Las mejores cámaras espía para comprar en 2020

Las cámaras espía se han vuelto cada vez más populares en el mundo de hoy. Una cámara espía es una cámara muy pequeña y se utiliza para grabar el video de una persona y su ubicación sin su conocimiento. Algunas versiones de esta cámara en miniatura también son capaces de grabar audio. Se utilizan principalmente para la vigilancia, aunque también se utilizan para actividades comerciales. Otra área común donde se utilizan las cámaras espías es que los padres hagan un seguimiento de los cuidadores para verificar cómo tratan a los niños en su ausencia, como cuando están en el trabajo. La policía utiliza estas cámaras para ofrecer pruebas de mala conducta o robo. Por lo tanto, también juegan un papel importante en la protección y la investigación. Las cámaras espía pueden ser cableadas o inalámbricas. El tipo de cable a menudo se conecta a un dispositivo de almacenamiento que abarca las grabaciones, mientras que el modelo inalámbrico transmite lo mismo a un receptor en un radio limitado. La siguiente es una lista de las mejores cámaras espía que pueden serle útiles para satisfacer sus necesidades.

Leer también- Las mejores aplicaciones esenciales para MacBook

Mejores camaras espias

La mejor cámara espía con visión nocturna

Cámara espía en forma de AoboCube

Cámara espía en forma de AoboCube

La cámara espía Aobo se puede ocultar fácilmente de la visibilidad y es muy fácil de usar. La cámara espía cuenta con una cámara 1920 x 1080p HD que graba imágenes y videos. El dispositivo también tiene luces de visión nocturna por infrarrojos para tomar fotos y videos incluso con poca luz. La unidad graba videos solo cuando el modo de detección de movimiento está activado y detecta un objeto en movimiento. En ausencia de movimiento, la cámara pasa automáticamente al modo de espera hasta que se enciende de nuevo. El dispositivo viene con un lector de tarjetas SD para que inserte una tarjeta micro-SD de 8 GB a 32 GB para la grabación en bucle. Esto le permite a la cámara eliminar automáticamente el archivo de video más antiguo cuando la tarjeta está llena y grabar el nuevo video.

La pequeña cámara inalámbrica compacta viene con un proceso de instalación fácil. La unidad está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y cuenta con un potente imán potente. El dispositivo inalámbrico es compatible con la grabación sin Wi-Fi.

¿Quién debería comprar esto?

  • El dispositivo de monitoreo Aobo es una buena opción para las personas que se interesan por las grabaciones de buena calidad, incluso de noche o en situaciones de poca iluminación.
  • El cuerpo de aluminio y el poderoso combo magnético hacen que la cámara espía sea ideal para aquellos que desean una unidad robusta que puedan usar para grabar desde cualquier ángulo.
  • La cámara espía es ideal para aquellos que desean controlar a sus hijos o mascotas cuando están lejos.
  • Un gadget es una buena opción para las personas que desean monitorear oficinas, almacenes, guarderías y más

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía con alerta de notificación en tiempo real

Cámara Closey lente gran angular espía

Cámara Closey lente gran angular espía

La cámara espía Closeye cuenta con un sensor de imagen avanzado 2 MP que graba videos HD con resolución 1920 x 1080p con reproducción de color exacta en fps de 25. El dispositivo también tiene una lente con una lente gran angular de 150 grados que permite una amplia y extensa cobertura de las áreas circundantes. Las seis luces LED infrarrojas de alta potencia hacen que la visión nocturna alcance una distancia de 5 m en condiciones de poca luz o en la oscuridad. Las luces LED se pueden encender o apagar de forma remota y evitar el deslumbramiento que podría ser una molestia. Admite una tarjeta de memoria micro SD SD 128 GB para permitir la reproducción y grabación sin interrupciones.

La cámara espía toma una foto automáticamente cada vez que detecta movimiento y lo mantiene informado sobre lo mismo en su teléfono inteligente. La unidad también se puede configurar para registrar actividades de un momento determinado. El dispositivo permite la monitorización remota en su teléfono inteligente Android o Android con la aplicación HD MiniCam. El gadget funciona tanto con 2.4 G Wi-Fi como sin Wi-Fi. Cuando funciona sin Wi-Fi, la cámara espía guardará los archivos de video grabados en la tarjeta de memoria SD. Comprende una batería recargable de iones de litio 300 mAh que graba videos HD de forma continua durante una hora. La cámara espía viene con un soporte magnético, una lengüeta magnética, dos cables USB y un imán de instrucciones.

¿Quién debería comprar esto?

  • El tamaño en miniatura de la cámara espía Closeye la convierte en una buena opción para las personas que desean un dispositivo de monitoreo que pueda grabar videos sin ser notado.
  • Vale la pena considerar la cámara espía para aquellos que deseen ver el video grabado en múltiples plataformas, como teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS, computadoras Mac o Windows.
  • El dispositivo negro es ideal para aquellos que desean recibir notificaciones en su teléfono inteligente cada vez que se graba un movimiento.
  • La inclusión del cable hace que el dispositivo sea apto para aquellos que desean grabar y cargar al mismo tiempo.

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía con batería de larga duración

Cámara espía oculta Wi-Fi ELValley

Cámara espía oculta Wi-Fi ELValley

La cámara espía ELValley es muy pequeña, lo que facilita ocultar y grabar fotos y videos sin que nadie lo sepa. La mini cámara graba videos AVI con resolución 1920 x 1080p y formato HD para que no se pierda ningún detalle. También es compatible con grabaciones de resolución 1280 x 720p y 960 x 640p a velocidades de fotogramas de vídeo de 15 a fps 30. El dispositivo toma una imagen cada vez que detecta movimiento y le envía un mensaje en su teléfono inteligente. La sensibilidad de la detección de movimiento se puede configurar de acuerdo con sus preferencias. La unidad ofrece la posibilidad de insertar una tarjeta TF o una tarjeta micro SD SD 64 para la transmisión de Wi-Fi a través de una aplicación Android o iOS.

La cámara Wi-Fi admite intervalos y horarios de alarma, notificaciones automáticas y tonos de advertencia también. También permite conexiones remotas y locales, multivista, acceso multiusuario y administración de contraseñas. Para la conexión remota, el teléfono inteligente asociado debe tener acceso a Internet a través de Wi-Fi o red móvil. Abarca una interfaz USB para que usted pueda conectar la cámara a cualquier adaptador USB. La cámara es compatible con Mac OS X y Windows (computadora), así como con los sistemas operativos iOS y Android (móviles). El dispositivo cuenta con una batería recargable 2,500 mAh que puede cargar, incluso cuando se realiza la grabación. La batería se puede cargar utilizando una toma de corriente doméstica, una fuente de alimentación del vehículo 5 V o una fuente de alimentación portátil.

¿Quién debería comprar esto?

  • La enorme y potente batería hace que valga la pena pensar en la cámara espía ELValley por parte de personas que temen que la batería se agote muy rápido e interrumpa el proceso de grabación.
  • La función de administración de contraseñas garantiza que el dispositivo sea ideal para aquellos que desean evitar que otros intenten manipular la cámara espía y cambiar la configuración.

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía con cargador inalámbrico

Cámara de espía oculta de grabación de formato de video PannovoAVI

Cámara de espía oculta de grabación de formato de video PannovoAVI

La cámara espía Pannovo es una cámara oculta instalada dentro de un cargador móvil inalámbrico. La cámara espía graba / graba videos HD y fotos. Los videos se graban en formato AVI a 25 fps y tienen una resolución de 1280 x 720p. La lente PTZ de la cámara puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha en un ángulo de grados 160. La cámara inalámbrica admite la inclusión de una tarjeta micro SD SD 128 GB, aunque puede utilizarse sin la tarjeta de memoria. Los videos grabados se pueden ver usando un VLC o un reproductor de medios. La luz de la cámara cambia continuamente de color cuando el dispositivo se utiliza como cargador inalámbrico.

La cámara se puede conectar al enrutador a través de un teléfono inteligente o una tableta para admitir el monitoreo remoto desde cualquier ubicación. Cuando la función de notificación está activada, la cámara le notifica que está usando la aplicación del teléfono. También toma una foto inmediatamente y la guarda en el álbum de fotos de la aplicación. Si ha insertado una tarjeta SD, puede ajustar la configuración de detección de movimiento para grabar videos. Los videos se guardan automáticamente en la tarjeta SD. El gadget es compatible con los sistemas operativos Windows 7 / XP, Android e iOS, y es compatible con la conexión Wi-Fi 2.4 G. La cámara espía viene con un cable de carga de CC, un manual del usuario y una garantía de 12.

¿Quién debería comprar esto?

  • La cámara espía Pannovo es una gran idea para las personas que planean comprar un cargador inalámbrico para sus dispositivos compatibles y una cámara espía para monitoreo remoto
  • La compatibilidad con la tarjeta de memoria 128 GB garantiza que la cámara es adecuada para aquellos que desean realizar muchas grabaciones.

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía con soporte de audio bidireccional

Cámara oculta de detección de movimiento personalizada Zmodo

Cámara oculta de detección de movimiento personalizada Zmodo

La cámara espía Zmodo tiene una lente 2.1 mm con un sensor de imagen en color 720p HD y un ángulo de visión de grados 115 para capturar toda la habitación sin tener que inclinar el dispositivo. La cámara espía también incluye luces infrarrojas automáticas en blanco y negro para la visión nocturna, de modo que puede hacer un seguimiento de los acontecimientos en caso de situaciones de poca luz. Viene con un micrófono incorporado con audio ajustable de dos vías que tiene niveles de volumen ajustables para que pueda escuchar y conectarse a través de la aplicación Zmodo o el sitio web user.zmodo.com. El dispositivo lo mantiene informado sobre la detección de movimiento a través de alertas de notificación de envío que se envían a su teléfono inteligente para que esté al tanto de lo que está sucediendo. Puede personalizar la detección para que los movimientos en solo áreas específicas se registren y notifiquen. Los videos grabados tienen soporte de reproducción para que no te pierdas la vista en ningún momento.

También puede elegir un modo y una hora específicos para que reciba las notificaciones solo durante el tiempo especificado. El soporte de visualización de cuatro canales le permite monitorear cuatro lugares a la vez con solo una operación. El gadget se puede compartir con otros usuarios para que puedan hacer todas las cosas que usted hace siempre que asigne los permisos. Todos los clips grabados se almacenan de forma gratuita durante las horas 12 en la nube para que puedan revisarse, personalizarse y compartirse fácilmente. La cámara de seguridad doméstica está disponible en tres variantes de una o dos cámaras para uso en interiores y cuatro cámaras para uso en exteriores. El dispositivo viene con una fuente de alimentación para cada cámara y una guía rápida.

¿Quién debería comprar esto?

  • La cámara espía Zmodo es una excelente opción para las personas que desean un monitoreo interactivo debido al soporte de audio bidireccional
  • El dispositivo es ideal para aquellos que desean establecer una ubicación específica para grabar en la cámara

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía dentro de un reloj digital

Cámara espía de soporte para múltiples dispositivos Aurola

Cámara espía de soporte para múltiples dispositivos Aurola

La cámara espía Aurola está oculta dentro de un reloj digital de mesa negro oval con pantalla LED azul. La cámara espía graba videos HD 1080p para que puedas ver rostros y detalles con la máxima claridad. El dispositivo también admite la grabación en resoluciones 720p, 640p y 480p. Tiene una ranura para tarjeta SD que admite una tarjeta micro SD con una memoria máxima de 32 GB. El dispositivo es compatible con la monitorización y reproducción remotas mediante la aplicación disponible en la tienda de aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android. Admite la conexión con múltiples dispositivos para que muchos usuarios puedan rastrear la transmisión en vivo al mismo tiempo, siempre y cuando todos ellos tengan las credenciales de inicio de sesión. La cámara también es compatible con las funciones estándar de grabación en bucle y detección de movimiento.

La cámara espía es compatible con la conexión Wi-Fi 2.4 GHz y ofrece tres modos de visualización de video. El modo de tarjeta SD le permite grabar las imágenes directamente en una tarjeta SD preformateada. El modo remoto ayuda a ver la transmisión en vivo en un teléfono inteligente, PC o tableta al conectar la cámara con el enrutador inalámbrico que se mantiene en la ubicación a monitorear. El modo punto a punto funciona al configurar una conexión entre el punto de acceso de su cámara y su teléfono inteligente. Sin embargo, esta opción requiere que esté presente en las áreas circundantes de la cámara. Para utilizar la cámara durante todo el día, se recomienda mantener el dispositivo conectado al adaptador USB. La batería recargable incorporada 2,000 mAh permite que la cámara grabe actividades de forma continua durante más de cinco horas cuando la batería está completamente cargada. La cámara viene con un cable USB, un adaptador de CA, una batería, una unidad de CD y un manual del usuario.

¿Quién debería comprar esto?

  • La cámara espía Aurola es una buena opción para las personas que desean diferentes modos de visualización para las imágenes grabadas.
  • El soporte de conexión múltiple hace que la cámara sea ideal para aquellos que quieren que otros vean las grabaciones junto con ellos en diferentes dispositivos
  • Las diferentes resoluciones disponibles hacen que el dispositivo de grabación sea adecuado para aquellos que desean elegir una resolución que sea adecuada para su entorno de red Wi-Fi

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía en gafas de sol deportivas

Cámara espía de grabación de video HD de manos libres GoVision

Cámara espía de grabación de video HD de manos libres GoVision

La cámara espía GoVision está oculta dentro de un par de gafas de sol deportivas con un sensor SONY CMOS y lentes rectangulares de gran tamaño. La cámara espía admite la grabación de video fácil con solo tocar un botón. Permite la grabación de video HD con resolución 1920 x 1080p a 30 fps y la grabación de video Super HD con resolución 1480 x 1080p a 30 fps. El dispositivo también graba imágenes fijas 16 MP con estabilización de imagen. El indicador de luz parpadeante en el interior de las gafas de sol muestra el modo de grabación actual. Los micrófonos incorporados en ambos brazos producen audio de alta calidad para complementar perfectamente el video que se está grabando. El dispositivo es compatible con una tarjeta micro SD con una memoria máxima de 32 GB.

La cámara tiene una función para compartir que le permite transferir datos a su computadora Mac o Windows a una velocidad rápida. Ofrece funciones de ajuste de luz y autofocus también. Las gafas de sol ligeras se adaptan a casi todas las cabezas y proporcionan resistencia a casi cualquier clima e impacto. La cámara espía incluye una batería recargable incorporada que ofrece grabación de video ininterrumpida durante dos horas. Viene con una tarjeta 8 GB SD, un cable USB anti-enredos, un paño de limpieza, un manual y una tarjeta de garantía.

¿Quién debería comprar esto?

  • La cámara espía GoVision es una buena opción para las personas que desean que su cámara espía se oculte en un dispositivo elegante
  • El dispositivo es ideal para aquellos que no desean ningún compromiso con la calidad del audio y el video que se está grabando.

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía en un libro

GooSpy Fácil de instalar cámara espía

GooSpy Fácil de instalar cámara espía

La cámara espía GooSpy se encuentra dentro de un libro que lo hace ideal para instalar en una estantería. La cámara espía graba videos a una resolución de 1080p @ 30 fps en formato AVI y se coloca en un ángulo de 75 grados dentro del libro. El dispositivo tiene controles ocultos en el lateral que están visibles cuando se abre el libro. La grabación comienza simplemente deslizando un interruptor. La cámara cuenta con un modo MD que comienza a grabar videos cuando detecta cualquier tipo de movimiento. Tiene una muy poderosa luz infrarroja invisible que soporta la visión súper nocturna y brinda una claridad excelente en la oscuridad y la luz baja. La unidad también permite la grabación en bucle cuando se inserta una tarjeta micro SD en la ranura de la tarjeta de memoria. Puede utilizar una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 32 GB.

Los videos grabados por la cámara se pueden reproducir en sistemas Windows y Mac utilizando VLC Media Player, Windows Media Player, iTunes y Quick Time. La cámara incluye una batería recargable 10,000 mAh que le permite grabar sin parar cuando no hay IR y 9 a 10 horas cuando IR está activado. Viene junto con un cable micro USB 2 A, un manual de usuario, un pin de reinicio y un lector de tarjetas.

¿Quién debería comprar esto?

  • La cámara espía GooSpy es ideal para las personas que buscan un dispositivo para la seguridad de su hogar o las necesidades de monitoreo de la oficina
  • El dispositivo es ideal para aquellos que desean monitorear las actividades de la niñera de sus hijos cuando están fuera

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Cámara espía con cable de alimentación para pies 2

Cámara escondida en un reloj de pared

mejores cámaras espías

Para aquellos que aspiran a ser discretos, la cámara espía de reloj de pared es una gran opción porque se considera que está en la parte superior mejores cámaras espías. Tiene una cámara estenopeica que usa electricidad para mantenerse encendido. La cámara tiene un cable de alimentación para pies 2 que debe conectar a una toma de pared para que la cámara se encienda. Una vez que esté encendido, se conectará automáticamente al Wi-Fi y podrá usar la aplicación del teléfono inteligente para controlar la cámara. Un software de escritorio también está disponible. Esto le permitirá ver videos en vivo desde la cámara y también puede grabar videos. La aplicación está disponible para iPhones y dispositivos Android. La cámara está hecha de materiales de calidad superior. La conexión Wi-Fi i = puede establecerse fácilmente por cualquier persona. La cámara tiene una memoria de tarjeta 16GB SD.

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía de Prweyn en 2019

Marco de fotos de la cámara espía Prweyn

mejores cámaras espías

Una cámara espía escondida cuidadosamente en un marco de fotos es ingeniosa. No hay mucha gente que busque cámaras con marcos de fotos elegantes, lo que significa que puede observar discretamente a las personas que entran y salen de su casa u oficina sin que nadie sepa que los está mirando. Tiene resolución 1280p x 960p. Utiliza una batería de polímero de litio y tiene un TF (Destello de basura) ranura para tarjetas para tarjetas 2GB a 32GB. No ofrece conectividad Wi-Fi, lo que puede limitar su capacidad para usar la cámara.

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía con conectividad Wi-Fi

Reloj de cámara espía LIZVIE GF-H100 Mini Wi-Fi con visión nocturna

mejores cámaras espías

Esta cámara espía es tan sutil que no tiene el objetivo en absoluto. Es compatible con la conectividad Wi-Fi y también viene con el almacenamiento a bordo. El reloj 3.1-inch se basa en un diseño discreto y viene con un marco de infrarrojos IR que también le da a esta cámara espía capacidades de visión nocturna. El reloj tiene una ranura para tarjeta Micro SD que se puede usar para una tarjeta micro SD de hasta 64GB. Tiene hasta 8 metros de capacidad de visión nocturna y puede escuchar conversaciones hasta con medidores 10. Proporciona video y audio de buena calidad. Si bien la cámara no puede ser vista por ningún extraño, todavía funciona perfectamente.

Véalo en Amazon

Cámara espía con pantalla 2-inch

Jumbl Hidden Spy Camera Radio Clock

mejores cámaras espías

Otra cámara que está completamente oculta es la cámara espía Jumbl. La cámara está instalada en un reloj de radio y está oculta tan bien que nadie puede darse cuenta de la presencia de una cámara espía en este dispositivo. Tiene un detector de movimiento y también cuenta con visión nocturna infrarroja. Esto significa que puede configurar la cámara para que comience a grabar tan pronto como se detecte movimiento. Viene con una ranura para tarjeta Micro SD que admite almacenamiento 32GB. Está diseñado de forma que la cámara puede funcionar como un dispositivo independiente ya que puede ver videos en la pantalla de 2 pulgadas. También elimina la molestia de eliminar videos viejos mediante el uso de la función de bucle que permite que la cámara sobrescriba archivos viejos.

Véalo en Amazon

Las mejores cámaras espía en 2019

Bombilla de cámara oculta FREDI

mejores cámaras espías

Las cámaras espías en 2019 son cada vez mejores y más efectivas. La bombilla LED FREDI funciona como una bombilla para iluminar su habitación, pero también proporciona el beneficio adicional de una cámara espía con un ángulo de grado 360. Tiene una lente de ojo de pez 1 / 3 de una pulgada que te permite ver lo que ocurre en tu casa u oficina cuando no estás cerca. Es compatible con la conectividad Wi-Fi. Le resultará fácil conectar la cámara a Wi-Fi para que puedas comenzar. Viene con un detector de movimiento que permite que la cámara le envíe una notificación cuando se detecta movimiento mientras está ausente. La función de grabación en bucle asegura que los archivos antiguos se escriben automáticamente para que no tenga que preocuparse por la eliminación manual de archivos para liberar memoria.

Véalo en Amazon

La mejor cámara espía con soporte para tarjeta TF

Mini cámara espía PANNOVO

mejores cámaras espías

Esta pequeña cámara tiene la forma de un botón y se adapta fácilmente a cualquier lugar para que pueda vigilar un área sin que nadie lo sepa. Tiene la opción de grabar fotos y videos. Admite una tarjeta micro TF de hasta 32GB. La cámara está diseñada para ser pequeña y ligera. Viene con un control remoto que le da la oportunidad de controlar la cámara. La batería de litio 3800 mAh puede funcionar durante horas 6 antes de que deba cargarse nuevamente. Puede recargar la cámara con un cable que viene en la caja. También viene con una garantía de 1 año.

Véalo en Amazon

Conclusión

Hay algunos factores a considerar cuando planea comprar una cámara espía. Uno de los parámetros vitales a considerar es el área cubierta por el dispositivo. Si desea la cobertura de un área grande, entonces tendrá que depender de las cámaras con cable. Sin embargo, si se enfoca en distancias cortas, puede optar por la contraparte inalámbrica. Además, si bien la mayoría de las cámaras espía se pueden utilizar en cualquier entorno, algunas de ellas están diseñadas para adaptarse a entornos específicos. Por lo tanto, este es otro aspecto que vale la pena analizar cuando invierte este gadget. Por último, pero no menos importante, es posible que desee utilizar una cámara espía en su hogar, es posible que desee una cámara espía que esté oculta a la vista normal. Si ese es el caso, opta por los que se ocultan en los artículos normales del hogar, como un cargador, un reloj o cualquier otra cosa.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Mejores espiralizadores
Los mejores espiralizadores para comprar en 2020
Mejor Cafetera
Las mejores cafeteras en 2020
Los mejores monitores ultraanchos
Los mejores monitores ultraanchados en 2020
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2020
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2020
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2020
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2020
mejores laptops para niños
Las mejores computadoras portátiles para que los niños compren en 2020
Top Mejores computadoras portátiles para uso doméstico de 2020
mejores computadoras portátiles para usuarios de negocios
Mejores mejores computadoras portátiles de 2020 para usuarios de negocios
mejores laptops para diseño gráfico
Las mejores computadoras portátiles para diseño gráfico para comprar en 2020

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.