Las mejores computadoras portátiles de viaje con menos de $ 500

Anteriormente, se pensaba que las computadoras portátiles con menos de $ 500 eran de calidad muy barata. Pero, esto ha cambiado a lo largo de los años. Ofrecen portabilidad que es necesaria para los viajeros que viajan. Veamos ahora las mejores computadoras portátiles de viaje con $ 500.

Ver también: Mejores mejores unidades flash USB 2019

Lista de Las mejores computadoras portátiles de viaje con menos de $ 500

Lenovo idea pad 320

Las mejores computadoras portátiles de viaje con menos de $ 500

Con un precio de tan solo $ 289, el Lenovo Idea pad 320 es una de las laptops más económicas del mercado. Viene con lo mejor de la tecnología Intel junto con una pantalla compacta de 15.6 pulgadas. La computadora portátil ha sido alimentada por un procesador Intel Celeron N3350. Cuenta con una memoria RAM 4 GB y una unidad de disco duro 1TB. Por el precio al que está disponible, es un trato de robo absoluto, ya que cuenta con características que pueden rivalizar con cualquier portátil de gama alta. También tiene un diseño atractivo.

Viene con puertos de utilidad como un puerto Bluetooth 4.1 y USB 3.0. Finalmente, viene con una pantalla antideslumbrante de tamaño 15.6 y la calidad de imagen es la mejor posible. Esta computadora portátil es perfecta para los viajeros que desean tener una computadora portátil con las mejores características y a un precio increíble.

Véalo en Amazon

Asus F556UA-AB32 Laptop

Las mejores computadoras portátiles de viaje con menos de $ 500

Esta computadora portátil viene con un acabado como mate negro. Esto lo hace parecer una computadora portátil que es mucho más que su precio real. El Asus F556 funciona con la última versión de Windows 10 y viene equipado con un excelente procesador Core i3 que es increíble por el precio ofrecido. La pantalla de 15.6 pulgadas le permite disfrutar del video con una resolución de 1920 x 1080. Es una computadora portátil muy rápida, gracias a su 4GB RAM y 1TB HDD, que le permite almacenar muchos archivos de su elección. Cuenta con algunos puertos de utilidad como un solo USB junto con un puerto USB 2.0 y 3.0 también. Por las características que ofrece, sin duda es una de las mejores computadoras portátiles en dólares 500. También viene con una garantía internacional de un año también.

Véalo en Amazon

Libro de transformadores Asus T300CHI

Las mejores computadoras portátiles de viaje con menos de $ 500

La demanda de 2 en portátiles 1 convertibles está en aumento últimamente. El Transformer Book de Asus T300CHI es uno de los mejores portátiles de esta categoría. Cuenta con un excelente procesador Core M. También viene con una cubierta de teclado de tamaño completo junto con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas. Todas estas características están disponibles para usted por USD USD 300, lo cual es alucinante.

Esta computadora portátil cuenta con memoria RAM 4GB junto con la última unidad 128 GB SSD. La computadora portátil pesa solo 1.59 libras, lo que la convierte en una excelente computadora portátil de viaje. También viene con un teclado conectable que se puede separar si desea usar la computadora portátil en el modo de pantalla táctil.

Por el precio que ofrece, el T300 es uno de los mejores portátiles de viaje con $ 500. Cuenta con un buen diseño y algunas buenas características técnicas que lo convierten en una computadora portátil que vale la pena comprar.

Véalo en Amazon

ASUS L402SA

Las mejores computadoras portátiles de viaje con menos de $ 500

Si tiene un presupuesto ajustado, entonces el Asus E403MA es la computadora portátil perfecta para usted. Es uno de los portátiles más económicos y potentes que existen. Viene con una pantalla de 14 pulgadas que puede soportar una resolución de 1366 x 768, que es buena por el precio que está disponible. Es una computadora portátil perfecta, ya que funciona en Windows 10 y cuenta con una excelente batería que dura aproximadamente 7 horas en una única recarga completa.

También viene con una unidad de disco duro 32 GB que no es mucho pero es de gran utilidad, teniendo en cuenta que se trata simplemente de una computadora portátil de viaje. También viene con una RAM 4 GB decente. Sin duda, es una de las mejores computadoras portátiles de viaje con $ 500.

Véalo en Amazon

Chromebook con pantalla táctil Samsung

Las mejores computadoras portátiles de viaje con menos de $ 500

La pequeña computadora portátil apenas mide 8.72 x 11.04 x .55 pulgadas. También pesa unas pocas libras 2.4, lo que lo convierte en una computadora portátil muy útil, especialmente cuando se trata de viajar largas distancias. Cuenta con una pantalla LED de 12.3 pulgadas y se puede girar a través de los grados 360 con facilidad. La pantalla es altamente durable ya que está hecha de Gorilla Glass 3. Algunas de sus características técnicas sofisticadas incluyen una RAM DDR3 de 4GB junto con 32 GB de memoria de unidad flash pura.

Con el paso de los años, los Chromebook se han vuelto poderosos y funcionan con Chrome OS y también pueden ejecutar aplicaciones de tienda de Google Play. ¡La experiencia en general es increíble! La Chromebook Samsung ha logrado atraer a la multitud con su aspecto elegante y sorprendentes características técnicas. Puede hacer casi cualquier cosa que una PC normal de Windows pueda hacer.

Véalo en Amazon

HP Notebook 15

Las mejores computadoras portátiles de viaje con menos de $ 500

El HP Notebook 15 viene con una pantalla de 15.6 pulgadas y puede soportar la calidad de video de 1366 × 768, lo cual es muy bueno. También está equipado con una unidad de disco duro 500 GB, una grabadora de DVD, una cámara web VGA con micrófono, etc. Incluye una gran cantidad de puertos de utilidad tales como ranuras USB 3, una ranura Ethernet y una toma de auriculares 3.5 mm. Esta computadora portátil está alimentada por una memoria RAM 4GB que garantiza que pueda ejecutar múltiples aplicaciones sin ninguna dificultad. Esto no es algo que encuentre en todas las laptops de viaje en este segmento de precios, y la Notebook 15 ciertamente se destaca.

La computadora portátil es práctica en tamaño y mide solo 10 x 15.1 x .9 pulgadas. También viene con una batería excelente que dura aproximadamente 6 horas con una sola carga completa. Por lo tanto, es una de las mejores computadoras portátiles de viaje con $ 500.

Véalo en Amazon

Surface 3 de Microsoft

Las mejores computadoras portátiles de viaje con menos de $ 500

Surface 3 viene con una pantalla LED de 10.8 pulgadas y puede soportar resoluciones de video de hasta 1920 x 1280. Se ejecuta en un potente procesador Intel Atom Z8700 que es perfecto para una computadora portátil de viaje. También está alimentado por una memoria RAM 2 GB junto con una memoria flash de capacidad 64 GB que la convierte en una computadora portátil muy rápida.

Microsoft a menudo ha etiquetado Surface 3 como una tableta que puede reemplazar fácilmente cualquier computadora portátil. La característica principal de este portátil es la portabilidad que ofrece. Pesa solo 1.37 libras, que es muy útil si usted es una persona que siempre está en movimiento y quiere una computadora portátil ligera para llevar.

También viene con algunos puertos de utilidad útiles que son útiles durante el viaje. Viene con un lector de tarjetas SD, un puerto Mini Display, puertos USB 2, etc. Como parte del costo total, también obtendrá una suscripción completa de un año a Office 365 junto con algunas aplicaciones incorporadas increíbles. ¡Aquí viene la mejor parte! Cuenta con una batería súper que puede durar una asombrosa hora 10 con una carga completa. Esto lo convierte en un increíble compañero de viaje.

Véalo en Amazon

Las laptops de viaje se están volviendo más económicas pero poderosas. Los mencionados anteriormente son algunos de los mejores portátiles de viaje con $ 500 que encontrarás. ¡Disfruta de las compras!

Ver también: Mejores televisores con menos de $ 300 para comprar en 2019

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores tabletas para músicos
Las mejores tabletas para músicos para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores fundas Huawei Mate 30 Pro
Los mejores estuches Huawei Mate 30 Pro
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles resistentes
Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2019
Las mejores computadoras portátiles para mujeres
Las mejores computadoras portátiles para mujeres para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.