Los mejores teléfonos inteligentes para personas mayores para comprar en 2019

Los últimos teléfonos con todas las tendencias tecnológicas recientes generalmente tienden a dejar atrás a los adultos mayores, ya que las personas mayores tienen dificultades para adoptar las últimas tendencias. Les resulta difícil usar tales teléfonos. Aquí hay algunos teléfonos inteligentes que están perfectamente diseñados para ser utilizados por personas mayores y que podrían convencerlos de que la tecnología no es algo que deba asustarse y que en realidad podría facilitarles la vida. Éstos son algunos de los mejores teléfonos inteligentes para personas mayores.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles para escritores

Los mejores teléfonos inteligentes para personas mayores

Teléfono Android simplificado para personas mayores

GreatCall Jitterbug Smart, 5.5 pulgadas

GreatCall Jitterbug Smart, 5.5 pulgadas

Este es un teléfono inteligente típico para personas de la tercera edad con muchas aplicaciones de cuidado urgente preinstaladas con muchas aplicaciones de cuidado urgente. Es un teléfono inteligente Android de 5.5 pulgadas que integra una función de respuesta urgente de 5-Star. Mide 6 x 3.1 x 0.4 pulgadas (HWD), pesa 6.1 onzas y se puede usar fácilmente con una mano, a pesar del gran tamaño. La resolución de la pantalla es 1280 x 720 píxeles y ofrece buenos ángulos de visión.

Los íconos de las aplicaciones son más grandes y también lo es el texto, por lo que a los adultos mayores les resultará más fácil navegar; con todo siendo claramente visible. Opera en MVNO usando la red de Verizon. Está alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 210 con una velocidad de 1.1 GHz con una memoria RAM de 1 GB. Las especificaciones son básicas y básicas, pero el rendimiento general del sistema es bueno. Es fácil iniciar aplicaciones, hacer llamadas y enviar mensajes de texto o tomar fotos. La vida útil de la batería es un promedio de horas 4 y no es removible. La cámara trasera es un sensor de 5 MP que graba video en 720 pixel combinado con una cámara frontal de 2 MP para selfies.

Se ejecuta en la versión de Android Lollipop 5.1. El almacenamiento interno total es 8 GB y también hay una tarjeta micro-SD.

Recomendado para:

  • Personas mayores que buscan un teléfono inteligente asequible con una interfaz simplificada y un diseño estándar de Android y que tienen aplicaciones de atención de urgencia
  • Aquellos que quieren un teléfono inteligente sólido con buena calidad de llamada y una pantalla grande.
  • Adecuado para personas mayores que tienen afecciones médicas y aquellos que buscan una experiencia sencilla.
  • No es adecuado para juegos de gama alta.

Véalo en Amazon

Pura bondad de Android para personas mayores

Nokia 6.1 2019, 6.1 pulgadas

Nokia 6.1 2019, 6.1 pulgadas

El diseño es un elegante aluminio con una generosa pantalla de pulgadas 5.5 y una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixels y 403 ppi. Es cómodo de sostener y es robusto en su estructura. El uni-cuerpo viene en dimensiones de 148.8 x 75.8 x 8.6 mm y se ve elegante y único. La pantalla está cubierta con Gorilla Glass 3 y es resistente al daño, por lo que es extremadamente adecuada para personas mayores.

La batería se alimenta a 3000 mAh y esta es una poderosa resistencia al precio. En cuanto a las cámaras, hay una cámara trasera 16 MP con f / 2.0 y un flash LED de doble tono. La cámara frontal para selfies es una 8 MP one con f / 2.0. Para la grabación de video, hay un video 4K a los fps de 30. Se ejecuta en stock o en Android puro Oreo, versión 8.1 y está garantizado para recibir actualizaciones oportunas de Android. Está alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 630 con una velocidad de 2.2 GHz combinada con una RAM de 3 GB. El almacenamiento es 32 GB incorporado y hay una tarjeta micro-SD que puede usar para actualizar el almacenamiento a 256 GB.

Recomendado para:

  • Personas mayores que quieren experimentar Android y obtener actualizadores garantizados.
  • Aquellos que buscan un teléfono inteligente duradero y atractivo a un precio razonable con una gran pantalla HD
  • Aquellos que buscan un teléfono inteligente diario asequible capaz de manejar tareas rutinarias y ofrecer stock de Android

Véalo en Amazon

Opción Enfocada para Personas de la Tercera Edad

Jitterbug Smart 2 GreatCall, 5.5 pulgadas

Jitterbug Smart2 GreatCall, 5.5 pulgadas

El Jitterbug Smart2 ofrece una gran cantidad de servicios útiles para personas mayores y personas mayores. Este es un teléfono inteligente con una pantalla de pulgadas de 5.5. Se ejecuta en la red de Verizon con un paquete básico de datos de 100 MB disponibles en alrededor de $ 50 al mes. De hecho, es un Alcatel A30 Plus y se combina con un software GreatCall personalizado.

Las dimensiones son 5.98 x 3.03 x 0.33 pulgadas con una resolución de pantalla de píxeles 720. La cámara trasera tiene una resolución de 13 MP, mientras que la cámara frontal es 5 MP. La memoria RAM es 2 GB y el almacenamiento interno es 16 GB que se puede ampliar utilizando la ranura para tarjeta micro-SD. Hay un conector de auriculares 3.5 mm regular. Está alimentado por el chipset Mediatek 6738 y se desplaza a una velocidad de 1.5 GHz. El teléfono se ejecuta en la versión de Android Nougat 7.0.

La interfaz es simple con iconos claros y prominentes y fuentes grandes.

Recomendado para:

  • Personas mayores que buscan una interfaz sencilla con aplicaciones de salud y seguridad para personas mayores
  • Opción asequible para personas mayores de bajos ingresos
  • Aquellos que buscan una interfaz simple y limpia para hacer llamadas, enviar mensajes de texto y navegar por Internet de forma básica.

Véalo en Amazon

Un teléfono estrictamente de voz solo para personas mayores

Snapfon ezTWO

Snapfon ezTWO

Este es un teléfono inteligente de voz que está dirigido a personas mayores. Es fácil de usar y funciona con operadores de prepago de bajo costo también. El diseño es del tipo de la vieja escuela, con dimensiones de 4.0 x 2 x 0.6 pulgadas (HWD) y es ligero en 2.8 onzas. Es un GSM cuatribanda así como un teléfono 3G de doble banda. Funciona tanto con AT&T como con T Mobile.

Es fácil de usar, ya que solo tiene que marcar un número y presionar la tecla Llamar. La calidad de la voz es alta, por lo que es adecuada para personas mayores con problemas de audición. Además, es adecuado para personas mayores que tienen problemas de visión, con una función de teclado para hablar que dice números en voz alta a medida que lo presiona. El botón SOS ofrece una conexión con un solo toque a la familia o a los servicios de emergencia. También tiene una cámara que se puede iniciar fácilmente, aunque la resolución es solo de 640 x 480 píxeles.

Recomendado para:

  • Adecuado para personas mayores, ya que viene con botones grandes, una pantalla clara y un auricular ruidoso, siendo fácil de usar
  • Aquellos que buscan una opción de voz alta, barata y simple para hacer y recibir llamadas básicamente

Véalo en Amazon

Software simple con excelente calidad de llamada para personas mayores

Doro 824 SmartEasy, 5 pulgadas

Doro 824 SmartEasy, 5 pulgadas

Este es un teléfono adecuado para personas mayores con aplicaciones e íconos grandes y un tono de llamada alto y claro. El botón de alerta de emergencia es especialmente útil y ofrece una buena opción para personas mayores así como para personas que usan teléfonos inteligentes por primera vez.

El diseño consta de botones físicos en el cuerpo de policarbonato. Las dimensiones son 5.74 x 2.85 x .40 pulgadas (HWD) y el peso es 5.54 onzas. Todos los botones son fácilmente accesibles y el teléfono es cómodo de sostener. La pantalla de visualización es una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Los iconos son grandes y claros, por lo que es adecuado para usuarios de edad avanzada con visión deficiente. También tiene una cámara con flash LED único, con una cámara trasera 8 MP que también puede grabar videos en píxeles 1080 a la velocidad de fps de 30.

Está alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 410 con una velocidad de 1.2 GHz y tiene una memoria RAM de 1 GB. Se ejecuta en la versión de Android Lollipop 5.1. También hay un modo Fácil en la Configuración, que hace que los íconos sean más grandes y la selección de aplicaciones también sea mucho más fácil.

Recomendado para:

  • Personas mayores que buscan un software asequible y fácil de navegar con buena calidad y volumen de llamadas.
  • Adecuado para personas mayores, ya que tiene una función de alerta y ayuda de emergencia.

Véalo en Amazon

Mejor pantalla con Stylus para Senior

Samsung Galaxy Note 9, 6.4 pulgadas

Samsung Galaxy Note 9, 6.4 pulgadas

Tiene una gran pantalla Super AMOLED de pulgadas 6.4 y una resolución de pantalla de 1440 x 2960 píxeles con densidad de píxeles de ppp 516. Tiene una potente batería de 4000 mAh. Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 845 y tiene un almacenamiento interno de 128 GB a bordo junto con una tarjeta micro-SD para aumentar el almacenamiento. Viene con el lápiz de Samsung S Pen con funciones de Bluetooth. El S Pen se puede controlar de forma remota para capturar tomas desde lugares lejanos, desplazarse o reproducir música en su teléfono.

Las dimensiones son 161.9 x 76.4 x 8.8 mm y el peso es de 201 gramos. Se ejecuta en la versión de Android Oreo 8.1. La cámara principal o la cámara trasera es una configuración doble con resolución 12 MP mientras que la cámara selfie o la cámara secundaria es 8 MP. La grabación de video se puede hacer con resolución de píxeles 1440 a la velocidad de fps de 30.

Recomendado para:

  • Personas mayores que buscan un teléfono de gama alta con una pantalla grande, un lápiz y una cámara excelente.
  • Aquellos que desean un teléfono inteligente con todas las especificaciones de primer nivel, excelentes fotos, las últimas actualizaciones de Android, etc.
  • Para tomadores de notas que quieran usar un lápiz para anotar cosas y hacer listas.

Véalo en Amazon

Excelente teléfono inteligente en general para personas mayores

Samsung Galaxy Note 5, 5.7 pulgadas

Samsung Galaxy Note 5, 5.7 pulgadas

Este es un teléfono inteligente potente que hace uso del S Pen y una gran pantalla de pulgadas 5.7 y una resolución de pantalla de cuatro píxeles de HD 2560 x 1440. Posee una sólida construcción en vidrio y metal. Las dimensiones son 153.2 x 76.1 x 7.6 mm y es ligero en gramos de 171. Viene en un diseño atractivo y combina esto con hardware de alta calidad.

Los aspectos más destacados del Galaxy Note 5 son su excelente cámara, un gran lápiz y una larga duración de batería. Se ejecuta en el Android Lollipop, versión 5.1 y tiene una superposición del software Samsung TouchWiz.

En cuanto a las cámaras, tiene una cámara trasera 16 MP y una cámara frontal 5 MP, con una resolución de video de hasta videos 4K. En cuanto al resto del hardware, está alimentado por el chipset octa-core 7 de Samsung Exynos y tiene una memoria RAM de 4 GB combinada con el almacenamiento interno de 32 GB que no se puede ampliar con una tarjeta micro-SD. La batería se alimenta a 3000 mAh.

Recomendado para:

  • Mayores que buscan el mejor teléfono inteligente Android con una pantalla grande, un lápiz táctil y una cámara capaz
  • Es muy adecuado para personas mayores, ya que pueden usar el lápiz en lugar de golpear el teclado constantemente.

Véalo en Amazon

Simple, sin lujos Teléfono para personas mayores

Jitterbug Flip (GreatCall), 3.2 pulgadas

Jitterbug Flip (GreatCall), 3.2 pulgadas

Es ideal para personas mayores, ya que tiene un botón 5-Star dedicado para Respuesta Urgente. El diseño es un teléfono con tapa abatible que lo convierte en una excelente opción para las personas mayores y aquellos que tienen problemas y necesidades de salud especiales. La pantalla es grande y brillante y puede usar el botón Respuesta urgente para obtener ayuda en una emergencia. La calidad de la llamada es excelente y la duración de la batería es buena.

La cubierta de plástico brillante tiene las dimensiones de 4.3 x 2.2 x 0.7 pulgadas (HWD) y pesa 4.7 onzas. La pantalla de visualización es 3.2 pulgadas con una resolución de pantalla de 480 x 320 píxeles. GreatCall hace uso de la red de Verizon y ofrece muchos servicios de atención médica para personas mayores. La calidad de las llamadas es excelente y las voces son claras. La duración de la batería es uno de los puntos fuertes de este teléfono y la batería es extraíble.

Está alimentado por el mismo hardware que se ve en Alcatel Go Flip con la versión Jitterbug, y funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 210. Tiene una cámara decente de 2MP que permite un zoom de 5x. El sistema operativo es simple con las opciones de menú que se personalizan. Tiene a su favor un galardonado servicio al cliente y características de soporte. Puede convertir este teléfono en un dispositivo de seguridad con servicios de salud especiales.

Recomendado para:

  • Para personas mayores que desean un menú simple y una pantalla grande y brillante con texto grande
  • Aquellos que solo buscan funciones básicas de hacer y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y tomar fotografías con la cámara.
  • Aquellos que quieren cierta protección y cuidado de sus teléfonos.

Véalo en Amazon

Teclado rey para mayores

BlackBerry Key 2, 4.5 pulgadas

BlackBerry Key2, 4.5 pulgadas

Tiene una pantalla LCD IPS de 4.5 pulgadas con una relación de aspecto de 3: 2 y una resolución de pantalla de 1620 x 1080 píxeles. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y tiene una memoria RAM de 6 GB. La batería se alimenta a 3500 mAh. Se envía con el sistema operativo Android Oreo 8.1 y se completa con algunas características de privacidad adicionales de BlackBerry Mobile.

Este es un teléfono inteligente Android que viene con un teclado físico. El teclado ha sido refinado con la excelente calidad de construcción y diseño. También ofrece buenas características de seguridad y una buena duración de la batería.

Es cómodo de sostener en la mano y ofrece un aspecto elegante. Está protegido con Gorilla Glass 3, pero no es resistente al agua. En cuanto a la cámara, tiene una configuración de cámara dual de cámaras 2 X12 MP con aperturas de f / 1.8 yf / 2.6 en la parte trasera, con un zoom óptico de 2X y un modo de retrato. La vida útil de la batería es buena y también puede usar la función Qualcomm Quick Charge 3.0 para una recarga rápida.

Recomendado para:

  • Personas mayores que buscan una combinación de estilo con buen rendimiento y el mejor teclado físico
  • Aquellos que buscan un teléfono inteligente elegante, hermoso y de aspecto profesional.
  • Aquellos que desean un software simple, un gran diseño y duración de la batería junto con características de seguridad y privacidad

Véalo en Amazon

Rendimiento rápido y características inteligentes para personas mayores

iPhone 7 Plus, 5.5 pulgadas

iPhone 7 Plus, 5.5 pulgadas

El iPhone 7 Plus es una mejora en el iPhone 6S Plus y es ideal para personas mayores. El teléfono tiene una calificación de resistencia al agua de IP67.

No tiene un conector para auriculares de 3.5 mm, por lo que necesita usar auriculares Lightning o ir de forma inalámbrica, o simplemente hacer uso de un adaptador. La pantalla es 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto a la cámara, hay una función de doble lente con un zoom óptico de 2x y modo de retrato. Está alimentado por el chipset A10 Fusion y tiene una memoria RAM de 3 GB. La cámara tiene un sensor de 12 MP en la parte trasera y, para el tirador frontal, el sensor es un 7 MP. Puede grabar videos en 4K y también en Slo-mo, lo cual es una alegría utilizar. El almacenamiento es 32 GB y la batería se alimenta a 2900 mAh.

Recomendado para:

  • Personas de la tercera edad a las que no les importa pagar el precio adicional por un teléfono excelente que le brinda un buen valor por su dinero
  • Aquellos que están dispuestos a tener un teléfono sin un conector para auriculares
  • Aquellos que desean un teléfono con una duración de batería sólida y un rendimiento líder de primera clase.

Véalo en Amazon

El mejor teléfono de presupuesto para personas mayores

Moto G5 Plus, 5.2 pulgadas

Moto G5 Plus, 5.2 pulgadas

El Moto G5 Plus viene con un tamaño de pantalla de pulgadas 5.2 con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Las dimensiones de este teléfono inteligente son 5.9 x 2.9 x 0.3 pulgadas y el peso es de 155 gramos. Funciona en la versión de Android Nougat 7.0.

Una de las mejores características es el sensor de huellas dactilares, que en realidad es como un mini panel táctil con varios gestos de acceso directo agregados, lo que lo convierte en un punto de navegación con un solo botón. El Moto G5 Plus funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y tiene una memoria RAM de 2 GB. El almacenamiento interno es 32 GB y se puede ampliar hasta un máximo de 128 GB. La batería se alimenta a 3000 mAh.

En cuanto a la cámara, tiene un sensor 12 MP y puede tomar videos en 4K o en HD, ambos con excelentes resultados. La cámara frontal para selfies tiene un sensor de 5 MP y viene con un modo de belleza que hace que la cara sea suave y sin imperfecciones. Puede capturar videos en 4K usando este teléfono.

Recomendado para:

  • Mayores en busca de un teléfono de una marca confiable.
  • Aquellos que no desean desbloquear manualmente el teléfono con patrones y desean desbloquearlo a través del sensor de huellas digitales pueden optar por este teléfono.

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Mejor teléfono inteligente para personas mayores con pantalla más grande

Apple iPhone 6 Plus

Iphone-6-plus

Este es uno de los mejores teléfonos inteligentes para personas mayores con una mayor y de alta resolución pantalla que permite a las personas mayores disfrutar de películas, videos o cualquier otro espectáculo en gran medida. iPhone 6 Plus es ideal para personas de la tercera edad porque viene con características básicas y avanzadas, ya que la vista grande y la luz de fondo ajustable ayudan a las personas con visión decreciente a disfrutar todo. El precio puede ser un poco más alto que el de otros teléfonos inteligentes, pero el increíble rendimiento más rápido es realmente agradable.

Véalo en Amazon

El mejor teléfono más barato para personas mayores

BLU Advance 5.0

Azul-avance-5-0

Si está buscando el dispositivo amigable para personas mayores más barato, BLU Advance 5.0 es el que puede buscar. Pantalla IPS de 5.0 pulgadas, excelente calidad de sonido, excelente diseño, cámara en ambos lados que permite a las personas mayores disfrutar del dispositivo perfectamente. Disponible bajo $ 100, este teléfono funciona con la última Android. El único inconveniente es la memoria interna menos, 4GB, pero esto será suficiente. El diseño es atractivo y el rendimiento también es bastante bueno.

Véalo en Amazon

El mejor teléfono inteligente para personas mayores en rangos asequibles

HTC uno A9

HTC-uno-a9

HTC One A9 es realmente un gran teléfono para personas mayores que incluye todas las funciones básicas y necesarias. Hay varias razones por las que esta pieza es considerada como uno de los mejores dispositivos para personas mayores. En primer lugar, viene en rangos asequibles, el tamaño de la pantalla es lo suficientemente grande, lo que proporciona una gran vista a los ojos y es otra ventaja para las personas mayores. La calidad del sonido es una cámara excelente y de alta calidad que en ambos lados captura imágenes muy claras. Es una gran elección.

Véalo en Amazon

Mejor teléfono inteligente para personas mayores de menos de $ 300

LG Nexus 5X

lg-Nexus-5x

LG Nexus 5X es un teléfono inteligente muy simple para personas mayores que viene equipado con un excelente procesador y un rendimiento más rápido. La pantalla tiene 5.2 pulgadas, lo que es suficiente para las personas mayores. Además, la cámara es de gran calidad para capturar imágenes nítidas y de alta calidad. Además, las personas mayores pueden personalizar el dispositivo de acuerdo con su elección para un uso fácil. El dispositivo es lo suficientemente fácil de sostener cómodamente. El precio tampoco es alto, disponible en $ 300 de Amazon.

Véalo en Amazon

Conclusión

Si eres un adulto mayor en busca de un teléfono de voz simple con algunas características de servicio de salud, las opciones anteriores son algunos de los mejores teléfonos para ti. Con el avance en la tecnología, hay teléfonos perfectos para varias categorías. Las personas mayores generalmente buscan teléfonos que tengan una interfaz simple y tengan una pantalla grande y fácil de ver, un teclado grande, un botón SOS para emergencias, aplicaciones de alerta médica, etc. Muchas empresas han dedicado tiempo a crear tales teléfonos dedicados para personas mayores, ya que ofrecen un paquete completo de soluciones para las personas mayores.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores plumas estilográficas
Las mejores plumas estilográficas en 2019
Los mejores cargadores de Android
Los mejores cargadores de Android para comprar en 2019
Las mejores bolsas de golf
Las mejores bolsas de golf para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.