caja está hecha de dos piezas de plástico. La cubierta tiene un recubrimiento de aceite de goma que protege su dispositivo de arañazos, aceite, polvo y huellas dactilares. Hay cuatro pies pequeños de goma que mantienen su computadora portátil en su lugar mientras está trabajando en ella.

Véalo en Amazon

El mejor estuche brillante de MacBook Air

BELK-MacBook Air 13 "Estuche Bling

Los mejores casos de Macbook Air

La siguiente en la lista de los mejores estuches y fundas MacBook Air es este hermoso estuche de BELK. Este es un caso de moda con brillo que hace que su MacBook se vea bastante atractiva. Instalarlo en la computadora portátil es bastante simple y le da acceso a todos los puertos. Está hecho de plástico premium que brinda protección completa a su dispositivo. Hay diferentes diseños y colores 35 para elegir.

Véalo en Amazon

La mejor funda de MacBook Air para ofrecer la máxima protección

Cubierta de bolsa de manga Lycra repelente al agua Mosiso

Los mejores casos de Macbook Air

Esta bolsa de licra de Mosiso viene con un acolchado interior y un forro suave de lana que protege su computadora portátil en caso de que se tope con golpes o golpes accidentales. La funda también viene con una bolsa adicional que puedes usar como almacenamiento para el cargador de la computadora portátil, auriculares o cualquier cosa que te guste llevar en ella.

Véalo en Amazon

Estuche elegante para MacBook Air

iCasso 2 en funda de plástico recubierta de goma duradera 1 MacBook Air

Los mejores casos de Macbook Air

Esta es una funda a presión de dos piezas para su MacBook Air. Viene con diferentes diseños elegantes. Hay cuatro pies de goma en la parte inferior de la carcasa para agarre y soporte. Todas las opciones de 8 que obtienes son únicas y se ven bonitas. No es necesario que se quite la tapa para cargar la computadora portátil. Hay recortes adecuados a partir de los cuales se puede acceder a los puertos.

Véalo en Amazon

Estuche liviano para MacBook Air

UESWILL - Estuche de cubierta dura mate suave y suave al tacto

Los mejores casos de Macbook Air

Hay tonos e impresiones 39 disponibles en este caso de carcasa. El logotipo de Apple brilla a través de la carcasa cuando su computadora portátil está encendida. Es hermoso y muy ligero. Agrega una capa de protección a su computadora portátil sin agregarle ningún volumen extra.

Véalo en Amazon

Estuche Ultra Thin Sleeve para MacBook Air

Funda de monedero OMOTON para MacBook Air

Los mejores casos de Macbook Air

Esta es una funda de manga ultradelgada que viene con un soporte. El diseño único te permite jugar juegos o mirar videos desde tu ángulo de comodidad. El espacio creado entre la computadora portátil cuando está en el soporte permite que el calor escape rápidamente. Está hecho de cuero sintético y viene en negro y azul marino.

Véalo en Amazon

Funda económica para MacBook Air con funda acolchada

CCPK 13 Pulgadas Laptop Sleeve 13.3 Pulgadas para MacBook Air

Los mejores casos de Macbook Air

Esta funda acolchada de CCPK viene en tres colores y está hecha especialmente para MacBook Air. La cremallera viene con una costura cerrada y mantiene su computadora portátil segura en la manga. Esta es una de las fundas y fundas más geniales para MacBook Air.

Véalo en Amazon

Estuche para MacBook Air con recubrimiento de goma para ofrecer protección adicional

GMYLE 3 en bolsa de bolsa de almacenamiento de fieltro 1

Los mejores casos de Macbook Air

Obtienes una funda para laptop con revestimiento de goma, una cubierta para el teclado y una bolsa para llevar tu bolsa de portátil. La bolsa está hecha de fieltro y es muy suave al tacto. La carcasa de goma de la computadora portátil proporciona una protección completa contra todo tipo de desgaste, polvo y suciedad.

Véalo en Amazon

Vintage que mira el caso de MacBook Air

Estuche con cremallera de cuero de la PU solo para MacBook

Los mejores casos de Macbook Air

Esta es una de las mejores fundas y fundas para MacBook Air que protegerá su computadora portátil de arañazos, desgaste, etc. Esta es una hermosa funda de cuero PU que tiene excelentes características de amortiguación. Tiene un aspecto vintage y realza la belleza de su dispositivo.

Véalo en Amazon

Estupendo estuche Macbook Air con revestimiento de alta calidad

Ruban - Estuche rígido con revestimiento de goma blanca de mármol

Los mejores casos de Macbook Air

Este elegante estuche de aspecto de mármol viene en seis colores únicos. Su recubrimiento de alta calidad brinda protección a su computadora portátil. Hay cuatro almohadillas antideslizantes en la funda que evitan que su computadora portátil se deslice. Esta es la mejor manera de proteger su computadora portátil y hacer que se vea hermosa.

Véalo en Amazon

Uno de los mejores casos de MMacBookAir con excelentes características

iDonzon Forest Starry MacBook Air

Los mejores casos de Macbook Air

Este hermoso estuche de acabado mate no tiene arañazos. Tiene un diseño transparente desde el que se puede ver el logotipo de Apple. Las abrazaderas de la carcasa una vez colocadas mantienen su laptop a salvo de derrames, manchas de aceite, huellas dactilares, raspaduras, etc. Los cortes en la parte inferior proporcionan una ventilación adecuada para que el calor se disipe.

Véalo en Amazon

Conclusión

Con varios tipos de fundas MacBook Air existentes en el mercado, es posible que desee considerar algunas cosas antes de optar por este accesorio. Si desea un estuche rígido y realmente resistente, puede buscar en los diferentes estuches de dos piezas disponibles. Elija uno que se pueda instalar y quitar fácilmente, y que no se salga de la superficie en la que colocará su computadora portátil. Puede decidir entre una caja lisa que viene en colores sólidos o una caja con un panel superior impreso. Sin embargo, asegúrese de que haya provisión para la circulación de aire para que el MacBook Air no se caliente. Alternativamente, si no desea ajustar nada a su computadora portátil, una funda puede ser la mejor opción. Elija entre una que viene con una sola bolsa grande o una con dos o más bolsas para que pueda mantener su computadora portátil y sus accesorios relacionados por separado. Es recomendable buscar una manga que se ajuste a su mochila, bolso o maletín sin que se vea abultada.

Ver también: Los mejores accesorios Mac

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores relojes inteligentes híbridos
Los mejores relojes inteligentes híbridos en 2019
Los mejores auriculares Bluetooth
Los mejores auriculares Bluetooth de 2019
La mejor antena de HDTV
La mejor antena HDTV para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.